Novedades Richard Hawley
+78
zappa
Geme
Hank
Enric67
Melt
rockero deprimido
dottori
LayneWeiland
borope
Polar Bear
Woody
Fresx
Julius Winsome
BlueStarRider
igguanodon
Quincy Quale
DeGuindos al Pavo
Abuelo81
matraka
káiser
Raskolnikov
RHEINGOLD
MarvinMartian
Gallardo
Rhonda
haserretuta
yourcousin
akhenaten666
killerjoe
Bent Corner
CrackerSoul
Guelcoza
Evil Elvis
Stoner
uM
Pike
Clark
Zeppo
Ellis
pinkpanther
Funkymen
ZoSo
ofersan
thunderpussy
Rocket
Dani
Mr. Encías
Moltisanti
Txomin
clint eastwood
KIM_BACALAO
rebellion
JFG
Carlton Banks
Starsailor
watts
javi clemente
Murdock
Rockenberg
TORIMAN
favorite 77
Sugerio
Barfly
2ill3
burton
El Puto Fary
Little Bastard
jackster
Dj Crust
Dumbie
harry666
Jack Daniel's
Ripple.
gaboto
red_shoes
el barón
atila
tricko
82 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Novedades Richard Hawley
Yo no tenía pensado acudir, por que últimamente paso tanto frío en el puto kiosco que en cuanto entro en mi cubil tienen que aplicarme unas tenazas en las pelotas para que me plantee volver a pisar la calle, pero tras esa atronadora reseña de Bucco acabo de venirme arriba, y a pesar de que no he escuchado el último disco más de tres o cuatro veces, lo más seguro es que me presente en Bikini en pantalón corto y camiseta de tirantes.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Yo no tenía pensado acudir, por que últimamente paso tanto frío en el puto kiosco que en cuanto entro en mi cubil tienen que aplicarme unas tenazas en las pelotas para que me plantee volver a pisar la calle, pero tras esa atronadora reseña de Bucco acabo de venirme arriba, y a pesar de que no he escuchado el último disco más de tres o cuatro veces, lo más seguro es que me presente en Bikini en pantalón corto y camiseta de tirantes.
Coño, pues si vas (aparte de darte prisa en comprar las entradas, que vuelan!) a ver si nos tomamos una caña, hombre!
Sugerio- Moderador
Desde luego.
Oye, Sugerio, aquí en BCN también le acompaña la telonera, supongo, no?
Mañana mismo voy a por la entrada. Ahora como no queden sí que me voy quedar jodido.
Mañana mismo voy a por la entrada. Ahora como no queden sí que me voy quedar jodido.
Sugerio escribió:Por cierto, lleva merchandising?
Precio?
"Lowedges" firmado,estaba a 14 euros.
atila- Mensajes : 30965
favorite 77 escribió:Yo no tenía pensado acudir, por que últimamente paso tanto frío en el puto kiosco que en cuanto entro en mi cubil tienen que aplicarme unas tenazas en las pelotas para que me plantee volver a pisar la calle, pero tras esa atronadora reseña de Bucco acabo de venirme arriba, y a pesar de que no he escuchado el último disco más de tres o cuatro veces, lo más seguro es que me presente en Bikini en pantalón corto y camiseta de tirantes.
Yo ayer estaba con un día jodido,estaba desanimado y eso que tenía muchísima ilusión por ir,tenía la entrada comprada desde hace tiempo,pero por unos segundos me pasó por la cabeza no ir.No puedo alegrarme más de haber tomado la decisión acertada:
Ir al concierto de Richard Hawley,que es un grandísimo cantante,y un grandísimo músico.Y está acompañado también de unos grandísimos músicos.Menudo conciertazo,vaya viaje en el tiempo,escalofríos,verdaderos escalofríos.
El esfuerzo que hagaís merecerá la pena.Eso sí,haced como el público de ayer en Madrid,no cacareeís,estad a lo que importa,a disfrutar del concierto,no a tomaros la cerveza o la copas e intercambiar impresiones,eso se hace después del concierto.
Disfrutad la música y tendreís un viaje en el tiempo orgásmico.Pero qué emocionante recordarlo.Qué gran velada.
favorite 77 escribió:
Alli los teloneros son Pajaro Sunrise.
Otra cosa que me gustó del concierto en Madrid fué la iluminación que llevaban,la sala heineken parecía hasta bonita(el escenario me refiero).
que asco de envidia...
