El topic de los nadaquedecirenses 01
+62
Up Your Ass Tray
jonax
Pendejo
xiu
Inframan
Carlton
sofaqueen
Ed Wood
Ripple.
Poison Ivy
yonivigud
Riff
kgbgirl
Geme
coolfurillo
pinkpanther
Evil
asdasdash
Jano
vicky-martín
charly
Dumbie
vyvyan
clint eastwood
Funkymen
DURRUTI
sonic buzzard
Gora Rock
tricko
SAL PARADISE
Verónica
Mr. Encías
Djalma
◊
freakedu
DarthMercury
Rocket
Jaiotze
Pigs on the Wing 1
Boohan
Ayers
Eloy
Blas
Admin Blas
Phishead
alflames
o'tuerto
Susie Q
Txemari
candy
Rasputin
DISSIDENT
Sugerio
joselette
El Puto Fary
BONZO
Iron Worm
La Rubia
2ill3
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
kent b.
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de los nadaquedecirenses 01
un articulo electronico (no sera muy macho, pero hace falta ser gilipollas preferir un regalo de pocos euros y un solo uso a uno de cientos de euros que dura varios años)
no uso
gato, pero no duermo con el, no quiere
el gay es mi padre yo solo cuando me deja solo en verano
no lo uso, salvo para mirarme de perfil y ver lo bien que me queda la barba 8) una vez al mes, o asi, no me peino... por eso....
no me peino NUNCA 8) y tiene mucho mas merito no peinarse teniendo el pelo como yo que estando rapado
no limpio ni cuando cruje 8)
me gustan casitodos
cerveza, ginebra, whiskey >>>>>>>>>> ron oscuro >>>>>>>>><
tardo un huevo en ducharme, pero es que hasta que no he calentado todo el cuarto de baño con el vapor, me he despertado por completo, se me ha ido la mala hostia de levantarme, se me ha ido el dolor de cabeza de levantarme, no salgo....
beber la cerveza helada no es de supermacho, es de supermaricon, la cerveza se bebe helada, claiente, del tiempo, con chinchetas, con vomito de otro, como sea, siempre que sea una cerveza de verdad, que esta encuesta seguro que la ha hecho un puto mexicano bebe-coronitas, y la coronita NO ES CERVEZA, ES BASURA
yo jamas compro ropa 8) me la compran 8)
no uso
gato, pero no duermo con el, no quiere
el gay es mi padre yo solo cuando me deja solo en verano
no lo uso, salvo para mirarme de perfil y ver lo bien que me queda la barba 8) una vez al mes, o asi, no me peino... por eso....
no me peino NUNCA 8) y tiene mucho mas merito no peinarse teniendo el pelo como yo que estando rapado
no limpio ni cuando cruje 8)
me gustan casitodos
cerveza, ginebra, whiskey >>>>>>>>>> ron oscuro >>>>>>>>><
tardo un huevo en ducharme, pero es que hasta que no he calentado todo el cuarto de baño con el vapor, me he despertado por completo, se me ha ido la mala hostia de levantarme, se me ha ido el dolor de cabeza de levantarme, no salgo....
beber la cerveza helada no es de supermacho, es de supermaricon, la cerveza se bebe helada, claiente, del tiempo, con chinchetas, con vomito de otro, como sea, siempre que sea una cerveza de verdad, que esta encuesta seguro que la ha hecho un puto mexicano bebe-coronitas, y la coronita NO ES CERVEZA, ES BASURA
yo jamas compro ropa 8) me la compran 8)
alflames- Mensajes : 28071
esto de corregir...
alguien sabe que color es igual?
alguien sabe que color es igual?
CLASES DE ORGASMOS
1. Asmática: ¡ah...ah...ah!
2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5. Suicida: ¡Me muero, me muero!
6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7. Zootecnista: ¡Venga mi macho,
8. Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9. Profesora de inglés: OH... yes, oh...good...
10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!... ¡No pares! ¡Sigue,
sigue!
11. Negativa: ¡Nooo, noooo!
12. Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!
18. El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios...'
19. El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!'
20. El orgasmo profético: '¡Me vengo; me vengoooo!!!'
Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos después del mencionado acto:
1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El momento secreto: '¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vistete, ahí vienen mis papas!!!'
