MASTERS OF REALITY
+65
Fisuras
danitoledo
ilgiocobp
káiser
Gorie
Kako
carlos charcutero
Ihsahn
red ryder
JohnGarcia
Spirit 76
Infernu
Fridge
Woody
bottleofdenial
MEMYSELF&I
silver
Noise On Tour
atabal
jonikk
Gran Mimón
arise
FALK
georgino
uno cualquiera
Apocalypse Dude
Albaider
Heisenberg
Mr. Encías
Mr. Integrity
fundo1977
Bokor
Gregg
ZoSo
Logan
BillyPilgrim
Unsein16
ofersan
Hank
Attikus
sandiablo
stoner surf
harry666
Geme
rechi or die
akhenaten666
atila
sonic buzzard
BONZO
Frogalone
E-Rocket
Ayers
Black Flamingo
keith_caputo
Sikander
Ripple.
Dumbie
thunderpussy
Eloy
Joe Yamanaka
walter
Trumbo
el barón
Rockenberg
asdasdash
69 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: MASTERS OF REALITY
Con lo que me gustan.A ver si sacan otro disco pronto.
Porque como tarde el señor Goss lo que tardan los cabrones de Tool...
Porque como tarde el señor Goss lo que tardan los cabrones de Tool...
atila- Mensajes : 30995
tenemos nueva bajísta desde Junio
akhenaten666- Mensajes : 31574
akhenaten666 escribió:tenemos nueva bajísta desde Junio
... en serio que está con los "Masters"????
harry666- Mensajes : 8177
UN PASEO POR EL RANCHO DE LA LUNA EN 3 PARTES
A ver, sólo tengo el directo. Siempre me ha gustado Y llevo unos días recuperándolo y creo que ya va siendo hora. A parte de los 2 primEros discos (imposibles de localizar baratos Y QUE SIEMPRE LEO QUE SON LA CAÑA). hay algo recomendable en la discografía de esta gente? GRACIAS
el Deep in the hole y el Sunrise on the Sufferbus me molan mucho, no se si son esos los que tienes, si no es asi pillatelos
stoner surf- Mensajes : 9278
Rockenberg escribió:A ver, sólo tengo el directo. Siempre me ha gustado Y llevo unos días recuperándolo y creo que ya va siendo hora. A parte de los 2 primEros discos (imposibles de localizar baratos Y QUE SIEMPRE LEO QUE SON LA CAÑA). hay algo recomendable en la discografía de esta gente? GRACIAS
Para mí su mejor disco es "welcome to the western lodge".
Es su disco más raro y difícil,pero en el buen sentido,no es tan difícil como escucharse a Skinny Puppy,pero digamos que está más cerca de Kyuss y Queens of the Stone Age (en los que Chris Goss,líder de Masters of Reality,tanto ha influído)que del rock clásico que hay en los primeros discos.
ostia, pues lo tengo por ahi, me acabo de escuchar el deep in the hole y me lo pongoatila escribió:Rockenberg escribió:A ver, sólo tengo el directo. Siempre me ha gustado Y llevo unos días recuperándolo y creo que ya va siendo hora. A parte de los 2 primEros discos (imposibles de localizar baratos Y QUE SIEMPRE LEO QUE SON LA CAÑA). hay algo recomendable en la discografía de esta gente? GRACIAS
Para mí su mejor disco es "welcome to the western lodge".
Es su disco más raro y difícil,pero en el buen sentido,no es tan difícil como escucharse a Skinny Puppy,pero digamos que está más cerca de Kyuss y Queens of the Stone Age (en los que Chris Goss,líder de Masters of Reality,tanto ha influído)que del rock clásico que hay en los primeros discos.
stoner surf- Mensajes : 9278
Para mí el mejor disco de los Masters es el How High the Moon, mejora los temas de los dos primeros una barbaridad y tiene un sonidaco y una ejecución de cagarse, se come por los pies el directo con Homme y Oliveri. La única pega es que es cortísmo.
sandiablo- Mensajes : 1752
La nueva gira pasa por Europa y España es ignorada.¡Menuda mierda!
Deep in the Hole es religión para mí.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Deep in the Hole es religión para mí.
Es muy buen disco pero lo encuentro más disperso,menos equilibrado que "Welcome to the western lodge"
sandiablo escribió:Para mí el mejor disco de los Masters es el How High the Moon, mejora los temas de los dos primeros una barbaridad y tiene un sonidaco y una ejecución de cagarse, se come por los pies el directo con Homme y Oliveri. La única pega es que es cortísmo.
¿El disco "How high the moon" siempre fué un disco doble o lo han reeditado como disco doble?
La verdad es que con lo que me apetece oírlo estoy tardando en hacerme con él.En fin...qué desastre.
atila escribió:sandiablo escribió:Para mí el mejor disco de los Masters es el How High the Moon, mejora los temas de los dos primeros una barbaridad y tiene un sonidaco y una ejecución de cagarse, se come por los pies el directo con Homme y Oliveri. La única pega es que es cortísmo.
¿El disco "How high the moon" siempre fué un disco doble o lo han reeditado como disco doble?
La verdad es que con lo que me apetece oírlo estoy tardando en hacerme con él.En fin...qué desastre.
Siempre fue sencillo, que yo sepa.
Si lo han reeditado como doble, lo quiero...
