Las ultimas peliculas que has visto
+83
Twig
Le Bichô
Sikander
Ripple.
ingeniero_pelotudo
nacho
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Yomis
Neenah Menasha
casbah
enrico_palazzo
Evil Elvis
joselette
blackfoot
Gregorio
Cámel
Chinaski
cantrell
Ayers
Ed Wood
Joe Yamanaka
Omar Little
capitain poon
VIGURI
Sugerio
the beautiful loser
Rocket
Nashville
luiggy pop
rockcity
Rockenberg
JFG
quieres mimos?
Godofredo
Murdock
PLdG
akhenaten666
Dj Crust
Trumbo
Fingolfin
Blas
Riff
Gora Rock
keith_caputo
◊
miultimodia
Ricky´s Appetite
asdasdash
Rasputin
clint eastwood
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
Seco
Travis Bickle
Carlton Banks
freakedu
Maniac is out
DarthMercury
Geme
cablehogue
Jano
Inframan
Sean
Joseba
Killer Wolf
pinkpanther
watts
wakam
jcboystardust
uM
UE_jb
el barón
coolfurillo
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Barfly
Mikel Faulkner
Eloy
Pigs on the Wing 1
Susie Q
favorite 77
Txemari
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Ah,vale,no sabía que era porque te molaba tanto mi avatar.Siento que no hayas podido verles en Bcn porque además tocaron MLK y The unforgettable Fire,y también Party Girl y Ultraviolet,y te aseguro que fué algo increíble,de verdad.favorite 77 escribió:atila escribió:favorite 77 escribió:atila escribió:Saludos Barfly,el que ha muerto de placer viendo a U2 te saluda.
Qué le vamos a hacer,U2 generan devoción,consiguen que venga gente a verles en Barcelona desde Japón,Nueva Zelanda,Australia,Venezuela,Chile,Estados Unidos,que no están precisamente cerca.
Tal vez,un día, os deís cuenta del gran grupo que es U2.Pero si no sucede no pasa nada,son como una religión para mucha gente,y desde luego están por encima de estupideces como que se les recuerde que Bono se ha hecho una foto con el Papa o con George Bush,
ninguno de nosotros aguantaría en la cima ni un año en el nivel de status de admiración y crítica que genera Bono,el último que estuvo en cima fué Axl Rose,y mira como se le fué la olla,ja ja!
Hala,comed:
https://www.youtube.com/watch?v=X3KrdwnlBIs
Ojo, atila, que yo soy un admirador ferviente de U2 y The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos de todo el firmamento. Y si no he ido a alguno de sus shows de los últimos años la razón es únicamente el vil metal. Eso y que sus últimos discos no me dicen nada. Pero U2 en los 80 eran sencillamente imbatibles, la sucesión de clásicos que facturaron es inaudita. Lo del Bono actual a mi me la repampinfla. U2 son una de las bandas de mi vida.
Eso no quita que tu avatar sea uno de mis favoritos y sienta impulso de postearlo cada vez que haces alguna de tus apasionadas declaraciones de amor.
Sobre los últimos discos,yo puedo entender las críticas hacia el "how to dismantle an atomic bomb" pero no hacia el último, ni mucho menos hacia ese discazo que es "All that you can´t leave behind".
atila- Mensajes : 30965
atila escribió: Ah,vale,no sabía que era porque te molaba tanto mi avatar.Siento que no hayas podido verles en Bcn porque además tocaron MLK y The unforgettable Fire,y también Party Girl y Ultraviolet,y te aseguro que fué algo increíble,de verdad.
Sobre los últimos discos,yo puedo entender las críticas hacia el "how to dismantle an atomic bomb" pero no hacia el último, ni mucho menos hacia ese discazo que es "All that you can´t leave behind".
La verdad es que después del Pop, un disco que odié, no les he vuelto a hacer mucho caso. He escuchado los singles y poco más. Alguna escucha completa le he dedicado al How y al Behind, pero de esas que haces sin mucha confianza. Volví a intentarlo con el No Line y lo abandoné a la mitad. No sé.
