KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

+63
Evil
Kei
javi clemente
BALEN
thunderpussy
hellpatrol
Perry go round
Max Rockatansky
manel.
Joseba
KIM_BACALAO
Ed Wood
Rocket
Neenah Menasha
Omar Little
RockRotten
Emi
k7
candymanray
Mick69
rocks
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
B0wMaN
Yomis
Carolina
wakam
vyvyan
Rock till I die
henchman
pepepótamo
Orion
Al Bundy
Trumbo
rockcity
Litronadeleroski
sonic buzzard
Sossego
jackster
cramps
Sean
Johnny Kashmir
Angela
mr_mojorising
tor
MR.PUNCHY
pinkpanther
Maniac is out
ekilore
Slovako
eddiespaghetti
DarthMercury
Le Bichô
BONZO
nathalia
Mikel Faulkner
rechi or die
asdasdash
celtasnake
iontxu
blackfoot
Blas
katrastrov
67 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por celtasnake Dom 21 Jun 2009 - 17:44

Primero de todo, felicitar a Maniac, que por lo que leo, parece que llegó a tiempo para ver a Anthrax.

Anthrax, muy bien. La nueva canción me supo a gloria y Scott Ian, joder, no sé lo que toma pero se le ve igual de joven, los años no pasan por él.

Motley Crüe, para mi gusto,concierto correcto, disfruté mucho, y eso es lo que cuenta.
No puedo decir que fuese un concierto tremendo, ya que aún tengo fresco en la memoria el conciertazo que se pegaron en Zaragoza y el listón estaba muy alto.

Vince, mejor de voz de lo que esperaba. Mick, este tía cada vez toca mejor !!!
Tommy, como siempre.
El que vi un poco apagado fué a Nikki.

Por cierto,Pamela Anderson estaba en un lateral del escenario siguiendo el concierto.

Para mi, los grandes triunfadores del sábado fueron Lizzy Borden...y tan a gusto me quedo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por katrastrov Dom 21 Jun 2009 - 17:45

Decepción después de leer lo de la batería voladora

Es que con la de pantallas que había delante de vince había gente que ni veia a tommy lee...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Rocket Dom 21 Jun 2009 - 17:46

No era Pamela Anderson. Por lo menos tenía 15 años menos. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009 - 17:46

Max Rockatansky escribió:
Maniac escribió:
Neenah Menasha escribió:
Maniac escribió:Motley crue espectaculares,apoteosicos...a dia de hoy imbatibles.
Anthrax... no. El cantante no mejora nada,y eso es un fracaso. Fight Em Til You can´t del nuevo disco suena como un cañon,eso si. En estudio me pareció mucho mejor el cantante.

Creo recordar que leí que ibas a coger un vuelo por primera vez para poder asistir al Kobetasonik, se ve que el brusco cambio de presión al aterrizar en el aeropuerto de Loiu afectó a tu capacidad de percepción Wink

me ha afectado a la vuelta,la verdad. Laughing Laughing Laughing

Y ya veo que tenemos opiniones diametralmente opuestas.

el concierto fue malo, objetivamente malo. No sé si te diste cuenta, pero esta gente llevaba coros grabados. Se notaba en muchas canciones: Saints of Los Angeles, Motherfucker of the year, Same ol´situation, Girls, girls, girls, Dr.Feelgood... y eso es imperdonable. Vince Neil andaba fatal de voz, no llegaba y cantaba en un tono que parecía parodiarse a sí mismo. Y por último los parones, el de Tommy Lee fue una tomadura de pelo. En Madrid al menos grababa con la cámara a las tias enseñando las tetas y se veían por las pantallas, pero esta vez parece que no quisieron dejarse fotografiar ni ser filmados. Imagino que los parones son para que Mick Mars se recupere un poco, pero podrían hacer algo menos insultante que un parón como ése o el anodino sólo de Mars.

El concierto duró justo una hora y media, poco más de una hora de canciones, lo cual es muy poco para ser el cabeza de cartel. El grupo estaba desganado y se notaba. Lo único bueno fue la selección de temas, pero de qué te sirve algo así si todo lo demás falla.

