Sunny Day Real State
+21
dani.m
káiser
intheinbetween
El Califa
rearviewmirror
stonie
Strickland
JihadJoe
thunderpussy
crancranc
deniztek
Rockenberg
pepepótamo
Al Bundy
Boohan
quieres mimos?
Jincho
red_shoes
pinkpanther
el barón
casbah
25 participantes
Página 1 de 1.
Sunny Day Real State
La confirmación por parte de la radio KNDD 107.7 The End ha puesto punto y final a los rumores que desde hace meses corrían acerca de la tercera reunión de Sunny Day Real Estate, y posiblemente la más esperada tras casi 10 años de separación. Tras la confirmación, Sub Pop ha anunciado una gira de 21 fechas en Canadá y EEUU y la reedición de sus 2 primeros discos, "Diary" y el conocido como "LP2" o "The Pink Album". Los discos contendrán bonus tracks.
La noticia, que había trascendido al gran público gracias a los comentarios de algunos compañeros/amigos de la banda a través de Twitter o Facebook, confirma la vuelta del cuarteto original (incluido el Foo Fighters Nate Mendel) y abre las esperanzas del público europeo de poder verlos en directo, tras la fallida gira previa a su separación en el año 2001.
La noticia, que había trascendido al gran público gracias a los comentarios de algunos compañeros/amigos de la banda a través de Twitter o Facebook, confirma la vuelta del cuarteto original (incluido el Foo Fighters Nate Mendel) y abre las esperanzas del público europeo de poder verlos en directo, tras la fallida gira previa a su separación en el año 2001.
casbah- Mensajes : 7299
Re: Sunny Day Real State
Ojala hagan gira europea. Grandes sus 3 primeros discos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
red_shoes- Mensajes : 15701
La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
Una genial noticia la vuelta al redil de SDRE, una de las bandas más infravaloradas de los 90.
Una genial noticia la vuelta al redil de SDRE, una de las bandas más infravaloradas de los 90.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como los de The Fire Theft me aburren cosa mala...
si?a mi el World Waits me parece una barbaridad!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como los de The Fire Theft me aburren cosa mala...
si?a mi el World Waits me parece una barbaridad!
Tienen buenos momentos y la voz de Jeremy sigue sonando tan bien como siempre, pero en mi opinión palidecen muy mucho ante los discos de SDRE.
De todas formas escuché más atentamente el primero y el último... a World Waits le di pocas escuchas.
Lo recuperaré
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
Uno de los temas más grandes de los últimos lustros
Boohan- Mensajes : 54464
Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
grandiosa noticia... gran grupo. En cuanto a jeremy, cierto que sus discos en solitario son intermitentes, pero el de Fire Theft es redondo, redondo
Al Bundy escribió:Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
grandiosa noticia... gran grupo.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Rockenberg escribió:Qué grandes!!!
How It Feels>Rising Tide>Diary>Pink Album
maravillosos. aunque mi preferido siempre será el rising tide.
Me adscribo a este tópic para futuras buenas noticias
crancranc- Mensajes : 35565
hoy cumple 20 años
thunderpussy- Mensajes : 28153
podcast sobre la grabación del How it feels explicado por New Raemon que es colega de Enigk
https://www.ivoox.com/listening-room-003-ramon-rodriguez-presenta-how-audios-mp3_rf_31610320_1.html
https://www.ivoox.com/listening-room-003-ramon-rodriguez-presenta-how-audios-mp3_rf_31610320_1.html
JihadJoe- Mensajes : 5375
Boohan escribió:Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
Pero de aquí a lima.
Y el resto del disco notable alto, no jodamos.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:La verdad es que tanto los discos en solitario de Jeremy Enigk como el de The Fire Theft me aburren cosa mala...
Pero de aquí a lima.
Y el resto del disco notable alto, no jodamos.
Con It´s Over, Sinatra, Oceans Apart y Houses, vaya cinco temazos.
stonie- Mensajes : 1373
Parece que vuelven: https://www.rockzonemag.com/sunny-day-real-estate-preparan-su-reunion/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Aprovechad y editad el nombre del hilo.
Aunque suelen renegar bastante de él, yo creo que The Rising Tide es disco top desde el año 2000 hasta nuestros días.
Aunque suelen renegar bastante de él, yo creo que The Rising Tide es disco top desde el año 2000 hasta nuestros días.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Aprovechad y editad el nombre del hilo.
Sí, editad el nombre que no se encuentra si no en el buscador.
The Rising Tide es un discazo, ¿ellos mismos reniegan? Yo es que me gustan más los dos últimos que los dos primeros y eso que el LP2 me encanta.
stonie escribió:El Califa escribió:Aprovechad y editad el nombre del hilo.
Sí, editad el nombre que no se encuentra si no en el buscador.
