Reflexiones nocturnas
+4
Joseba
Ayers
Mikel Faulkner
Kei
8 participantes
Página 1 de 1.
Reflexiones nocturnas
Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
Re: Reflexiones nocturnas
¿Y la sintonia del equipo A?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
la de verano azul tampoco deja indiferente a nadie.
Ayers- Mensajes : 33325
mikel faulkner escribió:¿Y la sintonia del equipo A?
Joder, esa está claro que es rock progresivo total. Mira los cambios de ritmo, la orquestación del principio, el pasaje rockero central...ni Yes, ni Rush, ni los Crimson, el precedente mas claro de Dream Theater está en esta obra maestra.
Kei escribió:Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
Coño, yo me di cuenta de eso con 13 años, sobrio y de día.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Kei escribió:Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
A mí el tema de los Power Rangers me parecía speed metal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
Mis buenas pajas que cayeron con la Power Ranger rosa...
Joseba- Mensajes : 71963
Gora Rock escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
Joseba escribió:Gora Rock escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Pues si, ayer lo vi claro: el tema de "Oliver y Benji" es puro AOR. Esos teclados de inicio, los coros, el saxo del final. Es lo que me mola de pinchar en Hogueras. La peña va tan cocida que cualquier tema chorra que ponga se convierte en highlight de la noche
Mis buenas pajas que cayeron con la Power Ranger rosa...
Ahora mas de uno se pega pajas con el Power Ranger rojo
katrastrov- Mensajes : 32317
Estoy viendo spiderman 3 y me pregunto si hoy por hoy en el mundo es más famoso james franco o francisco franco. Lo mismo abro encuesta.
Godofredo- Mensajes : 145725
A falta de revisar el twitter del unihuevo, James de calle.Godofredo escribió:Estoy viendo spiderman 3 y me pregunto si hoy por hoy en el mundo es más famoso james franco o francisco franco. Lo mismo abro encuesta.
Infernu- Mensajes : 56568
https://mobile.twitter.com/F_Franco_B
Infernu- Mensajes : 56568
Página 1 de 1.