Goma quemada, va de motos
+17
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Emi
vyvyan
Yomis
Rasputin
coolfurillo
Carolina
capitain poon
Godofredo
Truco o Trato
el barón
charly
Mr. Encías
pinkpanther
michi
Boohan
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Goma quemada, va de motos
enormes vale y jorge
pero vaya última curva que se ha marcado rossi
esa curva es rapidísima... que envidia les tengo a los que lo hayan visto en directo.. ver eso en directo es lo máximo
esa curva es rapidísima... que envidia les tengo a los que lo hayan visto en directo.. ver eso en directo es lo máximo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:enormes vale y jorge
De esas le verás unas cuantas a Vale
Lo máximo es ese gol de Ibrahimovic que tienes de firma (el de la izquierda sobre todo)
Boohan- Mensajes : 54464
Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Desde luego.... es mucho más inteligente quedarte en la sexta plaza, que sabes que Rossi no te la va a jugar.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
en esa curva solo rossi se atreve a hacer eso
Puede ser, pero que no se la tape Lorenzo......la verdad es que fue el duelo más bonito en GP en mucho tiempo, pero se merecía Lorenzo algo más, una pena.
pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
charly- Mensajes : 2405
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Desde luego.... es mucho más inteligente quedarte en la sexta plaza, que sabes que Rossi no te la va a jugar.....
Bastante hizo el pobre Dani quedando 6 en las condiciones físicas en las que estaba.
no la vi en directo, pero en el telediario de la noche casi dieron las dos ultimas vueltas. Vaya risas que me eché con los comentaristas, sobre todo con uno que pegó un grito tremendo.
el barón- Mensajes : 24825
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Bastante hizo el pobre Dani quedando 6 en las condiciones físicas en las que estaba.
El Nadal de las motos....
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Junto con Rossi el único piloto que ha sido capaz de ganar en todas las categorias en Montmelo. Aunque lo de Nadal lo tomo como un cumplido.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Junto con Rossi el único piloto que ha sido capaz de ganar en todas las categorias en Montmelo. Aunque lo de Nadal lo tomo como un cumplido.
Los dos me gustan y me parecen de lo mejor en sus deportes (Nadal más lógicamente).... pero me jode que son tipos que nunca pierden..... siempre son problemas físicos.....
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Puede ser, pero que no se la tape Lorenzo......la verdad es que fue el duelo más bonito en GP en mucho tiempo, pero se merecía Lorenzo algo más, una pena.
esas dos curvas son de las más rápidas del mundial.... si llegas delante lo normal es que ganes fácilmente
que lorenzo puede cerrarse más?? pues sí.. pero no veo un error no hacerlo, porque no esperaba que nadie se metiera ahí
el que rossi se meta ahí a 180 km/hora es lo más grande que le ha pasado al mundial en cuatro años
posiblemente si lorenzo hubiera cerrado más, valentino se hubiera subido por el piano, iba como loco
en serio, estas cosas hay que verlas en la pista para valorarlas realmente.. tuvo que ser a-co-jo-nan-te
los hachazos que he visto en directo siempre me han dado mucho más respeto por estos tios
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
lorenzo no se la tapo pq no pudo imaginarse que alguien en su juicio sano intente eso
eso si,desde sete no veia a un español darle guerra a vale
hombre claro, la carrera de lorenzo fue increíble
si el que haya uno tan bueno como jorge, hace que rossi tenga que sacar al mejor rossi, será buenísimo para el mundial
porque además con la misma moto y mismos neumáticos posiblemente nos darán un buen verano de carreras (si el tiempo las respeta)
y ahora viene assen y después laguna seca
va a ser increíble
michi escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
esas dos curvas son de las más rápidas del mundial.... si llegas delante lo normal es que ganes fácilmente
que lorenzo puede cerrarse más?? pues sí.. pero no veo un error no hacerlo, porque no esperaba que nadie se metiera ahí
el que rossi se meta ahí a 180 km/hora es lo más grande que le ha pasado al mundial en cuatro años
posiblemente si lorenzo hubiera cerrado más, valentino se hubiera subido por el piano, iba como loco
en serio, estas cosas hay que verlas en la pista para valorarlas realmente.. tuvo que ser a-co-jo-nan-te
los hachazos que he visto en directo siempre me han dado mucho más respeto por estos tios
El mismo Lorenzo reconoció que fue un error no tapar esa curva con lo cual error si que veo.
