Las ultimas peliculas que has visto
+83
Twig
Le Bichô
Sikander
Ripple.
ingeniero_pelotudo
nacho
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Yomis
Neenah Menasha
casbah
enrico_palazzo
Evil Elvis
joselette
blackfoot
Gregorio
Cámel
Chinaski
cantrell
Ayers
Ed Wood
Joe Yamanaka
Omar Little
capitain poon
VIGURI
Sugerio
the beautiful loser
Rocket
Nashville
luiggy pop
rockcity
Rockenberg
JFG
quieres mimos?
Godofredo
Murdock
PLdG
akhenaten666
Dj Crust
Trumbo
Fingolfin
Blas
Riff
Gora Rock
keith_caputo
◊
miultimodia
Ricky´s Appetite
asdasdash
Rasputin
clint eastwood
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
Seco
Travis Bickle
Carlton Banks
freakedu
Maniac is out
DarthMercury
Geme
cablehogue
Jano
Inframan
Sean
Joseba
Killer Wolf
pinkpanther
watts
wakam
jcboystardust
uM
UE_jb
el barón
coolfurillo
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Barfly
Mikel Faulkner
Eloy
Pigs on the Wing 1
Susie Q
favorite 77
Txemari
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Es un director de los que prefiero que esté allí y al que no tengo especial aprensión. No le he prestado demasiada atención a él como personaje y sus películas siempre tienen algo guapo. Fundamentalmente la estética y tal. Coincido en que sus películas no son lo que eran y en que la colaboración con Johnny Deep empieza a apestar. Spielberg de segunda definitivamente es una crítica muy jodida
Acabo de ver ahora que ha producido una peli con el mismo personaje al tipo que hizo este corto, que vi por casualidad y me moló:
Acabo de ver ahora que ha producido una peli con el mismo personaje al tipo que hizo este corto, que vi por casualidad y me moló:
- Spoiler:
- En youtube no se ve una mierda:
http://rapidshare.com/files/30725407/9.rar.html
Rar Password: kfc666
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:geme escribió:Barfly escribió:
Apreciable, original y sobrevalorado musical.
He disfrutado la estética bizarra, la mayor parte de los numeritos musicales en general y la atómica irrupción de Meat Loaf en particular, pero hubiera preferido un guión más trabajado y convincente.
Supongo que en su momento fue transgresor y tal, y eso es valorable, pero hoy en día me transmite un tufo de exhibicionismo y de orgullo gay que me tira de espaldas contra la cama de un fakir.
Más razón que un santo.
Estoy de acuerdo en que está sobrevalorada porque su éxito casi acaba con las proyecciones a medianoche en EEUU, pero joder, no os habéis reído mucho?
Hay que ver esta peli un poco más pedo
Claro que sí. En cuanto te sepas un poco las canciones y lo que hay que hacer en cada momento, rodeado de colegas y con un poco de alcohol... Así es como se aprecia de verdad esta peli!!!!
PD: recomiendo las proyecciones de Madrid con participación del público...
miultimodia- Mensajes : 372
Crumb y Kafka. Muy guapo el avatar
Creo que lo de la participación del público puede ser un poco demasiado
asdasdash- Mensajes : 4464
Ricky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Unas cuantas imágenes de Alicia en El Páis de las Maravillas de Tim Burton. El guión no debe ser una adaptación fiel del libro, la tipa que lo ha hecho ha hecho mierda para Disney, pero las fotos como era de esperar están guapas.
Tres fotos panorámicas:
http://www.usatoday.com/life/movies/news/2009-06-22-wonderland-art_N.htm
Alguna más aquí:
http://www.cc2k.us/index.php?option=com_content&task=view&id=1852
Personajes:
Primera foto de Johnny Deep:
La definitiva.
cuantas más películas hace Deep con Burton peores son las películas y peor me caen los dos, al Deep es verlo con ese careto de gilipollas animado y querer rebautizarlo a ostias y Burton está a un paso de creerse un dios del cine y no es más que un Spielberg de segunda con esquizofrenia obsesionado con su ombligo. En fin, ya veremos que sale de esto
Te falta que hagan el biopic de Jordi Hereu y quemas el cine
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Barfly escribió:
Tétrica e infravalorada película de Lang.
El tono de pesadilla, de irrealidad que tiene este drama me fascinó, y me ha recordado a la también notable House By The River. El manejo del suspense es muy acertado. Ahora bien, la resolución es menos creíble que CR7 con una camiseta de Mudhoney.
La he disfrutado bastante, quizá más de lo que merece, pero la recomiendo.
La tengo en la recámara, me pondré en breve con ella....