En cuanto al montaje, esperaba algo más grande, sobre todo por ese gran telón que lo tapaba todo y el haber visto un pantallón enorme detrás mientras montaban el escenario. En Madrid el show en ese sentido fue increíble, montaron una especie de circo, con enanos, strippers colgadas... y los parones eran entretenidos: además de Tommy enseñando tetas por las pantallas estaba Nikki Sixx, quien en su momento hacía una performance echando chispas como en una fundición.

Lo de ayer fue muy lamentable, estoy seguro de que leeré opiniones de gente diciendo que ha sido el concierto de su vida, más pasionales que la tuya, pero no, esta vez estuve allí y, por muy presuntuoso que suene, la cosa fue REALMENTE al revés. Existen demasiadas obviedades incuestionables como para dejarlo claro.

yo los vi en madrid... y si,visualmente no hay color. Pero el sonido fue lamentable. Ya te digo, a mi me gustaron,es lo que me vale. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por celtasnake Dom 21 Jun 2009 - 17:47

rocket69 escribió:No era Pamela Anderson. Por lo menos tenía 15 años menos. Wink

Cony, mañana me voy a una óptica de forma urgente. Embarassed
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Rocket Dom 21 Jun 2009 - 17:48

celtasnake escribió:
rocket69 escribió:No era Pamela Anderson. Por lo menos tenía 15 años menos. Wink

Cony, mañana me voy a una óptica de forma urgente. Embarassed

Además, no está con Lee. Está con otro tío que no sé quién es. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por celtasnake Dom 21 Jun 2009 - 17:50

rocket69 escribió:
celtasnake escribió:
rocket69 escribió:No era Pamela Anderson. Por lo menos tenía 15 años menos. Wink

Cony, mañana me voy a una óptica de forma urgente. Embarassed

Además, no está con Lee. Está con otro tío que no sé quién es. Very Happy

Vale, lo reconozco...pero no es nada serio, no hay planes de boda ni nada parecido. Cool
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009 - 17:50

¿visteis a una rubia...digamos...llamativa,con sombrero de cowboy y cara ostensiblemente operada?

Era una groupie de las que van de gira con Cathedral... se la olvidaron en bilbao...sin dinero,sin tarjetas,sin documentos de identidad...es decir...nada. La veia dando vueltas por el festival y me daba una pena enorme solo verle la cara de agobio que tenia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por katrastrov Dom 21 Jun 2009 - 17:52

Yo recuerdo ver una rubia con gafas de sol y el pelo rizado, pero no tenía cara de pamela anderson.

Por cierto... si alguien estaba por delante en hatebreed me estuve todo el rato preguntando quién era una rubia con toda la pinta de no ser de por aquí y una acreditación de las que pone 'A'

Flipado me quede, además estaba justo en los límites del moshpit, como consecuencia de algún empujón acabe hundiendome contra su delantera.... y lo mejor de todo es que fue un accidente Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Joseba Dom 21 Jun 2009 - 17:53

¿Enseñó alguna las tetas?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009 - 18:02

manel. escribió:
Maniac escribió:
manel. escribió:
Maniac escribió:Motley crue espectaculares,apoteosicos...a dia de hoy imbatibles.

Anthrax... no. El cantante no mejora nada,y eso es un fracaso. Fight Em Til You can´t del nuevo disco suena como un cañon,eso si. En estudio me pareció mucho mejor el cantante.

Mi hermano los vió el viernes en el HELLFEST francés y vino echando pestes del concierto de los CRÜE. Escaso en duración, con un set list discutible, payasadas varias y pocas ganas. Tanto que acabaron y la gente se iba sin pedir ningún bis. Salen y lo hacen con "Home Sweet Home" ante la indferencia del publico del festival y se piran. Y referencias del bolo de ayer en el Kobeta tampoco me hablan muy bien. No te cegará el fanatismo Mr. Maniac??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues no lo se. yo disfruté enormemente. Y Anthrax como grupo son igual o mas importantes para mi y me han decepcionado. O sea,que soy capaz de eludir el fanatismo, me gusta hablar de lo que sintieron mi carnes... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ves. En cambio mi broder dice que ANTHRAX estuvieron bastante bien. Como siempre..Para gustos colores!!!
Un abrazo!

da la sensación de que no me gustaron... por momentos perdí los papeles incluso...y lloré.

