LOS NIKIS
+40
kronico
MEMYSELF&I
sofaqueen
Daeshu
Ivansm
thespidersfrommars
ion
melon head
Mr. Mini-Mite
Iguano
Strickland
Bufalu
deniztek
Centurión Gay
nacho
Kirchhoff
zas
ingeniero_pelotudo
psycho-sonic
luis
locovereas
coolfurillo
lullaby
Mr. Mini-Mate
polaris
borope
joselette
JUAN
Pigs on the Wing 1
Ayers
Rocket
Susie Q
Riff
SAL PARADISE
Dumbie
Curtis Loew
KIM_BACALAO
Phishead
Moltisanti
VIGURI
44 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LOS NIKIS
PLdG escribió:Susie Q escribió:Jorge está p'allá, pero tiene su gracia...
Odia a Urrutia, le pegó varias veces.
Se pasa tres pueblos, pero bueno aquí se le tiene mucho cariño
Yo tengo alguna anécdota con Jorge, como he dicho un gran tipo.
Un día me cruze con Urrutia en la calle Sagasta y también pensé en pegarle. Pero es más alto de lo que parece, sus botas de chupamelapunta imponen, y además yo iba con traje, y me tiraba la sisa.
Ayyy el pijo rebelde que nos salió violento!
Susie Q- Mensajes : 11034
PLdG escribió:Debió ser el año en que Siniestro Total tocaron "smeel like teen pussy" como decía Coverdale, homenajeando a aquel chico triste de la galicia yankie. Por allí andaba yo Molti, nos cruzaríamos fijo en la casa de Catalunya mientras pedía una Anxoves de l`Escala o en el pabellón cubano a ritmo de Manolo y su Trabuco y mojito en mano.
Ese año fue, sí, Siniestro versionearon a Nirvana, efectivamente.
Y bien podríamos habernos cruzado, yo tenía esos septiembres comilones, solía ir a Catalunya a tragar butifarra los domingos por la mañana, luego a Cantabria a comerme unas sardinas (si quedaban), los viernes de madrugada a ver si sobraba paella en Valencia y mi amigo Jonás probaba las fabes (sí, de madrugada, aquellos estómagos eran a prueba de bombas) en Asturies.
Dejé de ir la noche cuando el rincón cubano se convirtió en un templo de jipjoperas guarras. Lulla siempre se rie mucho de mi cuando lee estas cosas de la fiesta del PCE.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Debió ser el año en que Siniestro Total tocaron "smeel like teen pussy" como decía Coverdale, homenajeando a aquel chico triste de la galicia yankie. Por allí andaba yo Molti, nos cruzaríamos fijo en la casa de Catalunya mientras pedía una Anxoves de l`Escala o en el pabellón cubano a ritmo de Manolo y su Trabuco y mojito en mano.
Ese año fue, sí, Siniestro versionearon a Nirvana, efectivamente.
Y bien podríamos habernos cruzado, yo tenía esos septiembres comilones, solía ir a Catalunya a tragar butifarra los domingos por la mañana, luego a Cantabria a comerme unas sardinas (si quedaban), los viernes de madrugada a ver si sobraba paella en Valencia y mi amigo Jonás probaba las fabes (sí, de madrugada, aquellos estómagos eran a prueba de bombas) en Asturies.
Dejé de ir la noche cuando el rincón cubano se convirtió en un templo de jipjoperas guarras. Lulla siempre se rie mucho de mi cuando lee estas cosas de la fiesta del PCE.
El día bueno de zampa era el primero, el viernes. Cuando las madres galegas traían sus pucheros para hacer los mejillones y como dices, todavía quedaban esas magníficas sardinas, que yo no tomaba en cantabria, sino en la caseta de euskadi a golpes de txacolí.
Yo dejé de ir hace mucho.
Y mis mejores recuerdos son los aquellos viernes de rock español, dónde pude ver a danny pyronel -el breve teclista de ufo- con Banzai haciendo la versión de can you roll her, con un salvador que calcaba los punteos de schenker de bastante buena manera.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:El día bueno de zampa era el primero, el viernes. Cuando las madres galegas traían sus pucheros para hacer los mejillones y como dices, todavía quedaban esas magníficas sardinas, que yo no tomaba en cantabria, sino en la caseta de euskadi a golpes de txacolí.
Yo dejé de ir hace mucho.
Y mis mejores recuerdos son los aquellos viernes de rock español, dónde pude ver a danny pyronel -el breve teclista de ufo- con Banzai haciendo la versión de can you roll her, con un salvador que calcaba los punteos de schenker de bastante buena manera.
Yo hace cinco años o así que no voy.
