¿Que grupos nacionales me recomendais?
+69
Norman (Creature) Bates
Pigs on the Wing 1
Mr. Waits
Susie Q
BALEN
Gregorio
luiggy pop
Perimaggot
morley
canko
elreycarmesi
locovereas
red_shoes
DarthMercury
maurihead
akihoon
almorvi
Verónica
Porcino
UE_jb
Fronkonstin
nacho
ingeniero_pelotudo
Kirchhoff
Black Flamingo
Murdock
Godofredo
efecto diablo
luis
Jincho
romuloyeah
modes garcia
Joe Yamanaka
Neenah Menasha
2ill3
keith_caputo
Aurora Boreal
capitain poon
E-Rocket
lullaby
Alegrity
Maniac is out
Rasputin
blackfoot
candymanray
Yomis
Supernaut
javi clemente
Nashville
the beautiful loser
zas
Stoner
celtasnake
coolfurillo
Emi
Spiritwalker
◊
Sossego
Kei
haserretuta
Little Bastard
Blas
Ayers
Le Bichô
thunderpussy
el barón
Slovako
Sugerio
Barchi
73 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?
Nashville escribió:locovereas escribió:lullaby escribió:claro que no me fio un pelo de un tipo que dedica mas tiempo a escribir en un foro que a tocar en directo.
claro, como que se puede tocar en directo un lunes a las 12 del medio día, los garitos están abiertos y hay público esperando en la puerta porque se han acabado las entradas.
Mira, me estoy preparando unos temillas en solitario, en mi casa, que no tengo internet y no puedo forear así no pierdo el tiempo en esta tontá de foro y me dedico a musiquear, yo toco todos los instrumentos, como tu amigo Leyva, me pongo en contacto con el fulano ese de la compañía, le digo que voy de tu parte y que soy el nuevo leyva. Ok?
De momento le está costando a Leyva colocar a su propio hermano parece. Es curioso porque si de verdad buscan un Pereza II pues los chavales esos dan el perfil totalmente.
Descarao, vi al hermanito en directo, porque a mi novia le flipan pereza y por descontao sidecars. Pues mientras estaba en el concierto no sabia si estaba viendo a leyva con el pelo agachao y más gordo o a un tio gordo con el pelo agachao imitando a leiva.
Lo mejor fue ver al hermanito en la barra al terminar el concierto con cara de "hey nenas, soy una estrella del rock, venid a mi"
locovereas- Mensajes : 33259
Australian Blonde
Emi- Mensajes : 8504
Honey Bee escribió:locovereas escribió:Honey Bee escribió:Y el de granate?
Este es el que más ligaba años ha.....que no...... ?
ya veníamos ligaos de casa.
Y las grupis?
Siendo de Jaén..... conocéis a Iván Navas ? gran guitarrista barcelonés emigrado a esas tierras....
Eso de las grupis es una leyenda urbana.
No tenemos el placer de conocer al gran guitarrista barcelonés.
locovereas escribió:Honey Bee escribió:locovereas escribió:Honey Bee escribió:Y el de granate?
Este es el que más ligaba años ha.....que no...... ?
ya veníamos ligaos de casa.
Y las grupis?
Siendo de Jaén..... conocéis a Iván Navas ? gran guitarrista barcelonés emigrado a esas tierras....
Eso de las grupis es una leyenda urbana.
No tenemos el placer de conocer al gran guitarrista barcelonés.
Para tener grupis hay que estar bueno y esas cosas sabes......
Mola el grupo
Invitado- Invitado
T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS
... y muchísimos más
... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS
... y muchísimos más
... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS
... y muchísimos más
y NCC
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:
y NCC
GRANDES!!!!
Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS
... y muchísimos más
Joe, tiene delito que te olvides de poner a The Buzzos
Aunque ya han salido pero no viene mal recordarlos
Verónica- Mensajes : 15805
Honey Bee escribió:Para tener grupis hay que estar bueno y esas cosas sabes......
