BUSCO TRABAJO
+132
Bela Lugosi's dad
Fingolfin
JLL
Zispa
Pier
Spasic
manel.
blackfoot
káiser
Devon Miles
scabbed wings
Chinaski
Logan
Invitado_Z
clint eastwood
Kirchhoff
El Puto Fary
Fornax
Shunt
trompeta1981
Ashra
BilbaoIsRock.com
Jace 2.0
luiggy pop
SIXX´N SEX
from the mars hotel
Kupak
Refrescospepito
michi
uM
rebellion
Seco
Amakriskris
Nashville
hellpatrol
icarus
morley
almorvi
polaris
BONZO
atila
gyntoni
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
red_mosquito
pinkpanther
Shackleton
jackinthebox
helterstalker
Little sister
BennyGoodman
loaded
gaboto
Emi
JFG
pantxo
elreycarmesi
Morrison
Txemari
javi clemente
vandelay
vyvyan
W
BillyBudd
Cobra
Henrik
Perry go round
Nombredeusuario
epifrost
hell-yeah
akihoon
Rockenberg
Txomin
KIM_BACALAO
Sean
McLovin
Verónica
Murdock
Sugar Bug
tor
celtasnake
Zarpas
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
PLdG
Blas
Arturo Bandini
Rizzy
o'tuerto
Johnny Kashmir
be.nice
Yomis
Godofredo
Maniac is out
akhenaten666
VIGURI
katrastrov
Missa
UE_jb
DarthMercury
Sugerio
el barón
Boohan
Kei
Slovako
Trumbo
burton
cablehogue
Pendejo
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
2ill3
Susie Q
Joe Yamanaka
thunderpussy
rockcity
Eloy
Geme
◊
Black Flamingo
red_shoes
ekilore
joselette
Le Bichô
Ayers
lullaby
halo
Esputo Acido
Dj Crust
Gora Rock
Mikel Faulkner
Joseba
136 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: BUSCO TRABAJO
Felicidades... ..!
Vas a dejar lo otro.. o hasta qué empieces a trabajar en lo nuevo?
katrastrov- Mensajes : 32317
Eso es, me avisan dos semanas antes de incorporarme y entonces les aviso a los del colegio...bastiduxxx escribió:Felicidades... ..!
Gracias Basti...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Pero al final tenías algún familiar dentro?Mikel Faulkner escribió:Txomin me acordé de tí en varias ocasiones... cuando me llevaron a hacer un prueba práctica dentro de la empresa, el hombre que me llevaba me preguntó si tenía algún familiar trabajando en la empresa... ne dije que no y ahí acabó la conversación... el día anterior en el hotel el recepcionista mientras yo hacía tiempo tambien me preguntó por la familia... al salir de las pruebas, ya en el taxí (llevaba sintonizada Radio3 y estaba sonando el sotano ) el taxista me preguntó que hacía por allí, le dije lo de las pruebas, me preguntó tambien si tenía familia dentro, le dije que no y cuando le dije que me habían cogido me empezo a decir una lista de gente que el conocía trabajando allí y todos por familiares...Txomin escribió:Mikel Faulkner escribió:Gracias, soy ingeniero (me queda una para acabar) y el puesto es de técnico en organización... no es lo que he estudiado, pero me van a formar ellos...tor escribió:¡enhorabuena! ¿De qué es el curro?
Enhorabuena tío. Menuda descripción has hecho del momento en cuestión. Joder, me estaba agobiando hasta yo.
Txomin... ánimo con todo lo tuyo... creo que andabas yendo a un ciber... si necesitas que te baje, grabe algun disco/dvd o cualquier cosa no tienes más que decírmelo...
No te ofrezcas a bajarme cosas, que me lo tomo al pie de la letra y soy capaz de estar con la lista en el bolsillo hasta que te vea. No hace falta de verdad, gracias de todas formas, en breve (Diciembremediados), me iré a vivir con Ido, y me supongo que habrá que poner línea.
