Minuto y resultado
+58
elbrujo69
eetu
Pendejo
thunderpussy
sofaqueen
Le Bichô
polaris
Dabidigo
harry666
Mayor Tom
Blas
Funkymen
Invitado_Z
armored
Ed Wood
favorite 77
Wes C. Addle
capitain poon
BONZO
Mr. Encías
screamin' rat
canko
Damià
joselette
Dumbie
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Stoner
coolfurillo
Maniac is out
Yomis
Ayers
vyvyan
Txemari
Spoonman
Gregorio
Eloy
ekilore
javi clemente
guaje
Trumbo
el barón
Mikel Faulkner
Rocket
pinkpanther
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
charly
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Omar Little
uM
Pigs on the Wing 1
CROWES
michi
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
62 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Y si no, espera a que se lesione alguno y tenga que salir Drenthe o Michel Salgado.
ejem...
drenthe ya esta casi en la Fiorentina.
michel salgado han dicho que no cuenta con el
la plantilla dle madrid el proximo año va a ser algo asi:
Porteros: Casillas, Dudek
LTD: S. Ramos, Torres
Centrales Derechos: Pepe, Garay
Centrales Izquierdos: Albiol, Metzelder, ¿Gonzalo? (Villarreal)
LTI: Arbeloa, Marcelo
MCD: Lass, Gago
MC: Xabi Alonso, Guti
CD: C.Ronaldo, Higuain
MP: Kaká, Sneijder, Parejo
CI: ¿Ribery?, Raúl
DC: Benzema, ¿Negredo? (en los últimos días se dice que se va a quedar)
desde luego, no es mal equipo
Pero no es del nivel de la plantilla del Barça.
Por no hablar de que 3 o 4 no están fichados...
Pues para mí que con ese equipo el Madrid se vuelve a quedar en blanco. De mediocampo para atras da risa.
per faveur, Casillas, Ramos (bueno, este es discutible), Pepepótamo, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay, Metzelder...
yo veo un buen nivel. O Muy bueno.
un muy buen equipo para jugar defensivamente, como es la temporada pasada, para jugar al ataque, Barçz style, una coladera.
Pues hombre, sero yo el raro, pero no veo muchas diferencias con la defensa que este año fue un coladero, a la que le calco 4 el Liverpool y 6 el Barça. Ramos es una incognita, pero como siga su trayectoria de los últimos años. Los centrales están muy verdes pa la Champions, de momento Arbeloa no es jugador del Madrid y de las habilidades de Marcelo como lateral mejor no hablar.
si Pellegrini sabe exprimir a Ramos como lo exprimió Luis Aragonés, se recuperará. Albiol cubrirá mucho mejor la espalda de Pepe que Cannavaro, es mucho mejor que el sobrevalorado Cannavaro, más rápido, más servicial y más seguro. Arbeloa no es Camacho pero bien sabemos todos que arreglará las lagunas defensivas que presentan Heinze y Marcelo.
Garay es un muy buen defensa, Metzelder siempre cumple y Pepe, de verde nada, de guarro sí
Y que yo sepa al Villarreal no le he visto nunca problemas defensivos y eso que su defensa era Venta/Ángel - Cygan - Gonzalo - Arruabarena.
además, el Madrid nunca jugará al Barça style, lo nuestro es contrataque y primer toque.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:Federer primer semifinalesta en wimbledon, ha vencido sin demasiados problemas a karlovic en 3 sets, en breves empieza el murray-ferrero
en el otro partido en juego tommy haas le gana por 2 sets a 0 a djokovic
Lo de este chico y lo de Ferrero tiene mucho merito.
