Discos refrescantes/veraniegos
+37
Cobra
nathalia
deniztek
celtasnake
SEÑOR KAPLAN
loaded
Mayor Tom
from the mars hotel
canko
oscarel.lo
MR.PUNCHY
Black Flamingo
Kirchhoff
Slovako
pinkpanther
2ill3
luis
guaje
Aurora Boreal
Goletti
tor
GODINEZ
almorvi
luiggy pop
red_shoes
Rocket
DarthMercury
SAL PARADISE
silver
metalbert
Fronkonstin
Inframan
speedy
Ayers
elbrujo69
Eloy
Jincho
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Discos refrescantes/veraniegos
Hablo de esos discos que aunque los tengamos aparcados y/o/u algo olvidados a lo largo del año, cuando llega el veranuki los recuperamos de la estantería, nos los pinchamos en vena y disfrutamos de la frescura y el buen rollo que nos transmiten.
En mis veranos playeros algunos son ya clásicos
Por ejemplo:
D Generation - No Lunch
Rocket From The Crypt - Scream, Dracula, Scream!
Backyard Babies - Total 13
Bad Religion - Suffer
Turbonegro - Apocalypse Dudes
Buckcherry - Buckcherry
Jane´s Addiction - Nothing's Shocking
Filter - Title of Record
Fu Manchu - The action is go
Gluecifer - Tender Is the Savage
QOTSA - Rated R
Monster Magnet - Dopes to infinity
Primus - Sailing the Seas of Cheese
Rival Schools - United by Fate
Silverchair - Frogstomp
SCOTS - Dirt Track Date
Supersuckers - Evil Powers of Rock 'n' Roll
The Black Crowes - Amorica
L7 - Bricks are heavy
En mis veranos playeros algunos son ya clásicos
Por ejemplo:
D Generation - No Lunch
Rocket From The Crypt - Scream, Dracula, Scream!
Backyard Babies - Total 13
Bad Religion - Suffer
Turbonegro - Apocalypse Dudes
Buckcherry - Buckcherry
Jane´s Addiction - Nothing's Shocking
Filter - Title of Record
Fu Manchu - The action is go
Gluecifer - Tender Is the Savage
QOTSA - Rated R
Monster Magnet - Dopes to infinity
Primus - Sailing the Seas of Cheese
Rival Schools - United by Fate
Silverchair - Frogstomp
SCOTS - Dirt Track Date
Supersuckers - Evil Powers of Rock 'n' Roll
The Black Crowes - Amorica
L7 - Bricks are heavy
Jincho- Mensajes : 15268
Re: Discos refrescantes/veraniegos
Este año todavía no tengo perfilada la lista... aunque "Trail of dead","Dredg", "Mars Volta" y el "Txainis" serán serios candidatos.
Si, todos son discos escrupulosamente actuales, pero es así.
recuerdo que el pasado verano fueron...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Este año todavía no tengo perfilada la lista... aunque "Trail of dead","Dredg", "Mars Volta" y el "Txainis" serán serios candidatos.
Sí, las novedades también suelen acompañarme cada verano... Este año (aparte de los que has citado): el nuevo de Rancid, Chris Isaak, Wilco, ...
Y joer macho, el verano pasado escuchaste prácticamente los mismos discos que yo, de verdad de la buena... de hecho a Jackie Greene le di bastante cera.
El de Institute ya lo escuché el año que salió y aunque no soy muy seguidor de Gavin Rossdale, hay que reconocer que los cortantes e incisivos riffs del ex Helmet Chris Traynor molan un montón..."When Animals Attack " temazo!
Estos días también ando muy enganchado a:
Eso sí, imprescindible escucharlo con una buena jarra de cerveza fría
Eso sí, imprescindible escucharlo con una buena jarra de cerveza fría
pues así a bote pronto, estos dos discos y piscina es todo uno!!
speedy- Mensajes : 3609
Eloy escribió:
Qué grande.
Inframan- Mensajes : 7391
speedy escribió:pues así a bote pronto, estos dos discos y piscina es todo uno!!