Mira, voy a volver a intentarlo con el Behind a ver si veo la luz.
favorite 77- Mensajes : 12440
Otra cuenta saldada con la filmografía felliniana...
Y esta era de las sangrantes. No entiendo cómo aún no había podido disfrutar de semejante obra maestra. La sucesión de momentos memorables es apabullante, no da respiro, es una secuencia antológica tras otra. Los gags en la escuela, la manifestación fascista, el transatlántico a medianoche, el día de campo con el hermano majareta, la estanquera, la gran nevada, el abuelo 'perdido' en la niebla...hasta llegar a ese precioso final/despedida...
Y esa música de Nino Rota, madre mía...
No suelo poner notas, pero esta vez sí...
10/10
Eloy- Mensajes : 85407
Hacía mucho tiempo que andaba detrás de ella y ayer por fin me la calcé, y no me decepcionó. Una pequeña maravilla, una de esas peculiares joyas que sólo pudieron nacer al amparo de los gloriosos 70's, con ese sabor especial. El debut de James Toback, que escribe y dirige haciendo gala de cierta personalidad. Por lo que parece Toback vendió su culo al mainstream inexplicablemente pocos años después, y de verdad que se me escapa la razón para hacer algo así por parte un tipo que escribe y dirige un guión como éste. El guión es un deleite, plagado de giros, el tipo de guión en el que no sabes que te depara a la vuelta de cada fotograma. Hay alguna situación un poco forzada y puede que el final flojee ligeramente, pero lo hace de una manera tan bastarda que lo gocé. Vista hoy en día, está plagada de detalles entrañables, como la presencia de varios secundarios de El Padrino, entre los que se encuentra el inolvidable Michael V. Gazzo, Frank Pentangeli para los amigos, que aquí da vida al padre de Keitel en un actuación que es un pequeño recital de voz bronquítica y pasión, y el también inolvidable Luca Brasi en un pequeño papel de pizzero moroso. Y luego están las apariciones estelares de Junior Soprano y Paulie Walnuts, dando vida a un profesor de piano el primero y a un matón de etiqueta revenida el segundo, por lo que aquí tenemos la mayor conexión de dos de los artefactos más descomunales que ha parido el ser humano al amparo de una misma película. Ya sólo por eso vale su peso en oro. Pero es que además está Keitel en uno de los mejores papeles de su carrera, dando vida al agobiado hijo de Pentangeli, un precedente atronador del Radio Raheem de Haz Lo Que Debas, arrastrando su radio cassette allá por donde va, y ejerciendo de matón para su padre durante el día y tocando el piano por las noches mientras se prepara para una ansiada audición, debatiéndose entre la lealtad a lo primero y su devoción por lo segundo. Por el medio se cuela una estrambótica historia de amor de poco disimulados ecos a Taxi Driver, ecos que, por cierto, no acaban aquí, y alguno de los polvos más fugaces de la historia del séptimo arte. Entiendo que el tiempo en el cine es oro pero tanta fugacidad siempre me desconcierta.
En fin, que la disfruté mucho.
favorite 77 escribió:
Pues no la había oído en la vida...
Suena bien, apunto...
yo tambien la desconocia por completo. Y encima tiene la dignidad de no decir que es mejor que taxi driver.
Maniac escribió:yo tambien la desconocia por completo. Y encima tiene la dignidad de no decir que es mejor que taxi driver.
Supongo que incluso el típico autobombo de los carteles de la época tenían un límite.
Qué entrañables, por cierto, esas citas de autobombo de los carteles en el cine que prácticamente han desaparecido por completo.
Os la recomiendo encarecidamente.
Aunque no es Taxi Driver, no.
Pues coincido con Travis, una película enorme, de una crudeza inédita para la época, supongo, ya que no estoy muy ducho en el cine japonés de aquella época, salvando a Kurosawa, con el que aún tengo un sinfín de cuentas pendientes.