3er set para djokovic
hombre,lo de tommy has no es tan raro,es muy bueno en hierba y lleva todo el año dando batalla
lo de hewitt si que es mas parecido a lode ferrero,que por cierto,entrenan juntos estos dias en wimbledon
y otra cosa,si hoy murray le gana 3-0 a ferrero,algo asi como con un triple 6-4 no me extrañaria nada
Lo de Murray a Ferrero sería lo logico. Hass lleva dando guerra, pero hace poco ganó su primer torneo, en hierba precisamente, creo que en 2 o 3 años, vamos, que parece que está resurgiendo, parecido a Ferrero, por ahí venía el simil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:Federer primer semifinalesta en wimbledon, ha vencido sin demasiados problemas a karlovic en 3 sets, en breves empieza el murray-ferrero
ayer nos vendian la moto que jugar contra karlovic es muy dificil
verdasco cero bolas de break,es el antitenis
pa la segunda vez que ha sacado karlovic rotura a 15
es difícil jugar contra karlovic o jugadores similares en wimbledon, es verdad que cada vez menos porque la velocidad de las bolas y la hierba es bastante inferior que hace unos años pero la diferencia entre federer y verdasco es abismal, hoy no creo que nadie dudase de que roger iba a ganar "fácil"
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:Federer primer semifinalesta en wimbledon, ha vencido sin demasiados problemas a karlovic en 3 sets, en breves empieza el murray-ferrero
Lo de este chico y lo de Ferrero tiene mucho merito.
3er set para djokovic
hombre,lo de tommy has no es tan raro,es muy bueno en hierba y lleva todo el año dando batalla
lo de hewitt si que es mas parecido a lode ferrero,que por cierto,entrenan juntos estos dias en wimbledon
y otra cosa,si hoy murray le gana 3-0 a ferrero,algo asi como con un triple 6-4 no me extrañaria nada
Lo de Murray a Ferrero sería lo logico. Hass lleva dando guerra, pero hace poco ganó su primer torneo, en hierba precisamente, creo que en 2 o 3 años, vamos, que parece que está resurgiendo, parecido a Ferrero, por ahí venía el simil.
le ganó a djokovic precisamente la final de halle hace un par de semanas, a ver hoy a 5 sets
Pero tu has visto algún partido del Villareal esta temporada??????JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Y si no, espera a que se lesione alguno y tenga que salir Drenthe o Michel Salgado.
ejem...
Pues para mí que con ese equipo el Madrid se vuelve a quedar en blanco. De mediocampo para atras da risa.
per faveur, Casillas, Ramos (bueno, este es discutible), Pepepótamo, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Garay, Metzelder...
un muy buen equipo para jugar defensivamente, como es la temporada pasada, para jugar al ataque, Barçz style, una coladera.
Pues hombre, sero yo el raro, pero no veo muchas diferencias con la defensa que este año fue un coladero, a la que le calco 4 el Liverpool y 6 el Barça. Ramos es una incognita, pero como siga su trayectoria de los últimos años. Los centrales están muy verdes pa la Champions, de momento Arbeloa no es jugador del Madrid y de las habilidades de Marcelo como lateral mejor no hablar.
si Pellegrini sabe exprimir a Ramos como lo exprimió Luis Aragonés, se recuperará. Albiol cubrirá mucho mejor la espalda de Pepe que Cannavaro, es mucho mejor que el sobrevalorado Cannavaro, más rápido, más servicial y más seguro. Arbeloa no es Camacho pero bien sabemos todos que arreglará las lagunas defensivas que presentan Heinze y Marcelo.
Garay es un muy buen defensa, Metzelder siempre cumple y Pepe, de verde nada, de guarro sí
Y que yo sepa al Villarreal no le he visto nunca problemas defensivos y eso que su defensa era Venta/Ángel - Cygan - Gonzalo - Arruabarena.
Omar Little- Mensajes : 4399
rocket69 escribió:Puto tenis.
El deporte que más me aburre para ver, no aguanto más de dos juegos...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
javiviramone escribió:haas a semis
vaya añito de djokovic
bien.
el barón- Mensajes : 24825
Omar Little escribió:Pero tu has visto algún partido del Villareal esta temporada??????JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ejem...
El Villareal encajó 54 goles esta temporada. El Atlético 57. Supongo que la defensa del Atlético también será buena bajo tu punto de vista.
Omar Little- Mensajes : 4399
rocket69 escribió:Puto tenis.
Yo le estoy cogiendo asco por el puto teledeporte, que siempre está echando tenis y ningunea el basket cosa mala.
Trumbo- Mensajes : 99707
pues yo no me imagino viendo un partido de 4 horas de cualquier otro deporte.
Con el tenis te saturan casi todas las semanas del año, con los otros obviamente no...javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:rocket69 escribió:Puto tenis.
mas que la gimnasia ritmica o la hipica?
