Masters del universo
+43
Godofredo
Ciclóncósmico
starfuckers
Usagi
Adso
odklas
atila
Requexu
uno cualquiera
bhgfan
iguana
Blood
Joe Yamanaka
rockyourass
Sergio El Kiss
Eric Sachs
enrico_palazzo
Jace 2.0
Inframan
Black Flamingo
Frogalone
keith_caputo
nacho
Maniac is out
Goletti
morley
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
walter
luiggy pop
guaje
Cowboy Bebop
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rockenberg
candymanray
wakam
Le Bichô
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Ayers
Joseba
Kei
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Masters del universo
Ostia! se me habia olvidado este. Os acordais del hombre mofeta que desprendia un olor bastante curioso? y lo bueno es que el puto olor duraba el copon..
jajaj
morley- Mensajes : 34200
no he visto jamás la peli, ni jugue con sus munecos, para mi solo exisitian los clicks de famobil i los juguetes kenner de star wars.
Goletti- Mensajes : 7650
Golofred escribió:no he visto jamás la peli, ni jugue con sus munecos, para mi solo exisitian los clicks de famobil i los juguetes kenner de star wars.
Es que los juguetes de Star Wars le dan 1000000 patadas a los de los masters.
Eran increíbles, yo tuve el XWing y un AT-ST que eran unas réplicas acojonantes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sonic buzzard escribió:Joseba escribió:¿Cuál era vuestro master del universo favorito? (me refiero a los muñequitos, no a la pinícula).
Yo tenía tres debilidades: Una era un tal "Cobra-Khan", o algo asín, que escupía por la boca a sus enemigos.
Otro cojonudo tenía de nombre una cosa como "Man-e-Faces", que podía convertirse en hombre, robot y monstruo.
Luego había un monstruo con dos cabezas, de cuyo nombre no macuerdo.
Nobstante, el elenco era variado. Estaban guapos los dos que se convertían en meteoritos, también uno que parecía la criatura del pantano, cuyo olor tan peculiar no olvidaré mientras viva, también el roboto ese al que se le transparentaban las piezas, y muchos que me olvido...
Y Mer-man y Whiplash (el de la cola larga!), el que era verde con pelillos como de terciopelo, el mosquito que chupaba sangre (y podias ver la sangre en su pecho), el que era una peonza, el que tenia una rueda en el pecho, El que le salian serpientes de todos lados (Serpentor?), el tigre de He-Man, La arana, el castillo, el que lanzaba chispas, La pared con garra y cabeza cadaverica de la que caia blandiblu (del gran Hordak)... bufff podria pasarme dias recordando munequitos y eso.
Que pasada, estos y los gijoes son los mas grande que se ha hecho en el mundo de la jugeteria.
Has despertado retazos recónditos de mi memoria...
Joseba- Mensajes : 71963
Cowboy Bebop escribió:Todo el rollo Masters del Universo fue clave para mi infancia. Sin ellos y sin los Playmobils quizá hoy me hubiesen estado dando por culo en la cárcel.
Por cierto, los escotes y las mayas de Teela y Evil-Lyn formaron parte de mis primeras fantasías chechuales.
Mi preferido era el fantasma Orco
Mi primera paja fue con Teela, de los Masters del Universo.
morley escribió:
Ostia! se me habia olvidado este. Os acordais del hombre mofeta que desprendia un olor bastante curioso? y lo bueno es que el puto olor duraba el copon..
jajaj
El nombre del hombre mofeta creo que era algo así como Mos Man...
Joseba escribió:morley escribió:
jajaj
Yo conservo uno muy molón, se llamaba Trap-Jaw y tiene unas mandíbulas de acero.
También uno gordo que es como un ariete, no recuerdo el nombre...
cuando eramos chicos la revolución fueron los madelman (y sin pies ojo, que luego hubo series más modernas que ya los tenían)
sniff, que nostalgia
sniff, que nostalgia
R'as Kal Bhul escribió:Joseba escribió:morley escribió:
jajaj
Yo conservo uno muy molón, se llamaba Trap-Jaw y tiene unas mandíbulas de acero.
estos?
