Alguien quiere una gata?
+5
Joe Yamanaka
Emi
Ricky´s Appetite
Eloy
Le Bichô
9 participantes
Página 1 de 1.
Alguien quiere una gata?
Foreros de bcn y alrededores, queréis una gata?
encontré una gata dentro de un coche y la regalo porque no nos entendemos en la cama...
tipo siamés, mide aprox un palmo y tiene la cola pelada por quemada del motor de un coche.
"atiende" por turi o glutagato yeyé
en cuanto tenga fotos las subo.
encontré una gata dentro de un coche y la regalo porque no nos entendemos en la cama...
tipo siamés, mide aprox un palmo y tiene la cola pelada por quemada del motor de un coche.
"atiende" por turi o glutagato yeyé
en cuanto tenga fotos las subo.
Última edición por Le Bichô el Vie Jun 26 2009, 22:44, editado 1 vez
Re: Alguien quiere una gata?
Le Bichô escribió: glutagato yeyé
Eloy- Mensajes : 85366
te gusta? te lo cedo, por si te compras un pitbull o algo...Eloy escribió:Le Bichô escribió: glutagato yeyé
es gato o gata?
no cabe nadie más en mi piso pero voy a preguntar por ahí a ver si alguien lo quiere
gata...Ricky´s Appetite escribió:
es gato o gata?
no cabe nadie más en mi piso pero voy a preguntar por ahí a ver si alguien lo quiere
lo has tenido que mirar eh?Le Bichô escribió:gata...Ricky´s Appetite escribió:
es gato o gata?
he tenido que preguntar... para mi lox forerxs son forerxs... digo, lxs animalicxs son animalicxs...Ricky´s Appetite escribió:lo has tenido que mirar eh?Le Bichô escribió:gata...Ricky´s Appetite escribió:
es gato o gata?
esto... barceloneses amantes de los animalitos...
no queréis adoptar esto? dicen que es muy cariñosa...
La verdad es que es muy guapa...pero a mí me pilla muy lejosLe Bichô escribió:esto... barceloneses amantes de los animalitos...
Emi- Mensajes : 8504
si tienes alguien que la saque de mi casa y te la lleve, te doy hasta una lata de comida para el viaje...Emipicota escribió:La verdad es que es muy guapa...pero a mí me pilla muy lejosLe Bichô escribió:esto... barceloneses amantes de los animalitos...
por dios, que alguien saque eso de mi vida! que me tiene la casa llena de pelos y estoy a punto de ponerme a barrer!
Le Bichô escribió:si tienes alguien que la saque de mi casa y te la lleve, te doy hasta una lata de comida para el viaje...Emipicota escribió:La verdad es que es muy guapa...pero a mí me pilla muy lejosLe Bichô escribió:esto... barceloneses amantes de los animalitos...
por dios, que alguien saque eso de mi vida! que me tiene la casa llena de pelos y estoy a punto de ponerme a barrer!
quedatela hostias!! los pelos tampoco son para tanto...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
por cierto, vaya careto de mala hostia que tiene en la foto la gatuna, joder.
eso si, muy guapa.
eso si, muy guapa.
estaba concentrada mirando al grande...Jack Casady escribió:por cierto, vaya careto de mala hostia que tiene en la foto la gatuna, joder.
eso si, muy guapa.
Le Bichô escribió:estaba concentrada mirando al grande...Jack Casady escribió:por cierto, vaya careto de mala hostia que tiene en la foto la gatuna, joder.
eso si, muy guapa.
ahh, tienes ya otro gato?
Jack Casady escribió:Le Bichô escribió:estaba concentrada mirando al grande...Jack Casady escribió:por cierto, vaya careto de mala hostia que tiene en la foto la gatuna, joder.
eso si, muy guapa.
Le Bichô escribió:Jack Casady escribió:Le Bichô escribió:estaba concentrada mirando al grande...Jack Casady escribió:por cierto, vaya careto de mala hostia que tiene en la foto la gatuna, joder.
eso si, muy guapa.
guapisimo!!
yo tengo otro que vaya gatazo tio, ocupa por dos de tamaño normalito.
Me encantaría, pero los muebles del piso no son todos míos y hay fianza de por medio........
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:Me encantaría, pero los muebles del piso no son todos míos y hay fianza de por medio........
que exagerao!! si despues no es para tanto...hombre, trastada de vez en cuando hacen pero no como para que se cargue algun mueble, eso si, las cortinas y los sillones son objetivos faciles, pero con reñirles y poniendoles algun rascador acaban por ceder...adoptala que si no el bicho va a acabar haciendo guiso de gata en vez de liebre.
Jack Casady escribió:celtasnake escribió:Me encantaría, pero los muebles del piso no son todos míos y hay fianza de por medio........
que exagerao!! si despues no es para tanto...hombre, trastada de vez en cuando hacen pero no como para que se cargue algun mueble, eso si, las cortinas y los sillones son objetivos faciles, pero con reñirles y poniendoles algun rascador acaban por ceder...adoptala que si no el bicho va a acabar haciendo guiso de gata en vez de liebre.
No sé, nunca he tenido un gato, pero siempre he querido tener uno, pero no es hasta hace unos meses que me he puesto en serio con ello.
Quiero informarme lo máximo posible antes de dar el paso y estar plenamente seguro de que podré cuidarlo de forma adecuada y atender todas su necesidades... pero entre el piso de alquiler y los muebles, el trabajar de noche, dejando solo al futuro "Pickles"....no sé.
celtasnake- Mensajes : 47573
bicho con gato? jjajajajaja, voy a contárselo a Janis...
Carolina- Mensajes : 6135
Le Bichô escribió:(...) no nos entendemos en la cama...(...)
Le Bichô escribió:
(...)estaba concentrada mirandome el glande...
NSFW.
japuta...Bordertab escribió:bicho con gato? jjajajajaja, voy a contárselo a Janis...
NO
...tengo una que se llama Alegrity...
...tengo una que se llama Alegrity...
2ill3- Mensajes : 8690
vaya, haberle llamado Vetridem...Ellis... escribió:NO
...tengo una que se llama Alergity...