Quiero empezar con otra serie
+31
eetu
Sugerio
sanfreebird72
Riff
Ripple.
susprimo
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
clint eastwood
ingeniero_pelotudo
Invitado_Z
javi clemente
celtasnake
Carolina
®Lucy Lynskey
CROWES
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
Goletti
Trumbo
nacho
Gora Rock
Sean
Le Bichô
haserretuta
Rocket
sofaqueen
MEMYSELF&I
2ill3
Yomis
Kei
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quiero empezar con otra serie
Riff escribió:Creo recordar que portugués..... (la otra opción italiano)Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, ni se te ocurra ver Hotel Fawlty doblado al castellano. En inglés y con subtítulos. Se perdería toda la gracia.
Hombre, eso no se tiene ni que decir.
Una curiosidad...en la versión doblada que acento le ponen al camarero español?
Bravo!
(Yo pensaba que habían recurrido al huevón de toda la vida... )
Sugerio- Moderador
no se. en catalán era mejicano...Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, ni se te ocurra ver Hotel Fawlty doblado al castellano. En inglés y con subtítulos. Se perdería toda la gracia.
Le Bichô escribió:no se. en catalán era mejicano...Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, ni se te ocurra ver Hotel Fawlty doblado al castellano. En inglés y con subtítulos. Se perdería toda la gracia.
Ya me parecía a mí...
Sugerio- Moderador
y evidentemente no era de barcelona...Sugerio escribió:Le Bichô escribió:no se. en catalán era mejicano...Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, ni se te ocurra ver Hotel Fawlty doblado al castellano. En inglés y con subtítulos. Se perdería toda la gracia.
Ya me parecía a mí...
Life on Mars ya la tengo en la lista de pendientes (además es cortita, no?).
Ayer vi los dos primeros de The Shield en seriesyonkis y me moló bastante. Probablemente será una de las que me compre original.
A The Wire le daré un tiempo. Por los comentarios que he leido se que me va a gustar pero he visto que sólo hay dos temporadas editadas en España. Esperaré a un hipotético pack con las 3 primeras para ir a por ella.
De Big Bang Theory vi tb un par de capitulos ayer y tiene puntos buenos. Esos diálogos y frases frikis me encantan (Kevin Smith style pero mas geek). Ademas, la vecina está
Hablando del debate v.o. vs doblada yo no se si soy raro pero hay series que prefiero verlas en ingles y otras dobladas. Tambien depende de si el doblaje me gusta o de si la he visto primero en inglés o no.
Por ejemplo, Galactica empecé a verla en v.o. y como me acostumbré a esas voces luego vi un capitulo doblado y no me gustó. Los Soprano he empezado a verla doblada pq la estoy viendo con mi novia y a ella eso de leer no le va. No me desagrada el doblaje. La voz de Tony Soprano me gusta. Al contrario que me pasó ayer con The Shield, la prefiero en v.o. pq el doblaje no me gustó (la voz del prota sin ir mas lejos).
Para sit-coms, en cambio, las prefiero dobladas aunque algunas veces hagan descalabros pq hay bromas que no tienen traducciones literales. Por ejemplo Friends la vi doblada en la época del Canal Plus y me gustó. Los capitulos que vi ayer de Big Bang Theory tb los vi doblados.
Ayer vi los dos primeros de The Shield en seriesyonkis y me moló bastante. Probablemente será una de las que me compre original.
A The Wire le daré un tiempo. Por los comentarios que he leido se que me va a gustar pero he visto que sólo hay dos temporadas editadas en España. Esperaré a un hipotético pack con las 3 primeras para ir a por ella.
De Big Bang Theory vi tb un par de capitulos ayer y tiene puntos buenos. Esos diálogos y frases frikis me encantan (Kevin Smith style pero mas geek). Ademas, la vecina está
Hablando del debate v.o. vs doblada yo no se si soy raro pero hay series que prefiero verlas en ingles y otras dobladas. Tambien depende de si el doblaje me gusta o de si la he visto primero en inglés o no.
Por ejemplo, Galactica empecé a verla en v.o. y como me acostumbré a esas voces luego vi un capitulo doblado y no me gustó. Los Soprano he empezado a verla doblada pq la estoy viendo con mi novia y a ella eso de leer no le va. No me desagrada el doblaje. La voz de Tony Soprano me gusta. Al contrario que me pasó ayer con The Shield, la prefiero en v.o. pq el doblaje no me gustó (la voz del prota sin ir mas lejos).
Para sit-coms, en cambio, las prefiero dobladas aunque algunas veces hagan descalabros pq hay bromas que no tienen traducciones literales. Por ejemplo Friends la vi doblada en la época del Canal Plus y me gustó. Los capitulos que vi ayer de Big Bang Theory tb los vi doblados.
Qué tal está True Blood?
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Qué tal está True Blood?
yo la dejé en el tercer capítulo, no me convencía demasiado.
el barón- Mensajes : 24825
burton y los KARMAIKEL (Episonio nº 3)
...nuestro protagonista no puede pegar ojo...
...a la señora de Karmaikel le ha dado por intentar forrar a la kakatúa con papel de periódico...
...burton, ojeroso, con su rostro siempre en primer plano y comentando la situación con aparente serenidad, se plantea presentar una queja a la Asociación Protectora de Animales, pero tiene miedo...
...a la señora de Karmaikel le ha dado por intentar forrar a la kakatúa con papel de periódico...
...burton, ojeroso, con su rostro siempre en primer plano y comentando la situación con aparente serenidad, se plantea presentar una queja a la Asociación Protectora de Animales, pero tiene miedo...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:burton y los KARMAIKEL (Episonio nº 3)
cablehogue- Mensajes : 40446
ADELANTO A PRÓXIMOS EPISODIOS:
...los Karmaikel contratan a una chica para pasear a los 7 perros....Llully se hace llamar...
...ésta conoce en el Retiro a Pedro, un rockero retirado...
...paralelamente, nuestro personaje burton va estableciendo una especie de amistad con la tal Llully y la kakatúa..............¿surgirá el amor?
...los Karmaikel contratan a una chica para pasear a los 7 perros....Llully se hace llamar...
...ésta conoce en el Retiro a Pedro, un rockero retirado...
...paralelamente, nuestro personaje burton va estableciendo una especie de amistad con la tal Llully y la kakatúa..............¿surgirá el amor?
2ill3- Mensajes : 8690
CARNIVALE.
De las poquísimas series que me han enganchado
De las poquísimas series que me han enganchado
McGuffin- Mensajes : 165
Up!
Alguna de la historia del rock, o algo parecido?
Alguna de la historia del rock, o algo parecido?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3