En lo demás totalmente de acuerdo, sólo Rossi es capaz de pasarle por ahí, no discuto que sea un fenómeno y un genio.
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Los dos me gustan y me parecen de lo mejor en sus deportes (Nadal más lógicamente).... pero me jode que son tipos que nunca pierden..... siempre son problemas físicos.....
Los problemas físicos de Pedrosa son más que evidentes, no veo excusa por ningún lado.
Aparte de que a dia de hoy tiene una moto netamente inferior a las Yamahas.
hombre las yamahas van como un tiro, cierto
y dani ya no tiene nada que hacer.. porque entre sus problemas físicos y los que siempre tiene con la moto...
de forma que los 3 primeros van a ser los que ya están ahí
y dovi y dani se jugarán la cuarta plaza
y dani ya no tiene nada que hacer.. porque entre sus problemas físicos y los que siempre tiene con la moto...
mi predicción para el mundial
ROSSI
STONER
LORENZO
creo que la mejor parte de la temporada para Lorenzo es hasta el verano.. luego se desinfla un poco porque no están los circuitos que mejor le van
aunque este año puede superarse
tb creo que Ducati va a mejorar y va a ganar carreras
ROSSI
STONER
LORENZO
creo que la mejor parte de la temporada para Lorenzo es hasta el verano.. luego se desinfla un poco porque no están los circuitos que mejor le van
aunque este año puede superarse
tb creo que Ducati va a mejorar y va a ganar carreras
javiviramone escribió:pinkpanther
eres peor que dani con las eXcusas
que si la moto es peor(y uan mierda como un piano!!!)
que si las lesiones(claro,claro,sin lesiones iria lider en solitario!!!)
que si es demerito de lorenzo y no merito de rossi
se te ve el plumero!!!!!
La moto es peor y bastante además que no lo queraís ver no es problema mio.
Sin las lesiones igual no iba lider, pero estaría cerca, mucho más que ahora.
Claro que se me ve el plumero, pero a ti más con lo de Rossi mejor deportista de la historia
javiviramone escribió:michi escribió:hombre las yamahas van como un tiro, cierto
lorenzo con la honda y pedrosa con la yamaha irian igual que como estan ahora
Eres un cachondo, Pedrosa se ha "merendado" a Lorenzo desde que eran unos crios y ahora de la noche a la mañana Lorenzo es mejor piloto.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:michi escribió:hombre las yamahas van como un tiro, cierto
lorenzo con la honda y pedrosa con la yamaha irian igual que como estan ahora
Eres un cachondo, Pedrosa se ha "merendado" a Lorenzo desde que eran unos crios y ahora de la noche a la mañana Lorenzo es mejor piloto.
hombre... que lorenzo es mejor piloto es indudable
pedrosa es muy bueno en lo que hace, pero es penoso en el cuerpo a cuerpo.. en parte porque es algo que en categorías inferiores casi nunca tuvo que hacer por la superioridad de moto que tenía..
llegó a moto gp sin saber frenar bien (ha ido mejorando) y sin adelantar cómodamente. Y el nivel es muy alto. Lorenzo ha llegado a moto gp mucho más completo, y poco a poco lo va a demostrar
yo no tengo predilección por ninguno, es más.. ninguno me cae bien
aunque últimamente lorenzo está bastante humilde en moto gp.. cuando era más pequeño era un gilipollas de tomo y lomo, y ahora se está comportando
de todas formas me considero más imparcial en el tema motos que godo o tú (pantera)
reconozco que soy rossista a muerte, pero si ayer lorenzo hubiera ganado le hubiese alabado, porque la última vuelta que hizo frenando tardísimo en todas las curvas sin dejar oportunidad a valentino fue brutal...