Salvador era un buen guitarrista, pero no tengo ningun disco de Banzai, apenas pasé de Extremoduro, Barricada y Los Suaves (¿alguna vez no estaba Yosi pedo cuando salía a tocar?).
En la Casa de Campo vi a Los Enemigos confirmando que eran el mejor grupo nacional sin un vocalista que vocalizara, vi a Loquillo dar una exhibición de rock, a Nacho Campillo un domingo a las siete de la tarde explicar en diez lecciones qué es la elegancia en el pop rock... vi muchas cosas allí, viví muchas cosas allí.
Septiembre, buena época... triunfaba mucho aquella época, aquel lugar, y yo en aquella época, en aquel lugar...
Moltisanti- Mensajes : 48182
KIM_BACALAO escribió:Riff escribió:Joerr... para mí ni frikis (y menos aun si hablamos del contexto de la movida, que manda huevos)
ni fachas....
Para mí lo de Ramones de Algete les viene al pelo... y me producen las mismas sensaciones que los neoyorquinos: me ponen de buen humor con su punk-pop
Algunos están ahora en los acusicas, que siguen el mismo rollo... y si voláis mucho en avión probablemente el conductor habrá sido alguna vez el contesta a esa entrevista de más arriba (pijos, sí............ como muchas estrellas punk inglesas de los setenta)
flechitas a porrillo
mis coleguitas de F.A.N.T.A. los idolatran
Tus amigos de F.A.N.T.A.?
Mis amigos de F.A.N.T.A.
zas- Mensajes : 539
pues a mí siempre me gustaron.
y a las letras nunca las hago caso, como pa ponerme a traducir las letras de los stones
el rock´n´roll no se distingue por discursos, vamos, digo yo, eso se les dejó a los cantautores
un colega mío dice que es actitud
y los nikis lo dieron, y seguridad social, y los glutamato y polanski y mil más
no digamos siniestro con las tetas de mi novia, mata hippies, me pica un huevo, los chochos voladores,....
y a las letras nunca las hago caso, como pa ponerme a traducir las letras de los stones
el rock´n´roll no se distingue por discursos, vamos, digo yo, eso se les dejó a los cantautores
un colega mío dice que es actitud
y los nikis lo dieron, y seguridad social, y los glutamato y polanski y mil más
no digamos siniestro con las tetas de mi novia, mata hippies, me pica un huevo, los chochos voladores,....
http://lafonoteca.net/grupos/los-nikis
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Interesantísima entrevista a Joaquín
http://www.musicasnblog.com/2011/07/21/portela-de-noche-con-joaquin-niki/
http://www.musicasnblog.com/2011/07/21/portela-de-noche-con-joaquin-niki/
Kirchhoff- Mensajes : 12646
yo no sé a qué viene tanto odio por unas bandas y tanto buenrollismo perdonalotodo con otras por el rollo político.
No recuerdo a los Nikis abanderar a ningún partido (como Ted Nugent, Bad Company, o en nuestro caso Alaska, Ramoncín, Miguel Rios, Victor Manuel y Ana Belén, Decibelios, Obús o los Hombres G). Cada uno que haga lo que crea conveniente, que seremos los demás los que lo juzgaremos de uno u otro modo). Me parece muy pero que muy patético que juzgue alguien la música de una banda por sus tendencias políticas, en cambio sí entiendo un odio salvaje y natural venido de dentro, de las entrañas sobre melodías que te las repiten a modo de castigo por doquier, como si fueran las tonadas compuestas por el bardo de la aldea de asterix y obelix. A mí los Nikis me gustaban, pero odiaba a muerte la música de hombresG o el Urrutia con su sangre española, me encantaban decibelios y obús, parálisis permanente y polanski y el ardor y odiaba a alaska, me gustaba la música de ramoncín y odiaba a victor manuel y ana belén, me gustaban sabina y los ilegales y no soportaba kaka de luxe ni presuntos implicados. Jamás metí política ahí, en mis gustos/odios musicales y no veo razones para hacerlo...
No recuerdo a los Nikis abanderar a ningún partido (como Ted Nugent, Bad Company, o en nuestro caso Alaska, Ramoncín, Miguel Rios, Victor Manuel y Ana Belén, Decibelios, Obús o los Hombres G). Cada uno que haga lo que crea conveniente, que seremos los demás los que lo juzgaremos de uno u otro modo). Me parece muy pero que muy patético que juzgue alguien la música de una banda por sus tendencias políticas, en cambio sí entiendo un odio salvaje y natural venido de dentro, de las entrañas sobre melodías que te las repiten a modo de castigo por doquier, como si fueran las tonadas compuestas por el bardo de la aldea de asterix y obelix. A mí los Nikis me gustaban, pero odiaba a muerte la música de hombresG o el Urrutia con su sangre española, me encantaban decibelios y obús, parálisis permanente y polanski y el ardor y odiaba a alaska, me gustaba la música de ramoncín y odiaba a victor manuel y ana belén, me gustaban sabina y los ilegales y no soportaba kaka de luxe ni presuntos implicados. Jamás metí política ahí, en mis gustos/odios musicales y no veo razones para hacerlo...
