El nuevo video clip de 2112 producciones
+9
Dj Crust
katrastrov
Txemari
quieres mimos?
ingeniero_pelotudo
Le Bichô
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Maniac is out
13 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo video clip de 2112 producciones
Si hay presupuesto,ya habria que calibrarlo, se puede usar Grua y/o steadycam
en esos videos participé activamente en todos,estan con el nombre de la productora en la que estaba,ahora estoy yo solo. Estoy en Murcia,lo cual sería mi radio de acción, mas o menos. Mi primer trabajo como 2112 producciones ha sido el documental sobre Maggot Brain,the year of the maggot,que saldrá de regalo junto a su nuevo disco Land.
producciones2112@hotmail.com
Última edición por Maniac el 14.11.09 19:52, editado 6 veces
Re: El nuevo video clip de 2112 producciones
Maniac escribió:. Estoy en Murcia,lo cual sería mi radio de acción
Maniac escribió:algo es algo.
vente a Barna a "vivir", seguro que podemos enchufarte en algún lado
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:algo es algo.
vente a Barna a "vivir", seguro que podemos enchufarte en algún lado
ya ni bodas...puta crisis...
y ya que estamos...
Bodas:video y fotografia con dos albumes digitales 2000 euros.
Bodas:video y fotografia con dos albumes digitales 2000 euros.
¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
Maniac escribió:¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
si algún día ocurre una desgracia y me caso, no me importará tenerte por ahí grabando la borrachera de lo peor de cada casa
CREO QUE WE ARE QUIERE HACER ALGO Y QUE LO GRABES PARA QUE LUEGO SUS HEREDEROS LO CUELGUEN POR AQUÍ...
akhenaten666- Mensajes : 31565
eh! tu y joseba, los dos! iros al inem, coño! esto es un foro de gifs!
Le Bichô escribió:eh! tu y joseba, los dos! iros al infierno, coño! esto es un foro de gilipollas
Joseba y yo podemos irnos,pero no insultes gratuitamente a la gente,luego querras ser su moderador.que pais.
lo que yo decía... una pandilla de buenrollistas de mierda!Maniac escribió:Le Bichô escribió:eh! tu y joseba, los dos! iros al infierno, coño! esto es un foro de gilipollas
Joseba y yo podemos irnos,pero no insultes gratuitamente a la gente,luego no querras ser su policía.que república bananera.
Le Bichô escribió:lo que yo decía... una pandilla de policias con sus bananas a punto! este foro es la pera,digo la banana.Maniac escribió:Le Bichô escribió:eh! tu y joseba, los dos! iros al infierno, coño! esto es un foro de gilipollas
Joseba y yo podemos irnos,pero no insultes gratuitamente a la gente,luego no querras ser su policía.que república bananera.
Maniac escribió:Le Bichô escribió:lo que yo decía... una pandilla de policias con sus bananas a punto! este foro es la pera,digo la banana.Maniac escribió:Le Bichô escribió:eh! tu y joseba, los dos! iros al infierno, coño! esto es un foro de gilipollas
Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
Ricky´s Appetite escribió:Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
Gracias tio, he de ser sincero. Yo no estoy contento con ninguno,a pesar de saber valorar las virtudes que tienen,en su justa medida. Ahora que la responsabilidad es solo mia,que las decisiones las tomo yo solo,es cuando realmente se va a ver si soy tan listo como me creo
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
Gracias tio, he de ser sincero. Yo no estoy contento con ninguno,a pesar de saber valorar las virtudes que tienen,en su justa medida. Ahora que la responsabilidad es solo mia,que las decisiones las tomo yo solo,es cuando realmente se va a ver si soy tan listo como me creo
Es difícil que darse contento en estos curros pero tu trabajo capta el ritmo de las canciones y las historias son claras y bien resueltas, apartir de ahí ya me imagino que si pudieras hubieras hecho cosas de diferente manear, lo que veo es que la base esta ahí y es buena
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
Es difícil que darse contento en estos curros pero tu trabajo capta el ritmo de las canciones y las historias son claras y bien resueltas, apartir de ahí ya me imagino que si pudieras hubieras hecho cosas de diferente manear, lo que veo es que la base esta ahí y es buena
El rollo es quedar bien
ingeniero_pelotudo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
El rollo es quedar bien
yo llego tarde para eso
Ricky´s Appetite escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me han gustado todos bastante Maniac, se me olvidó decirtelo
El rollo es quedar bien
yo llego tarde para eso
para el tiempo, trabajo y dinero que se invirtió los videos son la ostia.
Me interesan opiniones sobre el video...ya se que la musica no será del agrado de la mayoria de por aqui...
