The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
3 participantes
Página 1 de 1.
The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
[size=medium]The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana, Santoña. 10 eu. 22h.[/size]
The White Radars
El nacimiento de “The White Radars” a principios del año 2009 significa la aparición de un proyecto musical
arriesgado y serio en la escena indie-rock. El objetivo es facturar un pop-rock de
calidad sin esconder las influencias recibidas de otros subestilos como el punk anglosajón, el rock and roll
más clásico, la new wave o el grunge de Seattle, entre otros. The White Radars huyen de los estereotipos y
de los estilos específicos para adoptar un eclecticismo que otorga total protagonismo a los temas.
Con esta filosofía entran en los estudios Telemak de Iván Castañeda en Enero del 2009 para grabar y
producir el EP “Banned To Be Me”, en riguroso directo y en tan sólo dos días. En una clara apuesta por las
nuevas tecnologías como medio de difusión, los cuatro temas que componen el EP se presentaron
exclusivamente en formato digital y gratuito el Mayo pasado.
whiteradars@hotmail.com
www.myspace.com/whiteradars
Iván Julián con Cápsula
(New York)
Leyenda Punk/New Wave, guitarrista
original de RICHARD HELL & THE VOIDOIDS
File under: The Voidoids, Richard Hell, New York
Dolls, Heavy Trash, The Clash, James Chance & The
Contortions.
COMIENZOS
Sería fácil decir que Ivan Julian se inspiró el día que vio tocar
a Jimi Hendrix, pero su historia no es tan simple. Ese día hubo
un cambio fuerte en él, pero no fue sólo el estilo de Jimi lo que
cambió a Ivan sino lo que Jimi Hendrix represantaba y
exudaba: libertad abosulta de expresión. Ivan fue a casa y quemó sus zapatos Chuck Taylor en el patio
trasero como un gesto simbólico. La conformidad no formaría parte de su vida.
Pasó su infancia viviendo en Haití y Cuba siendo el hijo de un oficial de la Armada,. Disfrutaba pasar el tiempo
solo y fue un ávido lector de Edgar Allan Poe, Ovidio. Gozaba poniendo sus propios pensamientos por escrito.
A los 14 años obtuvo su primer guitarra eléctrica y fue cantante en un grupo de covers de Led Zeppelin. El
espíritu de aventura había atrapado a Julian y decide trasladarse a la ciudad de Londres donde es reclutado
como guitarrista del grupo británico The Foundations . The Foundations fueron el primer grupo multiracial (sus
integrantes provenían de Jamaica, Sri Lanka, Inglaterra) en obtener un N1 en las listas británicas que luego
sería N10 en USA. Las canciones “Build Me Up Buttercup” y “Baby Now That I Found You” eran éxitos a
ambos lados del océano que los llevaron a girar por toda Gran Bretaña. Suiza y Yugoslavia. Ivan Julian tenía
sólo 17 años.
THE VOIDOIDS, BLANK GENERATION 1976 – 1977
Photo Roberta Bailey
Julian regresa a los EE.UU. a Nueva York, donde conoce a Richard Hell y a Robert Quine. Richard Hell, tras
Television, había dejado The Heartbreakers (Johnny Thunders y Jerry Nolan) para formar su propio grupo.
Junto a Hell, Quine y Marc Bell (quien luego sería Marky Ramone) formaron el grupo seminal Punk / Nueva
Wave Richard Hell & The Voidoids . La banda registra un EP en (Ork Records ) que fue anunciado por el
Village Voice como uno de los mejores discos del año. La marcas del estilo y proezas de Ivan Julian como
guitarrista aparacen en ambas caras de este histórico EP.
Ese mismo año el grupo firma con Sire / Warner Brothers. Con la banda y Richard Gottehrer en la producción
el LP, Blank Generation (1977) estableció un nuevo estándar para toda una generación de guitarristas.
Influenciando a muchas otras bandas la canción que da título al album es considerada “Una de las 500
canciones que dieron forma al Rock” por escritores del Rock & Roll Hall of Fame y “Una de las 10
canciones del Punk de todos los tiempos” en el libro “Rough Guide To Punk”.
Las canciones Liars Beware y Betrayal Takes Two y la ya clásica introducción de Blank Generation fueron
escritas por Ivan. El trabajo de las guitarras en este álbum es destacable y elogiados sus méritos. El álbum
está a prueba del paso del tiempo y aún hoy, es considerado la quintaescencia de los dicos de este período.
