Berri Txarrak
+76
Rotorhead
OTHAR
Pogue Mahone
txki
Hellacopter
Sikander
Bulltako
hcsickness
Attikus
scabbed wings
Hank
Ashra
Lonnie
Telekon
Gildorete
sonic buzzard
Joe Yamanaka
efecto diablo
poso
rebellion
areyouhigh
señor rosa
deniztek
eskubeltz
icarus
clint eastwood
KILLER
missmachine
walkforwalk
Amakriskris
Bufalu
eddiespaghetti
Sean
bagabigahiga2
Dj Crust
loaded
Ellis
Dumbie
basquepunk
Sugar Bug
locovereas
®Lucy Lynskey
BilbaoIsRock.com
mayor7
Breath
Sossego
jackster
Dabidigo
Gora Rock
Hysteria
trompeta1981
Celis
thebiglieoflove
Musa
ekhia
Ripple.
guaje
quieres mimos?
miniyo
Txomin
tricko
luiggy pop
3Kortxea
Trasiego
traspies01
Rocket
matador
Reno
wakam
Missa
mr_mojorising
katrastrov
pepepótamo
pantxo
ekilore
Litronadeleroski
80 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Berri Txarrak
Igual hori izango da.pantxo escribió:El ultimo disco aun siendo muy bueno me parece el mas flojo hasta la fecha, quizas sea eso...ekilore escribió:Mira que me encantan estos tios pero tengo que decir que los ultimos cuatro conciertos que les he visto les falta algo, no se que, pero les falta algo. El mejor concierto que he visto de ellos fue en Psilocybenea de Hondarribi con el primer disco.pantxo escribió:Haztelo mirar, anda...señor rosa escribió:ayer acabe encantado con todo lo que vi
los porco pese a la poca gente, montaron su show y cada vez suenan mejor. Asier es un hacha con la guitarra.Da gusto oirle. Creo que deberian dejarse ya algunas cosillas como lo de la bengala. Aunque la diversion es tambien una de sus señas de identidad, no les hace falta y mucha gente solo se queda con eso.
Los drumond....no me suenan mal pero no me llegan. 5 o 6 personas me recomendaron verles, pero no acabaron de entrarme. Quizas por la voz.
Los non servium estos me daban miedo antes de verles y mas me dieron cuando salieron a escena
Ya se del palo que van, superantifa y tal, pero detras de la pose de katxas malotes y los discursitos, me sonaron muy potentes. Me sorprendieron para bien.
Los berri en su linea. Muy bien. Aun no distingo todos los temas pero suenan que te cagas. Galder es una apisonadora.
Les comente lo de que me coincidia el concierto con el partido del athletic contra el barsa y se sorprendieron bastante.
Muy majetes fueron.
ekilore- Mensajes : 13123
Mas majos Tambien me saque una foto con Haritz Lete como puede estar tan terrible este hombre, me puse tan nerviosa que salgo fatal en la foto,pero bueno.
McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Aún quedaban entradas, me haría bastante ilusión ir. ¿Con quién va usted?
katrastrov- Mensajes : 32317
Para mi tampoco ha sido la mejor de las veces que les he visto (5 veces ya). No se entre que el sonido fue muy malo en su concierto, y entre que casi no tocaron nada aparte de los temas del nuevo, me dejaron un sabor agridulce a mi también.ekilore escribió:Mira que me encantan estos tios pero tengo que decir que los ultimos cuatro conciertos que les he visto les falta algo, no se que, pero les falta algo. El mejor concierto que he visto de ellos fue en Psilocybenea de Hondarribi con el primer disco.pantxo escribió:Haztelo mirar, anda...señor rosa escribió:ayer acabe encantado con todo lo que vi
los porco pese a la poca gente, montaron su show y cada vez suenan mejor. Asier es un hacha con la guitarra.Da gusto oirle. Creo que deberian dejarse ya algunas cosillas como lo de la bengala. Aunque la diversion es tambien una de sus señas de identidad, no les hace falta y mucha gente solo se queda con eso.