Además con Teledeporte, alias Teletenis, tenemos bastante...
Última edición por mikel faulkner el Jue 2 Jul - 3:01, editado 1 vez
el baron de la birra escribió:pues yo no me imagino viendo un partido de 4 horas de cualquier otro deporte.
Entre otras cosas porque no lo hay. A menos que te pongas ver ciclismo o vela o algo así
mikel faulkner escribió:Con el tenis te saturan casi todas las semanas del años, con los otros obviamente no...javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:rocket69 escribió:Puto tenis.
Totalmente.
Durante Roland Garros o el open de Madrid es inaguantable...Steve Trumbo escribió:mikel faulkner escribió:Con el tenis te saturan casi todas las semanas del años, con los otros obviamente no...javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:rocket69 escribió:Puto tenis.
Totalmente.
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:pues yo no me imagino viendo un partido de 4 horas de cualquier otro deporte.
Entre otras cosas porque no lo hay. A menos que te pongas ver ciclismo o vela o algo así
javiviramone escribió:7-5 murray
adios
me voy
ya no miro mas
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
bueno, creo q el q no qiere entender, q eso es tan solo una opinion muy personal tuya sobre Messi y q yo no comparto en absoluto, eres tu, y el q qieras "ver" algun tipo de imparcialidad en mi por ello esta solo en tu cabeza.
Vamos a ver, esa celebracion no me parece de subnormal, no pq sea Messi, simplemente pq me parece normal. Lo d CR7 me parece de gilipollas prepotente agudo, y te lo diria aunque jugara en el Barça.
Es mas, hace dos años, cuando mis colegas me preguntaban si me gustaria CR7 para el Barça mi respuesta era exactamente la misma de ahora, y aun peor. Prepotente, chulo putas, endiosado, gilpollas, fantasmon, sobrevalorado, etc, etc. Y eso no va a cambiar hasta q el cambie en el campo. (q fuera de el tambien es igual de gilipollas )
Me parece que tu imparcialidad está fuera de toda duda, por favor. Todos en el foro lo tenemos clarísimo.
en este caso en concreto te doy mi palabra q si, en otros mucho NO, y a toda honra y a posta, q mi trabajo me cuesta
q no, tio, q no, q no me va a parecer la celebracion de Messi de subnormal pq a ti, q eres un "imparcial" de cojones, se te meta entre ceja y ceja.
Oye, que ya te he dicho que la de CR me parece bastante más de gilipollas. Pero es que tú te metes hasta con las celebraciones de la Señora de la limpieza del Bernabéu cuando se encuetra un billete de 5 euros en el retrete de caballeros....
totalmente, y mira que me gusta hacerlo. tu si quieres puedes hacer lo mismo con en Barça, a mi me da igual oye
Esputo Acido- Mensajes : 12633
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
en este caso en concreto te doy mi palabra q si, en otros mucho NO, y a toda honra y a posta, q mi trabajo me cuesta
A mí me da la impresión de que no te cuesta demasiado....
nada en absoluto
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:pues yo no me imagino viendo un partido de 4 horas de cualquier otro deporte.
Joder, ahí había que leer entre líneas ostia
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:
bueno, creo q el q no qiere entender, q eso es tan solo una opinion muy personal tuya sobre Messi y q yo no comparto en absoluto, eres tu, y el q qieras "ver" algun tipo de imparcialidad en mi por ello esta solo en tu cabeza.
Vamos a ver, esa celebracion no me parece de subnormal, no pq sea Messi, simplemente pq me parece normal. Lo d CR7 me parece de gilipollas prepotente agudo, y te lo diria aunque jugara en el Barça.
Es mas, hace dos años, cuando mis colegas me preguntaban si me gustaria CR7 para el Barça mi respuesta era exactamente la misma de ahora, y aun peor. Prepotente, chulo putas, endiosado, gilpollas, fantasmon, sobrevalorado, etc, etc. Y eso no va a cambiar hasta q el cambie en el campo. (q fuera de el tambien es igual de gilipollas )
Me parece que tu imparcialidad está fuera de toda duda, por favor. Todos en el foro lo tenemos clarísimo.
q no, tio, q no, q no me va a parecer la celebracion de Messi de subnormal pq a ti, q eres un "imparcial" de cojones, se te meta entre ceja y ceja.