Susie Q- Mensajes : 11034
Zoetrope escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Barfly escribió:
Fantástica película del gorras.
En la licorería amiga aún no han creado su ficha, lo cual es sangrante, pero desde luego merece un puesto reseñable en la filmografía del carabotijo.
Pocas veces ha estado tan enfermo de amor como aquí. Menos caústico que de costumbre, cierto, pero con un corazón convertido en Hiroshima, y que le lleva a uno de los cruces de cables más desproporcionados que haya sufrido jamás.
A partir de ahí, la película oscila entre el análisis del desquiciamiento amoroso y el thriller con admirable pulso. El desenlace se ve venir, no lo negaré, pero yo aquí absuelvo al gorras y a su conflicto.
Grande.
Como 'Retorn A l'Abisme' descansa en mis estanterías, grabada (y revisada un par de veces) directamente de esas maravillosas v.o.s del 33 que uno añora tanto como los videoclips de Mendoza saltando a ritmo de rebuzno ultrasur...
Y sí, un Bogart menor, pero eso, en el peor de los casos, es un gran film.
Eloy- Mensajes : 85406
Simpática, original y divertida.
◊- Mensajes : 5748
Me ha gustado mucho mas de lo q esperaba
keith_caputo- Mensajes : 30972
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Unas cuantas imágenes de Alicia en El Páis de las Maravillas de Tim Burton. El guión no debe ser una adaptación fiel del libro, la tipa que lo ha hecho ha hecho mierda para Disney, pero las fotos como era de esperar están guapas.
Tres fotos panorámicas:
Alguna más aquí:
Personajes:
La definitiva.
cuantas más películas hace Deep con Burton peores son las películas y peor me caen los dos, al Deep es verlo con ese careto de gilipollas animado y querer rebautizarlo a ostias y Burton está a un paso de creerse un dios del cine y no es más que un Spielberg de segunda con esquizofrenia obsesionado con su ombligo. En fin, ya veremos que sale de esto
Te falta que hagan el biopic de Jordi Hereu y quemas el cine
Brad Pitt como Montilla y exploto como una estrella
keith_caputo escribió:Me ha gustado mucho mas de lo q esperaba
Correcto cine negro con unos buenos pero no espectaculares Killer Golfo y Bacall, una gran puesta en escena y un guión a la altura de los actores.
No creo que llegara a pelear por Uefa en la lista de pelis de cine negro, pero el buen rato está asegurado.
Seco- Mensajes : 10519
Creo que es mi primera película de Dassin.
Notable y certero latigazo que de no haber sido por el endeble protagonista, un cruce entre Carlos Latre y Joan Laporta ( Richard Conte para los amigos), se habría colado en Champions tranquilamente.
No hay nada en Mercado de Calderones que no esté en vigor hoy en día y también cabe destacar a Jesús Bonilla como uno de los villanos mas atronadores de la historia del cine.
Como el resto de andanadas de Dassin sean parecidas, me tatúo un pasaje de la biblia en el cíclope.
Espectacular Vincent Price,nos regala una de sus mejores actuaciones.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Barfly escribió:
He disfrutado la estética bizarra, la mayor parte de los numeritos musicales en general y la atómica irrupción de Meat Loaf en particular, pero hubiera preferido un guión más trabajado y convincente.
Supongo que en su momento fue transgresor y tal, y eso es valorable, pero hoy en día me transmite un tufo de exhibicionismo y de orgullo gay que me tira de espaldas contra la cama de un fakir.
Joder, pues a mi me encanta. La he visto un par de veces y me parece genial. Y eso que soy un ferreo detractor de las canciones en las películas (Solo salvo ésta y la saga de los Blues Brothers, la segunda de la saga más por cariño que por otra cosa). Las canciones están bien, pegan con la situación y la película es divertida, qué más quieres? Vale que la historia cogea un pelín, pero qué más da, yo la primera vez acabé poniendo otra vez la escena de la entrada de la pareja en el castillo/mansión y haciendo el bailecillo.
Killer Wolf escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Barfly escribió:Motta,
favorite 77- Mensajes : 12440
Zoetrope escribió:geme escribió:Barfly escribió:
Más razón que un santo.
Estoy de acuerdo en que está sobrevalorada porque su éxito casi acaba con las proyecciones a medianoche en EEUU, pero joder, no os habéis reído mucho?
Hay que ver esta peli un poco más pedo
Zoetrope escribió:Unas cuantas imágenes de Alicia en El Páis de las Maravillas de Tim Burton. El guión no debe ser una adaptación fiel del libro, la tipa que lo ha hecho ha hecho mierda para Disney, pero las fotos como era de esperar están guapas.
Tres fotos panorámicas:
Alguna más aquí:
Personajes:
La definitiva.
