Minuto y resultado
+67
the beautiful loser
Johnny Kashmir
Omar Little
joselette
metalbert
Phisher
Invitado_Z
Rasputin
haserretuta
luiggy pop
walter
Wes C. Addle
Dumbie
PLdG
cablehogue
Barfly
R'as Kal Bhul
luis
BONZO
CROWES
Mr. Encías
elbrujo69
ekilore
michi
Jincho
Dj Crust
Ayers
Damià
Pigs on the Wing 1
VIGURI
thunderpussy
Pendejo
2ill3
eetu
el barón
pantxo
Susie Q
coolfurillo
GODINEZ
Rocket
◊
Sugerio
keith_caputo
akhenaten666
eddiespaghetti
pinkpanther
favorite 77
watts
Eloy
Stoner
sofaqueen
clint eastwood
vyvyan
Mayor Tom
uM
Gora Rock
Maniac is out
Joseba
Ed Wood
Trumbo
Txemari
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Mikel Faulkner
Geme
Yomis
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Venga coño, que ya he llamado a Laporta para decirle que no lo fiche, tranquilos.Pendejo escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Fichar a Iraola.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Venga coño, que ya he llamado a Laporta para decirle que no lo fiche, tranquilos.Pendejo escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Fichar a Iraola.
Vale, me quitas un peso de encima.
Pendejo- Mensajes : 50011
javi clemente escribió:Copón con Ferrero, se ha pulido en tres sets a Gilles Simon y se planta en cuartos.
la leche, me alegro por él.
el barón- Mensajes : 24825
Y Hewitt también está en cuartos. Ojo con las viejas glorias.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Y Hewitt también está en cuartos. Ojo con las viejas glorias.
cómo me alegro por los 2, no van a ganar wimbledon pero es genial que sigan dando guerra
también han pasado a cuartos federer, djokovic, roddick y karlovic entre otros
ahora están jugando murray y wawrinka, el que gane juega contra ferrero, al suizo le gana
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
YOMISMO escribió:Bueno compañeros,voy a desahogarme:
Tras 62 años de historia,mi Xerez cd subió a 1 division hace unas semanas como bien sabeis,pero resulta que tenemos la mala suerte de que el club esté lleno de rateros y presidentes indeseables,el año pasado estabamos a punto de descender y se fichó al señor boqueron esteban(ése de mi avatar) que dió la vuelta a la tortilla de manera impresionante y que este año consiguió ascender al equipo(con 12 jugadores comenzaron en agosto),pues resulta quer el hijo de puta de Morales(el máximo accionista) no lo ha renovado porque le ofrecian una soberana mierda de renovación...que pasa ahora??Todo el consejo dimitiendo,jugadores que se van (Momo,Mendoza)....esto mas que un club de primera es una casa de putas,y ahora nos venden la moto de si viene Schuster,victor fernandez,estos dos cobraran el doble de lo que pedia Esteban pero claro le echaba cojones al Morales y éso no lo podia consentir el mafioso este.
Como siempre,lo que sentimos y amamos unos colores son los que sufrimos las consecuencias,estoy hasta la polla del futbol
Alos demas equipos de primera darles la enhorabuena porque el año que viene seremos farolillo rojo desde la 1 hasta la 38 y no creo que consigamos mas de 20 puntitos en la liga.Estoy mal,gracias por aguantar mi retahila amigos pero tenía que soltarlo.
Putos dirigentes mafiosos de mierda.
