PETICIONES KOBETASONIK 2010!!!!
+33
MetalGod
nikkisixx
capitain poon
Le Bichô
peio
Pato=¿homicidio?
Dimetrodon
SAL PARADISE
Yomis
Rocket
Boohan
Missa
celtasnake
Perry go round
MEMYSELF&I
modes garcia
Blas
Sean
Ayers
Kei
javi clemente
halo
katrastrov
pinkpanther
maurihead
BONZO
wakam
michi
mr_mojorising
Joseba
iontxu
guaje
Johnny Kashmir
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PETICIONES KOBETASONIK 2010!!!!
Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Re: PETICIONES KOBETASONIK 2010!!!!
JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
En España para que toquen esos grupos en un festival hacen falta tres - cuatro dias.
iontxu- Mensajes : 4052
iontxu escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
En España para que toquen esos grupos en un festival hacen falta tres - cuatro dias.
pues tres días, que más da.
Heaven & Hell, TNT, Cinderella, BÖC, Twisted Sister, Guns & Roses, King Diamond, Crimson Glory, Salty Dog, Love/Hate, Def Leppard, Foreigner, Pat Benatar, Heart....
Joseba- Mensajes : 71963
Suicidal Tendencies (no los pude ver), Dokken, Ratt, Thin Lizzy, Accept, Poison...
Podeis pedir que haya KOBETA, que yo ya he oído que el año que viene ná...
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Down, Faith No More, Mastodon, Tool, Badlands, Alcatrazz, Rainbow, Rush...
mr_mojorising escribió:Podeis pedir que haya KOBETA, que yo ya he oído que el año que viene ná...
Si hacen caso a este topic, completo éxito y presencia asegurada durante años.
Van Halen, Mötley Crüe (esta vez con toda la parafernalia para que no haya descontentos), Lita Ford, Rage, Bon Jovi (¿why not?), Aerosmith, Nazareth, Blackfoot...
joer johnny, definitivamente deberías haber sido joven en los ochenta
michi- Mensajes : 15953
otro topic para pajearse?
wakam- Mensajes : 81209
MOTORHEAD
GIRLSCHOOL
VENOM
SLAYER
TANK
BULLET
AIRBOURNE
KILLERS
SPIDERS
GAMMABOMB
VANIZE
RAVEN
UDO
TIGERS OF PAN TANG
HEAVEN AND HELL
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
SCORPIONS
ZZ TOP
LOS SUAVES
SODOM
KREATOR
EXODUS
OVERKILL
LAS CULEBRAS
Y & T
NAZARETH
CRUCIEFED BARBARA
asi a pote pronto sale un buen cartel, asi seguro que no pinchan
GIRLSCHOOL
VENOM
SLAYER
TANK
BULLET
AIRBOURNE
KILLERS
SPIDERS
GAMMABOMB
VANIZE
RAVEN
UDO
TIGERS OF PAN TANG
HEAVEN AND HELL
TWISTED SISTER
THIN LIZZY
SCORPIONS
ZZ TOP
LOS SUAVES
SODOM
KREATOR
EXODUS
OVERKILL
LAS CULEBRAS
Y & T
NAZARETH
CRUCIEFED BARBARA
asi a pote pronto sale un buen cartel, asi seguro que no pinchan
maurihead- Mensajes : 208
mr_mojorising escribió:Podeis pedir que haya KOBETA, que yo ya he oído que el año que viene ná...
pinkpanther- Mensajes : 99330
ostias me dejaba SAXON, SACRED REICH, AMON AMARTH,MSG
maurihead- Mensajes : 208
Apostando por los nuevos talentos, johnny
katrastrov- Mensajes : 32317
viendo las cifras no me extrañaría.
Y contentos si el año que viene hay Bilbao Live.
bastiduxxx escribió:Apostando por los nuevos talentos, johnny
H.E.A.T, Airbourne...
tampoco es que haya mucha banda hard rockera ahora.
JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
halo- Mensajes : 13359
Ah, y no pones a Axl, debería darte vergüenza.JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
javi clemente- Mensajes : 121944
Halotrent escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
o al Kobeta o al Electric, al puto FIB no
javi clemente escribió:Ah, y no pones a Axl, debería darte vergüenza.JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
Axl en gira él solito, como los eisidisi. Sin condicionar por un concierto.
Aerosmith en cambio mejor en un ambiente heavy porque ahí no se van a atrever a tocar I Don´t Wanna Miss a Thing
Está todo pensado, deberías mandar un curriculum a LTI.JOHNNY KASHMIR escribió:javi clemente escribió:Ah, y no pones a Axl, debería darte vergüenza.JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
Axl en gira él solito, como los eisidisi. Sin condicionar por un concierto.