«La dureza de la música es sólo una armadura defensiva, cortesía del equipo Robert Quine e Ivan
Julian en guitarras, que buscan tanto la luz como la autodestrucción. En este álbum han marcado uno
de los más peligrosos sonidos del rock & roll que he escuchado en esta década ".
Lester Bangs sobre Blank Generation
THE OUTSETS (1980-85)
Ivan forma OUTSETS justo después de la ruptura de Richard Hell y los Voidoids en 1980. Ivan había visto a
Vinny DeNunzio, de los Feelies, tocando con Richard Lloyd (Television) y Vinnie necesitaba un cambio,
quería tocar con Ivan. Fred Smith (Television, Blondie), Ted Niceley (productor de Girls Vs. Boys) y
Tommy Keene se encontraban entre las personas que querían tocar en Outsets. Finalmente las posiciones
fueron ocupadas por Bob Albertson en el bajo y Simon Chardiet en guitarra. La banda comenzó a ensayar y a
preparar las fechas en directo en CBGB y Max´s Kansas City. Firma con Contender Records y lanzan su
primer sencillo, 'I'm Searchin' For You” con el lado b 'Fever'.
Este Ep se conviernte en un clásico de coleccionistas. La discográfica comete un error en la lista publicada de
los derechos para el lado B. Corrigen el error haciendo una nueva tirada, pero la primera ya se encuentra en la
calle. Cuando el grupo lo descubre se enojan tanto que reemplazan todos los discos de la primer tirada que
encuentran en las tiendas, por unos EPS de precio reducido, modificados y pintados con la señal amarilla de
“UNDER CONSTRUCTION” sobre el vinilo. ( Si uno llega a terner una copia se recomienda no ponerla en su
tocadiscos).
Estaba claro que la banda necesitaba un nuevo motor entonces Danny Hirsch de Johnny Thunders'
Heartbreakers llegó en el bajo. Demostró no sólo a ser un músico increíble, sino también un gran compañero
de Julian para la escritura de canciones de lo que sería el próximo LP.
THE PUNK/FUNK VOODOO COLLECTION se registró en el sótano de estudio Georgio Gomelsky,
productor de los Yardbirds y manager en los comienzos de los Rolling Stones . Georgio persuadió a Ia
banda y para que exploraran sonidos fuera de los límites de la música pop de América, en particular en Fela
Kuti.
La música y las letras resuenan con la inmediatez y la acidez del East Village de Nueva York a principios de
los'80 's. Incluye como bonus tracks dos versiones remasterizadas de OUTSETS del primer single publicado
en Contender Records.
Garland Jeffreys se acercó a Ivan y se ofreció a producir el próximo EP de los OUTSETS “The Ice Man”, en
el que también participa Bob Clearmountain como ingeniero. Durante este tiempo, Ivan grabó con Tomas
Donker de Defunkt, Afrikka Bambaata y Bernie Worrell de Parliament/Funkadelic y Talking Heads .
Originalmente publicado en los EE.UU. en Plexus Records, en el bonus track participa en los teclados,
Marsha Sardy de The Fall.
Poco después, el amigo cercano de Julian y compañero en Outsets y Lovelies fallece. Su amigo tenía una
guitarra Stratocaster blanca que estaba literalmente hecha trozos, que nunca arreglaba pero que siempre
andaba por allí. Ivan decidió unir sus piezas y mantenerla como recuerdo de su amistad. Aun utiliza esta
guitarra.
THE CLASH, SHREIBACK, MATTHEW SWEET & PRODUCER
THE CLASH se encontraban en los estudios Electric Lady Studios, grabando lo que se convertiría en el LP
Sandinista. The Clash e Ivan ya se conocían anteriormente de la gira de los Voidoids en Inglaterra en 1977.
Mick Jones y Joe Strummer querían que Julian se uniera a ellos en el estudio, pero Ivan estaba de gira con
Outsets. A su regreso grabó con ellos "The Call Up" e "Ivan Meets GI Joe".