Punk/hxc californiano, complemento ideal para sumergirte en la pisci, sí señor
Reconozco que en mis veranos no pueden faltar las cachondas versiones de los Me First and the Gimme Gimmes
Otro disco indispensable para mí:
Inframan escribió:Eloy escribió:
Qué grande.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Cualquiera de los Beach Boys
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Cualquiera de los Beach Boys
metalbert- Mensajes : 47445
SAL PARADISE escribió:
Más razón que un santo. De hecho tengo ya encargada mi copia de Destroyer para este verano, que me faltaba
Y si quieren algo de este año, sin duda el de Hot Leg nació para ser llevado a la playa
Pues yo no paro de escuchar este..más veraniego no puede ser
vivan las chanclas!
vivan las chanclas!
red_shoes- Mensajes : 15701
BSSM de los Chili peppers
luiggy pop- Mensajes : 9989
Jincho escribió:Otro disco indispensable para mí:
ooooooooooooooooooooooooh
escuchaste el último "Strength In Numbers"???
discazo, se mea en el del pajarito de Dredg
luiggy pop escribió:BSSM de los Chili peppers
Yo aún diría más: TODO lo que hicieron los Peppers hasta su declive (cada cual que lo ponga dónde quiera) es puro verano.
No me imagino escuchar 'Mother's Milk' o 'Freaky Styley' una lluviosa tarde de enero...
Eloy- Mensajes : 85406
Eso es verda Eloy, y como es verdad lo digo.Eloy escribió:luiggy pop escribió:BSSM de los Chili peppers
Yo aún diría más: TODO lo que hicieron los Peppers hasta su declive (cada cual que lo ponga dónde quiera) es puro verano.
No me imagino escuchar 'Mother's Milk' o 'Freaky Styley' una lluviosa tarde de enero...
almorvi- Mensajes : 15832
como dejarnos a BIG SOUL. a mi me encantaron en su dia!
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:como dejarnos a BIG SOUL. a mi me encantaron en su dia!
y a mi!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Chiringuito playero chento por chento
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ayers escribió:Jincho escribió:Otro disco indispensable para mí:
Escuché el single homónimo y me encantó, pero el disco todavía lo tengo pendiente.
Saco a pastar la mula YA mismo
Me encantan. Los descubrí en el programa Ingravidez de los 40, luego escuché unos remixes guapos en un recopilatorio de Razzmatazz, y rápidamente me hice con su disco debut y caí rendido con ese cojonuda mezcla de riffs setenteros, bases bailables y pinceladas de sonido Manchester de los 90.
Aparte la voz de Robert Harvey siempre me ha recordado un montonazo a Perry Farrell.
La verdad es que lograron quitarse de encima el hype que los acompañó en sus comienzos y han demostrado ser una banda con mil influencias distintas, alejada de etiquetas y con una colección de temazos que alegran el día a cualquiera.
You're Love Will Find A Betterway
Everybody,Everybody Wants To Know
GODINEZ escribió:
Chiringuito playero chento por chento
oh sí! En mi caso el homónimo.
"Santeria" forma parte de mi BSO particular on the beach
Otro disco tope veraniego:
refrescante no lo se, pero cuando el sol está pegando bien, me gusta escuchar este, a ser posible a todo volumen
guaje- Mensajes : 13644
red_shoes escribió:speedy escribió:como dejarnos a BIG SOUL. a mi me encantaron en su dia!
y a mi!!!
El disco de rock´n´roll mas bailable de la historia.
luis- Mensajes : 15681
silver escribió:
...qué discazo...
...porque los he descubierto este año, que si no, lo habría entrado en 4ª posición en mi lista de lo mejor del 2008:
1. Black Keys
2. Dr. Dog
3. Tsool
4. HACIENDA
2ill3- Mensajes : 8690
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Otro disco indispensable para mí:
Escuché el single homónimo y me encantó, pero el disco todavía lo tengo pendiente.
Me encantan. Los descubrí en el programa Ingravidez de los 40, luego escuché unos remixes guapos en un recopilatorio de Razzmatazz, y rápidamente me hice con su disco debut y caí rendido con ese cojonuda mezcla de riffs setenteros, bases bailables y pinceladas de sonido Manchester de los 90.