5. El momento hotelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico: 'Pásame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda: '¿Te viniste adentro?'
10. El momento de asombro: 'Otra vez???'
11. El momento social. '¿y tu como te llamas?'
12. el momento de negocios '¿cuanto te debo?'
13. el momento de credibilidad, 'ahora si te creo que eras virgen'
14 el momento 'guiness' 'y yo que creía que los burros la tenían grande.
1. Asmática: ¡ah...ah...ah!
2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5. Suicida: ¡Me muero, me muero!
7. Zootecnista: ¡Venga mi macho,
9. Profesora de inglés: OH... yes, oh...good...
10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!... ¡No pares! ¡Sigue,
sigue!
11. Negativa: ¡Nooo, noooo!
12. Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!
18. El Orgasmo confuso: 'Oh sí, oh No, Oh Dios...'
19. El orgasmo Beisbolista: '¡Me voy, me voooy, me fui!'
20. El orgasmo profético: '¡Me vengo; me vengoooo!!!'
Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos después del mencionado acto:
1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El momento secreto: '¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: '¿Me hablas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vistete, ahí vienen mis papas!!!'
5. El momento hotelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero: '¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico: 'Pásame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda: '¿Te viniste adentro?'
10. El momento de asombro: 'Otra vez???'
11. El momento social. '¿y tu como te llamas?'
12. el momento de negocios '¿cuanto te debo?'
13. el momento de credibilidad, 'ahora si te creo que eras virgen'
14 el momento 'guiness' 'y yo que creía que los burros la tenían grande.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:
Eloy- Mensajes : 85339
Verónica escribió:
los fans de heroes sabemos 2 cosas, que eso lo ha escrito un argentino
y lo que significa porrista
xDDDDDDDDDD
Djalma escribió:Mira el topic de Neil Young desde el principio.freakedu escribió:De qué va todo el peloteo a Susie? No me entero de na'
OK. Asias.
freakedu- Moderador
Que coño ha pasado?
Ha sido un aviso?
Nos van a instalar el Debug?
Ha sido un aviso?
Nos van a instalar el Debug?
Djalma- Mensajes : 4181
Qué hostias pasa??? Empezamos pronto....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Que pasa? No te ha gustado el nuevo foro?SAL PARADISE escribió:Qué hostias pasa??? Empezamos pronto....
Yo desde luego no estoy muy cómodo en este foro. No sé, supongo que son demasiados años en el otro y se me hace raro, y si encima este tambien da rarezas...
o'tuerto- Mensajes : 24229
Djalma escribió:Que pasa? No te ha gustado el nuevo foro?SAL PARADISE escribió:Qué hostias pasa??? Empezamos pronto....
Vid respuesta del sabio O'tuerto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Me refería a esteSAL PARADISE escribió:Djalma escribió:Que pasa? No te ha gustado el nuevo foro?SAL PARADISE escribió:Qué hostias pasa??? Empezamos pronto....
Vid respuesta del sabio O'tuerto.
http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?t=88885
alflames escribió:Verónica escribió:
los fans de heroes sabemos 2 cosas, que eso lo ha escrito un argentino
y lo que significa porrista
xDDDDDDDDDD
Bingo
Sugerio- Moderador
ya ni me acordaba que una amiga tenia un gato mudo,tiene 7 años y cuando lo conoci era una cria, pero hoy he visto que sigue igual, abre la boca como maullando pero no hace ruido. Que aprendan algun@s de la gata.
tricko- Mensajes : 8194
pompitas escribió:ya ni me acordaba que una amiga tenia un gato mudo,tiene 7 años y cuando lo conoci era una cria, pero hoy he visto que sigue igual, abre la boca como maullando pero no hace ruido. Que aprendan algun@s de la gata.
Bubbles, y ese avatar nuevo?