Gibernau en su día era otro rollo, rossi sabía que podía pasarle en cada curva de la última vuelta.. ayer Valentino vio que no podía realmente, que lorenzo frenaba tardísimo
y la dificultad en la frenada sobretodo está cuando vas primero.. porque el que va detrás lo tiene más fácil
lo de pedrosa.. no le critico por sistema.. me gusta cuando hace una buena carrera... pero que tiene puntos flacos que hacen complicado que gane un mundial ( con los rivales que tiene ahora)) es así (aunque esté bien físicamente y la moto corra)
reconozco que soy rossista a muerte, pero si ayer lorenzo hubiera ganado le hubiese alabado, porque la última vuelta que hizo frenando tardísimo en todas las curvas sin dejar oportunidad a valentino fue brutal...
Gibernau en su día era otro rollo, rossi sabía que podía pasarle en cada curva de la última vuelta.. ayer Valentino vio que no podía realmente, que lorenzo frenaba tardísimo
y la dificultad en la frenada sobretodo está cuando vas primero.. porque el que va detrás lo tiene más fácil
lo de pedrosa.. no le critico por sistema.. me gusta cuando hace una buena carrera... pero que tiene puntos flacos que hacen complicado que gane un mundial ( con los rivales que tiene ahora)) es así (aunque esté bien físicamente y la moto corra)
javiviramone escribió:pinkpanther
eres peor que dani con las escusas
que si la moto es peor(y uan mierda como un piano!!!)
que si las lesiones(claro,claro,sin lesiones iria lider en solitario!!!)
que si es demerito de lorenzo y no merito de rossi
se te ve el plumero!!!!!
En el 2006 Rossi le regaló el mundial a Hayden, en el 2007 la ducati era clarísimamente superior, peor este año Lorenzo le ha ganado y le lucha con su misma moto,
Rossi está acojonado porque sabe que este chaval le quiere pasar por encima delante de 100mil aficionados y unos millones de telespectadores.
lo que quiero decir es qu emientras los stoner o pedrosa quieren ganar el mundial, lorenzo quiere ganárselo a Rossi y que todo el mundo lo vea.
Rossi está acojonado porque sabe que este chaval le quiere pasar por encima delante de 100mil aficionados y unos millones de telespectadores.
lo que quiero decir es qu emientras los stoner o pedrosa quieren ganar el mundial, lorenzo quiere ganárselo a Rossi y que todo el mundo lo vea.
Truco o Trato- Mensajes : 572
javiviramone escribió:tambien se habia merendado a stoner hasta 250cc
digamos que dani tendria que haberse quedado en 250cc donde ganaba a todos y ahora todos le ganany si,rossi,agassi y jordan son los 3 mejores deportistas de la historia para mi
eso no quita que quiero que gane el mundial un español,que quede segundo un español y tercero y cuarto tambien un español
eso si,por mucho que desee que gane un español no me voy a encegar y no querer ver la realidad
Hace 2 años subcampeón del mundo, sólo le ganó Stoner con el avión que tenía.
El año pasado 3º en el mundial, le ganaron Rossi y Stoner.
Con lo cual eso de que todos le ganan cuando menos es discutible, por no decir que directamente es falso.
michi escribió:de todas formas me considero más imparcial en el tema motos que godo o tú (pantera)
Imparcial no eres desde el momento que hace poco decias que Dani tenía mejor moto que Lorenzo, algo que se ve que no es cierto.
Según tu teoría cuando Dani ganaba en 250 era porque el tenía un avión y el resto un pepino. Te lo dije en su día Porto tuvo la misma moto que Dani y no podía nunca con él, en aquella epoca se metian con Pedrosa por el tema del peso y su altura...algo ridículo.
Todavía, a dia de hoy, no ha habido un mundial en el que participando Lorenzo y Pedrosa en la misma categoría haya quedado Lorenzo por delante, aún así sigues diciendo que es mejor piloto.....si eso demuestra imparcialidad......
Adelantamientos de Dani, que se lo pregunten a Lorenzo cuantas veces le ha pasado por encima, sin ir más lejos hace 2 o 3 carreras le pego una pasada a Rossi espectacular y no vi ningún comentario aquí salvo de Godo o mio.