Txomin- Mensajes : 31769
Mikel!Muchas muchas felicidades!Este finde brindamos Yo hoy he empezado en una empresa nueva después de mi pesadilla laboral de este último mes. Sé que es el primer día, pero estoy encantada!Una empresa en la que todos sonríen, se tratan con afecto y respeto. Me han acogido genial. Lo dicho..mañana brindamos!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Aupa Mikel!!!
Zorionak! Ahora te toca cotizar para que me pueda jubilar a una edad razonable.
Boohan- Mensajes : 54469
Haré lo que pueda... actualmente con un trabajo de cinco horas semanales no ayudo mucho a las pensiones...Boohan escribió:Aupa Mikel!!!
Gracias Boo, espero que pronto traigas buenas noticias sobre tu trabajo...
Gracias... ¿Estás los dos días? no sé que día podré pasarme, pero lo haremos...red_shoes escribió:Mikel!Muchas muchas felicidades!Este finde brindamos Yo hoy he empezado en una empresa nueva después de mi pesadilla laboral de este último mes. Sé que es el primer día, pero estoy encantada!Una empresa en la que todos sonríen, se tratan con afecto y respeto. Me han acogido genial. Lo dicho..mañana brindamos!!
Mikel Faulkner escribió:Haré lo que pueda... actualmente con un trabajo de cinco horas semanales no ayudo mucho a las pensiones...Boohan escribió:Aupa Mikel!!!
Gracias Boo, espero que pronto traigas buenas noticias sobre tu trabajo...
De momento no news, good news, o eso dicen...
Con ganas de que llegue navidad para desestresarme y olvidarme de todo un poco.
Boohan- Mensajes : 54469
Enhorabuena Mikel! ;-)
Quiero más visitas!
Quiero más visitas!
BennyGoodman- Mensajes : 28
Así me gusta Mikel.
La cosa está cambiando, por lo menos en lo nuestro. Algún colega mío también ha pillado cacho.
La cosa está cambiando, por lo menos en lo nuestro. Algún colega mío también ha pillado cacho.
La cosa parece que cambia cuando se acercan las elecciones. En fin...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:La cosa parece que cambia cuando se acercan las elecciones. En fin...
Bueno, en mi caso hablaba estrictamente de la ingeniería y fuera de Galicia por ejemplo. Aquí todo se está hundiendo
ingeniero_pelotudo escribió:Joseba escribió:La cosa parece que cambia cuando se acercan las elecciones. En fin...
Bueno, en mi caso hablaba estrictamente de la ingeniería y fuera de Galicia por ejemplo. Aquí todo se está hundiendo
Sí.
En cierto modo pensaba en varios casos salteados que conozco, pero carezco de los datos generales.
BennyGoodman escribió:Enhorabuena Mikel! ;-)
Quiero más visitas!
Yo quiero más mensajes tuyos... gracias por todo, como anfitrión no tienes precio...
Mikel Faulkner escribió:BennyGoodman escribió:Enhorabuena Mikel! ;-)
Quiero más visitas!
Yo quiero más mensajes tuyos... gracias por todo, como anfitrión no tienes precio...
BennyGoodman- Mensajes : 28
El topic de la ACB espera tus aportaciones con la última hora del Blancos de Rueda...BennyGoodman escribió:Mikel Faulkner escribió:BennyGoodman escribió:Enhorabuena Mikel! ;-)
Quiero más visitas!
Al pobre Joseba le dejais de lado
Little sister- Mensajes : 16
Pues yo estoy hasta los cojones del mío, si alguien lo quiere.
Que le den al hijoputa del jefe, me la puede comer doblada.
celtasnake- Mensajes : 47584
Little sister escribió: Al pobre Joseba le dejais de lado
No me dan mimos...
celtasnake escribió:Pues yo estoy hasta los cojones del mío, si alguien lo quiere.
¡Abre topic ofreciendo trabajo!
