El nuevo video clip de 2112 producciones
+9
Dj Crust
katrastrov
Txemari
quieres mimos?
ingeniero_pelotudo
Le Bichô
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Maniac is out
13 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo video clip de 2112 producciones
Si hay presupuesto,ya habria que calibrarlo, se puede usar Grua y/o steadycam
en esos videos participé activamente en todos,estan con el nombre de la productora en la que estaba,ahora estoy yo solo. Estoy en Murcia,lo cual sería mi radio de acción, mas o menos. Mi primer trabajo como 2112 producciones ha sido el documental sobre Maggot Brain,the year of the maggot,que saldrá de regalo junto a su nuevo disco Land.
producciones2112@hotmail.com
Última edición por Maniac el 14.11.09 19:52, editado 6 veces
Re: El nuevo video clip de 2112 producciones
Maniac escribió:. Estoy en Murcia,lo cual sería mi radio de acción
Maniac escribió:algo es algo.
vente a Barna a "vivir", seguro que podemos enchufarte en algún lado
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:algo es algo.
vente a Barna a "vivir", seguro que podemos enchufarte en algún lado
ya ni bodas...puta crisis...
y ya que estamos...
Bodas:video y fotografia con dos albumes digitales 2000 euros.
Bodas:video y fotografia con dos albumes digitales 2000 euros.
¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
Maniac escribió:¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
si algún día ocurre una desgracia y me caso, no me importará tenerte por ahí grabando la borrachera de lo peor de cada casa
CREO QUE WE ARE QUIERE HACER ALGO Y QUE LO GRABES PARA QUE LUEGO SUS HEREDEROS LO CUELGUEN POR AQUÍ...
akhenaten666- Mensajes : 31565
eh! tu y joseba, los dos! iros al inem, coño! esto es un foro de gifs!