Soundgarden vuelven?????????
+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Soundgarden vuelven?????????
En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el frontman de Shinedown, Brent Smith, ha dejado caer un rumor más que jugoso acerca de una posibe reunión de Soundgarden que, de confirmarse, sería una de las noticias del año.
"Se habla de reunir a Soundgarden en EEUU pronto. De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."
No se si me alegro o no. Cornell esta en un estado tan malo, q no me gustaria ver a esta banda mitica hacer el ridiculo
"Se habla de reunir a Soundgarden en EEUU pronto. De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."
No se si me alegro o no. Cornell esta en un estado tan malo, q no me gustaria ver a esta banda mitica hacer el ridiculo
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: Soundgarden vuelven?????????
con disco nuevo de pearl jam al caer?? lo dudo. Se me caeria el mito de Shepard y Thayll si lo hicieran...
candymanray- Mensajes : 4361
Ridiculo?Mejor me callo de lo que es volver haciendo el ridículo.
BONZO- Mensajes : 27200
Son los putos jefes, pero aunque fuera la ostia verles... estando Chris como esta... y con Matt en Pearl Jam... lo dudo.
Zarpas- Mensajes : 11609
BONZO escribió:Ridiculo?Mejor me callo de lo que es volver haciendo el ridículo.
pepepótamo- Mensajes : 4907
Apuesto a que se reunen.
Dollar rulez.
Dollar rulez.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Que dejen el buen nombre de soundgarden en su sitio...por diox.....
De todas formas es lo q comentais lo veo muy poco probable con el cantaril haciendo de beyonce...y matt tocando con pearl jam...lo veo bastante complicado..
De todas formas es lo q comentais lo veo muy poco probable con el cantaril haciendo de beyonce...y matt tocando con pearl jam...lo veo bastante complicado..
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Complicado. Matt está en PJ y no le veo dejándolo. No sé como sería Soundgarden sin Matt.
Gora Rock- Mensajes : 35766
No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......
Yo espero q no vuelvan. Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose
Este Cornell??? NO, no me lo imagino.
candymanray- Mensajes : 4361
keith_caputo escribió:No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......
Vi cosas peores como Queen sin Mercury por ejemplo así que aunque no tenga la voz de antes siempre será el cantante de Soundgarden y nadie mejor que él para cantar esas canciones.
BONZO- Mensajes : 27200
keith_caputo escribió:No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......
En algun video de alguna actuación en el último año se mostraba bastante bien cantando Jesus Christ Pose. De todas formas, que su voz no sea igual que hace 10 años no me parece suficiente para frenar una reunión. Me encantaría que pusieran todo su talento en grabar otra obra de arte.
keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose
Tal y como están las cosas, no. Pero creo que merece que le demos una oportunidad...y, mira, con la pena que da ahora, mejor que vuelva con Soundgarden.
Por cierto Jesus Chirst Pose es mi canción favorita de Soundgarden.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
BONZO escribió:
Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan
SAL PARADISE escribió:keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose
Tal y como están las cosas, no. Pero creo que merece que le demos una oportunidad...y, mira, con la pena que da ahora, mejor que vuelva con Soundgarden.
Me parece una canción de virtuosismo vocal. Pero la melodía no me emociona.
keith_caputo escribió:BONZO escribió:
OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose
Me parece una canción de virtuosismo vocal. Pero la melodía no me emociona.
Y a mí que me parece una de las canciones más abrumadoras del firmamento.
Una canción de virtuosismo vocal?
Ya me he puesto nervioso.
favorite 77- Mensajes : 12443
Hoy por hoy me apetece más escuchar un nuevo disco del grupo que verlos en directo (culpa de Cornell por supuesto), además no me gustaría que se desestabilizara Pearl Jam para que Cameron vuelva a Soundgarden y Cornell pueda no estar a la altura.
Nashville- Mensajes : 19752
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:
OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?
Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.
Nashville escribió:Hoy por hoy me apetece más escuchar un nuevo disco del grupo que verlos en directo (culpa de Cornell por supuesto), además no me gustaría que se desestabilizara Pearl Jam para que Cameron vuelva a Soundgarden y Cornell pueda no estar a la altura.
Coincido.
Soy de la opinión de que Cornell, con la companía y el enfoque adecuado podría volver a hacer cosas, cuando menos, más que interesantes.
Pero no querría volver a ver a la banda por los escenarios. Particularmente, no querría volver a ver a Cornell sobre un escenario.
Nashville escribió:keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.
Y Ed Wood lo vió hace un par de años en Londres, con un set list repleto de temas de Soundgarden, y habló verdaderas maravillas del estado de forma vocal de Cornell.
keith_caputo escribió:Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:
Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.
En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam
BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam
Venga, quiénes de los que aquí criticáis la reunión compraríais la entrada nada más salir?
katrastrov- Mensajes : 32317
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:
Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.
Pues no es por eso. Recuerdo q los 2 primeros discos de Audioslave me gustaban mucho pero cuando cantaba esas canciones en directo ..... es q se ahogaba..... daba pena. Sufrias al verlo en directo y yo soy el primero al q le jode verle asi, pero es q esa es la realidad
Me compré el dvd de Cuba de Audioslave y es de vergüenza ajena, ¿como tuvieron los santos cojones de editar eso?
Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Yo pagaría mi entrada por verlos, sin duda.
Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Yo pagaría mi entrada por verlos, sin duda.
Nashville escribió:Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.