Está claro de que pie cojea cada uno por aquí y no está mal, pero "no me queraís vender la moto", nunca mejor dicho.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tambien se habia merendado a stoner hasta 250cc
digamos que dani tendria que haberse quedado en 250cc donde ganaba a todos y ahora todos le ganany si,rossi,agassi y jordan son los 3 mejores deportistas de la historia para mi
eso no quita que quiero que gane el mundial un español,que quede segundo un español y tercero y cuarto tambien un español
eso si,por mucho que desee que gane un español no me voy a encegar y no querer ver la realidad
Con lo cual eso de que todos le ganan cuando menos es discutible, por no decir que directamente es falso.
todos tienen aviones menos dani
no le ganan todos,pero si que dani ganaba a todos
claro claro
Dani ganaba a todos más que nada porque fue campeón del mundo 3 veces seguidas, con lo cual es claro que ganaba a todos.
Ahora no le ganan todos, hace dos años le gano 1 y el año pasado le ganaron 2.
Creo que está muy claro.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:
Imparcial no eres desde el momento que hace poco decias que Dani tenía mejor moto que Lorenzo, algo que se ve que no es cierto.
Tengo razón.pinkpanther escribió:Según tu teoría cuando Dani ganaba en 250 era porque el tenía un avión y el resto un pepino. Te lo dije en su día Porto tuvo la misma moto que Dani y no podía nunca con él, en aquella epoca se metian con Pedrosa por el tema del peso y su altura...algo ridículo.
Todavía, a dia de hoy, no ha habido un mundial en el que participando Lorenzo y Pedrosa en la misma categoría haya quedado Lorenzo por delante, aún así sigues diciendo que es mejor piloto.....si eso demuestra imparcialidad......
acectas que digamos que dani ha sido mejor que stoner y jorge pero que ya no?
Lo acepto, pero no lo comparto.pinkpanther escribió:Adelantamientos de Dani, que se lo pregunten a Lorenzo cuantas veces le ha pasado por encima, sin ir más lejos hace 2 o 3 carreras le pego una pasada a Rossi espectacular y no vi ningún comentario aquí salvo de Godo o mio.
Está claro de que pie cojea cada uno por aquí y no está mal, pero "no me queraís vender la moto", nunca mejor dicho.
si,hace 3 carreras dani adelanto a rossi
si,lo intento 10 veces y al final despues de 9 intentos fallidos lo consiguio
despues de 3 años intentandolo no esta mal
y mas,teniendo en cuenta que rossi va con un avion y dani en triciclo
Desde el cariño que te tengo, eres un demagogo.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tambien se habia merendado a stoner hasta 250cc
todos tienen aviones menos dani
no le ganan todos,pero si que dani ganaba a todos
claro claro
Dani ganaba a todos más que nada porque fue campeón del mundo 3 veces seguidas, con lo cual es claro que ganaba a todos.
Ahora no le ganan todos, hace dos años le gano 1 y el año pasado le ganaron 2.
Creo que está muy claro.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero tu hablas de la clasificacion general
kevin schwantz les ganaba a todos y luego perdia la general
Godoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! No puedo con estos rossistas.
javiviramone escribió:
tu tambien me lo pareces a mi
tambien desde el cariño
eso si,me encanta que seas/seais asi
me lo paso teta
:goofy:
Por lo menos le damos vidilla al topic y pasamos el rato, pero la proxima vez que te vea te voy a regalar una chapa de Pedrosa para que te la pongas.
Esto es el novamás, señores.
Sabía que tras tantos días callados, en cuanto el valentontino hiciera algo (y lo de ayer fué bastante, magnificado por los coñazos que nos venimos tragando desde que metieron la puta electrónica y con el rollo de las gomas) aquí iban a salir unos cuantos a la calle a tirar petardos.
Normal y lógico, por otra parte. Lo de ayer fue bonito y valentontino le echó un par de huevos. Casi me alegré por la cura de humildad para Lorenzo.