Mi nombre es Rupert Pupkin. Ya sé que el nombre no significa mucho para usted pero significa mucho para mí
No te puedo decir nada en cuanto al video lo siento. Porque sencillamente no se que decir, me la pela que esos tipos quieran aparecer así
Pero me alegro de que tengas trabajos
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Yo el día que me case no me gasto 2000 ebros en un reportaje fotográfico ni de coña. Le doy la cámara a un amigo y le digo que haga fotos a tutti y le invito a un par de pollos y punto.
Txemari- Mensajes : 39571
quieres mimos? escribió:No te puedo decir nada en cuanto al video lo siento. Porque sencillamente no se que decir, me la pela que esos tipos quieran aparecer así
TxEMaRi escribió:Yo el día que me case no me gasto 2000 ebros en un reportaje fotográfico ni de coña. Le doy la cámara a un amigo y le digo que haga fotos a tutti y le invito a un par de pollos y punto.
ese mundo esta muy mal entendido...no tiene porque estar el jodido fotografo ni el del video nueve o diez horas como estamos pegados a ellos... la iglesia, un minireportaje despues... es decir, un par de horas de curro... y hay de sobra. Asi tienes reportaje profesional, y luego fotos de aficcionados a porrillo.
Los vídeos están muy bien.... pero las canciones, con la de sin propiedad me he echado más risas que con el tito mc
Espero que los grupos no se pasen por aquí, si no ya quito el comentario
Espero que los grupos no se pasen por aquí, si no ya quito el comentario
katrastrov- Mensajes : 32317
Maniac escribió:quieres mimos? escribió:No te puedo decir nada en cuanto al video lo siento. Porque sencillamente no se que decir, me la pela que esos tipos quieran aparecer así
Hombre, esos trabajos molarían... MUCHO MÁS
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Joder, tu salud mental tiene que estar bastante jodida después de escuchar esas canciones una y otra vez...
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Joder, tu salud mental tiene que estar bastante jodida después de escuchar esas canciones una y otra vez...
por eso lo pongo por aqui, yo ya perdí la perspectiva hace dos mil escuchas... no se si esta bien o no...
Maniac escribió:TxEMaRi escribió:Yo el día que me case no me gasto 2000 ebros en un reportaje fotográfico ni de coña. Le doy la cámara a un amigo y le digo que haga fotos a tutti y le invito a un par de pollos y punto.
ese mundo esta muy mal entendido...no tiene porque estar el jodido fotografo ni el del video nueve o diez horas como estamos pegados a ellos... la iglesia, un minireportaje despues... es decir, un par de horas de curro... y hay de sobra. Asi tienes reportaje profesional, y luego fotos de aficcionados a porrillo.
Ok, a mi me parece estupendo que hagas tus reportajes y que la gente quiera algo así, estupendo, quien soy yo para decir nada, solo que pagar por que me hagan fotos, pues como que paso...
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Maniac escribió:TxEMaRi escribió:Yo el día que me case no me gasto 2000 ebros en un reportaje fotográfico ni de coña. Le doy la cámara a un amigo y le digo que haga fotos a tutti y le invito a un par de pollos y punto.
Ok, a mi me parece estupendo que hagas tus reportajes y que la gente quiera algo así, estupendo, quien soy yo para decir nada, solo que pagar por que me hagan fotos, pues como que paso...
si yo tampoco lo haria...
Pues no tengo nada mejor que hacer así que voy a comentar los videos, ala.
Las cosas de antes:
Está en general bien traido. Me pone un poco nervioso el filtro ese que hace que todo sea mas luminoso y un poco desenfocado pero vamos, cosa mia. Me chirrian un par de momentos en los que el pavo mira a cámara, sobretodo con el puchero. Me refiero a que me parece bien que cante mirando a cámara en las escenas con fondo negro o cuando va por la calle, pero esas escenas que son como flashbacks a veces está el tio intedgrado en ellas y a veces se sale de ellas, se me hace raro. Lo otro que me ha chirriado es el momento de la mano y las cuerdas de la guitarra sobre la imagen a mitad del video.
El de Los Marañones es una pena la calidad de imagen, está muy apañado. Por poner una pega diría que los planos de plató se repiten un poco, y el tio no tiene suficiente gracia como para compensar tanto primer plano. La pantalla partida creo que está muy bien utilizada.
El de Superocho está bastante bien. A lo mejor un poco gratuito lo de las bicicletas estáticas y lo de duplicar al tio, pero lo de él en bici aunque no es muy original se hace entretenido de ver, y lo del gabinete del dr caligari queda de puta madre.