La banda Shreikback, fundada por Dave Allen (Gang of Four ) y Barry Andrews (XTC), llamaron a Julian
para hacer dos giras por América y Europa. “Los Angeles Times”, “The LA Weekly ", “The Washington Post” y
“New York Post” estaban de acuerdo en que Ivan Julian era "el más increíble guitarrista que habían visto
nunca" , comparándolo oon Jimi Hendrix. Dice una reseña "Julián construye solos como Belew, sonando a
Hendrix”. "Nunca quise emular a Hendrix porque es alguien que no puede ser tocado, pero me siento muy
honrado de que la gente diga eso de mí." dice Ivan. Con sus influencias como Charlie Parker, Albert Ayler y
Charlie Christian, no es es de extrañar que él haya desarrollado un estilo propio. Julian dice, "Hay un trozo
de alma en cada nota que tocan."
Durante la mayor parte de la década de los noventa, Julian graba y gira por todo el mundo con Matthew
Sweet como guitarrista. Ganan tres Discos de Oro.
Ivan Julian continúa escribiendo y produciendo música en su estudio analógico/digital de grabación, NY HED,
donde ha producido los dos últimos discos de The Fleshtones LP's, Heavy Trash, James Chance (2009),
Five Dollar Priest, entre otros. Sus técnicas de producción han sido comparados con George Clinton y Joe
Boyd.
Para su próximo tour Ivan Julian presentará material de Outsets y The Voidods combinandas con nuevas
canciones ... y unas cuantas sorpresas.
Ivan Julian & Capsula 'THE NAKED FLAME' tiene fecha de salida el 15 de Junio en
España por Bloody Hotsak
Anuncian tour en Europa
En su nuevo álbum 'The Naked Flame' el legendario guitarrista y cantante Ivan Julian,
miembro original de 'Richard Hell & The Voidoids', The Outsets y Lovelies, invoca los sonidos
de la escena neo-yorkina que exploro durante las ultimas décadas y deja un arrollador registro
de ello junto al power trío Capsula de Bilbao, con quienes tras compartir largas sesiones y
conciertos en Nueva York graba 12 inéditas canciones que seran publicadas - en cd y vinilocomo
Ivan Julian & Capsula, a través de Bloody Hotsak.
Para la grabación de estas intensas gemas en combustión sonora, Ivan Julian devela los
ritmos urgentes sobre guitarras punzantes que marcaron anticipadamente en el 77 en el
CBGB, y que se extendieron vibrantes en sus grupos The Outsets y Lovelies con la
incorporación de la intensidad punk a los ritmos funk-voodoo durante los 80 en Nueva York en
el momento en que Georgio Gomelsky, primer productor de Rolling Stones y Yardbirds acerca
a Ivan Julian a los sonidos de Fela Kuti.
Para este festín exquisito, Ivan Julian & Capsula THE NAKED FLAME cuenta con las
colaboraciones de lujo de Al Maddy, Nick Tremulis, Matt Verta-Ray, Vincent DeNunzio, Austin
Julian y Christina Campanella.
THE NAKED FLAME atraviesa la oscuridad stoneana via Hendrix (The Waves y Godiva) pasando
por ritmos punk-funk-voodoo (Young Man's Money, That Look, Funky Beat In Siamese),
mezclando Led Zeppelin con ácido (The Naked Flame) y brindando sorpresas psicodélicas (The
Beat -co escrita con Alejandro Escovedo de The Nuns-, Constricted) que manifiestan la alianza
poderosa y brillante de Ivan Julian & Capsula.
www.ivanjulian.com
www.myspace.com/ivanjulian
www.nyhed.com
www.capsula.org
www.myspace.com/capsulaorg
www.sisterray.info
www.hotsak.com/Bloody_Hotsak
The White Radars
El nacimiento de “The White Radars” a principios del año 2009 significa la aparición de un proyecto musical
arriesgado y serio en la escena indie-rock. El objetivo es facturar un pop-rock de
calidad sin esconder las influencias recibidas de otros subestilos como el punk anglosajón, el rock and roll
más clásico, la new wave o el grunge de Seattle, entre otros. The White Radars huyen de los estereotipos y
de los estilos específicos para adoptar un eclecticismo que otorga total protagonismo a los temas.