Lo que sucede es que han hecho un cambio que no sirve para aportar,y sin embargo si resta otras.

Los he visto con Bush,Belladona y Nelson (¿se llama asi?) y Con Bush eran una jodida apisonadora.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por katrastrov Dom 21 Jun 2009 - 18:06

Alguien dormía en el camping 2?

Los gritos que se pegaban de tienda a tienda fueron brutales, yo me descojonaba todo el rato.

A esto de las 3 que la gente se pone a gritar berridos, otro gritando destroy everything!!!, uno de al lado nuestro aguacero de lefa, entre varias tiendas gangreeeeeeena!

Brutal!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Perry go round Dom 21 Jun 2009 - 18:57

El concierto de Mötley Crüe fue exactamente lo que me esperaba.
Bueno, me esperaba una canción más, "White TRash Circus", pero han repetido el set del CrüeFest. En un festival no pueden traer el montaje de la gira del Carnival of Sins. Eso fue irrepetible, 2h30' de clásicos sin parar y con unas ganas de la hostia.
Ahora hacen conciertos correctos, Vince canta mejor que nunca, Nikki está un poco distraído, Mick toca cada día mejor, pero cada día se mueve menos, y Tommy es el mejor batería y el más espectacular de todos los tiempos y su numerito no incluye la Tit-cam, me imagino que debido al gran éxito que tuvo la tit-Cam en la anterior ocasión.
Si lo haces una vez y en más de 5 minutos pidiendo una teta sólo consigues una polla y un sujetador, pues la tit-cam es un fracaso y en España no se hace y punto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009 - 19:03

Sicky Nixx escribió:El concierto de Mötley Crüe fue exactamente lo que me esperaba.
Bueno, me esperaba una canción más, "White TRash Circus", pero han repetido el set del CrüeFest. En un festival no pueden traer el montaje de la gira del Carnival of Sins. Eso fue irrepetible, 2h30' de clásicos sin parar y con unas ganas de la hostia.
Ahora hacen conciertos correctos, Vince canta mejor que nunca, Nikki está un poco distraído, Mick toca cada día mejor, pero cada día se mueve menos, y Tommy es el mejor batería y el más espectacular de todos los tiempos y su numerito no incluye la Tit-cam, me imagino que debido al gran éxito que tuvo la tit-Cam en la anterior ocasión.
Si lo haces una vez y en más de 5 minutos pidiendo una teta sólo consigues una polla y un sujetador, pues la tit-cam es un fracaso y en España no se hace y punto.

that´s right.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por hellpatrol Dom 21 Jun 2009 - 19:40

El concierto de zgz estuvo a años luz de lo de ayer. El sonido para mi muuy poco potente y la banda menos motivada, sobre todo nikki sixx. Interpretaciones correctas para un concierto pasable, cero espectaculo. Ah y desgraciadamente motley crue tiene 4 fans en este pais, estuvimos de la mitad para alante y la gente no se sabia ni una puta cancion, igualico que en alice cooper en el azkena. Que triste coño, me estuve oyendo cantar a mi mismo y a mis amigos todo el concierto.


Respecto al resto, pues el festi ha estado bien pero mas descafeinado que el año pasado, grandes triunfadores Journey, que estuvieron tremendos y disfrute bastante con buckcherry,anthrax, y dream theater, me sorprendieron papa roach.

La organizacion bien, que en este pais,ya es un logro . Espero que el año que viene no haya guerra de promotoras y el festi sea mejor que este año.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32954
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por pinkpanther Dom 21 Jun 2009 - 19:49

Motley Crue ayer bien, pero comparado con lo de Madrid hace unos años se queda en poca cosa, aún así disfrutable.
Del resto del festival quitando un cuarto de hora de Buckcherry y de Anthrax desde lejos ni me enteré. Anthrax con ese "miniphilanselmo" que tienen por cantante no me dijeron gran cosa y Buckcherry lo poco que vi me gusto más que en el Azkena.
Un placer volver a estar con tantos foreros y conocer a otros por primera vez.