Sería algo novedoso...
Joseba escribió:Little sister escribió: Al pobre Joseba le dejais de lado
No me dan mimos...
mientas no te den hostias
Última edición por Little sister el Vie Nov 05 2010, 00:35, editado 1 vez
Joseba escribió:celtasnake escribió:Pues yo estoy hasta los cojones del mío, si alguien lo quiere.
¡Abre topic ofreciendo trabajo!
Sería algo novedoso...
Ya lo hice en este mismo hilo, unas páginas mas atrás ....been there, done that.
Lo que pasa es que quiere que sigas trabajando, porque se ve que te gusta y que te llevas bien con tu jefe…lo hacen por ti
Little sister escribió:Joseba escribió:Little sister escribió: Al pobre Joseba le dejais de lado
No me dan mimos...
mientas no te den hostias
Pues ya me han caído varias por aquí...
Little sister escribió:Lo que pasa es que quiere que sigas trabajando, porque se ve que te gusta y que te llevas bien con tu jefe…lo hacen por ti
Es que hoy estoy que me subo por las paredes, me he cargado ya unos cuantos archivadores y una silla del enfado, je,je.
Es que siempre lo mismo, se están tocando los putos cojones todo el puto día y luego tengo que comerme toda mi faena y la que ellos no han querido hacer, pues esta vez se lo van a comer con patatas, me voy a dedicar a forear ...aún mas !!!!
Por cierto, bienvenid@ !!!!
Gracias (Es bienvenida)
A mi en los exámenes me van a entrar temas que no hemos ni mirado así que también me jode que hagan lo que les salga de la punta y luego te lo tengas que currar en tu casa para que luego este todo mal
A mi en los exámenes me van a entrar temas que no hemos ni mirado así que también me jode que hagan lo que les salga de la punta y luego te lo tengas que currar en tu casa para que luego este todo mal
Pero es que encima, me han dejado faena que es del día 6 (y que se suele preparar el 5, no el 4), y yo el día 5 y 6 tengo fiesta.
Lo que quieren es que les adelante cosas para que no lo tengan que hacer ellos mañana y así no comerse algún marrón. Pedazo cabrones. Pues que no me den fiesta esos días.
Ains... es que no se puede ser tan bueno uno en lo suyo.
Lo que quieren es que les adelante cosas para que no lo tengan que hacer ellos mañana y así no comerse algún marrón. Pedazo cabrones. Pues que no me den fiesta esos días.
celtasnake escribió:Pero es que encima, me han dejado faena que es del día 6 (y que se suele preparar el 5, no el 4), y yo el día 5 y 6 tengo fiesta.
Jo, tío. Ya solo falta que te entre alguien a robar a recepción en mitad de la noche.
Joseba no des ideas…
De todas formas el pobre es un buenazo.. Pide que te cambien la fiesta haber si cuela
De todas formas el pobre es un buenazo.. Pide que te cambien la fiesta haber si cuela
Joseba escribió:celtasnake escribió:Pero es que encima, me han dejado faena que es del día 6 (y que se suele preparar el 5, no el 4), y yo el día 5 y 6 tengo fiesta.
Jo, tío. Ya solo falta que te entre alguien a robar a recepción en mitad de la noche.
Ya lo intentaron hace un par de noches, no te creas.
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Pero es que encima, me han dejado faena que es del día 6 (y que se suele preparar el 5, no el 4), y yo el día 5 y 6 tengo fiesta.
Juel macho.
Que les pones un cartel de "Dinero gratis" en la puerta o qué
Rizzy- Mensajes : 41516
Txomin escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, cómo mola leer buenas noticias!
enhorabuena, mikel!!!
Ultimamente foreo más, ¿porqué?, por que estoy de puto ere hasta el 15. Y en noviembre, para que en diciembre esté sin tela, con las putas navidades y eso. Me alegro un montón por Mikel, que es un buen txabal, pero no todo son buenas noticias.