Que asco da el puto Johhny Depp.
La peli solo la podia realizar Burton, eso si, esperemos que no sea un truño.
De Burton, solo me gustan las de Batman y Eduardo Manostijeras.
Sean- Mensajes : 30035
Killer Wolf escribió:Zoetrope escribió:
Sean Flynn escribió:
Que asco da el puto Johhny Depp.
Sean Flynn escribió:
De Burton, solo me gustan las de Batman y Eduardo Manostijeras.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
DVDscreeners sí.... screeners de cámara en cine NO....
Riff- Mensajes : 6178
Yo si veo screeners. De DVD y de camara.
Depende de la pelicula, claro.
Depende de la pelicula, claro.
Si le tengo muchas ganas y la peli visualmente no requiere calidad sí. Me refiero a screener a secas/cam/telesync.
Dvdscreeners muchos.
vlad escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Si le tengo muchas ganas y la peli visualmente no requiere calidad sí. Me refiero a screener a secas/cam/telesync.
Dvdscreeners muchos.
Gora, CULO, has dicho CULO.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Yo sí. Pero sólo DVDScreeners que sean audibles, que cada vez son los menos.
Ahora ha salido una nueva categoría para los estrenos, BRScreeners, que ya son el acabose. Parece mentira que uno pueda ver con tanta calidad de imagen una película que se estrenó anteayer, pero así es. Aunque el audio es una puta lotería, y cuando es que no, es que no. Para los cagarros que se estrenan hoy en día, si encima uno tiene que ponerse una trompetilla en la oreja, apaga y vámonos.
Bufff, yo me niego. Incapaz de tragarme una mierda de esas con cámara dentro del cine. Incluso me resisto a los DVD screeners.
favorite 77 escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Ahora ha salido una nueva categoría para los estrenos, BRScreeners, que ya son el acabose. Parece mentira que uno pueda ver con tanta calidad de imagen una película que se estrenó anteayer, pero así es. Aunque el audio es una puta lotería, y cuando es que no, es que no. Para los cagarros que se estrenan hoy en día, si encima uno tiene que ponerse una trompetilla en la oreja, apaga y vámonos.
Y tanto os pueden las ansias? Yo siempre trato de esperar a que salgan en DVD y ponerme un buen DVD rip o algún BDrip si hay suerte. Si encima podéis verlas en la tele con un disco multimedia de estos pues ni te cuento la diferencia.
Gora Rock escribió:favorite 77 escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Y tanto os pueden las ansias? Yo siempre trato de esperar a que salgan en DVD y ponerme un buen DVD rip o algún BDrip si hay suerte. Si encima podéis verlas en la tele con un disco multimedia de estos pues ni te cuento la diferencia.
Riff- Mensajes : 6178
Gora Rock escribió:favorite 77 escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Yo screeners apenas ninguno, pero dvdscreeners la calidad de video es igual y el sonido como dice el nota a veces suena un poco a lata pero la mayoría creo yo son bastante decentes.
Yo es que al cine no voy nada porque carezco de amigos e ir solo me da cosica.
Tambien depende de tu paciencia para esperar a ver una peli y, como ya he dicho, de la peli en si.
Para ver, en el caso de que me llegase a interesar, Superfumados 5 y no me pueda aguantar, no haria falta mas de un screener en la sala del cine.
Para ver, en el caso de que me llegase a interesar, Superfumados 5 y no me pueda aguantar, no haria falta mas de un screener en la sala del cine.
Un grupo de niños esconden a un asesino buscado por la policía en un granero pensando que es Jesucristo. Bastante pobre el argumento y bastante desfasado también el tono un tanto mesiánico de esta película británica.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo cierto es que yo tengo la extraña necesidad imperiosa de tragarme un buen cagarro de tanto en tanto (!!!), y cuando se da el caso, ya te digo, exijo unos mínimos de calidad, pero tampoco soy un sibarita.
Las peores copias de película que he visto en mi vida fueron películas grabadas en viejas VHS o alquiladas en videoclub. Incluso ahora acabo viendo películas antiguas ripeadas de VHS, con una calida paupérrima, mucho peor que la que le exijo a cualquier estreno, por que no tengo otra opción.
Y las pocas veces que la película lo merece, voy a verla al cine. Esperar por una película de hoy en día para verla en la mejor calidad es como esperar una carta de amor de una mujer de mala vida. Y que me perdonen las mujeres de mala vida.
favorite 77 escribió:VHS
VHS
favorite 77 escribió:Gora Rock escribió:favorite 77 escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
Lo cierto es que yo tengo la extraña necesidad imperiosa de tragarme un buen cagarro de tanto en tanto (!!!), y cuando se da el caso, ya te digo, exijo unos mínimos de calidad, pero tampoco soy un sibarita.