Los drumond....no me suenan mal pero no me llegan. 5 o 6 personas me recomendaron verles, pero no acabaron de entrarme. Quizas por la voz.
Los non servium estos me daban miedo antes de verles y mas me dieron cuando salieron a escena
Ya se del palo que van, superantifa y tal, pero detras de la pose de katxas malotes y los discursitos, me sonaron muy potentes. Me sorprendieron para bien.
Los berri en su linea. Muy bien. Aun no distingo todos los temas pero suenan que te cagas. Galder es una apisonadora.
Les comente lo de que me coincidia el concierto con el partido del athletic contra el barsa y se sorprendieron bastante.
Muy majetes fueron.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Vaya puta maquina que es Galder!!!!!!Txomin escribió:ekilore escribió:
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
McLovin- Mensajes : 7315
Hombre, siendo de Hondarribi y habiendo tocado la bateria en el mejor grupo de Euskal Herria....Rotorhead escribió:Vaya puta maquina que es Galder!!!!!!Txomin escribió:ekilore escribió:
Eki, yo tengo alguna foto por ahi con BTX y desde luego no mostraron esa simpatia....
Eso si, a ver si encuentro mi foto con Libe de Neubat por ahi, que salimos esplendidos.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Hombre, siendo de Hondarribi y habiendo tocado la bateria en el mejor grupo de Euskal Herria....Rotorhead escribió:Vaya puta maquina que es Galder!!!!!!Txomin escribió:ekilore escribió:
Eki, yo tengo alguna foto por ahi con BTX y desde luego no mostraron esa simpatia....
Eso si, a ver si encuentro mi foto con Libe de Neubat por ahi, que salimos esplendidos.
Chicos, teneis que ir si o si.McLovin escribió:Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Jo, yo quiero ir, solo los he podido ver una vez, cuando salio Payola, y fue un bolazo. Es una banda que me encanta y que le tengo un cariño especial.ekilore escribió:Chicos, teneis que ir si o si.McLovin escribió:Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Que tal el setlist Eki?
Comentamos la jugada por el chat.ekilore escribió:Chicos, teneis que ir si o si.McLovin escribió:Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Pero el jueves me temo que no todo no se puede.
katrastrov- Mensajes : 32317
En cada concierto hacen el setlist diferente, el sabado el concierto fue mas corto pero intenso. No me voy a acordar de todos los temas pero estan en plena forma, Galder y david son unas maquinas y Gorka un grande.McLovin escribió:Jo, yo quiero ir, solo los he podido ver una vez, cuando salio Payola, y fue un bolazo. Es una banda que me encanta y que le tengo un cariño especial.ekilore escribió:Chicos, teneis que ir si o si.McLovin escribió:Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Que tal el setlist Eki?
ekilore escribió:En cada concierto hacen el setlist diferente, el sabado el concierto fue mas corto pero intenso. No me voy a acordar de todos los temas pero estan en plena forma, Galder y david son unas maquinas y Gorka un grande.McLovin escribió:Jo, yo quiero ir, solo los he podido ver una vez, cuando salio Payola, y fue un bolazo. Es una banda que me encanta y que le tengo un cariño especial.ekilore escribió:Chicos, teneis que ir si o si.McLovin escribió:Pues si te digo la verdad, no lo habia hablado con nadie, pero si vas tu, yo me apuntobastiduxxx escribió:McLovin escribió:Yo!! Y este Jueves a The Last Vegas!!bastiduxxx escribió:¿Alguien va en Gasteiz?
Que tal el setlist Eki?
pero si me dijiste que te habian invitado hasta a una kaña, elemento.KILLER escribió:Hombre, siendo de Hondarribi y habiendo tocado la bateria en el mejor grupo de Euskal Herria....Rotorhead escribió:Vaya puta maquina que es Galder!!!!!!Txomin escribió:ekilore escribió:
Que? encontraste los tickets?
pansho
señor rosa- Mensajes : 24648
Si, los BTX si, pero desde luego en mi foto no me miran con los mismos ojos que a Eki....señor rosa escribió:pero si me dijiste que te habian invitado hasta a una kaña, elemento.
pansho
Que va tio, menudo misterio. Encima mis amigos dicen que los revendi.