Esperemos que no sea para tanto y que podáis competir y salvar la categoría holgadamente.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:Omar Little escribió:Y Hewitt también está en cuartos. Ojo con las viejas glorias.
le ha levantao 3 sets a stepanek?
joder
que se joda stepanek
el barón- Mensajes : 24825
eddiespaghetti escribió:Omar Little escribió:Y Hewitt también está en cuartos. Ojo con las viejas glorias.
cómo me alegro por los 2, no van a ganar wimbledon pero es genial que sigan dando guerra
también han pasado a cuartos federer, djokovic, roddick y karlovic entre otros
ahora están jugando murray y wawrinka, el que gane juega contra ferrero, al suizo le gana
pues ha ganado murray en 5 sets, así quedan los cuartos de final:
Lleyton Hewitt AUS
vs
Andy Roddick USA (6)
Andy Murray GBR (3)
vs
Juan Carlos Ferrero ESP
Tommy Haas GER (24)
vs
Novak Djokovic SRB (4)
Ivo Karlovic CRO (22)
vs
Roger Federer SUI (2)
A qué horas y por qué canales están emitiendo Wimbledon?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:A qué horas y por qué canales están emitiendo Wimbledon?
Si tienes Sportmanía, desde más o menos la una de la tarde hasta las 10 de la noche, dependiendo del día
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder con Verdasco, por cierto. Sigue sin dar el golpe defnitivo, y calidad y físico le sobran.
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:A qué horas y por qué canales están emitiendo Wimbledon?
Si tienes Sportmanía, desde más o menos la una de la tarde hasta las 10 de la noche, dependiendo del día
Por eso no he cazado un carajo.
No la tengo, no. Pues vaya mierda.
Y prevén emitir en abierto a partir de semifinales o algo?
Esto con Rafa no pasaba...
favorite 77- Mensajes : 12440
SEgún parece a partir de semis por Cuatro.favorite 77 escribió:
Y prevén emitir en abierto a partir de semifinales o algo?
...
Ed Wood escribió:Joder con Verdasco, por cierto. Sigue sin dar el golpe defnitivo, y calidad y físico le sobran.
vaya partidito que ha hecho hoy...
debe ser desesperante jugar contra un cañonero como karlovic pero ha estado fatal, ha hecho más dobles faltas que aces, ni un puto punto de break en todo el partido
a ferrero en cambio da gusto verle, no se pone nervioso, juega con esa tranquilidad que te da la experiencia, lo tiene negro contra murray pero que le quiten lo bailao
eddiespaghetti escribió:
a ferrero en cambio da gusto verle, no se pone nervioso, juega con esa tranquilidad que te da la experiencia,
Sí, está forrado, ha sido número uno...juega por diversión, sabiendo que éste es su último año, y va a disfrutar. Eso sí, está jugando en hierba como se juega en tierra, y supongo que Murray lo va a destrozar. Claro que éste también es irregular de narices...
Buenas noches al mundo
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
a ferrero en cambio da gusto verle, no se pone nervioso, juega con esa tranquilidad que te da la experiencia,
Sí, está forrado, ha sido número uno...juega por diversión, sabiendo que éste es su último año, y va a disfrutar. Eso sí, está jugando en hierba como se juega en tierra, y supongo que Murray lo va a destrozar. Claro que éste también es irregular de narices...
se retira este año? no lo sabía, por lo menos aquí le respetan no como en parís
murray ya le ganó fácil hace 2 semanas en semis de queen´s pero bueno debe explotar ese 15% de probabilidades de ganar que tiene ahora mismo
El Athletic pide precio por Joseba Llorente
Un emisario se dirigió la semana pasada al Villarreal para sondear la disposición del club castellonense a negociar por el delantero.
http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-30/athletic-pide-precio-joseba-20090630.html
Un emisario se dirigió la semana pasada al Villarreal para sondear la disposición del club castellonense a negociar por el delantero.
http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-30/athletic-pide-precio-joseba-20090630.html
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
¿Estais soñando o que os pasa?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
Eso parece, lo ha sacado el Correo asi que sin mas, pero me ha hecho gracia.
ekilore escribió:mikel faulkner escribió:ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
Toquero>>>>Joseba Llorente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:mikel faulkner escribió:ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
algun dia igual si.
ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
A Llorente le tiene que estar dando la risa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
pinkpanther escribió:ekilore escribió:mikel faulkner escribió:ekilore escribió:El Athletic pide precio por Joseba Llorente
Mr. Encías- Mensajes : 16392
marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
Por lo que oi ayer en etb, solo quieren hacerle contrato de dos años y el dice que para el proyecto que quiere llevar a cabo necesita mas años.
ekilore escribió:cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
Por lo que oi ayer en etb, solo quieren hacerle contrato de dos años y el dice que para el proyecto que quiere llevar a cabo necesita mas años.
pues nada... que venga el cuco...
cablehogue- Mensajes : 40446
Si quieres trabajar con la cantera tienes que hacer los planes a medio o largo plazo, es de cajón. En dos años no da tiempo a nada. En el Atletico si que le han dado un proyecto de más años. O cambian lo de los dos años o dudo que se mueva de Madrid...ekilore escribió:cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Si quieres trabajar con la cantera tienes que hacer los planes a medio o largo plazo, es de cajón. En dos años no da tiempo a nada. En el Atletico si que le han dado un proyecto de más años. O cambian lo de los dos años o dudo que se mueva de Madrid...ekilore escribió:cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
Que se quede en Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre, Ferrer es un currante que, si está perfecto físicamente, es durísimo. Si no, poca cosa. Eso sí, Verdasco, aunque no me caiga bien, es un top 5 como la copa de un pino, pero tiene menos cabeza que la madre que lo parió. En cuanto falla un par de bolas, se queda estancado en ellas, gesticulando hacia la grada.javiviramone escribió:verdasco y ferrer sobrevalorados
Hoy daba el representante de Eto´o una rueda de prensa para explicar su futuro ¿no?
Geme- Mensajes : 23465
ekilore escribió:cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
yo oi que le ofrecían más años y se supone que el puesto es de director de todo el área deportiva, desde el primer equipo hasta la cantera
a mi no me parece mal
La está dando ahora en radio marca pero no puedo escucharlogeme escribió:Hoy daba el representante de Eto´o una rueda de prensa para explicar su futuro ¿no?
Yomis- Mensajes : 37821
Vaya corbatita el de la izqdageme escribió:
eddiespaghetti escribió:ekilore escribió:cablehogue escribió:marca dice que amorrortu puede ser el nuevo director de lezama...
yo oi que le ofrecían más años y se supone que el puesto es de director de todo el área deportiva, desde el primer equipo hasta la cantera
a mi no me parece mal
A mi tampoco me parece mal, la verdad que con dos años no le da tiempo a nada.
javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Hombre, Ferrer es un currante que, si está perfecto físicamente, es durísimo. Si no, poca cosa. Eso sí, Verdasco, aunque no me caiga bien, es un top 5 como la copa de un pino, pero tiene menos cabeza que la madre que lo parió. En cuanto falla un par de bolas, se queda estancado en ellas, gesticulando hacia la grada.javiviramone escribió:verdasco y ferrer sobrevalorados
ferrer es fisico,si le falla es un jugador del monton pabajo
con el fisico aguantas un año a lo sumo 2,y este va pabajo sin motor
y verdasco ja,una estafa,siempre ha sido malo y siempre lo sera
solo ha tenido un torneo bueno en su vida,el open de australia del año pasado
decian que le habian cambiado el coco en usa y por eso este año ibamos a ver a un nuevo verdasco
pues yo lo unico que he visto es que lleva todo el año de cabeza de serie y aun asi no ha pasado de cuartos de final en nada y no ha ganado a ningun top 10 desde enero
estafa
Este año ha sido no?..... por lo demás...