Centurión Gay escribió:http://lafonoteca.net/grupos/los-nikis
excelente, como de costumbre
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:UP!
Deniz, el sábado pasado en el Sorrofest hubieras disfrutado, aquello parecía la Nikifiesta anual madrileña. No Vuelvo a ir a Benidorm, Enrique el Ultrasur... Casi todos los grupos hicieron Nikiversiones
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:UP!
Deniz, el sábado pasado en el Sorrofest hubieras disfrutado, aquello parecía la Nikifiesta anual madrileña. No Vuelvo a ir a Benidorm, Enrique el Ultrasur... Casi todos los grupos hicieron Nikiversiones
hubo pogo brutal, no?
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:UP!
hubo pogo brutal, no?
Bastante friendly, como siempre en estos eventos. Brutal fué la taja que mi pillé (miedo me da cuando salgan a la luz las fotos, en los La La Love You hay rumores de que se me fué bastante las castaña )
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:UP!
hubo pogo brutal, no?
Bastante friendly, como siempre en estos eventos. Brutal fué la taja que mi pillé (miedo me da cuando salgan a la luz las fotos, en los La La Love You hay rumores de que se me fué bastante las castaña )
fotos! fotos!
hablando de fotos, sigo a la espera del documento íntegro ese
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:UP!
hubo pogo brutal, no?
fotos! fotos!
hablando de fotos, sigo a la espera del documento íntegro ese
Tengo muchos blancos en mi cabeza de la noche del sábado... Lo único claro es que salí para la fiesta con 40 euros y volví sin un duro (bueno, y un resacón que no se lo salta un gitano)
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/09/09/recordando-a-los-nikis-espana-esta.html
the_saturday_boy escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/09/09/recordando-a-los-nikis-espana-esta.html
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/09/09/recordando-a-los-nikis-espana-esta.html
¿Escuchaste la entrevista a Joaquin que puse un poco mas arriba?
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/09/09/recordando-a-los-nikis-espana-esta.html
¿Escuchaste la entrevista a Joaquin que puse un poco mas arriba?
cuando la pusiste pero la verdad es que no la recuerdo...habrá que revisarla
Hace mucho tiempo que se acabo
pero es que hay cosas que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase
1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
me gusta mucho esta frase
Con los austrias y con los borbones
perdimos nuestras posesiones
Esto tiene que cambiar
nuestros nietos se merecen
que la historia se repita varias veces
Mira como gana la seleccion
España esta aplastando a Yugoslavia
por 20 puntos arriba
Cambia el rumbo de la evasion
de cuba van directos a canarias
y yan no van a florida
Los McDonals estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
en Las Vegas no hay black jack
solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo
uououo..
Seremos de nuevo un Imperio..
pero es que hay cosas que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase
1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
me gusta mucho esta frase
Con los austrias y con los borbones
perdimos nuestras posesiones
Esto tiene que cambiar
nuestros nietos se merecen
que la historia se repita varias veces
Mira como gana la seleccion
España esta aplastando a Yugoslavia
por 20 puntos arriba
Cambia el rumbo de la evasion
de cuba van directos a canarias
y yan no van a florida
Los McDonals estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
en Las Vegas no hay black jack
solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo
uououo..
Seremos de nuevo un Imperio..
Strickland- Mensajes : 2049
Parte del concierto de ayer
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150340501352645
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150340501352645
El concierto entero
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1P-lXNpTZ8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1P-lXNpTZ8[/youtube]
the_saturday_boy escribió:El concierto entero
pena de sonido...
fiesta de las grandes, por lo que se puede apreciar
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:El concierto entero
pena de sonido...
Si, es bastante chusquero . Molaría que los Airbag incluyeran el concierto en el DVD
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:El concierto entero
pena de sonido...
Si, es bastante chusquero . Molaría que los Airbag incluyeran el concierto en el DVD
Estaría genial... aun así el concierto se deja ver.
LOS NIKIS SON MÁS GRANDES QUE LA PUTA VIDA CAWENTO
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:El concierto entero
pena de sonido...