Aerosmith en cambio mejor en un ambiente heavy porque ahí no se van a atrever a tocar I Don´t Wanna Miss a Thing
javi clemente- Mensajes : 121944
JOHNNY KASHMIR escribió:Halotrent escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Que el cartel de este año era bastante flojete, y me aburro (más se aburrirán mis compañeros hoy en el insti), y me apetece heavylear.
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
NIN
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
o al Kobeta o al Electric, al puto FIB no
lo que sea donde sea, pero que sea
halo- Mensajes : 13359
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:Apostando por los nuevos talentos, johnny
H.E.A.T, Airbourne...
tampoco es que haya mucha banda hard rockera ahora.
Haberlas las hay. Otra cosa es que no sean mediáticas y las conozcan cuatro gatos.
un foro para vosotros solos.
Ayers- Mensajes : 33325
Mis peticiones
Para el Kobetasonik
VIERNES
Van Halen
Scorpions
Megadeth
Poison
WASP
Warrant
H.E.A.T
KMFDM
Tygers Of Pan Tang
Tang
The Gliteratti
SÁBADO
Aerosmith
ZZ Top
Ni NIN, ni hostias
Accept
Cinderella
Airbourne
Thin Lizzy
Firehouse
Raven
Wildstreet
...
...
Por lo demas, molaria mucho.
Aunque no se yo cuanto costaria traer a Van Halen y Aerosmith...
Sean- Mensajes : 30035
100% factible. Solo es crear un foro y hablar con los de LTIAyers escribió:un foro para vosotros solos.
Yo paso del tema, ni siquiera he pisado el Kobeta.
BlasFree escribió:100% factible. Solo es crear un foro y hablar con los de LTIAyers escribió:un foro para vosotros solos.
Yo paso del tema, ni siquiera he pisado el Kobeta.
Me consta que leen todos estos foros, así que no creo que nos hagan más caso que el que nos han hecho hasta ahora.
pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
Sin el bajista original y con un crio en su lugar me parece ridículo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
Mejor eso que nada, que quieres que te diga...
Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
No se, me parece que estamos llegando a unos niveles que ya nos da igual que nos la metan doblada con tal de corear las canciones que siempre hemos oido.Me imagino que si tocaran cerca de casa iría,pero no me recorrería el pais para ver algo que creo que me decepcionaria,o sería muy probable que pasara.
Van Halen son historia,mejor dejarlos ahí.Esa es mi opinión.
MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
No se, me parece que estamos llegando a unos niveles que ya nos da igual que nos la metan doblada con tal de corear las canciones que siempre hemos oido.Me imagino que si tocaran cerca de casa iría,pero no me recorrería el pais para ver algo que creo que me decepcionaria,o sería muy probable que pasara.
Sí, yo también pensaba lo mismo de otros grupos.
Pero de repente me veo en las primeras filas en ese momento, y... bluff....
Pero entiendo tu visión, vamos.
Bueno, estuvieron 25 años sin el vocalista original y nos vamos a quejar ahora porque falta el bajistaMEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
Mira, soy un gran fan de Michael Anthony y también de Alex Van Halen, pero lo que yo quiero es ver a David Lee Roth y Eddie Van Halen juntos. Y si esto sólo puede suceder sin MA, pues que así sea.
Alguna gente lleva el purismo a unos niveles que a mí que sólo quiero disfrutar del rock and roll me parecen un poco ridículos. Si las cosas no pueden ser perfectas, prefiero que sean buenísimas a que no sean, la verdad.
Para el año que viene que se traigan sólo a bandas con la formación original, por ejemplo el doble cartel Aerosmith/ZZ Top que está reocrriendo los States ahora mismo. Y de paso a Cinderella.
Y a VAN HALEN, por supuesto, con el sobrino de Alex, con MA, con Billy Sheenan o con quien les de la gana, pero que vengan Alex, Eddie y David.
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi me da igual que sea en el Azkena, el Kobeta o en el patio de mi casa, yo necesito ver a Cinderella en directo ya !!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
Sicky Nixx escribió:Bueno, estuvieron 25 años sin el vocalista original y nos vamos a quejar ahora porque falta el bajistaMEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
Mira, soy un gran fan de Michael Anthony y también de Alex Van Halen, pero lo que yo quiero es ver a David Lee Roth y Eddie Van Halen juntos. Y si esto sólo puede suceder sin MA, pues que así sea.