Que resaca tengo. Resaca
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Max Rockatansky Dom 21 Jun 2009 - 20:01

Sicky Nixx escribió:El concierto de Mötley Crüe fue exactamente lo que me esperaba.
Bueno, me esperaba una canción más, "White TRash Circus", pero han repetido el set del CrüeFest. En un festival no pueden traer el montaje de la gira del Carnival of Sins. Eso fue irrepetible, 2h30' de clásicos sin parar y con unas ganas de la hostia.
Ahora hacen conciertos correctos, Vince canta mejor que nunca, Nikki está un poco distraído, Mick toca cada día mejor, pero cada día se mueve menos, y Tommy es el mejor batería y el más espectacular de todos los tiempos y su numerito no incluye la Tit-cam, me imagino que debido al gran éxito que tuvo la tit-Cam en la anterior ocasión.
Si lo haces una vez y en más de 5 minutos pidiendo una teta sólo consigues una polla y un sujetador, pues la tit-cam es un fracaso y en España no se hace y punto.

haciendo una diferente lectura de tu mensaje excusando a Motley Crue, voy a decir lo mismo pero sin que parezca que con el show que me han dado de la impresión de que les estoy dando las gracias:

- Eso fue irrepetible, 2h30' de clásicos sin parar y con unas ganas de la hostia. --> hora y media justa de concierto, poco más de una hora de canciones quitando los parones y sin unas ganas de la hostia.

- Nikki está un poco distraído --> Nikki, ése que tenía varias réplicas suyas repartidas por el recinto que jamás dirían lo que pongo a continuación, no estaba con unas ganas de la hostia, más bien pasaba bastante de todo.

- su numerito no incluye la Tit-cam, me imagino que debido al gran éxito que tuvo la tit-Cam en la anterior ocasión. --> que no funcionase esa performance no explica que tengamos que tragarnos una soporífera repetición de monosílabos como "fuck" o "yeah" durante 5 minutos.

Y finalmente, lo que tú viste y yo vi:

- Vince canta mejor que nunca ---> no llegaba en multitud de ocasiones, modulaba mal y su voz parecía casi-casi el doblaje de un dibujo animado. Fanatismos aparte, esto es cuestión de oído hombre, que no hacía falta más que poner la oreja para darse cuenta, de eso y de los coros grabados.

- Mick toca cada día mejor, pero cada día se mueve menos, y Tommy es el mejor batería y el más espectacular de todos los tiempos --> lo siento, pero no sé en base a qué dices eso, es por decir algo de cada uno de los miembros? de lo contrario no lo entiendo. Lo de Mick me parece de muy difícil apreciación, yo no tengo esa habilidad basándome en lo que se ve en una actuación desde luego, pero es que lo de Tommy ya se pasa de castaño oscuro. Mejor y más espectacular batería de todos los tiempos? de lo que no hay duda es de que tienes auténtica devoción por esta gente.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por katrastrov Dom 21 Jun 2009 - 20:20

Las 2 horas y media se refería al concierto de zaragoza...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Max Rockatansky Dom 21 Jun 2009 - 20:29

bastiduxxx escribió:Las 2 horas y media se refería al concierto de zaragoza...

sí, puede dar lugar a engaño, pero lo he puesto a sabiendas porque, a diferencia de él que destaca la duración del otro concierto, diciendo que es algo insuperable, yo destaco la duración de éste, que es bastante superable. Dos realidades expuestas de forma diferente, cada uno interesado en destacar una cosa.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Perry go round Dom 21 Jun 2009 - 21:13

Max Rockatansky escribió:
haciendo una diferente lectura de tu mensaje excusando a Motley Crue, voy a decir lo mismo pero sin que parezca que con el show que me han dado de la impresión de que les estoy dando las gracias:

- Eso fue irrepetible, 2h30' de clásicos sin parar y con unas ganas de la hostia. --> hora y media justa de concierto, poco más de una hora de canciones quitando los parones y sin unas ganas de la hostia.