Mola el grupo
sabia yo que algo fallaba ahí!!!! ya decía yo que porqué unos tanto y otros tan poco
Verónica escribió:
Joe, tiene delito que te olvides de poner a The Buzzos
ufffffffff... me olvido de ellos y de muchísimos más, podría hacer una lista igual de larga e igual de buena sin repetir un solo grupo
Honey Bee... gracias
el problema con lo de los grupos españoles es que con internet ha pasado algo curioso. Hace unos años (cuándo empezábamos muchas de las bandas que ahora estamos por el tercer o cuarto disco) internet era la hostia para darse a conocer... intentábamos hacer buena música, sonando bien y estando más o menos a la altura de los grupos que nos gustaban. Por aquel entonces, lo normal es que nadie confiase en los grupos españoles, y gracias a internet aquella actitud empezó a cambiar, mucha gente de cuyo criterio te fiabas, te recomendaba un grupo español y tú decías "coño, si lo dice este tío, que tiene buen gusto, lo mismo vale la pena echarles una oreja" y te pillabas el disco o te ibas a verles en directo, luego decidías si te valían o no la pena...
el caso es que ahora ese sistema, por generalizado, se ha dado la vuelta, y hemos vuelto al principio, cuándo nadie se fiaba de los grupos españoles... y creo que se debe a que mucha gente ha empezado a recomendar a muchos de sus colegas... mogollón de grupos de colegas, o cómo en el caso de mi propio grupo... mucha gente puede pensar lo que dice Lulla en un post anterior "este tipo pasa demasiado tiempo en los foros cómo para que yo me fíe de que su grupo es bueno"... en fin, seguramente tenga parte de razón... hay tanta información, y no toda es fiable, que muchas veces uno lo que hace es pasar directamente a otra cosa, por no llevarse la gran decepción
lo curioso es que eso no suele suceder con los grupos extranjeros... normalmente si alguien te los recomienda, tú los escuchas sin plantearte que a lo mejor los smokers son mejores... Creo que aún escuchamos la música con distinto criterio dependiendo de dónde venga... o al menos es algo que le pasa a mucha gente. He leido miles de veces cosas cómo "el acento de estos tipos es lamentable" (cuándo a lo mejor el de DEUS o el de los mismos SCORPIONS también lo es) o "estos tipos no aportan absolutamente nada a la música, se limitan a repetir clichés" (cuándo a lo mejor estamos flipando con grupos ingleses, neozelandeses o americanos que hacen exáctamente lo mismo y no precisamente mejor)... creo que mucha gente exige mucho más a las bandas nacionales (para justificar un prejuicio mucho más antiguo) que a las que vienen de fuera
Perimaggot escribió:el caso es que ahora ese sistema, por generalizado, se ha dado la vuelta, y hemos vuelto al principio, cuándo nadie se fiaba de los grupos españoles... y creo que se debe a que mucha gente ha empezado a recomendar a muchos de sus colegas... mogollón de grupos de colegas, o cómo en el caso de mi propio grupo... mucha gente puede pensar lo que dice Lulla en un post anterior "este tipo pasa demasiado tiempo en los foros cómo para que yo me fíe de que su grupo es bueno"... en fin, seguramente tenga parte de razón... hay tanta información, y no toda es fiable, que muchas veces uno lo que hace es pasar directamente a otra cosa, por no llevarse la gran decepción
No solo que se ha empezado a recomendar a grupos de sus colegas, también apoyarlos, darle sitios donde tocar, lo volveré a decir una vez más y creo que van 10000, si no tienes colegas, no tocas, aunque seas la hostia.
Y Porco Bravo!
Alegrity- Mensajes : 1432
lullaby escribió:Le Bichô escribió:
vale. soy feo, con lo que ese mercado ya lo he perdido. bueno, y todo el femenino, el gay y parte del masculino hetero... si me porto bien me lo dejan por 100 euros la canción? pagando yo! total no va a comprar el disco ni mi madre, que es más de wagner y canción francesa de los 60...
si sale algo te contrato de manager y vamos a 50-50...
yo de lo único que os puedo informar, debido a mis contactos con las grandes discográficas del país (joder, que vida tan interesante tiene esta tia), es que estan buscando como locos a unos PEREZA 2.
pero se encuentran con varios problemas:
1 - tios feos o sin ninguna gracia para salir en las fotos (vamos que se presentan a la sesión con la camiseta que se pusieron los de la peña de su pueblo en las fiestas patronales)
2- no saben sonar en directo.
Si algun grupo sabe salvar este pequeño obstáculo que contacte con paul reidy en Universal Music, o con Javier Bilbao en warner.
de nada.
No me puedo creer que estén buscando a los Pereza 2.
