Dream Theater
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Dream Theater
lacan- Mensajes : 7357
https://www.scienceofnoise.net/dream-theater-distance-over-time/
Algunos buenos temas, buen sonido, pero nada que me parezca memorable del todo. Sí pero no. En todo caso, sí que le da mil vueltas a The Astonishing, claro.
pale blue dot me parece un temazo
fakefish- Mensajes : 5505
rudicio- Mensajes : 5314
buen disco y ...no se bertt, dices.k si y k no, pero marcas un 7,50.
creo q te has quedado entre hacer una buena critica e intentar no defraudar a los fans.
creo q a los q nls gusta DT nos quedamls con muy buena sabor de boca.
Poltxu- Mensajes : 5107
el pollo que lo pone muy bien no le gustó el anterior, señalo
veo que por aquí gusta, así que le voy a dar una chance y tal, ea
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:leídas dos reseñas una pone a caldo el disco y otra lo pone muy bien
el pollo que lo pone muy bien no le gustó el anterior, señalo
veo que por aquí gusta, así que le voy a dar una chance y tal, ea
Es chulo!! Dale una buena escucha y nos cuentas. Yo tengo ganas de verlos en directo este verano.
Ger_1596- Mensajes : 362
katz escribió:Se sabe algo de extensión de gira otoñal / invernal? No creo que en festis hagan "CELEBRATING 20 YEARS OF ‘METROPOLIS PT. 2 SCENES FROM A MEMORY’" no?
No y no.
Mr.lip escribió:katz escribió:Se sabe algo de extensión de gira otoñal / invernal? No creo que en festis hagan "CELEBRATING 20 YEARS OF ‘METROPOLIS PT. 2 SCENES FROM A MEMORY’" no?
No y no.
Gra cias
Jabs- Mensajes : 16395
Daniel Gildenlöw
Gregg escribió:Now I can't listen to Dream Theater anymore, because instead of hearing Dream Theater in all the bands that are trying to imitate them, I hear all of those really bad bands in Dream Theater when I listen to Dream Theater.
Daniel Gildenlöw
Lo dice un tío que lleva doce años sin sacar nada remarcable.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Gregg escribió:Now I can't listen to Dream Theater anymore, because instead of hearing Dream Theater in all the bands that are trying to imitate them, I hear all of those really bad bands in Dream Theater when I listen to Dream Theater.
Daniel Gildenlöw
El último es una obra maestra al nivel de los clásicos.
Looper- Mensajes : 625
Si alguien q no ha los ha escuchado nunca, se pone con ellos, este ultimo estaría bien arriba.Looper escribió:Autista escribió:Gregg escribió:Now I can't listen to Dream Theater anymore, because instead of hearing Dream Theater in all the bands that are trying to imitate them, I hear all of those really bad bands in Dream Theater when I listen to Dream Theater.
Daniel Gildenlöw
El último es una obra maestra al nivel de los clásicos.
Autista escribió:Gregg escribió:Now I can't listen to Dream Theater anymore, because instead of hearing Dream Theater in all the bands that are trying to imitate them, I hear all of those really bad bands in Dream Theater when I listen to Dream Theater.
Daniel Gildenlöw
No menos que DT, todo sea dicho
A su favor, desde aquél 2004, está el hecho de haber intentado cosas nuevas como el binomio 'Road Salt'.
No obstante 'In The Passing Light Of Day', molando bastante e incluyendo dos de sus mejores canciones en años, como son 'On A Tuesday' y la que da títuio asl disco, me suena a intentar volver a los esquemas de 'The Perfect Element' y 'Scarsick'
Pero, y he aquí la diferencia con Petru & Co desde mi punto de vista, Gildenlow sigue emocionándome y el muy cabrón sigue sabiendo como pulsar ciertas cuerdas en mi. Aparte de seguir dejándose el pellejo en el escenario. Los vi en Islington en septiembre, y no veas tú la energía que desplegaron allí.
DT, en cambio, si tuviese que definirlos desde 'Systematic Chaos' con un par de palabras, estas serían "piloto automático" tanto técnico como emocional.