Aparte la voz de Robert Harvey siempre me ha recordado un montonazo a Perry Farrell.
La verdad es que lograron quitarse de encima el hype que los acompañó en sus comienzos y han demostrado ser una banda con mil influencias distintas, alejada de etiquetas y con una colección de temazos que alegran el día a cualquiera.
Uufff recuerdo ese programa… salvo por pequeñas sorpresas muy de vez en cuando, me parecía realmente patético, y el presentador lo más insulso y desorientado que he escuchado…. Después de Fernandisco.
Recuerdo en el 2006 cuando vinieron GNR a Madrid, que el hijo de perra no tuvo ni la decencia de anunciar el concierto… y para más INRI si lo hizo con el de Living Things que precisamente eran los teloneros de ellos.. vamos un despropósito total y dejó claras cuales eran sus miras musicales.
Pero bueno , ese es otro tema.
En cuanto a The Music, los conozco desde su primer disco, gracias a la MTV (tócate los cojones) que los promocionaron bastante con alguno de los videos que has linkeado.
Para mi son la mezcla perfecta entre Stone Roses y los propios NIN, lejos de ambos ni que decir tiene… pero con cancionacas como la copa de un pino.
Este último trabajo a mi me parece la polla y en su día lo elegí como uno de los discos del años, lejos del primer puesto del Txainis claro… pero por ejemplo “The Spike” me parece uno de los temacos del año. En conjunto es un disco que se deja escuchar de cabo a rabo y sin dejar a un lado los caminos andados en otros trabajos… consiguen seguir sonando frescos.
Apúntatelo para este verano, porque te va a encantar.
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Otro disco indispensable para mí:
Uufff recuerdo ese programa… salvo por pequeñas sorpresas muy de vez en cuando, me parecía realmente patético, y el presentador lo más insulso y desorientado que he escuchado…. Después de Fernandisco.
Recuerdo en el 2006 cuando vinieron GNR a Madrid, que el hijo de perra no tuvo ni la decencia de anunciar el concierto… y para más INRI si lo hizo con el de Living Things que precisamente eran los teloneros de ellos.. vamos un despropósito total y dejó claras cuales eran sus miras musicales.
En cuanto a The Music, los conozco desde su primer disco, gracias a la MTV (tócate los cojones) que los promocionaron bastante con alguno de los videos que has linkeado.
Para mi son la mezcla perfecta entre Stone Roses y los propios NIN, lejos de ambos ni que decir tiene… pero con cancionacas como la copa de un pino.
Este último trabajo a mi me parece la polla y en su día lo elegí como uno de los discos del años, lejos del primer puesto del Txainis claro… pero por ejemplo “The Spike” me parece uno de los temacos del año. En conjunto es un disco que se deja escuchar de cabo a rabo y sin dejar a un lado los caminos andados en otros trabajos… consiguen seguir sonando frescos.
Ramón Redondo era (¿es?) el presentador "ingrávido":
Yo recuerdo escucharlo cuando el nu metal daba sus últimos coletazos y sonaban mucho canciones del Infumables de Korn, de Papa Roach, y cosillas de Incubus, SOAD, o Muse, pero conforme fue avanzando el programa se fue ultrapoperizando a un ritmo flipante. Ya sabes: Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Bloc Party y demás.
Gran apreciación la que haces al nombrar como referencia a Stone Roses, cuyo legado está muy presente en la música de The Music (valga la redundancia).
Aquí en el sur del levante apañol hay una disco electro-indie llamada Camelot ( http://www.clubcamelot.com/ ) y de vez en cuando viene a pinchar DJ Amable de Razzmatazz. Pues bien, los empezó a poner en aquel lejano 2002 cuando ni siquiera habían sacado el disco debut y la verdad es que los temas ya por entonces calaron muy hondo entre la audiencia gafapastosa.
Canciones super frescas, con mucho groove guitarrero, y sobre todo, irresistiblemente bailables.
