NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+108
Pier
Rocket
DeGuindos al Pavo
Jano
Admin Blas
poso
Floyd
eddiespaghetti
candy
chispendi
Dabidigo
silver
señor rosa
Jellyfish
Hellacopter
Telekon
lasfuentesfinest
henchman
grungex_5
cantrell
ofersan
Rayo
lullaby
Stonerider
Frusciante
areyouhigh
uno cualquiera
elway
Ripple.
KILLER
psycho-sonic
Elephant Man
hcsickness
McLovin
Tramuntana
John Custer
XNO
káiser
morley
harry666
pinkpanther
gaboto
BillyPilgrim
oliveri
Dani
cortinas
Evil Elvis
Celis
guede
clashcityrockers
Txomin
BONZO
Vietcong
sovietik
Amakriskris
Bulltako
Heaven
Señor Bolardo
Charlie don't surf
keith_caputo
Hank
crancranc
freakedu
Jace 2.0
spacemonkey
gofio77
Miss Brownstone
ZoSo
Trumbo
copter76
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Slovako
trompeta1981
ion
Blas
Rockenberg
red_mosquito
Ed Wood
Peaky Blinder
stoner surf
thejesu
sonic buzzard
Black Flamingo
Gora Rock
Fulanazo
polilla
Sikander
Jincho
rocks
Mayor Tom
Crimen
vyvyan
Johnny Kashmir
Devon Miles
javi clemente
thunderpussy
Joe Yamanaka
rechi or die
R'as Kal Bhul
HELLBOY
luiggy pop
jcboystardust
DarthMercury
locovereas
ekilore
Sossego
akhenaten666
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
raro,en esa epoca girabaHankIV escribió:yo los vi en BCN en 2001 o 2002, no recuerdo el año, pero no estaba Lanegan
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:raro,en esa epoca girabaHankIV escribió:yo los vi en BCN en 2001 o 2002, no recuerdo el año, pero no estaba Lanegan
Yo les vi en la gira del Rated R en Madrid y tampoco estaba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
R'as Kal Bhul escribió:akhenaten666 escribió:raro,en esa epoca girabaHankIV escribió:yo los vi en BCN en 2001 o 2002, no recuerdo el año, pero no estaba Lanegan
me he equivocado, los vi en la Razz 2 el 19 de Diciembre del 2000
Viendo los directos me doy cuenta de que seguramente sacaran otro gran disco, no han sacado ni uno mediocre digais lo que digais, por mas que os empeñeis, o querais dar la nota, os pueden gustar mas o menos, pero son grandes discos y ya está, si no lo veis es porque no os da la gana o porque no los habeis oido y estais criticando porque no teneis nada mejor que hacer. Por encima de todo Josh Homme es un genio de la musica como pocos quedan. Tenga a la bateria al de Mars Volta (aprovecho para decir que menudo peñazo de concierto dieron en el Azkena) o al de Pereza.
Pero lo que vengo a decir es que no se si volveran a recuperar es ese salvajismo en directo que tanto Castillo como Oliveri les aportaban. Porque que quereis que os diga, eso es una parte interesante y genuina de los QOTSA, pocos grupos son capaces de rozar ese descontrol controlado que han llegado a mostrar en directo. Porque QOTSA va mas alla de que si un bateria es tecnico, si ha tocado en un grupo u en otro. Siendo como es Homme que no se casa con nadie ya podria cojer a unos que le aporten para grabar y a otros para el directo.
Conclusion, que el bateria sera superguay de la muerte, supertecnico y supermusico pero en directo tienes menos feeling que los Mars Volta, y eso no me mola. Cuando hablais de vaivenes y cambios de ritmo, acaso eso no es cojonudo en un directo de los QOTSA?. Para mi si
Ya podeis apedrearme
Pero lo que vengo a decir es que no se si volveran a recuperar es ese salvajismo en directo que tanto Castillo como Oliveri les aportaban. Porque que quereis que os diga, eso es una parte interesante y genuina de los QOTSA, pocos grupos son capaces de rozar ese descontrol controlado que han llegado a mostrar en directo. Porque QOTSA va mas alla de que si un bateria es tecnico, si ha tocado en un grupo u en otro. Siendo como es Homme que no se casa con nadie ya podria cojer a unos que le aporten para grabar y a otros para el directo.