¿Acaso no hemos sufrido bastante con los Pereza 1?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Emipicota escribió:Australian Blonde
Una pregunta:
¿Usted viene de beber,verdad?
Los Enemigos.
Fin del Topic.
Gregorio- Mensajes : 9896
the beautiful loser escribió:lullaby escribió:Le Bichô escribió:
vale. soy feo, con lo que ese mercado ya lo he perdido. bueno, y todo el femenino, el gay y parte del masculino hetero... si me porto bien me lo dejan por 100 euros la canción? pagando yo! total no va a comprar el disco ni mi madre, que es más de wagner y canción francesa de los 60...
si sale algo te contrato de manager y vamos a 50-50...
yo de lo único que os puedo informar, debido a mis contactos con las grandes discográficas del país (joder, que vida tan interesante tiene esta tia), es que estan buscando como locos a unos PEREZA 2.
pero se encuentran con varios problemas:
1 - tios feos o sin ninguna gracia para salir en las fotos (vamos que se presentan a la sesión con la camiseta que se pusieron los de la peña de su pueblo en las fiestas patronales)
2- no saben sonar en directo.
Si algun grupo sabe salvar este pequeño obstáculo que contacte con paul reidy en Universal Music, o con Javier Bilbao en warner.
de nada.
No me puedo creer que estén buscando a los Pereza 2.
¿Acaso no hemos sufrido bastante con los Pereza 1?
Invitado- Invitado
se puede saber pq no me lees?EH?luiggy pop escribió:Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS
... y muchísimos más
y NCC
Alegrity- Mensajes : 1432
Pues yo, barriendo pa casa, os aconsejo a las dos niñas de mis ojos.
Mis "apadrinados" Fujiyama Kids, y la banda de uno de nuestros foreros, Minapolaris, dos de las mejores bandas de High Energy en este pais.
Mis "apadrinados" Fujiyama Kids, y la banda de uno de nuestros foreros, Minapolaris, dos de las mejores bandas de High Energy en este pais.
No acabo de pillarte Honey
capitain poon escribió:Pues yo, barriendo pa casa, os aconsejo a las dos niñas de mis ojos.
Los Fujiyama Kids son buenos. Tengo el "Varieties from new end"
Muy buenos si señor
Gran directo.
Invitado- Invitado
locovereas escribió:Ya que nadie se acuerda de nosotros, lo pondré
KICKIN'ASS
www.myspace.com/kickinassrock
ostias como se me ha podido pasar
maurihead- Mensajes : 208
the beautiful loser escribió:No acabo de pillarte Honey
Pero si es muy fácil.....bueno,miento
Quizás es pronto,todavía no hemos quoteado lo suficiente....
En cuanto a Pereza por si no te ha quedado claro,opino que son patéticos
Invitado- Invitado
Verónica escribió:Alegrity escribió:hostias, como me pude olvidar de ellos.maurihead escribió:nadie a puesto a:
baron rojo
barricada
rosendo
pleasure fuckers
la perrera
aerobith
sin city six
rhino wrestlers
chingaleros
la polla records
kk de luxe
cicatriz
eskorbuto
the safety pins
decibelios.....
Gran portada
(aviso, esta portada puede herir sensibilidades)
En paz descanse
que grande
maurihead- Mensajes : 208
Que no se hayan dicho ya:
NANCY HOLE
'77 (SEVENTY SEVEN)
BANZAI
TARZEN
ASFALTO
NANCY HOLE
'77 (SEVENTY SEVEN)
BANZAI
TARZEN
ASFALTO
BALEN- Mensajes : 1105
KOPIA BARATA
UE_jb- Mensajes : 287
Yo quería que entrara lullaby pero dado el bajón de nivel que está experimentando el tópic pues me da que ya nada.
a bloc party 2 ya los tenemos
http://www.myspace.com/zenttricband
ingeniero_pelotudo escribió:a bloc party 2 ya los tenemos
uy para blocpartyanos me quedo con mis conciudadanos Focusin
http://www.myspace.com/focusinband
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:a bloc party 2 ya los tenemos
me refería al tema mercadotécnico...zentrik son muy muy malos...huele a forro de carpeta, y a confusiones extrañas tipo "anda, mira el grupo popero ese donde canta un negro...papá, llévame al concer..."