Ya tengo el disco bajado, metido en mi emepetrés y preparado para darle caña
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Otro disco indispensable para mí:
Ramón Redondo era (¿es?) el presentador "ingrávido":
Yo recuerdo escucharlo cuando el nu metal daba sus últimos coletazos y sonaban mucho canciones del Infumables de Korn, de Papa Roach, y cosillas de Incubus, SOAD, o Muse, pero conforme fue avanzando el programa se fue ultrapoperizando a un ritmo flipante. Ya sabes: Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Bloc Party y demás.
Gran apreciación la que haces al nombrar como referencia a Stone Roses, cuyo legado está muy presente en la música de The Music (valga la redundancia).
Aquí en el sur del levante apañol hay una disco electro-indie llamada Camelot ( http://www.clubcamelot.com/ ) y de vez en cuando viene a pinchar DJ Amable de Razzmatazz. Pues bien, los empezó a poner en aquel lejano 2002 cuando ni siquiera habían sacado el disco debut y la verdad es que los temas ya por entonces calaron muy hondo entre la audiencia gafapastosa.
Canciones super frescas, con mucho groove guitarrero, y sobre todo, irresistiblemente bailables.
Ya tengo el disco bajado, metido en mi emepetrés y preparado para darle caña
Ramón Redondo dices… el tontolapolla que solo sabía hablar de skizoo? Vale, puede ser el próximo objetivo a destruir.
En cuanto a lo que citas sobre el público gafapastil con el que consiguieron conectar, lo corrobora el hecho de que estuvieran incluso anunciados para tocar en una edición del festival de Benicasim, desconozco si al final llegaron a actuar en él.
Ahora mismo estoy con el disco… el último digo, un año después de su lanzamiento me sigue pareciendo la polla, si tuviera que hacer una de esas odiosas cadenas valorativas que tanto gustan en este foro diría que…
The Music>>>> strength in numbers >>>>Welcome to the north
Tienen un disco en directo con su correspondiente DVD que puede ser uno de los próximos objetivos a conseguir.
Ayers escribió:
Tienen un disco en directo con su correspondiente DVD que puede ser uno de los próximos objetivos a conseguir.
mmmm interesting interesting
Investiguemos pues:
Live at the Blank Canvas
1. "The Dance"
2. "Jag Tune"
3. "The Truth Is No Words"
4. "Human"
5. "Let Love Be The Healer"
6. "New Instrumental"
7. "Turn Out The Light"
8. "The People"
9. "Too High"
10. "Take The Long Road And Walk It"
11. "Disco"
12. "The Walls Get Smaller"
Data del 2003, sólo aparecen temas de su debut, obviamente.
Y otro. Éste pinta mejor:
Welcome to Japan
1. "Welcome to the North"
2. "Truth is No Words
3. "Freedom Fighters"
4. "Cessation"
5. "Human"
6. "The People"
7. "Breakin'"
8. "Into the Night"
9. "Getaway"
10. "I Need Love"
11. "One Way In, No Way Out"
12. "Too High"
13. "Take the Long Road & Walk It"
14. "Bleed From Within"
15. "Disco"
Live from Liverpool Academy
1. "Welcome to the North"
2. "The People"
3. "Freedom Fighters"
4. "I Need Love"
5. "Bleed From Within"
6. "Take The Long Road & Walk It"
Welcome to the North singles videos
1. "Freedom Fighters"
2. "Breakin'"
3. "Bleed From Within"
De hecho leí que en Japón tienen una legión de fans bastante importante.
A mi esté siempre me ha parecido muy veraniego, supongo que por el niño sumergido en la piscina, los colores azules de la portada, el sonido acuatico de temas como come as you are, etc
Black Flamingo- Mensajes : 7280
luiggy pop escribió:BSSM de los Chili peppers
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Por uno u otro motivo todos estos y muchos más van para mí ligados al verano.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Menuda panda de melenudos ruidosos.
Seguro que con todos estos discos sonando a un volumen atronador hacéis frente a los encantadores sonidos verbeneros del verano que invaden las calles, terrazas y paseos de este nuestro país Ejjjpaña.
Que juventud...
Seguro que con todos estos discos sonando a un volumen atronador hacéis frente a los encantadores sonidos verbeneros del verano que invaden las calles, terrazas y paseos de este nuestro país Ejjjpaña.
Que juventud...
Página 1 de 2. • 1, 2