Puede que me equivoque, pero debió ser una de las primeras películas en reflejar el más puro y salvaje instinto de supervivencia en la guerra, y pocas debe haber habido desde entonces más contundentes,sangrantes y feroces. La puesta en escena de Ichikawa es soberbia, avivando el fuego de la barbarie con esos primeros planos, esos picados y contrapicados y algunos planos sencillamente maravillosos. Plagada de secuencias memorables y más rotundas que un golpe de mayo en la frente, con esa BSO entre lo onírico y lo intrigante que la lleva en volandas y que es una delicia, esa voz en off que sale a flote sólo cuando de ha de salir, y el tremendo trabajo de todo el elenco, especialmente de su protagonista, con esa cara de pobre desdichado con la que uno se identifica desde la primera secuencia. Y mención aparte para la avasalladora recta final, que no deja títere con cabeza.
Enorme.
Puede que me equivoque, pero debió ser una de las primeras películas en reflejar el más puro y salvaje instinto de supervivencia en la guerra, y pocas debe haber habido desde entonces más contundentes,sangrantes y feroces. La puesta en escena de Ichikawa es soberbia, avivando el fuego de la barbarie con esos primeros planos, esos picados y contrapicados y algunos planos sencillamente maravillosos. Plagada de secuencias memorables y más rotundas que un golpe de mayo en la frente, con esa BSO entre lo onírico y lo intrigante que la lleva en volandas y que es una delicia, esa voz en off que sale a flote sólo cuando de ha de salir, y el tremendo trabajo de todo el elenco, especialmente de su protagonista, con esa cara de pobre desdichado con la que uno se identifica desde la primera secuencia. Y mención aparte para la avasalladora recta final, que no deja títere con cabeza.
Enorme.
Después de revisar esta burrada cinematográfica entra directa en mi top ten y, si me apuran, podio. Ahora mismo no puedo ser objetivo porque ayer la disfruté como un enano. Gregory Peck era de los grandes. El único que podría interpretar con esa clase a un tipo integro y consecuente fuera de cualquier consideración ajena a el mismo. Wyler sabe lo que mostrar en cada momento. La estepa del Big Country del título original se muestra como uno de los decorados más tremendos que recuerdo yo en una película. Realmente grande.
Creo que si educasemos a nuestros hijos con Westerns clásicos el mundo sería un lugar mejor. Lo digo en serio.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Después de revisar esta burrada cinematográfica entra directa en mi top ten y, si me apuran, podio. Ahora mismo no puedo ser objetivo porque ayer la disfruté como un enano. Gregory Peck era de los grandes. El único que podría interpretar con esa clase a un tipo integro y consecuente fuera de cualquier consideración ajena a el mismo. Wyler sabe lo que mostrar en cada momento. La estepa del Big Country del título original se muestra como uno de los decorados más tremendos que recuerdo yo en una película. Realmente grande.
Creo que si educasemos a nuestros hijos con Westerns clásicos el mundo sería un lugar mejor. Lo digo en serio.
Peliculón de la vida, que no reviso desde que era un mozalbete escuálido...
Habrá que volver a verla...
Y sí, Peck era uno de los grandes. De los muy grandes...
Eloy escribió:watts escribió:
Peliculón de la vida, que no reviso desde que era un mozalbete escuálido...
Habrá que volver a verla...
Y sí, Peck era uno de los grandes. De los muy grandes...
Hacía tiempo Eloy, que no vibraba tanto en un sillón como ayer durante las dos horas y media que dura este documento. Arte es poco. Iba a poner momentos que me parecen increíbles, pero no acabaría y ahora mismo, me voy a comer.
Tu crees que Atticus Finch sería elegido el mejor heroe del cine si no lo hubiese interpretado Peck. Yo tengo serias dudas.
Barfly escribió:
Esto va por Horizontes de Grandeza o Peck?