Con esta filosofía entran en los estudios Telemak de Iván Castañeda en Enero del 2009 para grabar y
producir el EP “Banned To Be Me”, en riguroso directo y en tan sólo dos días. En una clara apuesta por las
nuevas tecnologías como medio de difusión, los cuatro temas que componen el EP se presentaron
exclusivamente en formato digital y gratuito el Mayo pasado.
whiteradars@hotmail.com
www.myspace.com/whiteradars
Iván Julián con Cápsula
(New York)
Leyenda Punk/New Wave, guitarrista
original de RICHARD HELL & THE VOIDOIDS
File under: The Voidoids, Richard Hell, New York
Dolls, Heavy Trash, The Clash, James Chance & The
Contortions.
COMIENZOS
Sería fácil decir que Ivan Julian se inspiró el día que vio tocar
a Jimi Hendrix, pero su historia no es tan simple. Ese día hubo
un cambio fuerte en él, pero no fue sólo el estilo de Jimi lo que
cambió a Ivan sino lo que Jimi Hendrix represantaba y
exudaba: libertad abosulta de expresión. Ivan fue a casa y quemó sus zapatos Chuck Taylor en el patio
trasero como un gesto simbólico. La conformidad no formaría parte de su vida.
Pasó su infancia viviendo en Haití y Cuba siendo el hijo de un oficial de la Armada,. Disfrutaba pasar el tiempo
solo y fue un ávido lector de Edgar Allan Poe, Ovidio. Gozaba poniendo sus propios pensamientos por escrito.
A los 14 años obtuvo su primer guitarra eléctrica y fue cantante en un grupo de covers de Led Zeppelin. El
espíritu de aventura había atrapado a Julian y decide trasladarse a la ciudad de Londres donde es reclutado
como guitarrista del grupo británico The Foundations . The Foundations fueron el primer grupo multiracial (sus
integrantes provenían de Jamaica, Sri Lanka, Inglaterra) en obtener un N1 en las listas británicas que luego
sería N10 en USA. Las canciones “Build Me Up Buttercup” y “Baby Now That I Found You” eran éxitos a
ambos lados del océano que los llevaron a girar por toda Gran Bretaña. Suiza y Yugoslavia. Ivan Julian tenía
sólo 17 años.
THE VOIDOIDS, BLANK GENERATION 1976 – 1977
Photo Roberta Bailey
Julian regresa a los EE.UU. a Nueva York, donde conoce a Richard Hell y a Robert Quine. Richard Hell, tras
Television, había dejado The Heartbreakers (Johnny Thunders y Jerry Nolan) para formar su propio grupo.
Junto a Hell, Quine y Marc Bell (quien luego sería Marky Ramone) formaron el grupo seminal Punk / Nueva
Wave Richard Hell & The Voidoids . La banda registra un EP en (Ork Records ) que fue anunciado por el
Village Voice como uno de los mejores discos del año. La marcas del estilo y proezas de Ivan Julian como
guitarrista aparacen en ambas caras de este histórico EP.
Ese mismo año el grupo firma con Sire / Warner Brothers. Con la banda y Richard Gottehrer en la producción
el LP, Blank Generation (1977) estableció un nuevo estándar para toda una generación de guitarristas.
Influenciando a muchas otras bandas la canción que da título al album es considerada “Una de las 500
canciones que dieron forma al Rock” por escritores del Rock & Roll Hall of Fame y “Una de las 10
canciones del Punk de todos los tiempos” en el libro “Rough Guide To Punk”.
Las canciones Liars Beware y Betrayal Takes Two y la ya clásica introducción de Blank Generation fueron
escritas por Ivan. El trabajo de las guitarras en este álbum es destacable y elogiados sus méritos. El álbum
está a prueba del paso del tiempo y aún hoy, es considerado la quintaescencia de los dicos de este período.
«La dureza de la música es sólo una armadura defensiva, cortesía del equipo Robert Quine e Ivan
Julian en guitarras, que buscan tanto la luz como la autodestrucción. En este álbum han marcado uno
de los más peligrosos sonidos del rock & roll que he escuchado en esta década ".