Fue buenisimo que risas!! Que grande eres.KILLER escribió:Si, los BTX si, pero desde luego en mi foto no me miran con los mismos ojos que a Eki....señor rosa escribió:pero si me dijiste que te habian invitado hasta a una kaña, elemento.
pansho
Tu MAS.ekilore escribió:Fue buenisimo que risas!! Que grande eres.KILLER escribió:Si, los BTX si, pero desde luego en mi foto no me miran con los mismos ojos que a Eki....señor rosa escribió:pero si me dijiste que te habian invitado hasta a una kaña, elemento.
pansho
He visto a Berri muchas veces a lo largo de mi corta vida... pero desde que los vi en Londres no me ha vuelto a llenar ningún concierto que he visto aquí. Saben que aquí lo tienen ganado hagan lo que hagan... y merecido!!! Es normal que fuera salgan más a morder y arriesgar sobretodo en los setlists.
Aun así, siempre grandes!
y porcierto, GORA WILLIS DRUMMOND! Cada vez mejor..
Aun así, siempre grandes!
y porcierto, GORA WILLIS DRUMMOND! Cada vez mejor..
Hellacopter- Mensajes : 1270
BILBOko Kafe Antzokia -tik eman digute abisua: Abenduaren 1eko kontzerturako (BTX-en birako azkena), 50 sarrera baino ez dira geratzen.
OHARRA: Bilboko Kafe Antzokian ez dugu bigarren kontzerturik egingo.
OHARRA: Bilboko Kafe Antzokian ez dugu bigarren kontzerturik egingo.
bueno, en el peor de los casos, y viendo que van a agotarse pero ya, siempre lo tendre mas facil para librarme de ella
no, es coña. Lo mas seguro es que vaya
no, es coña. Lo mas seguro es que vaya
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo estoy que me subo por las paredes por el concierto del Sabado...
Por mierdas varias, he acabado comprando la entrada del Antzoki. Puta mierda currar de eventual y no saber hasta un par de dias antes si curro o no. Será la mas fácil de revender, sin duda.
Sean- Mensajes : 30035
No sé si se habrá posteado, las fechas del fin de gira...pensaba ir a Vlc, pero veo que tocan en Alc el 14 Jueves, asi que si algún alicantin@ se anima...
Amakriskris- Mensajes : 27546
thejesu escribió:Estaré en Cádiz viéndoles
Mañana en Alc...si alguien se anima...
Amakriskris escribió:Mañana en Alc...si alguien se anima...
Ahivá! justo los estaba escuchando y subes el topic
Te apuntas?deniztek escribió:Amakriskris escribió:Mañana en Alc...si alguien se anima...
Yo me pondré alguno para el gym diario
Me pilla lejos..Amakriskris escribió:Te apuntas?deniztek escribió:Amakriskris escribió:Mañana en Alc...si alguien se anima...
Yo me pondré alguno para el gym diario
Veo también que tocan en bilbao en enero..también me los pierdo por unos días..
El ikasten es el único que tengo de manera perpetua en el coche y es un PEPINO!!!deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿mejor album?
IKASTEN es un pepinazo, no?
Aunque soy del Eskuak...
"Jaio, musika, hil" es el DISCO.deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿mejor album?
Deniz, para Bilbo no hay entradas es el 1 de diciembre y es su ultimo concierto.
joder, dónde habré mirao..pensaba que era en eneroekilore escribió:"Jaio, musika, hil" es el DISCO.deniztek escribió:Encuesta zepp! ¿mejor album?
Deniz, para Bilbo no hay entradas es el 1 de diciembre y es su ultimo concierto.
Ahora escucharé el último, aunque no me gusta nada...
eres de la vieja guardia pues..Amakriskris escribió:Ahora escucharé el último, aunque no me gusta nada...
a mí los últimos también me gustan mucho.
Me está pasando lo mismo que con Deftones...los últimos NO son BTX...son buenos discos, pero no me molan
Nada? joe, a mi muchoAmakriskris escribió:Ahora escucharé el último, aunque no me gusta nada...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43680
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.