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:que asco de envidia...
...yo últimamente también lo estoy pasando mal, burton.............hawley, dinosaur jr........esta gente es mala...muy mala
2ill3- Mensajes : 8690
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/628996/0/hawley/bentley/madrid
.
Me ha gustado mucho,efectivamente así fué el concierto.Muy acertada y emocionante tu crítica.
Una cosa que me ha gustado de lo comentado sobre la telonera,Alondra Bentley(a la que no ví,pero yo voy a lo que quieres decir en la crítica realizada):
Ella se excusaba constantemente por lo limitado de su voz, pero cuántas quisieran lucir un chorro así, y que jamás tendrán aunque veinte productores se afanen y mil medios de comunicación lo pregonen
Casos como La oreja de Van Gogh,Ella baila sola,y tantas tonterías de nuestro panorama nacional,y tantas cantantes del R&B actual y que ya vienen siendo una pesadilla (¿desde los 90 o así?)lacerante,tienen un éxito totalmente inmerecido.
Por contra,tienes a un grupo como COWBOY JUNKIES con unos músicos brillantísimos,y una cantante con una voz impresionante,que transmite muchísimo,a la que han intentado imitar en infinidad de ocasiones.Grandes músicos,gran voz,carisma,las letras que escribe el guitarrista de Cowboy Junkies son para esculpirlas en piedra,y nada,este grupo no tiene repercusión.
Qué triste,pero qué triste.
jackster escribió:VAYA JODIDA MARAVILLA. Es que no tengo mucho más que decir, igual mañana salgo del trance en el que me encuentro ahora mismo.
La Heineken ha parecido el Auditorio Nacional de Musica, con eso queda todo dicho.
...
falta poco.... falta poco!
harry666- Mensajes : 8173
que mala es la envidia aunque sea sana, no me digais que tambien toco The only road...
Ripple.- Mensajes : 8065
jackster escribió:favorite 77 escribió:
Gracias, jackster.
Sugerio, en la entrada pone a qué hora toca Hawley?
favorite 77 escribió:jackster escribió:favorite 77 escribió:
Gracias, jackster.
Sugerio, en la entrada pone a qué hora toca Hawley?
Perdona por no contestarte antes...
Martes, 16 de Febrero de 2010
Sala Bikini - Barcelona
20:15 - Artista Invitado
21:30 - Richard Hawley
La entrada la pillé por los TickTackTicket esos...
Por cierto, se pasan un pelo con los 4 leuros de gastos, no?
Sugerio- Moderador
Increíble ayer en el Teatro Rosalía de Castro de Coruña. Lleno hasta los topes, y aquello sonó como los ángeles.El Richal dió un auténtico recital, sonó delicado, dulce y cañero cuando la ocasión lo requería. Fuí con mi pareja, que apenas lo conocía, y salí con una die hard fan conversa.
Se me hizo corto, por mi podría haber estado 2 horitas más...
TORIMAN- Mensajes : 505
Gran concierto ayer en Coruña. Lo había visto hace dos años, pero lo de ayer no tuvo nada que ver. No en calidad, que las dos veces estuvo muy bien, sino en cuanto estilo. Mientras que la otra vez tocó sus canciones más animadas, esta vez se inclinó por un repertorio más intimista y oscuro.
La nota más divertida la puso cuando después de tocar Valentine, empezó a preguntar a los tíos de las primeras filas que le habían regalado a sus parejas, y todos le contestaron que nada.
En cuanto al repertorio, se inclinó sobre todo por los dos últimos. Faltaron muchas, sí, pero tampoco se echaron demasiado de menos, y quizá algunas de las que faltaron como Tonight the streets are ours, romperían la dinámica del concierto.
Y ese final con The ocean no tiene precio.
La nota más divertida la puso cuando después de tocar Valentine, empezó a preguntar a los tíos de las primeras filas que le habían regalado a sus parejas, y todos le contestaron que nada.
En cuanto al repertorio, se inclinó sobre todo por los dos últimos. Faltaron muchas, sí, pero tampoco se echaron demasiado de menos, y quizá algunas de las que faltaron como Tonight the streets are ours, romperían la dinámica del concierto.
el barón- Mensajes : 24825
Suscribo lo dicho, todo un recital de Mr. Hawley. Eso sí, a mí el sonido no pareció todo lo bueno que podría haber sido. Por motivos ajenos al artista, todo sea dicho. Había momentos en que se saturaba demasiado, uno de los amplis sonaba como el culo y el micrófono crujía en ocasiones por el exceso de volumen.