The Rising Tide es un discazo, ¿ellos mismos reniegan? Yo es que me gustan más los dos últimos que los dos primeros y eso que el LP2 me encanta.
A mí me pasó igual lo busqué y no daba crédito. ¿Cómo no van a tener hilo propio una de las mejores bandas de los últimos 30 años? Así que desistí de crearlo. El error en el nombre es normal.
Yo entiendo que reniegan, en Barcelona solo tocaron "The Ocean".
Yo flipé en colores, el típico grupo que crees que no vas a ver nunca.
A mí los que más me gustan son "Diary" y "The Rising Tide".
Yo me quedo con los dos primeros, sobre todo Diary.
Todo el mundo flipa con The Rising Tide pero no me termina de molar como canta Enigk en ese disco. No sé si es que le cambió la voz o lo hizo a posta, pero ese timbre tan agudo no me convence.
Todo el mundo flipa con The Rising Tide pero no me termina de molar como canta Enigk en ese disco. No sé si es que le cambió la voz o lo hizo a posta, pero ese timbre tan agudo no me convence.
También puede ser que tocasen temas de la banda original y Nate solo estuvo en los dos primeros discos.
Hablo de memoria, así que el riesgo de errar es mayor.
Hablo de memoria, así que el riesgo de errar es mayor.
Yo soy más del How it Feels, creo que es un disco muy difícil de superar. Yo pensé que la presencia de Nate Mendel les rockerizaba pero luego con The Fire Theft se me cayó la teoría.
Ojalá les pueda pillar en la reunión pero me extrañaría que giren fuera de grandes festivales.
Ojalá les pueda pillar en la reunión pero me extrañaría que giren fuera de grandes festivales.
Bueno parece ser que este año tendremls novedades. Huele a reunión y a saber si reediciones o material nuevo, pero vamos que han retomado actividad en Facebook posteando muchas chorradas, y llevaba años y años muerto, por lo que buena señal.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Esta semana en El Ecualizador hacen un repaso de su carrera: https://www.ivoox.com/ecualizador-especial-sunny-day-real-estate-audios-mp3_rf_90638864_1.html
Rockenberg escribió:crancranc escribió:Me adscribo a este tópic para futuras buenas noticias
Con esa gira que no los traigan al puto primavera sound me saca de mis casillas.
dani.m- Mensajes : 758
El Califa escribió:Aprovechad y editad el nombre del hilo.
Inmenso el RT..aunque me gustan mucho todos.
dani.m escribió:Con esa gira que no los traigan al puto primavera sound me saca de mis casillas.
Estarían mucho mejor en el Azkena.
polilla- Mensajes : 1624
dani.m escribió:Con esa gira que no los traigan al puto primavera sound me saca de mis casillas.
La otra reunión en 2010 solo vinieron al primavera sound diría que de todo europa.
No sé si es una cuestión suya o que no hay interés por aquí.
rebellion- Mensajes : 51049
¿Qué cojones andaría haciendo yo ese año mientras tocaban? Ahora mismo me parece delito no haberlos visto.
rebellion- Mensajes : 51049
Bueno, de momento solo es gira por los States.
Si la prolongan a Europa en 2025, el Primavera tendría muchas papeletas.
Si la prolongan a Europa en 2025, el Primavera tendría muchas papeletas.
Toda la gira, de momento, por EEUU, así que difícil que les traigan al PS.
Dicho esto, ojalá fuera de festival.
Abuelo81- Mensajes : 12302
https://www.rockzonemag.com/sunny-day-real-estate-publican-novum-vetus-su-primera-cancion-en-diez-anos/
Está chula la canción. Lo único por lo que leo, parece que solo están Enigk y Goldsmith de los originales. Pensaba que Hoerner seguía en la formación.
Está chula la canción. Lo único por lo que leo, parece que solo están Enigk y Goldsmith de los originales. Pensaba que Hoerner seguía en la formación.
No sé sin Hoerner los llamaría SDRE, así como The Fire Theft fue otro proyecto, pues esto igual. ¿no?
stonie escribió:No sé sin Hoerner los llamaría SDRE, así como The Fire Theft fue otro proyecto, pues esto igual. ¿no?
Ya... la verdad que siendo así, se queda un tanto descafeinada la cosa. Y lo de regrabar Diary... pues no sé. Estará curioso de escuchar, pero no creo que termine aportando mucho más allá de la anécdota.
stonie escribió:No sé sin Hoerner los llamaría SDRE, así como The Fire Theft fue otro proyecto, pues esto igual. ¿no?
La canción se ideó cuando estaban todos creo, en 1997.
Y ahora están Jeremy Enigk, Dan Hoerner, y William Goldsmith en la formación me ha parecido ver.
espiralaurea- Mensajes : 51
Cierto, en Rockzone no lo especifican pero en Stereogum y Pitchfork sí nombran a Hoerner. Ya me extrañaba unos SDRE sin él.