No creo. Ahora sí, me voy a comer
watts escribió:Esto va por Horizontes de Grandeza o Peck?
Pero vamos a ver.
Barfly- Mensajes : 14089
Decente recreación de la vida y milagros de Orson Welles cuando acometió esa barbaridad cinematográfica llamada Ciudadado Kane.
Es inevitable sonrojarse tras ver a un actor como Liev Schreiber encarnar a Orson Welles, debe de ser uno de los errores de casting más flagrantes de los últimos años, pero es disfrutable para todo aquél que venere esta película, ya que desvela muchas curiosidades, como el origen lascivo del nombre de Rosebud, entre otras cuestiones.
Bien, sin más, que no es poco en estos días de pan y circo cinematográfico.
Otra diana que sumar a la extensa colección del gorras.
Pese a que uno de sus grandes lastres es precisamente la escasa aparición del fan de Déjame Entrar, es inevitable zambullirse en seguida en esta espiral de camioneros, borrachos e inquietantes féminas.
La función, comandada con visceralidad y tremenda energía por Raoul Walsh, combina magistralmente el drama, el humor y ciertos ecos noir. El personaje del borrachín, que en la licorería amiga recibe un puntual rapapolvo, a mí me parece cautivador, y sin duda Ida Lupino devora bastantes secuencias, pese a que la resolución de su personaje no me convenció del todo.
Grande el gorras, su web cam y su culo de pato, una vez más.
Película para el lucimiento de un Sinatra que aquí interpreta a un detective con un pasado oscuro como policía y bastante de vuelta de todo(una especie de Marlowe pero trasplantado a la soleada Miami) que investiga un caso con todos los ingredientes típicos del género: traiciones familiares, joyas robadas, asesinatos.. Bastante potable.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Barfly escribió:watts escribió:Esto va por Horizontes de Grandeza o Peck?
Pero vamos a ver.
Notable documental que refleja el clima revolucionario en Usa entre finales de los 60 y principios de los 70.
el barón- Mensajes : 24825
watts escribió:
Una auténtica barbaridad de western.
También estaría en mi top ten sí o sí. Yo lo revisé también hace un par de años y me deslumbró más incluso que la primera vez. Enorme.
Barfly escribió:
Otra diana que sumar a la extensa colección del gorras.
Pese a que uno de sus grandes lastres es precisamente la escasa aparición del fan de Déjame Entrar, es inevitable zambullirse en seguida en esta espiral de camioneros, borrachos e inquietantes féminas.
La función, comandada con visceralidad y tremenda energía por Raoul Walsh, combina magistralmente el drama, el humor y ciertos ecos noir. El personaje del borrachín, que en la licorería amiga recibe un puntual rapapolvo, a mí me parece cautivador, y sin duda Ida Lupino devora bastantes secuencias, pese a que la resolución de su personaje no me convenció del todo.
Grande el gorras, su web cam y su culo de pato, una vez más.
Otra barbaridad.
Una de las joyas más infravaloradas de Walsh, sin asomo de Dudek.
favorite 77 escribió:watts escribió:
Una auténtica barbaridad de western.
También estaría en mi top ten sí o sí. Yo lo revisé también hace un par de años y me deslumbró más incluso que la primera vez. Enorme.
!!!si,si,si,si,si!!!Es fácil de recuperar la ponen mucho en las autonómicas.
JFG- Mensajes : 6994
He visionado "Candilejas".
No la había visto hasta hoy. Está bien, pero lo cierto es que me esperaba más de este filme.
Por ahora, mi podio de Chaplin sería:
1. La Quimera del Oro.
2. Luces de la Ciudad.
3. Monsieur Verdoux.
No la había visto hasta hoy. Está bien, pero lo cierto es que me esperaba más de este filme.