Igual fuí el único que percibió eso. No quiero desmerecer en nada el espectáculo, que me satisfizo, pero hay que decirlo todo.
Igual fuí el único que percibió eso. No quiero desmerecer en nada el espectáculo, que me satisfizo, pero hay que decirlo todo.
Murdock- Mensajes : 15437
Rockenberg escribió:quería ir mañana a bikini pero 29 eurazos de entrada... buuuf
y habria de invitar a mi novia......
Dumbie- Mensajes : 36296
Murdock escribió:Suscribo lo dicho, todo un recital de Mr. Hawley. Eso sí, a mí el sonido no pareció todo lo bueno que podría haber sido. Por motivos ajenos al artista, todo sea dicho. Había momentos en que se saturaba demasiado, uno de los amplis sonaba como el culo y el micrófono crujía en ocasiones por el exceso de volumen.
si, hubo crujidos en un par de temas.
joder, 29 pavos...DUMBHEAD escribió:Rockenberg escribió:quería ir mañana a bikini pero 29 eurazos de entrada... buuuf
y habria de invitar a mi novia......
javi clemente- Mensajes : 121999
el baron de la birra escribió:Gran concierto ayer en Coruña. Lo había visto hace dos años, pero lo de ayer no tuvo nada que ver. No en calidad, que las dos veces estuvo muy bien, sino en cuanto estilo. Mientras que la otra vez tocó sus canciones más animadas, esta vez se inclinó por un repertorio más intimista y oscuro.
La nota más divertida la puso cuando después de tocar Valentine, empezó a preguntar a los tíos de las primeras filas que le habían regalado a sus parejas, y todos le contestaron que nada. En cuanto al repertorio, se inclinó sobre todo por los dos últimos. Faltaron muchas, sí, pero tampoco se echaron demasiado de menos, y quizá algunas de las que faltaron como Tonight the streets are ours, romperían la dinámica del concierto.
Mentira, me pregunto a mi y le dije que mi regalo habia sido llevarla al concierto despues fue cuando S.T.A.R le dijo que el no habia regalado nada
Como te dije ayer yo hubiera preferido un concierto mas animado pero basando el recital en su sosainas ultima entrega era imposible animarlo mas, eso si, solo por The Ocean ya mereció la pena la asistencia
El Puto Fary- Mensajes : 22001
TORIMAN escribió:Increíble ayer en el Teatro Rosalía de Castro de Coruña. Lleno hasta los topes, y aquello sonó como los ángeles.El Richal dió un auténtico recital, sonó delicado, dulce y cañero cuando la ocasión lo requería. Fuí con mi pareja, que apenas lo conocía, y salí con una die hard fan conversa.
Acabas de despojar de toda elegancia a este topic.MIERDA YA.
Que envidia
Cada día estoy más enamorado del último disco.
Cada día estoy más enamorado del último disco.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Notarino?
Sugerio- Moderador
Carabirubi escribió:el baron de la birra escribió:Gran concierto ayer en Coruña. Lo había visto hace dos años, pero lo de ayer no tuvo nada que ver. No en calidad, que las dos veces estuvo muy bien, sino en cuanto estilo. Mientras que la otra vez tocó sus canciones más animadas, esta vez se inclinó por un repertorio más intimista y oscuro.
La nota más divertida la puso cuando después de tocar Valentine, empezó a preguntar a los tíos de las primeras filas que le habían regalado a sus parejas, y todos le contestaron que nada. En cuanto al repertorio, se inclinó sobre todo por los dos últimos. Faltaron muchas, sí, pero tampoco se echaron demasiado de menos, y quizá algunas de las que faltaron como Tonight the streets are ours, romperían la dinámica del concierto.
Mentira, me pregunto a mi y le dije que mi regalo habia sido llevarla al concierto despues fue cuando S.T.A.R le dijo que el no habia regalado nada
Como te dije ayer yo hubiera preferido un concierto mas animado pero basando el recital en su sosainas ultima entrega era imposible animarlo mas, eso si, solo por The Ocean ya mereció la pena la asistencia
Para mi Valentine fue de lo mejor. Ese y otro tema del que no conozco el titulo en el que remataron cantando los tres. Por cierto, el guitarrista que parecia el primo feo y desnutrido de Chris Isaak, un crack.