Conclusion, que el bateria sera superguay de la muerte, supertecnico y supermusico pero en directo tienes menos feeling que los Mars Volta, y eso no me mola. Cuando hablais de vaivenes y cambios de ritmo, acaso eso no es cojonudo en un directo de los QOTSA?. Para mi si
Ya podeis apedrearme
XNO- Mensajes : 2038
jajajajajaja, ¿por qué no los hemos oído?
es una de las bandas que más he escuchado en este siglo, no tengo porque estar diciendo algo que no sienta o piense, ... es que me parece ridículo, .... pero si queréis endiosar a Josh me parece bien, ..... Josh ya dijo al mundo lo grande que era cuando tocó en Kyuss, .... lo que venga después no cambiará eso, para bien o para mal
es una de las bandas que más he escuchado en este siglo, no tengo porque estar diciendo algo que no sienta o piense, ... es que me parece ridículo, .... pero si queréis endiosar a Josh me parece bien, ..... Josh ya dijo al mundo lo grande que era cuando tocó en Kyuss, .... lo que venga después no cambiará eso, para bien o para mal
Última edición por HankIV el 07.04.13 0:06, editado 1 vez
Nunca han dejado de molar pero que sin Oliveri se quedan algo cojos para como eran en su momento, es un hecho.
Pero claro, es que Oliveri no era un descontrol sólo en el escenario y tampoco le va a estar aguantando Homme de gira sólo por el show, es normal.
Pero claro, es que Oliveri no era un descontrol sólo en el escenario y tampoco le va a estar aguantando Homme de gira sólo por el show, es normal.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Nunca han dejado de molar pero que sin Oliveri se quedan algo cojos para como eran en su momento, es un hecho.
XNO escribió:Conclusion, que el bateria sera superguay de la muerte, supertecnico y supermusico pero en directo tienes menos feeling que los Mars Volta, y eso no me mola. Cuando hablais de vaivenes y cambios de ritmo, acaso eso no es cojonudo en un directo de los QOTSA?. Para mi si
Ya podeis apedrearme
Igual quienes no tienen el feeling son el resto de Qotsa, por no hablar que como músicos, salvo a Homme, a mí me da que Theodore les saca varios cuerpos de ventaja a toda la banda. Pero eso ya es una opinión personal.
Es que lo de feeling me ha matado, cuando ves los actuales videos en festivales no sé que se supone que es tener feeling, si cada uno va por su lado
Slovako- Mensajes : 27599
la verdad es que viendo el concierto de Argentina me acojono, que coño les pasa?