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Mr. Encías escribió:pompitas escribió:ya ni me acordaba que una amiga tenia un gato mudo,tiene 7 años y cuando lo conoci era una cria, pero hoy he visto que sigue igual, abre la boca como maullando pero no hace ruido. Que aprendan algun@s de la gata.
ya sabes, candem, london, un punki super maqueado, le saco la foto y se esconde, pues eso, cortes de pelo punks a 6 libras, si te interesa formar parte del circo ve alli y buscale, lo mismo le ves con el enano y te puedes sacar una foto con ellos, a mi se me escapo ese dia, pero ya le cazare.
pompitas escribió:Mr. Encías escribió:pompitas escribió:ya ni me acordaba que una amiga tenia un gato mudo,tiene 7 años y cuando lo conoci era una cria, pero hoy he visto que sigue igual, abre la boca como maullando pero no hace ruido. Que aprendan algun@s de la gata.
ya sabes, candem, london, un punki super maqueado, le saco la foto y se esconde, pues eso, cortes de pelo punks a 6 libras, si te interesa formar parte del circo ve alli y buscale, lo mismo le ves con el enano y te puedes sacar una foto con ellos, a mi se me escapo ese dia, pero ya le cazare.
No me había quedado....
Mr. Encías escribió:pompitas escribió:Mr. Encías escribió:pompitas escribió:ya ni me acordaba que una amiga tenia un gato mudo,tiene 7 años y cuando lo conoci era una cria, pero hoy he visto que sigue igual, abre la boca como maullando pero no hace ruido. Que aprendan algun@s de la gata.
No me había quedado....
curioso eh, y la mujer con el cartel de jesus is alive, o el cartel de la policia avisando q habian detenido a 32 prostitutas y dos antisociales en la zona donde teniamos la pension tambien son miticas ahora para mi, lo malo que ahora entiendo por q no vi ninguna por la zona, y mejor, que lo mismo en vez de dos antisociales ahora seriamos (serian) cuatro.
KIM_BACALAO- Moderador
pues yo si me daria de hostias si un subnormal me dice que ghost in the shell es una mierda
KIM_BACALAO escribió:
Freakeduuuuuuuuu!!!
freakedu- Moderador
alflames escribió:pues yo si me daria de hostias si un subnormal me dice que ghost in the shell es una mierda
La dos es una puta mierda. Elige fecha, lugar y arma. Ah! No olvides a tus testigos.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:alflames escribió:pues yo si me daria de hostias si un subnormal me dice que ghost in the shell es una mierda
La dos es una puta mierda. Elige fecha, lugar y arma. Ah! No olvides a tus testigos.
aun no me he atrevido a verla
alflames escribió:freakedu escribió:alflames escribió:pues yo si me daria de hostias si un subnormal me dice que ghost in the shell es una mierda
Pues mi consejo es que no dejes de ver otra cosa para verla.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:alflames escribió:pues yo si me daria de hostias si un subnormal me dice que ghost in the shell es una mierda
Pues mi consejo es que no dejes de ver otra cosa para verla.
un economista te diria que siempre que haces algo estas dejando de hacer otras cosas
pero los economistas son gilipollas
Esta mañana he visto el video que unos ultras del Sevilla grabaron mientras perseguian y acababan hostiando a uno del Atlético de Madrid.
Me pregunto en qué nivel de bajeza moral y criminalidad englobar a estos grupúsculos de mierda. ¿Por encima o por debajo de los asesinos, violadores y pederastas? No lo tengo muy claro, pues todos -sin excepción- me parecen un saco lleno de mierda a rebosar.
Uno de los encuentros más desagradables de mi vida tuvo lugar en una fiesta en la casa de una compañera de trabajo de mi mujer, hace años. Apareció un boix noi con el que, tras mantener una conversación etílica de cinco minutos, me hizo sentir vergüenza ajena de ser, por un lado culé, y por otro, pertenecer al mismo reino animal que él.
Afirmo sin dudarlo que los grupos ultra del fútbol (no sólo patrio, obviamente), son la (im)perfecta sublimación de la estupidez, la cerrazón, el odio y la miseria. Gentuza de mierda a la que jamás plañiría si se diezmaran a docenas cada fin de semana.
Sobran en mi mundo. Pueden morirse o matarse, por cada uno que la diñara tomaria alegremente una celebrativa cerveza. Hasta reventar si fuera necesario...
Me pregunto en qué nivel de bajeza moral y criminalidad englobar a estos grupúsculos de mierda. ¿Por encima o por debajo de los asesinos, violadores y pederastas? No lo tengo muy claro, pues todos -sin excepción- me parecen un saco lleno de mierda a rebosar.