Alguna gente lleva el purismo a unos niveles que a mí que sólo quiero disfrutar del rock and roll me parecen un poco ridículos. Si las cosas no pueden ser perfectas, prefiero que sean buenísimas a que no sean, la verdad.
Para el año que viene que se traigan sólo a bandas con la formación original, por ejemplo el doble cartel Aerosmith/ZZ Top que está reocrriendo los States ahora mismo. Y de paso a Cinderella.
Y a VAN HALEN, por supuesto, con el sobrino de Alex, con MA, con Billy Sheenan o con quien les de la gana, pero que vengan Alex, Eddie y David.
No es cuestión de purismo,por lo menos no en micaso.Hay cosas que me gustaría ver de todos modos(Thin Lizzy p ej.),pero es que ya va siendo norma general en este tipo de bandas,juntarse de la forma que sea con tal de hacer caja.Por que ya te digo,VH si,pero con un crio sustituyendo a Michael......amos hombre!
De todos modos,eso es lo que nos espera de aqui en adelante,tal y como se estan desarrollando las cosas.
MEMYSELF&I escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, estuvieron 25 años sin el vocalista original y nos vamos a quejar ahora porque falta el bajistaMEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:modes garcia escribió:pues con lo mal que se lo hacen los de rock n rock, nos queda el kobeta, y solo una peticion a toda costa VAN HALEN, VAN HALEN Y VAN HALEN.
No es cuestión de purismo,por lo menos no en micaso.Hay cosas que me gustaría ver de todos modos(Thin Lizzy p ej.),pero es que ya va siendo norma general en este tipo de bandas,juntarse de la forma que sea con tal de hacer caja.Por que ya te digo,VH si,pero con un crio sustituyendo a Michael......amos hombre!
De todos modos,eso es lo que nos espera de aqui en adelante,tal y como se estan desarrollando las cosas.
Mientras en van halen toke edie a mi me basta, como si los demas tocan las cancion con el rock band
Missa- Mensajes : 2179
JOHNNY KASHMIR escribió:KMFDM
me creí solo en esta causa.
JOHNNY KASHMIR escribió:NIN
cojonudo. Están ahora despidiéndose y ya estamos pidiendo que vuelvan a juntarse el año que viene.
Iron Maiden
Cinderella
Gun N Roses
Cinderella
Gun N Roses
Boohan- Mensajes : 54451
Guns N' Roses
The Sword
Black Sabbath
Heaven And Hell
Mastodon
High On Fire
Baroness
Lamb Of God
Down
Megadeth
Napalm Death
Kylesa
Emperor
Satyricon
Raging Speedhorn
Gojira
Su Ta Gar
Loan
Rhino
UFO
The Sword
Black Sabbath
Heaven And Hell
Mastodon
High On Fire
Baroness
Lamb Of God
Down
Megadeth
Napalm Death
Kylesa
Emperor
Satyricon
Raging Speedhorn
Gojira
Su Ta Gar
Loan
Rhino
UFO
Bon Jovi
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
Kei escribió:Bon Jovi
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
te lo firmo con sangre
Y a Black Label Society tambien me molaría verlos. Ultimamente los estoy escuchando bastante.
Seamos serios,éso hoy por hoy es imposible,1000 lerus cada entrada?JOHNNY KASHMIR escribió:Kei escribió:Bon Jovi
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
te lo firmo con sangre
Yomis- Mensajes : 37819
Kei escribió:Bon Jovi
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Guns N' Roses
The Sword
Black Sabbath
Heaven And Hell
Mastodon
High On Fire
Baroness
Lamb Of God
Down
Megadeth
Napalm Death
Kylesa
Emperor
Satyricon
Raging Speedhorn
Gojira
Su Ta Gar
Loan
Rhino
UFO
Dónde hay que firmar?
De todos modos, creo que te has quedado un poco corto, no?
Ya puestos añadiría a Van Halen y Cinderella.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ayers escribió:Kei escribió:Bon Jovi
Van Halen
Aerosmith
Def Leppard
Europe
Scorpions
Tesla
H.e.a.t
Wig Wam
Brother Firetribe
Jorn
The Cult
Axel Rudi Pell
Whitesnake
Megadeth
Motorhead
A mi me gustan mucho. Vale que todos sus discos son iguales pero....no dicen lo mismo de ACDC??
Mención especial al cantante, John Gioeli, una de las voces que mas me gustan del hard actual. Es mas, que se traiga tb a su grupo Hardline, que tambien son cremita.
Que no hayan venido al kobeta....
Amon Amarth
Kreator
Children of Bodom
Evile
Deicide
Gammabomb
Immortal
Megadeth
Dark Tranquility
Fueled by fire