Creo recordar que comprando el pack He-Man - Skeletor (primerísima edición de la colección) estaba incluida una cinta casette con historias de los personajes...
R'as Kal Bhul escribió:Golofred escribió:no he visto jamás la peli, ni jugue con sus munecos, para mi solo exisitian los clicks de famobil i los juguetes kenner de star wars.
Es que los juguetes de Star Wars le dan 1000000 patadas a los de los masters.
Eran increíbles, yo tuve el XWing y un AT-ST que eran unas réplicas acojonantes.
conservo en muy buen estado y recaudo más de 70 múñecos, unas cuantas naves, el AT-ST, el halcon millenario, cazas y unos pocos más. Un dia con tiempo posteare unas fotos para el deleite del personal y mio (suelo sacarlo todo de sus cajas y observarlos y jugar con ellos una vex cada dos o tres años y siento que pronto llegará el momento
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimorley escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joseba escribió:morley escribió:
jajaj
estos?
morley escribió:los de skeletor eran los mas chulos y los mas codiciados por la chavaleria
etse me encantaba
y el que brillaba en la oscuridad
luego tambien molaban los de la horda del terror
el ventosa
el que se le sal9ian los ojos
el que se desmontaba (este olia especialmente bien a ese plastic "Matel")
este me flipaba como se llenaba de liquido
y los serpiente, estos tambien molaban mucho
el que lanzaba agua
el de los brazos alargados
el que le salia la cabeza
creo que los llegue a tener todos..
que recuerdos
Dios...
Que sepas que tuve casi todos los que has puesto (El que brillaba en la oscuridad no)!
Que grandes!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que gran topic!!!
sonic buzzard escribió:Que gran topic!!!
Mi primera pelicula en VHS y creo q la he visto mas de 50 veces a lo largo d mi vida. La pelicula d mi infancia definitiva y aunq se q como pelicula no es buena a mi de pequeño me flipaba y solo por el cariño q le tengo y lo ochentera q era merece la pena. Q pena q el DVD no venga con extras
keith_caputo- Mensajes : 30971
Que momentazo Caputo!
Emoticono de He-Man ya!
Emoticono de He-Man ya!
Jooder, el que olia mal siempre me lo quiso encalomar un coleguita pa no tenerlo en casa, cuando lo olio mi madre... olia como a humedad fetida.
Frogalone- Mensajes : 11
luiggy pop escribió:wakam escribió:yo tenía el castillo de Greyskull, menudo niño pijo era yo
Recuerdo que lo pedí y me dijeron que no, que pa lo que valía era una mierda Me extranó y eso porque mis vieyos siempre me compraban comix y de todo... Ahora los entiendo
A mí tampoco me regalaban He-mans eso sí gi-joes tenía, supongo que porque iban más baratos Claro luego te juntabas con un colega a jugar con los muñecos y tus gi-joes poco podian hacer en un combate cuerpo a cuerpo contra un musculoso He-man. Allí llovian las ostias por un tubo.
Recuerdo que un amigo se compro el Principe Adam y todos nos reiamos de él porque era un muñeco bastante mariquita. También me acuerdo de una especie de esqueleto de dinosaurio en cuyas costillas se encajaban los muñecos de He-man por la cintura. A mi me gustaba un Heman que tenia un puño metálico gigantesco con el que daba buenas ostias y también recuerdo una especie de hombre cangrejo que en lugar de mano tenia una pinza bastante chunga.
De mis gi-joes mi favorito era esté, con esta pinta 100% Mad Max
Black Flamingo- Mensajes : 7280
+1Joseba escribió:sonic buzzard escribió:Que gran topic!!!
A mí me tocaron un poco mayorcito, pero como siempre me han gustado los juguetes, en especial las figuras de acción, obligué a mi hermano menor que se comprara unos cuantos. Todavía conservo a la gran mayoría.
Por el amor de Grayskull, estoy llorando...
Inframan- Mensajes : 7391
Se llamaba Stinkor. Moss Man era el gorila verde ese aterciopelado.Joseba escribió:morley escribió:
jajaj
De personajes me gustan casi todos, pero siempre he sentido predilección por los más esperpénticos. Clawful, el cangrejo con el brazo de pinzas, el feísimo Whiplash, el inútil de Doblor, Grizzlor y su mítica pelambrera, Spikor con sus pinchos morunos, y, como no, el gran Stinkor.