es el concierto mas frio que he visto nunca, y eso que estan con los boludos que con poco que les des la vibran
XNO escribió:es el concierto mas frio que he visto nunca, y eso que estan con los boludos que con poco que les des la vibran
bueno, eso fue lo que sentí cuando vi a QOTSA en el Azkena, frío, .... no veo demasiada diferencia entre Josh y Axl, .... rodeados de mercenarios que aburren, ..... no sé, además la apatía de Josh ya cansa, verle con ese careto sobre el escenario ya no aporta demasiado, .... no sé, creo que estamos en una época en que el rock and roll está más vivo que nunca, .. las bandas debieran demostrar lo que son en directo, ... pues ahora todo el mundo gira y la gente lo tiene claro, ... creo que si una banda te aburre en directo quizá no vuelvas a verla otra vez
Ya, pero siendo el grupo con el que mas he flipado en directo hace años me descoloca
Y que sepas que a mi el rollo serio apatico soyduro de Josh me mola
XNO escribió:Y que sepas que a mi el rollo serio apatico soyduro de Josh me mola
sí, a mi también me mola, pero en algunos casos llega a cansar, ... por ejemplo en el caso de Lanegan no me molesta, porque su música es puro demonio interior, ..... en el caso de Josh, no sé, se ha rodeado de tipos con flequillos, ... algo no me cuadra, .... amiguito de los Strokes, del puto Jack White, .... no sé, ..... algo se perdió en el camino, ..... aunque sé que son manías mías, .... no espero gran cosa del nuevo disco, aunque extraño esa sensación que me producía cada nuevo disco de la banda
Igual es que ya no hacen acidos como los de antes, jejejeje
XNO escribió:Igual es que ya no hacen acidos como los de antes, jejejeje
no sé, ..... cuando estuve en el desierto no vi demasiado ácido, los vi más de porros y similares, .... aunque claro, con Josh no estuve
Estuviste en el Rancho? Que cabron!! Jejeje. No seria tuyo el reportaje del popu sobre el?. Sea tuyo o no, me encanto
giraba en la de Songs for the Deaf del 2002,yo los conocí en Madrid y me hice fan,solo los había escuhado de pasada en recopilaciones sin hacerles caso,ahí empezó mi envenenamientoR'as Kal Bhul escribió:akhenaten666 escribió:raro,en esa epoca girabaHankIV escribió:yo los vi en BCN en 2001 o 2002, no recuerdo el año, pero no estaba Lanegan
XNO escribió:Estuviste en el Rancho? Que cabron!! Jejeje. No seria tuyo el reportaje del popu sobre el?. Sea tuyo o no, me encanto
sí, el reportaje era mío, .... lo del Rancho fue muy especial, sobre todo porque las primeras veces que estuve en el desierto no logré localizarlo, .... en todo caso lo más especial no fue eso, sino estar con John and cia
señor rosa escribió:para mi los them no es una cagada. A mi me molo
Hombre... es que si vamos a llamar cagada a semajante artefacto... pues como que estariamos perdiendo totalmente en norte.
Por que ese disco es indudblemente bueno. Y ojo, que a mi me decepciono mucho, pero aun asi... repito, es indudablemente bueno.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
HankIV escribió:joder, no vale que todos le chupéis la polla a Josh, tiene que haber alguien que le de azotes en el culo, sino esto es aburrido, .... jejeje
Siento decirte que ese alguien no eres tu.
Muchos de nosotros somo criticos con Josh cuando procede. Cuparle la polla mas bien poco... reconocerle sus meritos, eso si.
ZoSo escribió:HankIV escribió:bueno, da igual, seguid flipando con Josh o con Grohl, para mi los amos del Rock actual están en otras formaciones, .......
A veces eres cansino macho, te veo siempre discutiendo y encima en los mismos topics para decir lo mismo una y otra vez, centrate en lo que te gusta y te ira bastante mejor.
Joe Yamanaka escribió:Telekon escribió:a mi me la pela qotsa, es un grupo que escucho muy de vez en cuando, no me vuelven loco salvo algunos temas, pero he escuchado sus discos y es dificil de entender que te gusten los tres primeros y los dos ultimos no, cuando hay canciones que se podrian intercambiar entre estos discos y no notarias la diferencia, ahora, si buscan guitarrazos y na mas que guitarrazos ay ya no entroHankIV escribió:joder, no vale que todos le chupéis la polla a Josh, tiene que haber alguien que le de azotes en el culo, sino esto es aburrido, .... jejeje
eso que dices no es asi para nada, los tres primeros discos de qotsa con oliveri no tienen nada que ver en conjunto con los siguientes, el lullabies fue un intento de acercarse a lo que fue el songs for the deaf pero no tiene el lado punkarra que le impregnaba nick oliveri a los temas, incluso el lado popero y fresco que metia ese tio en los temas, eso ya no lo tiene el grupo, empezar con un tema como millonaire y despues seguir con no one knows o the sky is falling...ese contrapunto y variedad en los registros lo han perdido con la salida del calvo.
si es que nick oliveri era un crack cuando se juntaba con homme, hasta que se fue no me lo queria creer, pensaba que el que partia la pana era josh homme pero no, nick oliveri metia mas de lo que pensaba...no era solo el que daba el cante poniendose en pelotas y dando gritos.