esos focusin aunque no son mi tipo no suenan mal y parecen un grupo de verdad, you know, de los que recogen los bártulos después de tocar
ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:a bloc party 2 ya los tenemos
me refería al tema mercadotécnico...zentrik son muy muy malos...huele a forro de carpeta, y a confusiones extrañas tipo "anda, mira el grupo popero ese donde canta un negro...papá, llévame al concer..."
esos focusin aunque no son mi tipo no suenan mal y parecen un grupo de verdad, you know, de los que recogen los bártulos después de tocar
ah vale...es que estaba un poco extrañada si huelen a forro de carpeta si. Focusin estan muy bien en directo la verdad, aunque hace ya un montón que no les veo. Pero Angels and Crocodiles me ha parecido siempre un temón.
Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
Está bien traído el nombre
ingeniero_pelotudo escribió:almorvi escribió:Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
Focusin al ARF 2010
Quien es Focusin?ingeniero_pelotudo escribió:almorvi escribió:Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
almorvi- Mensajes : 15832
ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:almorvi escribió:Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
Focusin al ARF 2010
almorvi escribió:Quien es Focusin?ingeniero_pelotudo escribió:almorvi escribió:Tocate los huevos. Parece el nombre de la mascota de una ferreteria.red_shoes escribió:Focusin
Es un medicamento que le dan a Bart Simson en un capítulo para que se aplique en clase...con hilarantes resultados.
otro: k´mon tutank´mon
por cierto sidecars son una basura comparado con pereza. no saben sonar, que es diferente a saber tocar.
yo me referia a tios que sepan sonar y con imagen.
leyva toca la bateria realmente bien, por cierto. Uno de los mas acojonantes que he visto.....pero a él le gusta estar delante, no detrás. pero si le vierais en ensayos y demás fiestas, os sorprendería.
ahora acaban de sacar Baires, no le echan morro al asunto casi.....bufff.
soulbreaker company son 10.000.000 de veces mejores, pero no tiene buena imagen.
necesitan un Brian Epstein.
por cierto sidecars son una basura comparado con pereza. no saben sonar, que es diferente a saber tocar.
yo me referia a tios que sepan sonar y con imagen.
leyva toca la bateria realmente bien, por cierto. Uno de los mas acojonantes que he visto.....pero a él le gusta estar delante, no detrás. pero si le vierais en ensayos y demás fiestas, os sorprendería.
ahora acaban de sacar Baires, no le echan morro al asunto casi.....bufff.
soulbreaker company son 10.000.000 de veces mejores, pero no tiene buena imagen.
necesitan un Brian Epstein.
lullaby- Mensajes : 15184
maurihead escribió:
sin city six
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:maurihead escribió:
sin city six
Muy buenos, de hecho a mi me molaban más que los pleasure fuckers....con todos mis respetos para Kike turmix....DEP.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
http://www.myspace.com/realmccoyson
Susie Q- Mensajes : 11034
BALEN escribió:Que no se hayan dicho ya:
NANCY HOLE
'77 (SEVENTY SEVEN)
BANZAI
TARZEN
ASFALTO
banzai rules!
UE_jb- Mensajes : 287
-LA GRANJA
-BB SIN SED
-LOS MALDITOS
-GABINETE CALIGARI
-PVP
-ESKORBUTO
-COOL JERKS
-CANARIOS
-IBEROS
-BB SIN SED
-LOS MALDITOS
-GABINETE CALIGARI
-PVP
-ESKORBUTO
-COOL JERKS
-CANARIOS
-IBEROS
coolfurillo- Mensajes : 39244
091!!!!!!!!!!!
jonyblues escribió:BALEN escribió:Que no se hayan dicho ya:
NANCY HOLE
'77 (SEVENTY SEVEN)
BANZAI
TARZEN
ASFALTO
banzai rules!
Autopistas y carreteras,muchos conciertos,caras nuevas!!!!
Voy a tu ciudad es una de las mejores canciones que se han hecho en este ..........pais.
Pero banzai para mi sólo es su primer disco.
Por mucho que liderase salvador, e incluso los viese en una fiesta del pce con danny pyronel a las teclas y tocando el can you roll her de ufo, sin el chino ná de ná.
Imprescindible.
Por mucho que liderase salvador, e incluso los viese en una fiesta del pce con danny pyronel a las teclas y tocando el can you roll her de ufo, sin el chino ná de ná.
Imprescindible.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6