Ahora en serio, los muñecos molan, pero pueden ser facilmente los más feos y cutres de la historia. El Bollywood de las Action Figures.
Al diseñador de la horda del terror lo contrataron nada más salir del frenopático....
Al diseñador de la horda del terror lo contrataron nada más salir del frenopático....
Ahí radica su encanto. Por siempre he sido más de Airgam Boys que de Clicks de Famobil.R'as Kal Bhul escribió:Ahora en serio, los muñecos molan, pero pueden ser facilmente los más feos y cutres de la historia. El Bollywood de las Action Figures.
El bando bueno también tenía su galería de los horrores, como Trompo, el hombre con la cabeza mecánica de elefante que tiraba agua por la trompa. Ya desde enano puse en duda esta finalidad contra los superpoderes de los enemigos, pero bueno, cosas peores se han visto.
sonic buzzard escribió:Una de la pelis decisivas de mi preadolescencia.
Grandiosa.
Esta y la de "El señor de las bestia" 1 y 2 y "Warlock" jejejeje
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Qué pasaba con las espadas? Había que juntar las dos para tener una completa, o se daban de hostias cada uno con su mitad? Si se juntaban las dos, ya las podía agarrar el muñeco?
Es que los accesorios me duraban menos que el alambre del panbimbo
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
joseba, eso lo puedes asegurar o dentro de unos días dirás que con la pitufina?Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Todo el rollo Masters del Universo fue clave para mi infancia. Sin ellos y sin los Playmobils quizá hoy me hubiesen estado dando por culo en la cárcel.
Por cierto, los escotes y las mayas de Teela y Evil-Lyn formaron parte de mis primeras fantasías chechuales.
Mi preferido era el fantasma Orco
Mi primera paja fue con Teela, de los Masters del Universo.
ah! que sepas que me caes muy mal!
Inframan escribió:
le falta mosquitor!
Black Flamingo escribió:
El Puerco! que grande! (Recuerdo que en la tandada que hicieron de street fighter, Blanca era Puerco pero en verde y con peluca )
Mi favorita era Sombra... segido por Rompeolas y un largo etc.
morley escribió:Inframan escribió:
le falta mosquitor!
Y tambien le falta Sauron (El lagarto con armadura cobriza que lanzaba chispas) y Blade (El luchador calvo de las espadas)...ambos salian en la peli (aunque no recuerdo si sus nombres eran exactamente esos). Y el tremendo vehiculo araña de skeletor.
Y tambien los de segunda generacion (Los he- man y skeletor que al golpearse en el pecho se mellaban las armaduras, etc) y tercera generacion.
Chorchonegger escribió:sonic buzzard escribió:Una de la pelis decisivas de mi preadolescencia.
Grandiosa.
Esta y la de "El señor de las bestia" 1 y 2 y "Warlock" jejejeje
Bravo!
Mete tambien los Gonnies, Willow y alguna mas.
enrico_palazzo escribió:Qué pasaba con las espadas? Había que juntar las dos para tener una completa, o se daban de hostias cada uno con su mitad? Si se juntaban las dos, ya las podía agarrar el muñeco?
Que bueno lo de las espadas de de He-Man y Skeletor!
sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:
El Puerco! que grande! (Recuerdo que en la tandada que hicieron de street fighter, Blanca era Puerco pero en verde y con peluca )
que, abrimos otro topic?
Mi favorito. Es mas, llegué a robarlo de un Pryca con siete años. Quizás por eso se convirtió en mi favorito.
Me encantaba, como me jodio que se le rompise "La huevera". Era algo que le pasaba a muchos (al igual que "quedarse virulentos").
sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:
Que grandes!!!, Roadblock de los Tigershark, Bolas (gracioso nombre), Destro con su cabezon de bronce....
que años muchachos, que años
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Kei escribió:Mi favorito. Es mas, llegué a robarlo de un Pryca con siete años. Quizás por eso se convirtió en mi favorito.