Estuve en ese concierto y la parte acústica de Cornell merecio la pena, aunque de voz no estaba muy bien, aún así verle cantar los temas de RAT me parecio bastante triste.
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió: De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."
Puedo usar esta frase el año que viene como coletilla, cuando se empiece a especular sobre el azkena, kobetasonik y bilbaolive?
uny- Mensajes : 423
keith_caputo escribió:
Es obvio que no me hacéis ni puto caso. Vamos a ver. Ese vídeo es de cuando comenzó a recuperar voz, en la gira de "Carry on", todavía en frío. En esa gira lo vi dos veces, unos meses después, mucho mejor y dejaba en bragas al Cornell de Soundgarden en cuanto a voz consistente (nada de una canción a nivel estratosférico y otra desafinando como una burra). Desde entonces lleva girando sin descanso, dos putos años a ritmo de dos horas y cuarto/ y media/a veces tres horas por show, con un repertorio en el que canta cualquier canción que imaginéis de Soundgarden, y lo hace de una manera absolutamente avasalladora. Luego la respuesta a si podría dar la talla es sí. Y de hecho, en cuanto a sonido, probablemente serían los mejores shows de su historia. Otra cosa es que se le ha visto el plumero y muchos no querrían verle liderando a la banda.
Por otro lado, es seguro que volverán, porque ya comienza la fase de "podría darse un show de reunión, bla,bla..."y, viendo el escaso éxito de Cornell en solitario, el único problema sería Matt, seguro
Ed Wood- Mensajes : 11022
A partir del 2:20 se solucionarán vuestras preguntas
Éste es aún más clarificador. Minuto 1:50. También 4:50 en adelante
Slaves and bulldozers..eso es lo que os iba a poner... nah, tiene mas efectos que su puta madre... es jodidamente IMPOSIBLE que vuelva a recuperar ese rango vocal que tenia, y las salvajadas de subidas que hacia... eso de que dejaba en bragas al Chris de Soudngarden me da la risa...NO HAY NADIE NI NADA MAS BRUTAL QUE CHRIS EN EL BADMOTORFINGER..
Zarpas- Mensajes : 11609
Se despidieron de una forma magistral.
Preferiría que no se cargasen el buen recuerdo que muchos tenemos de ellos.
Preferiría que no se cargasen el buen recuerdo que muchos tenemos de ellos.
Invitado- Invitado
yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL
Pero de eso hace ya.....
Invitado- Invitado
BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam
Invitado- Invitado
pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
No los vistes en el concierto de Valle Hebrón ?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
Yo estuve en ambos, y sí, el recuerdo es precioso y sería una pena que me lo jodieran pero, a ver quién es el guapo que si se reúnen no acude.
Yo no soy tan guapo, desde luego, y tragaría.
no soy de MENORCA.es imposible para mi ir a todos los conciertos que quiero.tengo que seleccionar .pero a FOGERTY no me lo pierdo
ese recuerdo ya lo tienes,que puede pasar?que te vuelen la cabeza,cojonudo.que den un poco de pena?mala suerte.yo me la juego con los ojos cerradosfavorite 77 escribió:Honey Bee escribió:gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
Yo estuve en ambos, y sí, el recuerdo es precioso y sería una pena que me lo jodieran pero, a ver quién es el guapo que si se reúnen no acude.
Me refiero a lo puramente vocal. Obviamente no conoces a Soundgarden en directo. No pasa nada. Yo tampoco he lamido la entrepierna de Joan Jett, y debería. Chris Cornell era, en las épocas de Soundgarden, el cantante más descacharrantemente irregular que ha existido. Hablo de pasarse cantando varias canciones incapaz de dar con la nota en el medio y medio ni para atrás, para luego parecer Dios en las siguientes, y volver a cagarla, y volver a maravillar,etc.. Además era con frecuencia deficiente en los graves. Y un show suyo, una lotería. En la gira en la que lo vi un par de veces en solitario(2007/8, y aún no estaba al 100 %) aquello fue un aquelarre. Su voz era absolutamente irreal. Casi la misma fuerza que antes, los agudos sonando como para tirar abajo el Astoria, y unos graves refinados, perfectos en afinación y sentimiento. Un 12 sobre 10. El mejor cantante del mundo.ZapsMetal escribió: eso de que dejaba en bragas al Chris de Soudngarden me da la risa...
favorite 77 escribió:Honey Bee escribió:gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
Asi es amigo
Invitado- Invitado
favorite 77 escribió:Nashville escribió:keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
Y Ed Wood lo vió hace un par de años en Londres, con un set list repleto de temas de Soundgarden, y habló verdaderas maravillas del estado de forma vocal de Cornell.
Yo por mi parte sólo puedo decir que en las casi dos horas que estuvo en el escenario, la voz no le flaqueó para nada. Y de presencia iba sobrado.
Y las canciones de Soundgarden sonaron gloriosas. La única pega fue que no tocase más
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Y las canciones de Soundgarden sonaron gloriosas. La única pega fue que no tocase más
Considerate muy afortunado... porque cuando lo viste, aún no había sacado ese abobinable álbum y por tanto no tenía espacio para la patulea de temas infames que ahora SI incluye... menudo bochorno ajeno vamos a pasar cuando en Bilbao empiece a cantar "Watch out"...
Ayers- Mensajes : 33325
Mis canciones favoritas de Soundgarden son 665 y 667. Espero que sea verdad eso de que se reunen, porque a lo mejor las tocan.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 761
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20