Mi hermano es más tonto que jack shepard!
+32
Kei
UE_jb
Zarpas
Emi
Gora Rock
Cowboy Bebop
Rockenberg
Alegrity
elbrujo69
Jincho
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Pato=¿homicidio?
jcboystardust
Blas
Neenah Menasha
morley
Porcino
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Slovako
halo
◊
Sossego
Phishead
polaris
nathalia
Ayers
Susie Q
Joseba
Le Bichô
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi hermano es más tonto que jack shepard!
Coge los clásicos y tira de grandes éxitos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
También sería bueno algo de rock actual para que pudiera ver algo por la tele.
Gora Rock- Mensajes : 35761
pues lo llevamos malamente. de eso no controlo nada.Gora Rock escribió:También sería bueno algo de rock actual para que pudiera ver algo por la tele.
El debut de Wolfmother enterito
las canciones mas llamativas de QOTSA
" " " " " FOO FIGHTERS
las canciones mas llamativas de QOTSA
" " " " " FOO FIGHTERS
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
I Want It All (Queen), que pega mucho con los críos de hoy....lo quieren todo los tíos..
Lo sé bien, que tengo uno de 9
Lo sé bien, que tengo uno de 9
Emi- Mensajes : 8504
I Ain't Hiding , el nuevo single de los Cuervos......y luego le preguntas que le parece.
Que los niños tienen las ideas más claras
Que los niños tienen las ideas más claras
Emi- Mensajes : 8504
Defectuoso de mama ladilla.. o cualkiera de los Guns..
Zarpas- Mensajes : 11597
con 8 años? pues la cosa esta clara... AC/DC!
o en su defecto una vieja cinta de "la polla" si es el album "revolucion" mejor ke mejor
o en su defecto una vieja cinta de "la polla" si es el album "revolucion" mejor ke mejor
UE_jb- Mensajes : 287
El Highway y el Back in black
Yo lo primero que escuché fue un recopilata de Europe y otro de Bon Jovi. Deberían funcionar tambien.
Yo lo primero que escuché fue un recopilata de Europe y otro de Bon Jovi. Deberían funcionar tambien.
TIENENOMBRESMIL escribió:WHITE STRIPES -seven nation army, fell in love with a girl, conquest, the hardest button to button...
firmo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Le Bichô escribió:para lástima mía y de la raza humana, mis padres tuvieron a otro hijo antes que yo, y el muy degenerado a su vez, ha tenido vástagos. El mayor ronda ahora los 8 años y tiene su primer mp3 (de spiderman, pero mp3)
Evidentemente, mi hermano es un hortera de bolera y sus gustos van de la radiofórmula al house de pastilleros.
Si tenemos en cuenta que la primera canción que le pondré a mi sobrino en su mp3 va a ser blitzkrieg bop, y que SÓLO tiene 8 años (deathmetaleros y demás obsesos de la velocidad pura, abstenerse), que canciones creéis que debería conocer...
Doy por sentado que alguien pondrá free bird, ya que aparece en todos los topics donde pregunto por canciones...
BEATLES
Del primer al último tema.
CROWES- Mensajes : 12116
queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
Alegrity- Mensajes : 1432
hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
Joder, con 8 añitos recomendadle algo divertido de Queen y Abba
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Ponle la discografía y ya verás, lo único que vas a conseguir es que se haga fan del canto del loco, además un fan de esos que se hacen fotos con el móvil en el baño y lo cuelga después en el facebook.Le Bichô escribió:hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
Up Your Ass Tray escribió:Joder, con 8 añitos recomendadle algo divertido de Queen y Abba
Creo firmemente en que hay poco más divertido que los 5-6 primeros discos de los beatles para un crío. Yo con esa edad me lo pasaba bomba con ellos.
Y luego en la 2ª época hay temas muy infantiles rodeados por verdaderas joyas que, quizás con 8 años no aprecias, pero que cuando tienes 13-14 empiezas a disfrutar como un enano.
Lo dicho. Beatles de la primera a la última.
mientras sea en el facebook y no en el votamicuerpo...Alegrity escribió:Ponle la discografía y ya verás, lo único que vas a conseguir es que se haga fan del canto del loco, además un fan de esos que se hacen fotos con el móvil en el baño y lo cuelga después en el facebook.Le Bichô escribió:hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
Alegrity escribió:Ponle la discografía y ya verás, lo único que vas a conseguir es que se haga fan del canto del loco, además un fan de esos que se hacen fotos con el móvil en el baño y lo cuelga después en el facebook.Le Bichô escribió:hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
En mi caso los Beatles fueron la salvación... con 7-8 años en mi casa habían discos de Enrique y ana, hombres G... y por suerte de los beatles.
Pues yo recuerdo que cuando tenía yo esa edad mi prima escuchaba Europe o Grand Funk Railroad por ejemplo y yo flipaba.
Claro, supongo que cada uno tenemos una experiencia. En mi casa son incondicionales de Roy Orbison, The Beach Boys, Los Rolling, etc...CROWES escribió:Alegrity escribió:Ponle la discografía y ya verás, lo único que vas a conseguir es que se haga fan del canto del loco, además un fan de esos que se hacen fotos con el móvil en el baño y lo cuelga después en el facebook.Le Bichô escribió:hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
En mi caso los Beatles fueron la salvación... con 7-8 años en mi casa habían discos de Enrique y ana, hombres G... y por suerte de los beatles.
Alegrity escribió:Claro, supongo que cada uno tenemos una experiencia. En mi casa son incondicionales de Roy Orbison, The Beach Boys, Los Rolling, etc...CROWES escribió:Alegrity escribió:Ponle la discografía y ya verás, lo único que vas a conseguir es que se haga fan del canto del loco, además un fan de esos que se hacen fotos con el móvil en el baño y lo cuelga después en el facebook.Le Bichô escribió:hombre, los beatles estos tienen alguna cancioncilla divertida..Alegrity escribió:queréis matar al pobre crio de aburrimiento?
De los stones también había discos en casa y de los pink floyd etc... pero fueron los beatles los que se engancharon a mis pequeños oídos.
El Mar no cesa, entero
Bettie- Mensajes : 16241
Kei escribió:quien es Jack Shepard??
El medico de Perdidos
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Kei escribió:quien es Jack Shepard??
El medico de Perdidos
ah, ok
la gente está muy enganchada a la serie esa pero otros me dicen que es un cagarro de tomo y lomo
a ver si cuando esté entera en dvd (mi hermano se las está comprando) me hago un maratón
Kei escribió:McLovin escribió:Kei escribió:quien es Jack Shepard??
El medico de Perdidos
ah, ok
la gente está muy enganchada a la serie esa pero otros me dicen que es un cagarro de tomo y lomo
a ver si cuando esté entera en dvd (mi hermano se las está comprando) me hago un maratón
Yo ahora estoy enganchadisimo.
La empeze a ver hace unos años cuando la dio TVE (cuando no la veia ni dios),pero deje de verla en la segunda temporada.Y hace menos de un año la volvi a ver.
Sossego- Mensajes : 11460
De casta le viene al Galgo.
Fillo de porco, Marran seguro.
Fillo de porco, Marran seguro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 3 de 3. • 1, 2, 3