Ostia ese molaba un güevo! Lo tenía un amigo mio, a mi éstos con pinta chunga eran los que más me gustaban, estos por ejemplo también estaban guapos:
Esta era mi mas preciada pertenencia gi-joe, menuda flipada cuando me la compraron, a poco me corro del gusto:
El muñeco que la pilotaba no era gran cosa, el típico de brazo delgado que recibia ostias por un tubo pero el vehículo en su época era la polla
Black Flamingo- Mensajes : 7280
De los buenos, mi favorito era Jungla, era el puto Chuck Norris en muñeco!!!
uff-
nostalgia.
debi gastarme + de 40mil cucas de la época de mis semanadas en el castillito de grayskull y 30 y tantos macacos..........
molan las reeddiciones pijas que hicieron a principio de los 2000s
ahora sacan unas pseudoreediciones modificadas.
y la película de grayskull no esta muerta, están en ello.
mas info y fotazas de macacaos en he.man.org
nostalgia.
debi gastarme + de 40mil cucas de la época de mis semanadas en el castillito de grayskull y 30 y tantos macacos..........
molan las reeddiciones pijas que hicieron a principio de los 2000s
ahora sacan unas pseudoreediciones modificadas.
y la película de grayskull no esta muerta, están en ello.
mas info y fotazas de macacaos en he.man.org
Eric Sachs- Mensajes : 70465
https://www.ecccomics.com/comic/heman-y-los-masters-del-universo-coleccion-de-3817.aspx
Han editado el priimer tomo de los minicomics en español. En Usa se editó un sólo tomo con todas las historietas, pero aquí lo van a dividir en tres tomos más pequeños.
Además de esto, este año se editará el libro "Yo Tengo El Poder, la historia de los Masters del Universo en España".
Y por último, vuelve el club de los Masters!
Han editado el priimer tomo de los minicomics en español. En Usa se editó un sólo tomo con todas las historietas, pero aquí lo van a dividir en tres tomos más pequeños.
Además de esto, este año se editará el libro "Yo Tengo El Poder, la historia de los Masters del Universo en España".
Y por último, vuelve el club de los Masters!
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
No se si ha salido por aquí, pero en Netflix hay unos docus que se llaman “The Toys that made us” con capítulos dedicados a los He-Man y Gi-Joes. Muy guapos.
Me parte el alma pensar en la colección que tenia y que termine dando a algún familiar y se ha perdido...
Me parte el alma pensar en la colección que tenia y que termine dando a algún familiar y se ha perdido...
rockyourass- Mensajes : 317
Sergio El Kiss escribió:https://www.ecccomics.com/comic/heman-y-los-masters-del-universo-coleccion-de-3817.aspx
Un poco exagerado el precio, no? Si en USA cabe en un solo tomo, aquí meteran relleno para reventar!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
rockyourass escribió:No se si ha salido por aquí, pero en Netflix hay unos docus que se llaman “The Toys that made us” con capítulos dedicados a los He-Man y Gi-Joes. Muy guapos.
muy recomendables los documentales. Nunca tuve ni fui fan de He-man y los suyos, pero si fui/soy un die-fan de los muñecos vintage de Star Wars, y el documental de The Toys that made us dedicado a SW es fabuloso, al igual que el dedicado a MAsters del Universo. Es una serie de 8, aunque en Netflix España solo hay 4, todos altamente recomendables si os gusta el mundo de los juguetes vintage, Star Wars, Barbie, GI Joe, He Man.
rockyourass escribió:No se si ha salido por aquí, pero en Netflix hay unos docus que se llaman “The Toys that made us” con capítulos dedicados a los He-Man y Gi-Joes. Muy guapos.
ahora que tengo hijos me arrepiento lo más grande de no haberlos conservado.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:rockyourass escribió:No se si ha salido por aquí, pero en Netflix hay unos docus que se llaman “The Toys that made us” con capítulos dedicados a los He-Man y Gi-Joes. Muy guapos.
ahora que tengo hijos me arrepiento lo más grande de no haberlos conservado.
Y no solo eso, estando bien conservados valen su pasta. No hay mas q mirar wallapop
rockyourass- Mensajes : 317
Página 2 de 3. • 1, 2, 3