Uno de los encuentros más desagradables de mi vida tuvo lugar en una fiesta en la casa de una compañera de trabajo de mi mujer, hace años. Apareció un boix noi con el que, tras mantener una conversación etílica de cinco minutos, me hizo sentir vergüenza ajena de ser, por un lado culé, y por otro, pertenecer al mismo reino animal que él.
Afirmo sin dudarlo que los grupos ultra del fútbol (no sólo patrio, obviamente), son la (im)perfecta sublimación de la estupidez, la cerrazón, el odio y la miseria. Gentuza de mierda a la que jamás plañiría si se diezmaran a docenas cada fin de semana.
Sobran en mi mundo. Pueden morirse o matarse, por cada uno que la diñara tomaria alegremente una celebrativa cerveza. Hasta reventar si fuera necesario...
Se ve que ya han elegido spot los de Freixenet para 2008...
http://www.redtube.com/9665
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Se ve que ya han elegido spot los de Freixenet para 2008...
Muy superior a la tonteria de Scorsese. Mucho más burbujeante...
Me parece increíble que todavía haya gente, ya mayorcita y con responsabilidad, que le guste echar balones fuera en el curro. Flipante cómo se quitan algun@s el marrón de encima.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Eloy escribió:Esta mañana he visto el video que unos ultras del Sevilla grabaron mientras perseguian y acababan hostiando a uno del Atlético de Madrid.
Te recomiendo entonces que veas la película "Football Factory". Desconozco su título en castellano, pero expresa muy bien la mierda de la que hablas.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Gora Rock escribió:Eloy escribió:Esta mañana he visto el video que unos ultras del Sevilla grabaron mientras perseguian y acababan hostiando a uno del Atlético de Madrid.
Te recomiendo entonces que veas la película "Football Factory". Desconozco su título en castellano, pero expresa muy bien la mierda de la que hablas.
No la he visto, pero me la apunto. Vi hace tiempo una inglesa, no recuerdo el título, sobre un infiltrado de la secreta en esos grupúsculos que acaba absorbido por su violencia.
Edito: el film se llamaba I.D. Me gustó...
freakedu- Moderador
Me parece una puta mierda este tipo de virtuosismo, el tipo un payaso, el sonido de su bateria es patetico y el solo es una basura sin sentido ni continuidad... PERO SI. ES CIERTO. EL LOS 2 ULTIMOS MINUTOS DEMUESTRA SER EL MAS RAPIDO DEL MUNDO.
Pero esto son malabares, no musica.
http://es.youtube.com/watch?v=31c-FL0ZlZ0
Edito: no se porque no sale la pantalla yotubistica, asi que pongo el enlace.
Pero esto son malabares, no musica.
http://es.youtube.com/watch?v=31c-FL0ZlZ0
Edito: no se porque no sale la pantalla yotubistica, asi que pongo el enlace.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
https://www.youtube.com/watch?v=gfp9PRIxt-g&feature=related
Tributo a Iron Man.
Tributo a Iron Man.
Hoy llevo todo el día en la nube. Acabo de llegar hace nada de Buenos Aires y me impresiona todo lo que se ha montado estos últimos días por allí, con esas pedazo manifestaciones y huelgas. Y como siempre, lo mismo, los ricos dándose de hostias entre sí (no deja de ser una guerra de terratenientes) mientras la gente las pasa putas.
Para que os hagáis una idea de como van las cosas: desde que llegué yo (marzo) hasta que me fui (enero) los precios subieron en torno a un 20 por ciento.Poquito antes de irme subía al poder Cristinita Kirchner (elegida por casi un 60% del país), liberó impuestos y los precios suberon, ojo, un 40% más!
En fin, pasará lo de siempre, que los pobres serán más pobres (recordad que allá no existe la clase media: hay alta, baja y miserable) y los ricos, más ricos.
Aguante Argentina!!!
Para que os hagáis una idea de como van las cosas: desde que llegué yo (marzo) hasta que me fui (enero) los precios subieron en torno a un 20 por ciento.Poquito antes de irme subía al poder Cristinita Kirchner (elegida por casi un 60% del país), liberó impuestos y los precios suberon, ojo, un 40% más!