javiviramone escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Hombre, Ferrer es un currante que, si está perfecto físicamente, es durísimo. Si no, poca cosa. Eso sí, Verdasco, aunque no me caiga bien, es un top 5 como la copa de un pino, pero tiene menos cabeza que la madre que lo parió. En cuanto falla un par de bolas, se queda estancado en ellas, gesticulando hacia la grada.javiviramone escribió:verdasco y ferrer sobrevalorados
decian que le habian cambiado el coco en usa y por eso este año ibamos a ver a un nuevo verdasco
pues yo lo unico que he visto es que lleva todo el año de cabeza de serie y aun asi no ha pasado de cuartos de final en nada y no ha ganado a ningun top 10 desde enero
estafa
si
y ya ves
elimino a tsonga y le gano 2 sets a nadal
ese es su logro deportivo en su vida
porque ganarle a acasuso en la davis,pues vale,fue el punto definitivo,pero acasuso es un palurdo
ha sido cabeza de serie toda la temporada,eso quiere decir que hasta 1/4 no tiene un rival dificil,y no ha pasado de 1/4
pues ya me diras tu,cuando vuelva a no ser cabeza de serie volveremos a ver al verdasco que conociamos
lo mas admirable que ha hecho en su carrera fue cepillarse a la ivanovic
Así es.... de hecho, llegó a asustarme en Australia... Al Cesar lo que es del Cesar, allí jugó de la hostia, pero luego el resto de la temporada va demostrando lo que es...
El borracho está deseando venir.....
quiero que se venga silva cojones ya!!
Es perfecto coño, podria jugar de extremo, o suplir a iniesta y que este juegue de extremo. Es un crack, joven, y parece bastante aseado.
Es perfecto coño, podria jugar de extremo, o suplir a iniesta y que este juegue de extremo. Es un crack, joven, y parece bastante aseado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:quiero que se venga silva cojones ya!!
Para mi sería un magnífico fichaje del Barsa...
ajajajaajTIENENOMBRESMIL escribió:quiero que se venga silva cojones ya!!
Me dá a mi que el caso Etoo va a durar todo el verano,él se quiere quedar ,el club no lo quiere ...pero en verdad lo quiere,él,si llega oferta buena,se vá...pero el Barca no lo vende..total..culebrón pa rato
javiviramone escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Hombre, Ferrer es un currante que, si está perfecto físicamente, es durísimo. Si no, poca cosa. Eso sí, Verdasco, aunque no me caiga bien, es un top 5 como la copa de un pino, pero tiene menos cabeza que la madre que lo parió. En cuanto falla un par de bolas, se queda estancado en ellas, gesticulando hacia la grada.javiviramone escribió:verdasco y ferrer sobrevalorados
estafa
si
y ya ves
elimino a tsonga y le gano 2 sets a nadal
ese es su logro deportivo en su vida
porque ganarle a acasuso en la davis,pues vale,fue el punto definitivo,pero acasuso es un palurdo
ha sido cabeza de serie toda la temporada,eso quiere decir que hasta 1/4 no tiene un rival dificil,y no ha pasado de 1/4
pues ya me diras tu,cuando vuelva a no ser cabeza de serie volveremos a ver al verdasco que conociamos
lo mas admirable que ha hecho en su carrera fue cepillarse a la ivanovic
tampoco es tan simple el tema pero basicamente estoy de acuerdo, ha mejorado una barbaridad en el último año y medio y está instalado entre los 10 mejores del ranking pero falla una barbaridad, no tiene constancia y se arruga ante los grandes, así es imposible ser un top 5 por muchas condiciones que tenga
El Athletic presenta mañana a Diaz de Cerio.
¿A quien se le ocurre pretender cobrar 15 kilos del equipo que te vende en concepto de ser vendido? hay que tenerlos cuadrados
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gora Rock escribió:El Athletic presenta mañana a Diaz de Cerio.
Era logico, tenian que esperar hasta el dia 1 ¿no?
TIENENOMBRESMIL escribió:¿A quien se le ocurre pretender cobrar 15 kilos del equipo que te vende en concepto de ser vendido? hay que tenerlos cuadrados
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20