Oye, que ya te he dicho que la de CR me parece bastante más de gilipollas. Pero es que tú te metes hasta con las celebraciones de la Señora de la limpieza del Bernabéu cuando se encuetra un billete de 5 euros en el retrete de caballeros....
claro, todos sabemos que cristiano es un gilipollas...
pero coño.. benzema, no lo conocemos... no lo conocemos para decir que es un moro de mierda prepotente
vale, entonces esperemos al primer mes de liga. ya lo dire entonces
charly escribió:El de los deportes de A3:
"Kaká al fin se va de vacaciones, pero dejando un rastro el de la Kakamanía"
...y seguro que se ha estado preparando la frase antes
¿ Kakamania ?
weAre podria expresar eso en un gif
JOHNNY KASHMIR escribió:eddiespaghetti escribió:murray-ferrero
interesting, este chaval esta volviendo a ser el de siempre.
Ferrero se viene pa casa calladito.... 6-0 6-0 6-0
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ejem...
además, el Madrid nunca jugará al Barça style, lo nuestro es contrataque y primer toque.
ese no es el estilo Pelegrini
Ferrero empieza el segundo set con un break.
Ahora en tres comienza el Tour, yo voy con Níbali. Sé que no hará nada pero me cae bien el chaval. De los favoritos gordos espero que no gane Contador (me cae mal), tampoco Evans (no ataca nunca), ni Sastre (en el Giro me empezo a caer bien), ni Armstrong (se le subiría el ego más aún), ni Leipheimer (no tiene carisma)... Menchov me cae bien pero igual llega un poco fundido. A Pereiro ni lo cuento. Los Schleck pueden dar guerra, pero el que me gusta del Saxo Bank es Cancellara esperemos que nos ofrezca alguna exhibición. Espero los Astana se peleen entre ellos de forma barriobajera, Armstrong no nos defraudes, queremos sangre!!! De los Euskaltel, Koldo peleará por algún cuarto puesto y Astarloza espero que haga Top Ten mínimo. De Antón no sé que esperar. Tambien veo a Cavendish ganandole facil a Freire. Resumiendo... esperemos que salga un Tour bonito y abierto.
el baron de la birra escribió:Ferrero empieza el segundo set con un break.
como los rayos, nunca se saben donde van a caer
ah, ostia, que esto es tenis
guaje- Mensajes : 13644
El tio es muy regular. No sabe ganar, pero no falla. Calladito, pasando desapercibido..javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:Ahora en tres comienza el Tour, yo voy con Níbali. Sé que no hará nada pero me cae bien el chaval. De los favoritos gordos espero que no gane Contador (me cae mal), tampoco Evans (no ataca nunca), ni Sastre (en el Giro me empezo a caer bien), ni Armstrong (se le subiría el ego más aún), ni Leipheimer (no tiene carisma)... Menchov me cae bien pero igual llega un poco fundido. A Pereiro ni lo cuento. Los Schleck pueden dar guerra, pero el que me gusta del Saxo Bank es Cancellara esperemos que nos ofrezca alguna exhibición. Espero los Astana se peleen entre ellos de forma barriobajera, Armstrong no nos defraudes, queremos sangre!!! De los Euskaltel, Koldo peleará por algún cuarto puesto y Astarloza espero que haga Top Ten mínimo. De Antón no sé que esperar. Tambien veo a Cavendish ganandole facil a Freire. Resumiendo... esperemos que salga un Tour bonito y abierto.
lo que te han pasao es jaco
Podeis hacer la porra del tour de www.tropela.net es gratis... Hay varios premios, (viajes, maillots, etc)
El Lyon desmiente el fichaje de Benzema por el Real Madrid
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Como sea verdad me voy a estar riendo de marca y de cuatro hasta que empiece la liga.TIENENOMBRESMIL escribió:El Lyon desmiente el fichaje de Benzema por el Real Madrid
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Como sea verdad me voy a estar riendo de marca y de cuatro hasta que empiece la liga.TIENENOMBRESMIL escribió:El Lyon desmiente el fichaje de Benzema por el Real Madrid
ekilore- Mensajes : 13123
El sport es otro tebeo infumable.javiviramone escribió:javi clemente escribió:Como sea verdad me voy a estar riendo de marca y de cuatro hasta que empiece la liga.TIENENOMBRESMIL escribió:El Lyon desmiente el fichaje de Benzema por el Real Madrid
y como sea mentira a los del sport se les ve el plumero
javi clemente- Mensajes : 121996
javiviramone escribió:ferrero de 3-1 ganado a 5-3 y sque para murray
ahora si que me voy
joder, me pongo a hablar por telef con el 3-1, y al volver a mirar 3-6. Para casa.