En fin, pasará lo de siempre, que los pobres serán más pobres (recordad que allá no existe la clase media: hay alta, baja y miserable) y los ricos, más ricos.
Aguante Argentina!!!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Hoy llevo todo el día en la nube. Acabo de llegar hace nada de Buenos Aires y me impresiona todo lo que se ha montado estos últimos días por allí, con esas pedazo manifestaciones y huelgas. Y como siempre, lo mismo, los ricos dándose de hostias entre sí (no deja de ser una guerra de terratenientes) mientras la gente las pasa putas.
Aguante Argentina!!!
"Perdimos estabilidad, no sabemos de que lado vamos a quedar parados..."
Animo Argentina!!!
sonic buzzard escribió:Sugerio escribió:Hoy llevo todo el día en la nube. Acabo de llegar hace nada de Buenos Aires y me impresiona todo lo que se ha montado estos últimos días por allí, con esas pedazo manifestaciones y huelgas. Y como siempre, lo mismo, los ricos dándose de hostias entre sí (no deja de ser una guerra de terratenientes) mientras la gente las pasa putas.
Aguante Argentina!!!
"Perdimos estabilidad, no sabemos de que lado vamos a quedar parados..."
Animo Argentina!!!
Sólo han pasado 7 años desde que el país se les fue a la mierda y están otra vez al borde del abismo...
Buf, es q llevo todo el día dándole vueltas. Que hace dos meses yo estaba allí y la cosa no había degenerado tanto!
(Por cierto, coged con pinza lo que podáis leer en la prensa española sobre esto: la gente no tiene ni puta idea y lo que es peor, no hacen nado por corregir sus errores. Hoy en un periódico estaban todo el rato refiriéndose a los piqueteros como sinónimo de parados...y no señor, estos tíos son una especie de sindicalistas mercenarios que, como su nombre indica, son los que hacen los piquetes "informativos". De coña)
Y gran cita, Sonic..."Clonezapan y circo" es de lo que más me gusta de AC.
Curiosidad: cual crees que es la canción que mejor resume lo que Buenos Aires? Pues, por supuesto "No tan Buenos Aires". Es indescriptible cuando vas desgranando esa canción caminando por allá.
Paro que me emociono, quién me lo iba a decir...
Sugerio- Moderador
Me lo intento imaguinar y me emociono hasta yo.
No tengo manera de asomar mi firma
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:No tengo manera de asomar mi firma
En las preferencias del perfil....pon que se vea anda...
Mr. Encías escribió:Funkymen escribió:No tengo manera de asomar mi firma
En las preferencias del perfil....pon que se vea anda...
Vaya, estoy en pañales aún
una alegria verle por aqui Doc
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:una alegria verle por aqui Doc
https://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA
Emos Vs Punks, fight!
Como The Warriors, en cutre
Emos Vs Punks, fight!
Invitado- Invitado
Zulander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA
Emos Vs Punks, fight!
Gran intervencón de los Hare Krishna, si señor
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No tengo nada que decirte, Rubia. Si no te subo el disco es porque no me sale de los co**nes!. Te has enterado, pues eso, ¡aire!
La Rubia- Mensajes : 994
La Rubia escribió:Sugerio escribió:No tengo nada que decirte, Rubia. Si no te subo el disco es porque no me sale de los co**nes!. Te has enterado, pues eso, ¡aire!
Esa mentira no es verdad!!!
Pásate en 10 minutos por el topic pedigueño, que por fin rapidshare me ha dejado hacer cosas...
Sugerio- Moderador
La Rubia escribió:Sugerio escribió:No tengo nada que decirte, Rubia. Si no te subo el disco es porque no me sale de los co**nes!. Te has enterado, pues eso, ¡aire!
KIM_BACALAO escribió:La Rubia escribió:Sugerio escribió:No tengo nada que decirte, Rubia. Si no te subo el disco es porque no me sale de los co**nes!. Te has enterado, pues eso, ¡aire!
él me ha entendido, porque lo importante es el.................................................el...............................
CONCETTO!
La Rubia- Mensajes : 994
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20