A mi me gusto mucho aunque tuvo algun momento de bajon por el medio. Por cierto, es hora de que la prensa musical que siempre usa el adjetivo clase para referirse a Tindersticks cambien de referente. Stewart Staples es un gañan comparado con Mr Hawley.
watts- Mensajes : 39805
pregunta: qué tal Pajaro Sunrise?
Su disco me gusta mucho, pero en directo no se...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:pregunta: qué tal Pajaro Sunrise?
En Coruña los unicos pajaros que habia eran el Fary y S.T.A.R.
watts escribió:Sugerio escribió:pregunta: qué tal Pajaro Sunrise?
el baron de la birra escribió:watts escribió:Sugerio escribió:pregunta: qué tal Pajaro Sunrise?
Sugerio- Moderador
Oh.
Sugerio- Moderador
Como ya dije antes...oh
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Como ya dije antes...oh
No puedo escucharlo, pero si no me equivoco ese fue uno de los momentos del concierto junto a Valentine (conversacion de Richard y el Fary incluida) y The Ocean. Bueno, todo el arranque fue cojonudo, la verdad.
Ellis... escribió:unOque escribió:Carabirubi escribió:Little bastard escribió:Creo que Truelove's Gutter es su obra maestra, mejor que Cole's Corner.
yo no estoy de acuerdo pero no me parece para nada desproporcionada la afirmacion fary
...yo sí estoy de acuerdo con lo que dice el pequeño bastardo
Otro que opina lo mismo, en conjunto Truelove´s Gutter me parece lo mejor que ha hecho hasta ahora, que ya es. Soldier on y For your lover give some time...buff
Me alegro que la gira haya ido tan bien, pero me cago en todo por no haber podido ir , y encima haciendo versiones de Little wing tengo la sensación que esta era la gira y el momento
Starsailor- Mensajes : 7046
Ellis... escribió:unOque escribió:Carabirubi escribió:Little bastard escribió:Creo que Truelove's Gutter es su obra maestra, mejor que Cole's Corner.
yo no estoy de acuerdo pero no me parece para nada desproporcionada la afirmacion fary
...yo sí estoy de acuerdo con lo que dice el pequeño bastardo
Si uno encuentra el momento ideal para degustar "Truelove's Gutter" es más que probable que se llegue a la conclusión de que realmente es su mejor obra... Lo que pasa es que "Cole's Corner" se puede disfrutar en muchas más ocasiones, dado que es más luminoso y fácil de digerir.
En Barcelona Richard Hawley nos brindó un concierto sencillamente brillante, con unos "crescendos" emocionantes. "Soldier On" sonó gloriosa!
harry666- Mensajes : 8173
RICHARD HAWLEY en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=710
Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=632
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=710
Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=632
nuevo ep para junio...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ole tus güevos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
A mí este hombre me deprime,pero no por bueno de que cale hondo.
No entiendo su éxito.
No entiendo su éxito.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:A mí este hombre me deprime,pero no por bueno de que cale hondo.
No entiendo su éxito.
¡A la mierda! ¡Váyase usted a la mierda!
pd:
Ah,bueno,si no te gusta...
No deja de emocionarme el recuerdo de su concierto,y su música cuando la escucho en el equipo,el mundo se para y sólo existen esas emociones...Thanks,Sir...
!!!!!!!!Necesito volver a verlo ya mismo!!!!!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:!!!!!!!!Necesito volver a verlo ya mismo!!!!!!!!!
Me sentí la persona más afortunada de la tierra por poder verle en directo,y por suerte la gente estuvo muy respetuosa y estuvo en silencio durante toda la actuación,fué un placer,un honor y un orgullo poder disfrutar de este directo.Gracias,gracias y gracias.
Qué gran noticia que vaya al primavera sound...
Aunque lo será más si me es posible verle...que no está tan claro.
En principio sólo voy un día.Y sería el de Afghan Whigs.
Aunque lo será más si me es posible verle...que no está tan claro.
En principio sólo voy un día.Y sería el de Afghan Whigs.
A ver si hay suerte y cuadra. El Viernes creo que dicen la distribución.
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:A ver si hay suerte y cuadra. El Viernes creo que dicen la distribución.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9