Estaría genial... aun así el concierto se deja ver.
LOS NIKIS SON MÁS GRANDES QUE LA PUTA VIDA CAWENTO
Uno de los momentos (musicalmente hablando) mas grandes que he podido vivir estos últimos años, toda una vida esperándolo, nunca olvidaré ese 30 de septiembre de 2011. Espero que la historia se repita varias veces, por lo visto están contentísimos con el bolo
the_saturday_boy escribió:
apuntado al calendario
IN NIKIS W TRUST
Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:
apuntado al calendario
IN NIKIS W TRUST
No es nada seguro ¿eh? Pero lo mismo vuelve a ver "sorpresa"
the_saturday_boy escribió:Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:
apuntado al calendario
IN NIKIS W TRUST
Con "sorpresa" o sin ella voy a ir, todo lo que sea sentir Niki-Canciones en directo me gusta
Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:Bufalu escribió:the_saturday_boy escribió:
apuntado al calendario
IN NIKIS W TRUST
Con "sorpresa" o sin ella voy a ir, todo lo que sea sentir Niki-Canciones en directo me gusta
Yo las veces que fuí (dos) me lo he pasado como un puto enano, los grupos son lo de menos, la fiesta que se monta es brutalísima, y el cartel está muy apañado. Los Armin no están mal, DDT son la ostia en patinete (y cada vez mas difíciles de ver, se nos hacen mayores ) y Airbag pues bufff.... Yo todavía no digo NO definitivamente, lo tengo que pensar, pero marzo lo tengo muy cargado
Por cierto que este año también hay Nikifiesta en Asturias, 31 de marzo, con Waldorf Histeria y los Armin
yo solo fui al del año pasado y fue de los días mas divertidos de mi vida, es lo que comentas, los grupos son lo de menos, son los temas en si y además la peña es cojonuda
Y si ver a DDT es un puntazo y de Airbag que decir.... yo desde luego que si, por 10 pavos....
Y si ver a DDT es un puntazo y de Airbag que decir.... yo desde luego que si, por 10 pavos....
Bufalu escribió:yo solo fui al del año pasado y fue de los días mas divertidos de mi vida, es lo que comentas, los grupos son lo de menos, son los temas en si y además la peña es cojonuda
Muy buena gente si señor
Hoy me parece la mejor canción del mundo
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
no recordaba que teníais fira del disc este finde...
Si!! He flipado al verlo, el tio me pedía 20 y llorándole un poco (Bacalao style) me lo dejó por 15. Joder, estoy supercontento, ¡ya los tengo todos!
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
Si!! He flipado al verlo, el tio me pedía 20 y llorándole un poco (Bacalao style) me lo dejó por 15. Joder, estoy supercontento, ¡ya los tengo todos!
de qué hablas!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
de qué hablas!
Le dije que hacía portabilidad al puesto de al lado, que lo había visto mas barato
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:felicidades!!!!
de qué hablas!
Le dije que hacía portabilidad al puesto de al lado, que lo había visto mas barato
eso no es llorar, es negociar!!!
llorar o rogar es para pedir un favor personal o algo así, si el tío te lo ha vendido por 15 es que estaba dispuesto a hacerlo, probablemente incluso por menos, si no no lo habría hecho. Así que lo que has hecho es negociar, hacer que tu capacidad de demandar algo que quieres llegue a un punto de equilibrio con su capacidad de ofrecerlo. Evidentemente sin que se entere de que se lo habrías comprado por 30 igualmente, claro
hala, no te voy a cobrar por esta lección sobre cómo comprar, pero te enviaré mis tarifas para las próximas
Mañana es el gran día, disfrútalo Bufalu. Hace unos días me pasaron el recorrido que van a hacer los supporters antes de llegar a la sala, mucha envidia
¡PERO ESTO QUE PUTA MIERDA ES!!!!!!
Hoy hace 3 años del dia en que los sueños se hicieron realidad
Un topic de los Nikis en el foro del Azkena es tener dos cojones!!!
La mejor banda española de punk rock cachondo de la historia.
Ultimamente estoy quemando los singles, Pasión por los decibelios ES LA CANCIÓN
La mejor banda española de punk rock cachondo de la historia.
Ultimamente estoy quemando los singles, Pasión por los decibelios ES LA CANCIÓN
Iguano- Mensajes : 1415
Up!!! Este fin de semana en Vigo montan un festi llamado Pink Pank Punk con Airbag, Punsetes, Aerolineas ..... y hay anunciada una banda sorpresa, según he leído en un diario "Banda madrileña de los 80's de sonido Ramoniano", el que lo quiera entender.......
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.