Pero tener que leer que los Rossistas no son rosistas y además se autoproclaman observadores imparciales, mientras que los Pedrosistas somos unos fanáticos de tal pelaje que debemos haber trabajado en las presidenciales de Irán...
...y leer que la Honda es un avión, o que las Yamahas no corren, cuando ayer se vio (para el que lo quiera ver), como en la mayoría de las carreras desde hace como un añito, que es la mejor moto del mundial, con diferencia (incluida la Ducatti), y que la Honda sólo corre cuando la lleva Dani (Dovizioso en forma hace lo mismo que Dani lesionado, con lo bueno que era, oyes)...
...flipo.
Y repito, que, con moto o sin moto, cuando Dani esté bien físicamente va a ganar carreras y a adelantar muchas veces a Lorenzo, Rossi o Stoner, porque ya ha demostrado este año que puede hacerlo y que lo hace, que sale mejor que nadie y que tiene un paso por curva demencial, corriendo lesionado desde el primer día. Pero da igual, lesionado o no Pedrosa es un paquete, porque lo dicen los observadores imparciales de la Plazoleta.
Anda ya, flipaos.
Y felicidades a los rossistas, repito, sobre todo a la mariconamala del Boojan. Pero lo de imparciales, michi, no te lo crees ni después de beberte Valdepeñas trago a trago
Sabía que tras tantos días callados, en cuanto el valentontino hiciera algo (y lo de ayer fué bastante, magnificado por los coñazos que nos venimos tragando desde que metieron la puta electrónica y con el rollo de las gomas) aquí iban a salir unos cuantos a la calle a tirar petardos.
Normal y lógico, por otra parte. Lo de ayer fue bonito y valentontino le echó un par de huevos. Casi me alegré por la cura de humildad para Lorenzo.
Pero tener que leer que los Rossistas no son rosistas y además se autoproclaman observadores imparciales, mientras que los Pedrosistas somos unos fanáticos de tal pelaje que debemos haber trabajado en las presidenciales de Irán...
...y leer que la Honda es un avión, o que las Yamahas no corren, cuando ayer se vio (para el que lo quiera ver), como en la mayoría de las carreras desde hace como un añito, que es la mejor moto del mundial, con diferencia (incluida la Ducatti), y que la Honda sólo corre cuando la lleva Dani (Dovizioso en forma hace lo mismo que Dani lesionado, con lo bueno que era, oyes)...
...flipo.
Y repito, que, con moto o sin moto, cuando Dani esté bien físicamente va a ganar carreras y a adelantar muchas veces a Lorenzo, Rossi o Stoner, porque ya ha demostrado este año que puede hacerlo y que lo hace, que sale mejor que nadie y que tiene un paso por curva demencial, corriendo lesionado desde el primer día. Pero da igual, lesionado o no Pedrosa es un paquete, porque lo dicen los observadores imparciales de la Plazoleta.
Anda ya, flipaos.
Y felicidades a los rossistas, repito, sobre todo a la mariconamala del Boojan. Pero lo de imparciales, michi, no te lo crees ni después de beberte Valdepeñas trago a trago
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:grandioso
¿Mi pene?
Yo lo dejaría en apabullante, pero tampoco está mal el calificativo...
Pero cómo os jode que gane Rossi!!!
Y varias curvas antes Rossi le pasa a Lorenzo pero se pasa de largo y Lorenzo se la devuelve.
Y al final Rossi le chupa donde nadie se lo espera porque Lorenzo se confía, o mejor dicho porque es 37 veces más listo que él.
Y VAS A PERDER ESA CENA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! PORQUE TE LA PIENSO COBRAR!!!!
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:grandioso
¿Mi pene?
Yo lo dejaría en apabullante, pero tampoco está mal el calificativo...
no,grandioso dani
por supuesto
Ah vale...
ntino
Godofredo escribió:Esto es el novamás, señores.
...flipo.
Anda ya, flipaos.
dicen que Pedrosa podría correr el año próximo la Feber Cup
Venga, no me jodais. Rossi dormido le da 10 vueltas aún a cualquiera del campeonato. Ayer los tontos de la 1 ya hablaban de relevo generacional y no se que, dos segundos después...pash! en to el morro!!.