Si? Seguro? hummmm:
1."This Lullaby"
2."Medication"
3."Everybody Knows That You're Insane"
Creo que el contrapunto y la variedad siguen ahi. Aunque estoy de acuerdo en que la salida de Nick se noto.
Por otro lado, el debut es muchismo menos variado que cualquier otro y no veo queja alguna (logico, es brutal).
HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
jejeje, ya le gustaría a estas alturas de siglo sacar un disco como Murder the Mountains, ... jeje
Pfffffffffffffjajajajajajajaja venga hombre, chiste del año
Y que conste que me gustan Red Fang.
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
jejeje, ya le gustaría a estas alturas de siglo sacar un disco como Murder the Mountains, ... jeje
tu ríete, a mi me gusta más el segundo disco de Red Fang que los dos últimos de QOTSA, ..... es lo que hay, y lo repito, ya le gustaría a Josh grabar temas como Wires o Hank is Dead en pleno 2013, ..... quien ríe el último ríe mejor, .... jejeje
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
tu ríete, a mi me gusta más el segundo disco de Red Fang que los dos últimos de QOTSA, ..... es lo que hay, y lo repito, ya le gustaría a Josh grabar temas como Wires o Hank is Dead en pleno 2013, ..... quien ríe el último ríe mejor, .... jejeje
ZoSo- Mensajes : 7459
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
Ya ya... si sobre gustos ya se sabe. Pero ese no es el tema... el tema es la frasecita que has soltado.
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
Ya ya... si sobre gustos ya se sabe. Pero ese no es el tema... el tema es la frasecita que has soltado.
he dicho que en la actualidad rockean más Red Fang que QOTSA, y de eso no hay duda, basta ver sus video clips, ... eso es para mi rock and roll, no la pose hierática y aburrida de Josh .... jeje
La misma pose que Lemmy y los dos putos amos
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:ZoSo escribió:Te pueden gustar, dejar de gustar, pensar que ya no son autenticos o lo que le salga a uno de la polla, pero la pura verdad es que este tio nunca ha vendido su culo a nadie, saca los discos que le da la gana y cuando le da la gana, y cosas como Red Fang se quedan muy muy pequeñitas al lado de el.
he dicho que en la actualidad rockean más Red Fang que QOTSA, y de eso no hay duda, basta ver sus video clips, ... eso es para mi rock and roll, no la pose hierática y aburrida de Josh .... jeje
No mientas. Eso no has dicho. Has dicho esto:
"jejeje, ya le gustaría a estas alturas de siglo sacar un disco como Murder the Mountains, ... jeje"
Josh tiene más actitud durmiendo que cualquier grupillo de éstos que hablais que venden mil copias
Aún no me explico cómo sonaron tan tan mal en aquel Electric de Getafe...
Fue corto, pero se perdona ya que es un festival, pero colegas míos los han visto en otras ocasiones (Madrid gira Lullabyes?) me dijeron que no llegaron a los 90 minutos, eso si que no!!!
A ver si sacan un disco grande que el último, aunque me gusta, me parece flojo de cojones, y los veo de nuevo que sólo los e visto una vez
pd: el concierto de Kyuss de este sonisphere pasado me gustó muuuucho más
Fue corto, pero se perdona ya que es un festival, pero colegas míos los han visto en otras ocasiones (Madrid gira Lullabyes?) me dijeron que no llegaron a los 90 minutos, eso si que no!!!
A ver si sacan un disco grande que el último, aunque me gusta, me parece flojo de cojones, y los veo de nuevo que sólo los e visto una vez
trompeta1981- Mensajes : 4033
akhenaten666 escribió:Josh tiene más actitud durmiendo que cualquier grupillo de éstos que hablais que venden mil copias
Es evindente.