Lo que quiero que me explique Joseba es cómo lo hace, "busca trabajo", pero luego que si a Holanda, que si al Oktoberfest (Gasteiztarra), fiesta holandesa (Kitsch), con cata de quesos incluída. Quiero la receta. Yo de mayor quiero ser como Joseba.
Enorme!!!
Pero vamos, por lo que veo, abre todos esos hilos para "informarse" y luego no va a ningún lado.
Sean- Mensajes : 30035
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Pero es que encima, me han dejado faena que es del día 6 (y que se suele preparar el 5, no el 4), y yo el día 5 y 6 tengo fiesta.
Juel macho.
Que les pones un cartel de "Dinero gratis" en la puerta o qué
Me subo el pantalón hasta la rodilla y flexiono un poco la pierna
Supongo que , salvo un bar que hay un poco mas arriba (lleno de gente), estoy en el único negocio abierto en la zona y encima saben que solo hay una persona, lo que no saben es que ahora tengo un precioso stick de hockey que me hace compañía.
celtasnake escribió:lo que no saben es que ahora tengo un precioso stick de hockey que me hace compañía.
Pues me acaban de llamar de la Fnac para currar. Mañana tengo la dinámica de grupo. Es para campaña de Navidad. No me quejo. La otra vez que curré ahí tb fué en estas fechas y gané bastante pasta (sueldo mas plus de vacaciones mas finiquito...y cena de Navidad por la gorra) y el sitio me gusta para trabajar, buen ambiente de trabajo etc etc. Lo malo es que esta vez no es para la sección de discos, es para la de imagen y sonido. Bueno, pues a vender teles e ipods en navidad.
Ahora, para variar, me empezarán a llamar de los otros sitios donde he dejado curriculum estos días. Ley de Murphy sytle.
Ahora, para variar, me empezarán a llamar de los otros sitios donde he dejado curriculum estos días. Ley de Murphy sytle.
Aunque no sea para tirar cohetes, me alegro Kei.
Veo que no soy al único que le pasa
Kei escribió:Ahora, para variar, me empezarán a llamar de los otros sitios donde he dejado curriculum estos días. Ley de Murphy sytle.
Rizzy escribió:Aunque no sea para tirar cohetes, me alegro Kei.Kei escribió:Ahora, para variar, me empezarán a llamar de los otros sitios donde he dejado curriculum estos días. Ley de Murphy sytle.
Hace un par de años me llamaron del Fnac a los dos días de empezar en otro sitio. Nunca falla.
Algo es algo... ¿no? felicidades... ¿vas a elegir la música de la sección? ¿o los DVDs de muestra?Kei escribió:Pues me acaban de llamar de la Fnac para currar. Mañana tengo la dinámica de grupo. Es para campaña de Navidad. No me quejo. La otra vez que curré ahí tb fué en estas fechas y gané bastante pasta (sueldo mas plus de vacaciones mas finiquito...y cena de Navidad por la gorra) y el sitio me gusta para trabajar, buen ambiente de trabajo etc etc. Lo malo es que esta vez no es para la sección de discos, es para la de imagen y sonido. Bueno, pues a vender teles e ipods en navidad.
Mikel Faulkner escribió:Algo es algo... ¿no? felicidades... ¿vas a elegir la música de la sección? ¿o los DVDs de muestra?Kei escribió:Pues me acaban de llamar de la Fnac para currar. Mañana tengo la dinámica de grupo. Es para campaña de Navidad. No me quejo. La otra vez que curré ahí tb fué en estas fechas y gané bastante pasta (sueldo mas plus de vacaciones mas finiquito...y cena de Navidad por la gorra) y el sitio me gusta para trabajar, buen ambiente de trabajo etc etc. Lo malo es que esta vez no es para la sección de discos, es para la de imagen y sonido. Bueno, pues a vender teles e ipods en navidad.