A Valen le quedan dos dias de mandar en el campeonato, pero aún....
¿Os habéis fijado en que Valentino rima con Florentino?
Florentino Rossi y Valentino Pérez hacen temblar los cimientos del mundo de los deportes y la política...
Florentino Rossi y Valentino Pérez hacen temblar los cimientos del mundo de los deportes y la política...
Y que yo sepa yo normalmente sólo hablo de Rossi, sólo entro para festejar sus victorias. Pocas veces entro para hacer sangre o para decir que fulano ha ganado por potra o poque Rossi tenía escozor en los escrotos ese día y no estaba al 100%. Soy valentontinista porque es el mejor, el más salao y el que mejor sabe perder o ganar las carreras. A mucha distancia del resto.
Boohan escribió:Y que yo sepa yo normalmente sólo hablo de Rossi, sólo entro para festejar sus victorias. Pocas veces entro para hacer sangre o para decir que fulano ha ganado por potra o poque Rossi tenía escozor en los escrotos ese día y no estaba al 100%. Soy valentontinista porque es el mejor, el más salao y el que mejor sabe perder o ganar las carreras. A mucha distancia del resto.
Carolina- Mensajes : 6135
:cruz:
Javivi y Pinkpanther
Javivi y Pinkpanther
javiviramone escribió:capitain poon escribió:Venga, no me jodais. Rossi dormido le da 10 vueltas aún a cualquiera del campeonato. Ayer los tontos de la 1 ya hablaban de relevo generacional y no se que, dos segundos después...pash! en to el morro!!.
si,se les vio el plumero
Será al resto, porque lo que es a éste, se le lleva viendo desde que dejó los 80cc...
No, si está claro, no es que caiga mal Valentino, si no que tienen ganas de que suba algún español a lo mas alto, y yo también, y me parece normal.
Pero aún...hay Rossi para dias, y gracias a dios
capitain poon escribió:No, si está claro, no es que caiga mal Valentino, si no que tienen ganas de que suba algún español a lo mas alto, y yo también, y me parece normal.
pues yo me considero bastante imparcial, godo, después de todo
por supuesto el más fanático del topic eres tu , que tienes merchandising de pedrosa
por supuesto el más fanático del topic eres tu , que tienes merchandising de pedrosa
michi escribió:pues yo me considero bastante imparcial, godo, después de todo
Yo no soy imparcial ni en un duelo Vermeulen-De Ángelis... puedo ver las cosas con algo de perspectiva (a veces), pero sin la pasión que tengo por Dani, no me tragaría las carreras de Moto GP con tantas ganas (ni los entrenamientos, del viernes, el sábado, y el warm-up cuando puedo)... pero reconozco que con mi forma de ser, a imparcialidad me ganais casi cualquiera. Pero ninguno sois imparciales al 100%, todos cojeais de algún lao
Yo la verdad es que de imparcial poco, vease mi firma.
Y que conste que he pensado ponerme de firma otra foto tamaño XL de Rossi chupándole a Lorenzo, pero me he cortado por respeto.
Y que conste que he pensado ponerme de firma otra foto tamaño XL de Rossi chupándole a Lorenzo, pero me he cortado por respeto.
El puto amo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Godofredo escribió:Esto es el novamás, señores.
...flipo.
Anda ya, flipaos.
Bravo.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que si, que muy grande Rossi, pero en esa curva la caga Lorenzo, no la cierra bien y le deja un pasillo que un tio como Rossi sabe aprovechar, hasta el propio Lorenzo reconocio su error de no saber cerrar la curva y del descuido que cometio.
Pero cómo os jode que gane Rossi!!!
Y varias curvas antes Rossi le pasa a Lorenzo pero se pasa de largo y Lorenzo se la devuelve.
Y al final Rossi le chupa donde nadie se lo espera porque Lorenzo se confía, o mejor dicho porque es 37 veces más listo que él.
Y VAS A PERDER ESA CENA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! PORQUE TE LA PIENSO COBRAR!!!!
Estare encantado de pagarte esa cena, pero esperate que todavía queda mucha temporada.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4