Las peores copias de película que he visto en mi vida fueron películas grabadas en viejas VHS o alquiladas en videoclub. Incluso ahora acabo viendo películas antiguas ripeadas de VHS, con una calida paupérrima, mucho peor que la que le exijo a cualquier estreno, por que no tengo otra opción.
Y las pocas veces que la película lo merece, voy a verla al cine. Esperar por una película de hoy en día para verla en la mejor calidad es como esperar una carta de amor de una mujer de mala vida. Y que me perdonen las mujeres de mala vida.
Yo, como soy un flipadillo de cosas tipo ESDLA, Matrix o La Guerra de las Galaxias, pues como que me gusta esperar y ver la película como dios manda. De todas formas yo siempre he sido muy ceremonioso, si tenía que prepararme una buena merienda, primero colocaba todo estratégicamente y después sincronizaba mi primer mordisco al bocata con el botón del play.
Riff escribió:Gora Rock escribió:Una pregunta a los cinéfilos del topic: ¿Veis screeners?
DVDscreeners sí.... screeners de cámara en cine NO....
Sólo recuerdo haber visto un DVDscreener pero se vehía muy bien, y de los de cámara 3 veces me he bajado Watchmen y 3 veces la he borrado tras ver lo que era. No hay versiones de Watchmen en condiciones pululando por ahí por cierto?
Última edición por Seco el Mar 23 Jun 2009 - 11:39, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Un 10 para esta pelicula. Q grande Mickey Rourke
keith_caputo- Mensajes : 30972
Más adelante, cuando los estudios lo boicotearon, negándose a distribuir y exhibir A woman under influence, Cassavetes, terco y desafiante, decidió crear su propia compañía distribuidora para lanzar su película. Luego de pegar afiches clandestinamente en calles y bares, y de dar innumerables entrevistas en TV y periódicos, logró que este durísimo filme, en el que Gena Rowlands interpreta a una esposa y madre perturbada, recaudara seis millones y medio de dólares, que luego perdió filmando y distribuyendo Opening night y Love streams, sus dos últimas películas.
Qué tío más grande.
Estoy leyendo también todo los tejemanejes que tuvo que hacer para poder realizar "Maridos" y es brutal. Me encantan estos tipos como Cassavetes o Welles que se desviven por su obra y engañan a quien haga falta para producir sus películas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
favorite 77 escribió:...
Joseba- Mensajes : 71963
Travis Bickle escribió:Más adelante, cuando los estudios lo boicotearon, negándose a distribuir y exhibir A woman under influence, Cassavetes, terco y desafiante, decidió crear su propia compañía distribuidora para lanzar su película. Luego de pegar afiches clandestinamente en calles y bares, y de dar innumerables entrevistas en TV y periódicos, logró que este durísimo filme, en el que Gena Rowlands interpreta a una esposa y madre perturbada, recaudara seis millones y medio de dólares, que luego perdió filmando y distribuyendo Opening night y Love streams, sus dos últimas películas.
Qué tío más grande.
Estoy leyendo también todo los tejemanejes que tuvo que hacer para poder realizar "Maridos" y es brutal. Me encantan estos tipos como Cassavetes o Welles que se desviven por su obra y engañan a quien haga falta para producir sus películas.
Como ya supondrás, su biografía es un verdadero manjar. Toda una lección de honestidad brutal, que diría aquel. Recomendable es poco. Lo que hizo este tipo para llevar a buen puerto su obra hay que leerlo para creerlo.
Cassavetes es muy grande.
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:Más adelante, cuando los estudios lo boicotearon, negándose a distribuir y exhibir A woman under influence, Cassavetes, terco y desafiante, decidió crear su propia compañía distribuidora para lanzar su película. Luego de pegar afiches clandestinamente en calles y bares, y de dar innumerables entrevistas en TV y periódicos, logró que este durísimo filme, en el que Gena Rowlands interpreta a una esposa y madre perturbada, recaudara seis millones y medio de dólares, que luego perdió filmando y distribuyendo Opening night y Love streams, sus dos últimas películas.
Qué tío más grande.
Como ya supondrás, su biografía es un verdadero manjar. Toda una lección de honestidad brutal, que diría aquel. Recomendable es poco. Lo que hizo este tipo para llevar a buen puerto su obra hay que leerlo para creerlo.
Cassavetes es muy grande.
¿Como se titula y/o quien es el autor?
Tardaré en hacerme con ella porque tengo un montón de libros pendientes pero antes o después la leeré, que me ha picado la curiosidad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20