Eloy- Mensajes : 85501
lo que ocurre es que han reeditado el homónimo y como segundo disco han metido el directo en Viper Room o How High The Moon
la banda y todo lo que ha hecho para mi es religión
el dia que cuelgue la coleccion de Qotsa y Kyuss tambien añado la de Mor
akhenaten666 escribió:el dia que cuelgue la coleccion de Qotsa y Kyuss tambien añado la de Mor
akhenaten666 escribió:lo que ocurre es que han reeditado el homónimo y como segundo disco han metido el directo en Viper Room o How High The Moon
Ok,gracias por la aclaración,me estaba haciendo la picha un lío.
akhenaten666 escribió:lo que ocurre es que han reeditado el homónimo y como segundo disco han metido el directo en Viper Room o How High The Moon
Ese tengo yo, la verdad es que me lo compré sin saberlo simplemente pensando que lo que compraba era la reedición del debut y menuda sorpresa cuando me encontré con un segundo vinilo con el directo del Viper:lol:
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Por cierto que más allá de sus dotes compositivas y sus habilidades como guitarrista pocos vocalistas se me ocurren tan finos y elegantes como el señor Goss. Como cantante me parece sobresaliente y un tipo a reivindicar en la faceta vocal.
Mi favorito seguramente el Sunrise
Black Flamingo escribió:Por cierto que más allá de sus dotes compositivas y sus habilidades como guitarrista pocos vocalistas se me ocurren tan finos y elegantes como el señor Goss. Como cantante me parece sobresaliente y un tipo a reivindicar en la faceta vocal.
akhenaten666 escribió:
Jode Magic, tienes hilo directo. Eso sí son noticias de primera mano!
Attikus escribió:Jode Magic, tienes hilo directo. Eso sí son noticias de primera mano!
que le den al cabrón, nos dejó colgados en el hellfest por ir detrás del culo de Josh
atila escribió:akhenaten666 escribió:lo que ocurre es que han reeditado el homónimo y como segundo disco han metido el directo en Viper Room o How High The Moon
Ok,gracias por la aclaración,me estaba haciendo la picha un lío.
Eloy- Mensajes : 85501
Aunque tiene en el dique seco a los Masters, Chris Goss sigue en activo con colaboraciones tan interesantes como esta, para la BSO de Sons of Anarchy.
Ripple.- Mensajes : 8065
no está mal el tema, aunque me imaginado a Lanegan cantándolo, ..... echo de menos al Lanegan abrazado por guitarras intensasRipple. escribió:Aunque tiene en el dique seco a los Masters, Chris Goss sigue en activo con colaboraciones tan interesantes como esta, para la BSO de Sons of Anarchy.
Nada nuevo de esta gente?
thunderpussy- Mensajes : 28159
Una pena que no se acercaran a nuestro país, afortunadamente los pude ver en Viena y disfrute mucho de su show.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/07/queens-of-stone-age-masters-of-reality.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/07/queens-of-stone-age-masters-of-reality.html
ofersan- Mensajes : 1599
cabronazos, nos dieron plantón en Hellfest para irse tras el culo del pelirrojo venido a menos, ...
HankIV escribió:cabronazos, nos dieron plantón en Hellfest para irse tras el culo del pelirrojo venido a menos, ...
Sí, lo habías puesto 6 respuestas más arriba.
Y si os digo q mi disco favorito de todos es welcome to western. ... no suena tan rock clasico y me parece muy imaginativo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Jodidamente grandes. El último me parece un bache pero su discografía anterior me parece intachable.
Unsein16- Mensajes : 20049
minigira europea en mayo 2015
de momento confirmadas 2 fechas,la tercera no la puedo decir porque es un festival y aun no se puede anunciar,no es el ARF ni en España desgraciadamente.
May 15th 2015 – Trix, Antwerp
May 16, 2015 – The Garage, London
de momento confirmadas 2 fechas,la tercera no la puedo decir porque es un festival y aun no se puede anunciar,no es el ARF ni en España desgraciadamente.
May 15th 2015 – Trix, Antwerp
May 16, 2015 – The Garage, London
si lees esto Copter decirte que he intentado lo de Amberes pero aparte de caro hay que coger 4 aviones entre ida y vuelta,no te podrás acercar con el helicoptero?
Chris me mete en la Guest List pero aun asi tendría que vender mi alma y tener paciencia y tiempo,cosa que es mas jodida aun
Chris me mete en la Guest List pero aun asi tendría que vender mi alma y tener paciencia y tiempo,cosa que es mas jodida aun
Visteis Beware of Mr Baker? No hablan casi nada de su época en Masters of Reality, el pasado de Ginger Baker es demasiado épico para eso, pero mola bastante. Siempre me intrigó la relación que podía tener Ginger Baker con Chris Goss, bueno, la relación de Baker con el resto del mundo en general.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
me encantó el documental y de hecho lo ví por Masters aunque sabiendo su curriculum sabía que íban a pasar de puntillas...BillyPilgrim escribió:Visteis Beware of Mr Baker? No hablan casi nada de su época en Masters of Reality, el pasado de Ginger Baker es demasiado épico para eso, pero mola bastante. Siempre me intrigó la relación que podía tener Ginger Baker con Chris Goss, bueno, la relación de Baker con el resto del mundo en general.
akhenaten666 escribió:me encantó el documental y de hecho lo ví por Masters aunque sabiendo su curriculum sabía que íban a pasar de puntillas...BillyPilgrim escribió:Visteis Beware of Mr Baker? No hablan casi nada de su época en Masters of Reality, el pasado de Ginger Baker es demasiado épico para eso, pero mola bastante. Siempre me intrigó la relación que podía tener Ginger Baker con Chris Goss, bueno, la relación de Baker con el resto del mundo en general.
Si, el docu está de puta madre y la incoproración de Ginger a Masters of Reality debe ser una de las más extrañas y cojonudas asociaciones de la historia. Una pena que la peli no se extienda mucho en eso.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10