- Nikki está un poco distraído --> Nikki, ése que tenía varias réplicas suyas repartidas por el recinto que jamás dirían lo que pongo a continuación, no estaba con unas ganas de la hostia, más bien pasaba bastante de todo.

- su numerito no incluye la Tit-cam, me imagino que debido al gran éxito que tuvo la tit-Cam en la anterior ocasión. --> que no funcionase esa performance no explica que tengamos que tragarnos una soporífera repetición de monosílabos como "fuck" o "yeah" durante 5 minutos.

Y finalmente, lo que tú viste y yo vi:

- Vince canta mejor que nunca ---> no llegaba en multitud de ocasiones, modulaba mal y su voz parecía casi-casi el doblaje de un dibujo animado. Fanatismos aparte, esto es cuestión de oído hombre, que no hacía falta más que poner la oreja para darse cuenta, de eso y de los coros grabados.

- Mick toca cada día mejor, pero cada día se mueve menos, y Tommy es el mejor batería y el más espectacular de todos los tiempos --> lo siento, pero no sé en base a qué dices eso, es por decir algo de cada uno de los miembros? de lo contrario no lo entiendo. Lo de Mick me parece de muy difícil apreciación, yo no tengo esa habilidad basándome en lo que se ve en una actuación desde luego, pero es que lo de Tommy ya se pasa de castaño oscuro. Mejor y más espectacular batería de todos los tiempos? de lo que no hay duda es de que tienes auténtica devoción por esta gente.
En lo primero me parece que, o no entiendes lo que yo estaba diciendo, o lo pretendes malinterpretar. Las dos horas y media fueron en el 2005. ¿Viste algún concierto de la gira del Carnival of Sins? Pues te lo digo alto y claro:
Aquello fue irrepetible, fueron dos horas y media de conicerto, salieron a matar, lo dieron todo, el espectaculo fue impresionante y volaron las cabezas de todo aquel que vió esa gira. Es el mejor concierto al que he asistido en mi vida, y te aseguro que llevo unos cuantos ya.
El de ayer fue mucho más flojo. Sí. De hecho, el de KISS del año pasado fue más flojo que aquello, aunque mejor que el de ayer.
El de ayer duró hora y media. Pues sí. Un concierto de Festival. Si te esperabas otra cosa, peor para tí. Sabíamos el set-list desde que se supo que tocaban aquí. ¿Quieres más tiempo de concierto? Yo también, pero es lo que hay.
Vince canta mejor que nunca. Pues sí, bueno, no concretamente sólo en esta gira, pero en general, las 3 veces que he visto a Mötley Crüe desde el 2005 me parece que Vince está cantando mucho mejor que lo que veía en los vídeos de los ochentas. Claro que no es lo mismo un vídeo que estar allí, pero no veo que haya perdido facultades, más bien al contrario.
Nikki estaba "distraído" o "pasando de todo", chámalle X.
Mick toca mejor cada día. Bueno, sólo mira o escucha cualquier actuación de los Crüe de los últimos 4 años y compara lo que toca Mick con esas mismas canciones en giras anteriores y en los discos.
Tommy Lee es el mejor y más espectacular batería de todos los tiempos. Pues sí, tal cual, las cosas, como son.
No te gusta el Speech de Tommy Lee, pues vale, a tí no te gusta, lo siento por tí.
Parece que gastaste tu dinero inútilmente. Yo por el mío recibí exactamente lo que esperaba. Igual es que no sabías lo que es un festival o lo que son Mötley Crüe, ya lo sabes. La próxima vez seguro que no te pasa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por katrastrov Dom 21 Jun 2009 - 21:21

I say Mötley you say Crüe.. cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!! - Página 11 Empty Re: KOBETASONIK en directo!!!! Corred!!!

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 21 Jun 2009 - 21:23

bastiduxxx escribió:I say Mötley you say Crüe.. cheers