Y el último disco, al que le he dado más oportunidades que a los anteriores desde el citado 'SC' por la abundancia de buenas críticas, me parece más de lo mismo, y sólo Petrucci salva los muebles de vez en cuando, si le da por volver a tocar como él sabe, poniendo esas melodías en el tablero que, para mi, son gran parte de la esencia de los verdaderos DT.
Sagan- Mensajes : 5879
Autista- Mensajes : 15011
Sin embargo el In the Passing Light of Day me parece originalisimo. Con medios tiempos o baladas que acaban siendo una amalgama de agresividad y rabia que se ve que le sale de dentro a Daniel.
Es un disco difícil de escuchar pero muy rico en matices y muy sentimental.
Las estructuras a mi personalmente me vuelan la cabeza
Looper- Mensajes : 625
Última edición por Mr.lip el 24.07.19 20:41, editado 1 vez
Mr.lip escribió:Ayer confirmaron en su FB que estarán en Europa en Enero-Febrero 2020, con el show completo interpretando Scenes enterito. Fechas en breve.
A ver si esta pasa por Madrid joder, no como la del Images...
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Mr.lip escribió:Ayer confirmaron en su FB que estarán en Europa en Enero-Febrero 2020, con el show completo interpretando Scenes enterito. Fechas en breve.
A ver si esta pasa por Madrid joder, no como la del Images...
Me comí esa entrada de BCN por curro, en último momento no pude ir
Gregg escribió:vaya, y yo que los ví en esa gira y me pareció un poco timo que tocasen el álbum entero
Un timo? Yo precisamente fui a verles por eso. Que tocaran esa obra maestra fue lo que me hizo ir al concierto cuando después de verlos más de 10 veces había pensado no verlos más..... Que toquen
Metropolis part 2 por entero puede hacer que recaiga nuevamente, pero cuando hagan lo propio con octavarium igual. Es lo malo de tener discos tan jodidamente buenos....
A mi es la única manera de llevarme a sus conciertos, porque la etapa post portnoy me parece bastante soporífera...... Todo y que no tengo nada en contra de Mike mangini, es un crack...
En fin, a gustos colores.....
teslamaniac- Mensajes : 161
Nah, para gustos colores. A mi me parece genial la gira que se avecina, aunque hubiera preferido que ahora se centrasen en tocar entero Distance Over Time + clásicos y de cara a final de año otra gira exclusiva del Scenes + clásicos.
Pero vamos, que no me quejo. En su día ya ví la gira del Scenes (la 1a vez que los veía en directo) así que será un buen "remember", aunque claro hubiera preferido con Portnoy a la batería.
Me imagino que haran una fecha o dos en spain. Creo que sera mad y bcn aunque la del images fue bcn y bilbao. No creo que caiga la breva en bilbao ahora a no ser que hubiese mejor entrada que en bcn
Edito,por lo que veo en bcn fue en razzmatazz, con lo cual no creo que toquen en barna, apuesto ppr fecha unica en vistalegre
Última edición por hellpatrol el 26.07.19 2:45, editado 1 vez
hellpatrol- Mensajes : 33106
Mr.lip escribió:Gregg váyase usted a dormir
Nah, para gustos colores. A mi me parece genial la gira que se avecina, aunque hubiera preferido que ahora se centrasen en tocar entero Distance Over Time + clásicos y de cara a final de año otra gira exclusiva del Scenes + clásicos.
Pero vamos, que no me quejo. En su día ya ví la gira del Scenes (la 1a vez que los veía en directo) así que será un buen "remember", aunque claro hubiera preferido con Portnoy a la batería.
yeah, falto de sueño estoy verdaderamente
A mi la era post Portnoy ni fu ni fa.
Ahora tocan el Scenes entero? Bufff, yo lo disfruté en la sala Zeleste como un enano, pero ahora me da pereza
Entonces dentro de 20 años tocaran entero The Ashtronishing?
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:El primero mola Gregg.
A mi la era post Portnoy ni fu ni fa.
Ahora tocan el Scenes entero? Bufff, yo lo disfruté en la sala Zeleste como un enano, pero ahora me da pereza
Entonces dentro de 20 años tocaran entero The Ashtronishing?
sinceramente hace eones que no me lo pongo (el primero)
hace poco me puse el Images and Words entero después de años y disfruté como un romantic guarro ... demonios, Pull Me Under es un megatemazo !!! (bueno, lo sabía, pero hacía un tiempo que no la escuchaba y luego la tuve en bucle tres días )
hellpatrol escribió:Yo tambien fue la primera gira que vi de ellos.Scenes es mi disco favorito de ellos.