Lester Bangs sobre Blank Generation
THE OUTSETS (1980-85)
Ivan forma OUTSETS justo después de la ruptura de Richard Hell y los Voidoids en 1980. Ivan había visto a
Vinny DeNunzio, de los Feelies, tocando con Richard Lloyd (Television) y Vinnie necesitaba un cambio,
quería tocar con Ivan. Fred Smith (Television, Blondie), Ted Niceley (productor de Girls Vs. Boys) y
Tommy Keene se encontraban entre las personas que querían tocar en Outsets. Finalmente las posiciones
fueron ocupadas por Bob Albertson en el bajo y Simon Chardiet en guitarra. La banda comenzó a ensayar y a
preparar las fechas en directo en CBGB y Max´s Kansas City. Firma con Contender Records y lanzan su
primer sencillo, 'I'm Searchin' For You” con el lado b 'Fever'.
Este Ep se conviernte en un clásico de coleccionistas. La discográfica comete un error en la lista publicada de
los derechos para el lado B. Corrigen el error haciendo una nueva tirada, pero la primera ya se encuentra en la
calle. Cuando el grupo lo descubre se enojan tanto que reemplazan todos los discos de la primer tirada que
encuentran en las tiendas, por unos EPS de precio reducido, modificados y pintados con la señal amarilla de
“UNDER CONSTRUCTION” sobre el vinilo. ( Si uno llega a terner una copia se recomienda no ponerla en su
tocadiscos).
Estaba claro que la banda necesitaba un nuevo motor entonces Danny Hirsch de Johnny Thunders'
Heartbreakers llegó en el bajo. Demostró no sólo a ser un músico increíble, sino también un gran compañero
de Julian para la escritura de canciones de lo que sería el próximo LP.
THE PUNK/FUNK VOODOO COLLECTION se registró en el sótano de estudio Georgio Gomelsky,
productor de los Yardbirds y manager en los comienzos de los Rolling Stones . Georgio persuadió a Ia
banda y para que exploraran sonidos fuera de los límites de la música pop de América, en particular en Fela
Kuti.
La música y las letras resuenan con la inmediatez y la acidez del East Village de Nueva York a principios de
los'80 's. Incluye como bonus tracks dos versiones remasterizadas de OUTSETS del primer single publicado
en Contender Records.
Garland Jeffreys se acercó a Ivan y se ofreció a producir el próximo EP de los OUTSETS “The Ice Man”, en
el que también participa Bob Clearmountain como ingeniero. Durante este tiempo, Ivan grabó con Tomas
Donker de Defunkt, Afrikka Bambaata y Bernie Worrell de Parliament/Funkadelic y Talking Heads .
Originalmente publicado en los EE.UU. en Plexus Records, en el bonus track participa en los teclados,
Marsha Sardy de The Fall.
Poco después, el amigo cercano de Julian y compañero en Outsets y Lovelies fallece. Su amigo tenía una
guitarra Stratocaster blanca que estaba literalmente hecha trozos, que nunca arreglaba pero que siempre
andaba por allí. Ivan decidió unir sus piezas y mantenerla como recuerdo de su amistad. Aun utiliza esta
guitarra.
THE CLASH, SHREIBACK, MATTHEW SWEET & PRODUCER
THE CLASH se encontraban en los estudios Electric Lady Studios, grabando lo que se convertiría en el LP
Sandinista. The Clash e Ivan ya se conocían anteriormente de la gira de los Voidoids en Inglaterra en 1977.
Mick Jones y Joe Strummer querían que Julian se uniera a ellos en el estudio, pero Ivan estaba de gira con
Outsets. A su regreso grabó con ellos "The Call Up" e "Ivan Meets GI Joe".
La banda Shreikback, fundada por Dave Allen (Gang of Four ) y Barry Andrews (XTC), llamaron a Julian
para hacer dos giras por América y Europa. “Los Angeles Times”, “The LA Weekly ", “The Washington Post” y
“New York Post” estaban de acuerdo en que Ivan Julian era "el más increíble guitarrista que habían visto
nunca" , comparándolo oon Jimi Hendrix. Dice una reseña "Julián construye solos como Belew, sonando a
Hendrix”. "Nunca quise emular a Hendrix porque es alguien que no puede ser tocado, pero me siento muy
honrado de que la gente diga eso de mí." dice Ivan. Con sus influencias como Charlie Parker, Albert Ayler y
Charlie Christian, no es es de extrañar que él haya desarrollado un estilo propio. Julian dice, "Hay un trozo
de alma en cada nota que tocan."
Durante la mayor parte de la década de los noventa, Julian graba y gira por todo el mundo con Matthew
Sweet como guitarrista. Ganan tres Discos de Oro.