El de Sin Propiedad empieza muy bien. Muy bonita luz y los planos. Muy bien traido. Los planos del grupo actuando... ufff... dan muchísima pereza ¿Era de día? Joder con las pintas del bajista. La pantalla partida aquí es bastante gratuita. El bar en la historia está muy oscuro, parece que dejasteis la iluminación del bar, que da sensación de bar cerrado o algo así. La luz de cuando sirve el chupito está muy chula. Lo de la maleta un poco cursi. Los planos del cantante iluminado de azul por un lado y de morado por el otro es un poco jevi ochentero.
En general mola. ¿tienes cortos en youtube o algo así? Me molaría ver cosas mas propias.
Las cosas de antes:
Está en general bien traido. Me pone un poco nervioso el filtro ese que hace que todo sea mas luminoso y un poco desenfocado pero vamos, cosa mia. Me chirrian un par de momentos en los que el pavo mira a cámara, sobretodo con el puchero. Me refiero a que me parece bien que cante mirando a cámara en las escenas con fondo negro o cuando va por la calle, pero esas escenas que son como flashbacks a veces está el tio intedgrado en ellas y a veces se sale de ellas, se me hace raro. Lo otro que me ha chirriado es el momento de la mano y las cuerdas de la guitarra sobre la imagen a mitad del video.
El de Los Marañones es una pena la calidad de imagen, está muy apañado. Por poner una pega diría que los planos de plató se repiten un poco, y el tio no tiene suficiente gracia como para compensar tanto primer plano. La pantalla partida creo que está muy bien utilizada.
El de Superocho está bastante bien. A lo mejor un poco gratuito lo de las bicicletas estáticas y lo de duplicar al tio, pero lo de él en bici aunque no es muy original se hace entretenido de ver, y lo del gabinete del dr caligari queda de puta madre.
El de Sin Propiedad empieza muy bien. Muy bonita luz y los planos. Muy bien traido. Los planos del grupo actuando... ufff... dan muchísima pereza ¿Era de día? Joder con las pintas del bajista. La pantalla partida aquí es bastante gratuita. El bar en la historia está muy oscuro, parece que dejasteis la iluminación del bar, que da sensación de bar cerrado o algo así. La luz de cuando sirve el chupito está muy chula. Lo de la maleta un poco cursi. Los planos del cantante iluminado de azul por un lado y de morado por el otro es un poco jevi ochentero.
En general mola. ¿tienes cortos en youtube o algo así? Me molaría ver cosas mas propias.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Se agradecen los comentarios...bastante de acuerdo en todo...y has sido benevolente...
esto es un ...¿corto?
http://www.vimeo.com/2880129
esto es un ...¿corto?
http://www.vimeo.com/2880129
De los video clips hay cosas que no me han gustado pero que tienen mas que ver con los grupos y los rollitos que se traen.
La espera no entiendo un carajo. Y las locuras del talonaje tampoco. Las partes que están en rojo molan.
La espera no entiendo un carajo. Y las locuras del talonaje tampoco. Las partes que están en rojo molan.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:De los video clips hay cosas que no me han gustado pero que tienen mas que ver con los grupos y los rollitos que se traen.
La espera es la mitad de un guión... tuve la cámara rota unos meses y cuando me la devolvieron grabé en veinte minutos lo que se me ocurrió para probarla...
Oscuridad en el alma es un corto de curso del inem... es decir, con tiempo de grabación muy limitado y con imposiciones en el equipo de trabajo,no todo el mundo quiere trabajar y algunos en vez de dejar hacer lo que hacen es joder la marrana... le sobran facilmente diez minutos al corto...
Ahora tengo entre manos con un colega un nuevo proyecto que si sale bien puede ser que por fin este orgulloso de un trabajo mio al 100%
La historia me parece muy buena, y mantiene el tono hasta el final. Pero claro, aun no hay nada más que el guión... ahora vienen las pruebas de efectos...y luego todo lo demas... y nosotros sin un duro para nada...
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
si algún día ocurre una desgracia y me caso, no me importará tenerte por ahí grabando la borrachera de lo peor de cada casa
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:¿no se va a casar nadie en este puto foro? ¿solo vais a tener hijos? tambien grabo bautizos... y una vez me dijeron si queria grabar un parto. cuando se enteró la mujer mandó a tomar por culo al marido
BRUTALÍSIMO!!! El nuevo videoclip de 2112 producciones! De lo mejor que he visto nunca. Claro que el Pike y su banda se han sacado un temazo (y por lo visto un disco que tengo unas ganas tremendas de pillarme) de los que quitan el hipo.
Grabado en Almería, y en el Rockin Race Jamboree, uno de los músicos con más clase de este puto país
Grabado en Almería, y en el Rockin Race Jamboree, uno de los músicos con más clase de este puto país
RockRotten- Mensajes : 38931
... y encima cartagenero
BALEN- Mensajes : 1105