Si, claro. A corto plazo es lo que quería. La pasta me va a venir bien para poner a punto el coche (ruedas, aceite, alguna pijadilla mas). Luego a buscar algún contrato de 3-6 meses mientras se mueve la Bolsa de la oposición. Este es actualmente mi plan de vida. Muy triste ahora que lo leo
esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
Eso es por ir con la camiseta de Messi a currar.
tiene que ser horrible trabajar así, animosShinobi escribió:esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
gaboto- Mensajes : 2516
a pesar de mis caretos, en el trabajo soy una persona que me tomo todo muy en serio, de hecho odio a la gente que se pasa el dia hablando mal del jefe o de la empresa, curiosamente luego son los mas vagos claroKei escribió:Shinobi escribió:esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
fue muy duro ese dia, iban llamando a la gente para la oficina, como si fuera un matadero, yo esperaba mi turno pero nadie me llamaba o se acordaba de mi, al ver que acababa el dia y que no me habian llamado pense "parece que me he salvado"gaboto escribió:tiene que ser horrible trabajar así, animosShinobi escribió:esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
Shinobi escribió:a pesar de mis caretos, en el trabajo soy una persona que me tomo todo muy en serio, de hecho odio a la gente que se pasa el dia hablando mal del jefe o de la empresa, curiosamente luego son los mas vagos claroKei escribió:Shinobi escribió:esta semana a sido infernal en mi trabajo, a sido un milagro que no me hallan tocado de los 21 que han hechado, no tenia escapatoria, contento pero cauteloso me hallo estos dias
En un ratito me voy a la dinámica de grupo a aparentar que trabajo bien en equipo, que razono mis argumentos y que respeto la opinión de los demás. Pan comido
Dabuti. He terminado la dinámica a las 6 y a los 20 minutos me ha llamado el tio para decirme que me pase el sábado a la entrevista personal asi que tengo curre para navidad.
Las dinámicas se me dan bien. No tengo problema en hablar en público y argumento bastante bien. Lo único que me ha jodido ha sido un cuestionario que nos han pasado luego para ver si dominabamos de imagen y sonido. Alguna como la diferencia entre plasma, LCD y LED me ha jodido un poco. En algunas cosas no estoy tan puesto.
Las dinámicas se me dan bien. No tengo problema en hablar en público y argumento bastante bien. Lo único que me ha jodido ha sido un cuestionario que nos han pasado luego para ver si dominabamos de imagen y sonido. Alguna como la diferencia entre plasma, LCD y LED me ha jodido un poco. En algunas cosas no estoy tan puesto.
Kei escribió:Dabuti. He terminado la dinámica a las 6 y a los 20 minutos me ha llamado el tio para decirme que me pase el sábado a la entrevista personal asi que tengo curre para navidad.
Por curiosidad, puedes contar un poco de qué hostias va eso de la dinámica?
ingeniero_pelotudo escribió:Kei escribió:Dabuti. He terminado la dinámica a las 6 y a los 20 minutos me ha llamado el tio para decirme que me pase el sábado a la entrevista personal asi que tengo curre para navidad.
Por curiosidad, puedes contar un poco de qué hostias va eso de la dinámica?
No has hecho ninguna?? Pues básicamente te dan un texto para generar debate entre los aspirantes. El de hoy era sobre a que 5 personas de las 10 propuestas salvarias de un bombardeo metiéndolas en un refugio. Y las opciones eran un policia con pistola, un bombero alcohólico, una niña de 12 años con sindrome de down, un violinista drogadicto, un abogado...no se, en ese plan. Es básicamente para ver como defiendes tus argumentos y consideras los de los demás, trabajo en equipo, todo eso.
Tras esto, nos han pedido que escribieramos en un papel a qué candidatos contratarias y a cuales no y por qué.
Para terminar, un cuestionario con preguntas técnicas sobre el trabajo.
Todo esto para currar 20 putos días en la Fnac vendiéndo teles y mptreses. Es lo que hay
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.