Recuerdo que Josh es el chavalito que canta en Qotsa y que tocaba la guitarra en Kyuss
Josh toca la batería en Eagles of Death Metal
Produce discos de bandas que además venden discos
ya ya.... y que tocó en los TCV que a mi me gustó mucho el disco, más que el últimod e los Queens
y si viene de vacaciones a Caceres toca el Almirez para un grupo folk
Y entrenó al Barça.
javi clemente- Mensajes : 121946
javi clemente escribió:Y entrenó al Barça.
. Pues a mi en Getafe me fliparon. De la calidad del sonido ni me acuerdotrompeta1981 escribió:Aún no me explico cómo sonaron tan tan mal en aquel Electric de Getafe...
en los ratos libres se folla a ésta,fíjate si tiene actitud y le sobra dinero y desgana
trompeta1981 escribió:(...)me dijeron que no llegaron a los 90 minutos, eso si que no!!!
A mi eso me toca mucho las narices. Queens tendrian que tocar 2h siempre.
Joder... la primera vez del ARF creo recordar que estuvieron 1h 45min y eso que era festival, que puat pasada de concierto. Las otras veces hora y media y hora y cuarto...
XNO escribió:. Pues a mi en Getafe me fliparon. De la calidad del sonido ni me acuerdotrompeta1981 escribió:Aún no me explico cómo sonaron tan tan mal en aquel Electric de Getafe...
A mi em gustaron... si estuvieron bien, pero es que después de los RATM.... bueno, es que menudo bolo el de los RATM y esos si que sonaron como debían. A ver si los vuelvo a ver.
Recuerdo que no sonaban claros del todo... no se, no soy técnico de sonido pero no me parecía que sonasen bien, y estaba en un sitio de puta madre
sonic buzzard escribió:trompeta1981 escribió:(...)me dijeron que no llegaron a los 90 minutos, eso si que no!!!
Joder... la primera vez del ARF creo recordar que estuvieron 1h 45min y eso que era festival, que puat pasada de concierto. Las otras veces hora y media y hora y cuarto...
. Para mi estuvieron mejor los QOTSA, pero bueno, eso depende de como te pille tambientrompeta1981 escribió:XNO escribió:. Pues a mi en Getafe me fliparon. De la calidad del sonido ni me acuerdotrompeta1981 escribió:Aún no me explico cómo sonaron tan tan mal en aquel Electric de Getafe...
A mi em gustaron... si estuvieron bien, pero es que después de los RATM.... bueno, es que menudo bolo el de los RATM y esos si que sonaron como debían. A ver si los vuelvo a ver.
Recuerdo que no sonaban claros del todo... no se, no soy técnico de sonido pero no me parecía que sonasen bien, y estaba en un sitio de puta madre
sonic buzzard escribió:trompeta1981 escribió:(...)me dijeron que no llegaron a los 90 minutos, eso si que no!!!
Eso es Sonic, a eso me refiero... creo que el bolo de Madrid que vieron mis bolegas duraron hora y cuarto. Eso me pone de una mala hostia que no veas!!! Mínimo hora y tres cuartos mira lo que te digo.
Por ejemplo, el año pasado en el bolo de Anathema, en Sevilla, pues mira, sonaron de puta madre y cuanto te tocan dos horitas y pico te vas bien contento a casa, pero es que hora y cuarto es para cagarse en todo!!
Les tengo cruzaos a ellos y a A Perfect Circle que van de lo mismo
trompeta1981 escribió:ya ya.... y que tocó en los TCV que a mi me gustó mucho el disco, más que el últimod e los Queens
Parece el nombre de un super robot freakbeat.
sonic buzzard escribió:trompeta1981 escribió:ya ya.... y que tocó en los TCV que a mi me gustó mucho el disco, más que el últimod e los Queens
Parece el nombre de un super robot freakbeat.
trompeta1981 escribió:javi clemente escribió:Y entrenó al Barça.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20