Me imagino que haran una fecha o dos en spain. Creo que sera mad y bcn aunque la del images fue bcn y bilbao. No creo que caiga la breva en bilbao ahora a no ser que hubiese mejor entrada que en bcn
Edito,por lo que veo en bcn fue en razzmatazz, con lo cual no creo que toquen en barna, apuesto ppr fecha unica en vistalegre
Barcelona si entra
5150van- Mensajes : 2740
Perfect Timing!!Mr.lip escribió:Ayer confirmaron en su FB que estarán en Europa en Enero-Febrero 2020, con el show completo interpretando Scenes enterito. Fechas en breve.
katz escribió:Interesante entrevista no como la broma de broncano
Es que estás comparando un medio musical grande como Loudwire con un programa de humor nacional.
View this post on Instagram#MikePortnoy con la zamarra rojiblanca en Durango el 4 de Noviembre del 2007 presentando #SystematicChaos de #DreamTheater #athleticclub Back to 2007 november 4th @mikeportnoy live with @dreamtheaterofficial at Durango wearing the best possible outfit @athleticclub tshirt @johnpetrucciofficial @james_labrie_fc @jcrudess @jameslabrie.dt @mikemanginiofficial @jmyungimages #JohnMyung #JohnPetrucci #JamesLaBrie #JordanRudess #athletic #bilbao #ath #MikeMangini #Heavymetal #livemusic #rock #metal #progressivemetal #progressive #rockphotography #rockphoto #music #concierto #live #tour #concertphotography #concertphoto#musicphotography #musicphoto
katz escribió:View this post on Instagram#MikePortnoy con la zamarra rojiblanca en Durango el 4 de Noviembre del 2007 presentando #SystematicChaos de #DreamTheater #athleticclub Back to 2007 november 4th @mikeportnoy live with @dreamtheaterofficial at Durango wearing the best possible outfit @athleticclub tshirt @johnpetrucciofficial @james_labrie_fc @jcrudess @jameslabrie.dt @mikemanginiofficial @jmyungimages #JohnMyung #JohnPetrucci #JamesLaBrie #JordanRudess #athletic #bilbao #ath #MikeMangini #Heavymetal #livemusic #rock #metal #progressivemetal #progressive #rockphotography #rockphoto #music #concierto #live #tour #concertphotography #concertphoto#musicphotography #musicphoto
Ahi estuvimos en primera fila
John Constantine- Mensajes : 463
katz escribió:A ver si sacan ya las fecha europeas
No esperes bilbao,hemos muerto en el mundo conciertil. Ni salas grandes,ni pequeñas ni na. Se acabo lo que se daba.
Tenía esperanzas ya que la gira anterior pasó por aquí...hellpatrol escribió:katz escribió:A ver si sacan ya las fecha europeas
No esperes bilbao,hemos muerto en el mundo conciertil. Ni salas grandes,ni pequeñas ni na. Se acabo lo que se daba.
Por cierto Hell te pasas por la quedada pintxopotera del 21?
katz escribió:Tenía esperanzas ya que la gira anterior pasó por aquí...hellpatrol escribió:katz escribió:A ver si sacan ya las fecha europeas
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo cada bolo que veo anunciado ninguno pasa por bilbo o casi ninguno, lo de la quedada no se aun si puedo. Ya comentare,katZ
Valido para ambas cuestioneshellpatrol escribió:katz escribió:Tenía esperanzas ya que la gira anterior pasó por aquí...hellpatrol escribió:katz escribió:A ver si sacan ya las fecha europeas
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo cada bolo que veo anunciado ninguno pasa por bilbo o casi ninguno, lo de la quedada no se aun si puedo. Ya comentare,katZ
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» Dream Theater en Radio 3
» TOPIC PARA METERSE CON DREAM THEATER
» Dream Theater detenidos por posesión de marihuana.
» Mike Portnoy abandona Dream Theater