1. La Quimera del Oro.
2. Luces de la Ciudad.
3. Monsieur Verdoux.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:He visionado "Candilejas".
1. La Quimera del Oro.
2. Luces de la Ciudad.
3. Monsieur Verdoux.
Justo lo que me pasa a mí la primera que has puesto en tu top, que aún siendo buena no me parece, ni muchísimo menos, de lo mejor de Chaplin. Mi top sería como el tuyo cambiando el primer puesto:
1- El circo
2- Luces de la ciudad
3- Monsieur Verdoux/Candilejas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
freakedu- Moderador
Pensaba yo que en mi retiro iba a ver pocas pelis, y bastante equivocado que estaba, aunque rodeado de niños, y lo mas importante eligiendo ellos, no mucho, aunque algo si, se puede sacar de aqui.
El primer dia volvi a ver "Slumdog Millionaire" (estos ordenadores estan todos capados y lo de las fotos parece que no va). Y volvio a dejarme buen sabor de boca. Vale que los "truquitos" que tiene se ven mas, y que lo de la ultima pregunta es horrible, pero me hizo sentir y con eso deberia bastar.
"Crepusculo"
Demasiado endeble pero la historia de amor tiene un algo, y verla al lado de una quinceañera me hizo verla un poco a traves de sus ojos y encontrarle cierta gracia. Aun asi muy endeble.
"El increible Hulk" o como sea.
Desastrosa. Y con unas actuaciones horribles ademas. Lo de Liv Tyler es de traca por cierto.
"El caballero oscuro"
En lo mas profundo de mi y no se porque razon me negaba un poco a admitir la grandisima actuacion de Heath Ledger pero es imposible negar lo evidente y no admitir que dicha actuacion ha sido la mejor en los ultimos años (posiblemente de la decada), y ese valor pos si solo le da a la pelicula un valor ya grande.
Si a eso le unimos que esta bien dirigida, tienes buenos secundarios etc etc .... sale una cosa bastante bonica.
El problema surge cuando miramos el minutaje, y es que la pelicula se hace insufrimente larga, se mete en demasiados berengenales y no considero que los cierre de manera maestra. Esta pelicula, a mi modo de ver, tenia que haber sido un buen mano a mano entre Joker y Batman y haber obviado un buen puñado de cosas.
"Batman Begins"
Esta la vi en la tele con muy mal sonido por lo que oi no mucho y entendi menos aun.
No hablare de sus virtudes que son muchas. Lo que menos me gusto fue tanta persecucion y tanto movimiento de camara. Por favor!! Me recordo el peor cine de accion. Afortunadamente detras de tanto movimiento hay algo en donde apoyarse.
Saludos cordiales.
El primer dia volvi a ver "Slumdog Millionaire" (estos ordenadores estan todos capados y lo de las fotos parece que no va). Y volvio a dejarme buen sabor de boca. Vale que los "truquitos" que tiene se ven mas, y que lo de la ultima pregunta es horrible, pero me hizo sentir y con eso deberia bastar.
"Crepusculo"
Demasiado endeble pero la historia de amor tiene un algo, y verla al lado de una quinceañera me hizo verla un poco a traves de sus ojos y encontrarle cierta gracia. Aun asi muy endeble.
"El increible Hulk" o como sea.
Desastrosa. Y con unas actuaciones horribles ademas. Lo de Liv Tyler es de traca por cierto.
"El caballero oscuro"
En lo mas profundo de mi y no se porque razon me negaba un poco a admitir la grandisima actuacion de Heath Ledger pero es imposible negar lo evidente y no admitir que dicha actuacion ha sido la mejor en los ultimos años (posiblemente de la decada), y ese valor pos si solo le da a la pelicula un valor ya grande.
Si a eso le unimos que esta bien dirigida, tienes buenos secundarios etc etc .... sale una cosa bastante bonica.
El problema surge cuando miramos el minutaje, y es que la pelicula se hace insufrimente larga, se mete en demasiados berengenales y no considero que los cierre de manera maestra. Esta pelicula, a mi modo de ver, tenia que haber sido un buen mano a mano entre Joker y Batman y haber obviado un buen puñado de cosas.
