BISCUIT - Cinnamon Fadeout
+9
jruano
Stoner
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Invitado_Z
nathalia
elreycarmesi
capitain poon
hal3000
13 participantes
Página 1 de 1.
BISCUIT - Cinnamon Fadeout
Emmm... yo ante cosas como estas me quedo sin palabras, la verdad. Són algo alucinante, y cada disco mejor que el anterior. La mejor banda española de la actualidad?
http://www.myspace.com/biscuitrocks
hal3000- Mensajes : 1227
Re: BISCUIT - Cinnamon Fadeout
http://www.myspace.com/biscuitrocks[/quote[/url]]hal3000 escribió:Emmm... yo ante cosas como estas me quedo sin palabras, la verdad. Són algo alucinante, y cada disco mejor que el anterior. La mejor banda española de la actualidad?
[url=http://www.myspace.com/biscuitrocks
Algún link del último?
hal3000 escribió:Emmm... yo ante cosas como estas me quedo sin palabras, la verdad. Són algo alucinante, y cada disco mejor que el anterior. La mejor banda española de la actualidad?
No sé si la mejor pero una de las mejores seguro........por lo menos en su estilo.......
elreycarmesi- Mensajes : 4126
ni en su estilo ni pollas!
... perdón por el exabrupto
el 4 de julio (dia de la independencia), en el apolo 2. Yo los ví hace un mes y fué el mejor que les he visto, y creo que debía ser el 5º o 6º bolo suyo al que fuí.
el 4 de julio (dia de la independencia), en el apolo 2. Yo los ví hace un mes y fué el mejor que les he visto, y creo que debía ser el 5º o 6º bolo suyo al que fuí.
yo los veré en las fiestas de Gracia
nathalia- Mensajes : 4759
hal3000 escribió:ni en su estilo ni pollas!
Aún no les he catado en directo, pero la verdad es que han "ablandado" bastante, yo me quedo con el primero.
nathalia escribió:yo los veré en las fiestas de Gracia
a 1 min exacto de mi casa... los tendre que escuchar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
yo los vi hace una semana en el Our Favorite Club
se salieron, para variar
aquí otro que flipa con ellos
se salieron, para variar
aquí otro que flipa con ellos
alguien ha escuchado su ultimo disco? parece que es mas flojito, no es tan cañero...de los dos anteriores me quedo con el segundo, me gustaria muchisimo verlos en directo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:alguien ha escuchado su ultimo disco? parece que es mas flojito, no es tan cañero...de los dos anteriores me quedo con el segundo, me gustaria muchisimo verlos en directo.
yo ni siquiera los he escuchado en disco aún
pero dos veces que los he visto (casi por casualidad ambas), dos veces que mi maxilar inferior se paseó por el suelo de la sala durante todo el concierto
KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:alguien ha escuchado su ultimo disco? parece que es mas flojito, no es tan cañero...de los dos anteriores me quedo con el segundo, me gustaria muchisimo verlos en directo.
yo ni siquiera los he escuchado en disco aún
pero dos veces que los he visto (casi por casualidad ambas), dos veces que mi maxilar inferior se paseó por el suelo de la sala durante todo el concierto
tio pues el ultimo no se cuanto cuesta, pero los anteriores estan a 5 euros cada uno, pillatelos que son cosa fina.
ablandado? perdonalos señor, que no saben lo que dicen
biscuit siempre han tenido una vertiente pop de la que espero que no se deshagan jamás, algo realmente grande. Y caña siempre han tenido y tendrán, ves a verlos un día y sabrás lo que es rock'n'roll (que no rock) para sudar, bailar y emocionarte. efectivamente, jaw-dropping.
Los discos, los tres són buenísimos, quizás me quede con el primero por haberlo escuchado mucho más, pero vaya, es cuestión de darme tiempo
biscuit siempre han tenido una vertiente pop de la que espero que no se deshagan jamás, algo realmente grande. Y caña siempre han tenido y tendrán, ves a verlos un día y sabrás lo que es rock'n'roll (que no rock) para sudar, bailar y emocionarte. efectivamente, jaw-dropping.
Los discos, los tres són buenísimos, quizás me quede con el primero por haberlo escuchado mucho más, pero vaya, es cuestión de darme tiempo
Pues parece que no soy el único al que le parece que se han ablandado.
Me gustan, han crecido como banda y lo que tu quieras, pero el R'n'R lo han perdido en alguno de esos grandes conciertos que dan.
Suerte para ellos
Me gustan, han crecido como banda y lo que tu quieras, pero el R'n'R lo han perdido en alguno de esos grandes conciertos que dan.
Suerte para ellos
si alguien esta pensando en pillarselo, lo recomiendo absolutamente...lo mejor que han hecho estos tios, mas lentos de lo habitual pero con mucha, mucha calidad.
grandes, por Barna los he visto muchas veces, aunque hace tiempo que no escucho ningún disco suyo nuevo
Ricky´s Appetite escribió:grandes, por Barna los he visto muchas veces, aunque hace tiempo que no escucho ningún disco suyo nuevo
pues el ultimo es una puñetera maravilla, en serio.
Lógicamente este disco tenia que tener un topic. Me quito el sombrero, enorme
precisamente estos días le he dado alguna escucha más...
es muy muy guapo, menudas cancionacas que tienen!
sí que se han ablandado un poco, bueno, más que ablandarse, le dedican más minutaje al powerpop que al hard-sixties-pop que dominaba sus discos antes (vamos, que la fórmula sólo ha cambiado en la proporción), pero es casi lo de menos
lo dicho, una de mis bandas españolas favoritas!
es muy muy guapo, menudas cancionacas que tienen!
sí que se han ablandado un poco, bueno, más que ablandarse, le dedican más minutaje al powerpop que al hard-sixties-pop que dominaba sus discos antes (vamos, que la fórmula sólo ha cambiado en la proporción), pero es casi lo de menos
lo dicho, una de mis bandas españolas favoritas!
http://soundcloud.com/lacastanya/winnebago-man?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Flacastanya%2Fwinnebago-man
se acerca nuevo disco, todavia no he escuchado el adelanto....
se acerca nuevo disco, todavia no he escuchado el adelanto....
se supone que este es el single de adelanto...
suena de la hostia el nuevo disco a primera escucha, mas cañero que el anterior, ya le tenia ganas.
bacalado, bacaleitor....mañana te lo subo si quieres, estoy disfrutando como un gorrino.
Ciertamente, son cojonudos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Jack Casady escribió:suena de la hostia el nuevo disco a primera escucha, mas cañero que el anterior, ya le tenia ganas.
Jack Casady escribió:bacalado, bacaleitor....mañana te lo subo si quieres, estoy disfrutando como un gorrino.
PORFAPORFAPORFAPORFAPORFAPORFAAAAAA!!!
En la página 24 de peticiones, o por ahí, debe estar "Memorabilia" ¿habláis de eso?
Mick69- Mensajes : 3018