Siempre se le ve. Pero citan palabras del director de comunicaciones del club en L´equip.javiviramone escribió:javi clemente escribió:Como sea verdad me voy a estar riendo de marca y de cuatro hasta que empiece la liga.TIENENOMBRESMIL escribió:El Lyon desmiente el fichaje de Benzema por el Real Madrid
y como sea mentira a los del sport se les ve el plumero
Gora Rock- Mensajes : 35761
Tengo curiosidad por saber cuál era esa "decisión definitiva" que había tomado Villa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Tengo curiosidad por saber cuál era esa "decisión definitiva" que había tomado Villa.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
javiviramone escribió:uno de los 2 diarios esta haciendo el ridiculo
claro esta
Los dos tienen mucha experiencia al respecto. Será una dura lucha...
Respecto a hacer el ridículo, me refiero...
Eloy- Mensajes : 85403
EL MUNDO DEPORTIVO escribió:Benzema, cerca del Real Madrid
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
"Hemos recibido una oferta sustancialmente superior a la cantidad planteada pero no proviene del Real Madrid", afirma desde el OlympiqueMundoDeportivo.es - 01/07/2009 14:00El director de comunicación del Olympique de Lyon, Olivier Blanc, ha negado el acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Karim Benzema por 35 millones de euros. "Hemos recibido una oferta sustancialmente superior a la cantidad planteada pero no proviene del Real Madrid. No hay acuerdo con el conjunto blanco y lo publicado en la prensa española es infundado", en declaraciones recogidas por 'L'Equipe'. La oferta superior podría venir del Manchester United, que después de vender a Cristiano Ronaldo, precisamente al Real Madrid, tiene 94 millones de euros para revolucionar el mercado de fichajes. En este sentido, Benzema es uno de los objetivos por el que se ha interesado Alex Ferguson.
javiviramone escribió:ferrero se va pa casa de la peor manera
haciendo el ridiculo
qué duro eres javivi, ha echo lo que ha podido, milagros a lourdes
eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:ferrero se va pa casa de la peor manera
haciendo el ridiculo
qué duro eres javivi, ha echo lo que ha podido, milagros a lourdes
pinkpanther- Mensajes : 99330
Volver al Sporting y dejarse de chuflas.PLdG escribió:Gora Rock escribió:Tengo curiosidad por saber cuál era esa "decisión definitiva" que había tomado Villa.
Gregorio- Mensajes : 9896
Yo creo qeu el fichaje de Benzema lo cerraran, pero ni esta semana, ni por ese precio.
El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
este baja de los 60.
Txemari- Mensajes : 39571
Cuando han dicho hoy eso de "ahí estaban, 50 mil almas por kaká" yo he pensado, "no hijo no, hoy hay 50 mil personas en el bernabeu por el triplete".
TxEMaRi escribió:Spoonman escribió:El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
este baja de los 60.
una ganga
TxEMaRi escribió:Spoonman escribió:El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
este baja de los 60.
Teniendo en cuenta lo que el Valencia pide por Villa (con 27 años) y que la cláusula de Forlán era de 36 (con 30 tacos), pues no creo que ande mal de precio, la verdad.
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:Spoonman escribió:El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
este baja de los 60.
una ganga
pa' floren? calderilla. Lo que se gasta en champan para celebrar cada gol de CR?.
TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:Spoonman escribió:El Lyon ha hecho oficial el traspaso 35 + variables (hasta 41). Pedazo de fichaje y a un precio cojonudo.
este baja de los 60.
una ganga
pa' floren? calderilla. Lo que se gasta en champan para celebrar cada gol de CR?.
Hombre, para el Barça debe serlo, sale por un Martín Caceres + Maxi López. O Martín Caceres + Hleb.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19