Ivan Julian continúa escribiendo y produciendo música en su estudio analógico/digital de grabación, NY HED,
donde ha producido los dos últimos discos de The Fleshtones LP's, Heavy Trash, James Chance (2009),
Five Dollar Priest, entre otros. Sus técnicas de producción han sido comparados con George Clinton y Joe
Boyd.
Para su próximo tour Ivan Julian presentará material de Outsets y The Voidods combinandas con nuevas
canciones ... y unas cuantas sorpresas.
Ivan Julian & Capsula 'THE NAKED FLAME' tiene fecha de salida el 15 de Junio en
España por Bloody Hotsak
Anuncian tour en Europa
En su nuevo álbum 'The Naked Flame' el legendario guitarrista y cantante Ivan Julian,
miembro original de 'Richard Hell & The Voidoids', The Outsets y Lovelies, invoca los sonidos
de la escena neo-yorkina que exploro durante las ultimas décadas y deja un arrollador registro
de ello junto al power trío Capsula de Bilbao, con quienes tras compartir largas sesiones y
conciertos en Nueva York graba 12 inéditas canciones que seran publicadas - en cd y vinilocomo
Ivan Julian & Capsula, a través de Bloody Hotsak.
Para la grabación de estas intensas gemas en combustión sonora, Ivan Julian devela los
ritmos urgentes sobre guitarras punzantes que marcaron anticipadamente en el 77 en el
CBGB, y que se extendieron vibrantes en sus grupos The Outsets y Lovelies con la
incorporación de la intensidad punk a los ritmos funk-voodoo durante los 80 en Nueva York en
el momento en que Georgio Gomelsky, primer productor de Rolling Stones y Yardbirds acerca
a Ivan Julian a los sonidos de Fela Kuti.
Para este festín exquisito, Ivan Julian & Capsula THE NAKED FLAME cuenta con las
colaboraciones de lujo de Al Maddy, Nick Tremulis, Matt Verta-Ray, Vincent DeNunzio, Austin
Julian y Christina Campanella.
THE NAKED FLAME atraviesa la oscuridad stoneana via Hendrix (The Waves y Godiva) pasando
por ritmos punk-funk-voodoo (Young Man's Money, That Look, Funky Beat In Siamese),
mezclando Led Zeppelin con ácido (The Naked Flame) y brindando sorpresas psicodélicas (The
Beat -co escrita con Alejandro Escovedo de The Nuns-, Constricted) que manifiestan la alianza
poderosa y brillante de Ivan Julian & Capsula.
www.ivanjulian.com
www.myspace.com/ivanjulian
www.nyhed.com
www.capsula.org
www.myspace.com/capsulaorg
www.sisterray.info
www.hotsak.com/Bloody_Hotsak
Re: The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
Creo que ya han hecho algún que otro bolo, ¿alguien que les haya visto y pueda dar info de primera mano?
A ver si me animo
A ver si me animo
Mick69- Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
yo me he encontrado con Fran (Niñoquepiensa) y hemos estado hablando. Si Mila quiere ir, iremos... si no, me quedaré en casa. Esta vez lo dejo en sus manos
Re: The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
Es el concierto con menos público que he visto en mi vida, 12 o 13 éramos. Pero muy guapo, los dos grupos, con más gente hubiese estado muy muy bien. Es una pena. La culpa de todo la tiene Florentino Pérez
Re: The White Radars + Iván Julián con Cápsula. Viernes, 3 de julio 2009. Sala Tropicana Santoña
Y MADRID???
durruti rules- Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Temas similares
» DeVotchKa + Pony Bravo (2-05-9) Sala Tropicana de Santoña
» Chuck Prophet (18 Abril: SANTOÑA - Sala Tropicana Club)
» [FOTOS] Ivan Julian, Cápsula y Eureka Hot IV @ denaflows.com
» IVAN JULIAN & CAPSULA nuevo album THE NAKED FLAME y tour
» Ivan Julian (ex-Voidoids) en la peninsula
» Chuck Prophet (18 Abril: SANTOÑA - Sala Tropicana Club)
» [FOTOS] Ivan Julian, Cápsula y Eureka Hot IV @ denaflows.com
» IVAN JULIAN & CAPSULA nuevo album THE NAKED FLAME y tour
» Ivan Julian (ex-Voidoids) en la peninsula
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.