"Batman Begins"
Esta la vi en la tele con muy mal sonido por lo que oi no mucho y entendi menos aun.
No hablare de sus virtudes que son muchas. Lo que menos me gusto fue tanta persecucion y tanto movimiento de camara. Por favor!! Me recordo el peor cine de accion. Afortunadamente detras de tanto movimiento hay algo en donde apoyarse.
Saludos cordiales.
Seco- Mensajes : 10519
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
freakedu escribió:
Me ha gustado, es entretenidilla.
La primera es pasable y poco más; entretenidilla podríamos decir, cierto.
Pero huye de la segunda, huye.
Trumbo- Mensajes : 99707
Seco escribió:Heath Ledger (...) dicha actuacion ha sido la mejor en los ultimos años (posiblemente de la decada)
Seco escribió:
En lo mas profundo de mi y no se porque razon me negaba un poco a admitir la grandisima actuacion de Heath Ledger pero es imposible negar lo evidente y no admitir que dicha actuacion ha sido la mejor en los ultimos años (posiblemente de la decada)
.
Gregorio- Mensajes : 9896
Tras un mes de sequía por problemas técnicos y de cabeza vuelvo a ver cine y como queria que fuera algo muy grande he ido a algo que en mi cabeza se acerca bastante
Poco tengo que decir que no sea conocido por vosotros, magnifica ,otra más de Sam Peckinpah , cada día esta más cerca de ser mi director favorito.
Y que actores..........
que más puedo decir.
Poco tengo que decir que no sea conocido por vosotros, magnifica ,otra más de Sam Peckinpah , cada día esta más cerca de ser mi director favorito.
Y que actores..........
que más puedo decir.
Ricky´s Appetite escribió:otra más de Sam Peckinpah
Está bien, supongo...
Para los no trekkies, como un servidor, se deja seguir bastante bien. Las escenas de acción, una mierda, por eso. No se guipa ná...
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:otra más de Sam Peckinpah
Ricky´s Appetite escribió:Tras un mes de sequía por problemas técnicos y de cabeza vuelvo a ver cine y como queria que fuera algo muy grande he ido a algo que en mi cabeza se acerca bastante
Y que actores..........
que más puedo decir.
Gregorio- Mensajes : 9896
de dónde os bajáis pelis clásicas en versión original? y los subs?
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:
Me ha gustado, es entretenidilla.
La primera es pasable y poco más; entretenidilla podríamos decir, cierto.
Pero huye de la segunda, huye.
La segunda la he terminado de ver hace un par de horas. Y si, ni os acerqueis. Menudo despropósito.
Ya la había visto... diosssssssssssss que morbazo me da alberto sanjuan
Susie Q- Mensajes : 11034
ingeniero_pelotudo escribió:de dónde os bajáis pelis clásicas en versión original? y los subs?
regístrate aquí
www.cultivadoresdeculto.com
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:de dónde os bajáis pelis clásicas en versión original? y los subs?
regístrate aquí
www.cultivadoresdeculto.com
un millón de gracias!
aquello de divxclásico se fue al garete, o se limitó o algo así no?
edito: PAGINÓN!!!! me está entrando la tentación de cogerme un bono de rapidshare o algo....
Acabo de visionar "Los Olvidados".
Que mal cuerpo se me ha quedado.
Que mal cuerpo se me ha quedado.
Seco escribió:
En lo mas profundo de mi y no se porque razon me negaba un poco a admitir la grandisima actuacion de Heath Ledger pero es imposible negar lo evidente y no admitir que dicha actuacion ha sido la mejor en los ultimos años (posiblemente de la decada)
SÍ.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:
SÍ.
Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:
SÍ.
Este gif del coche es de los mejores que he visto en mi vida.
Motta, que te agujereo el coxis.
Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:
SÍ.
y tanto, la pasividad del hombre es brutal
Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:
SÍ.
Cada vez que lo veo pienso en los niños del anuncio y su Twingo Ingo!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20