Candidatos Rock in Rio 2010
+8
Le Bichô
rockcity
katrastrov
BONZO
Johnny Kashmir
El Puto Fary
Fan
Cowboy Bebop
12 participantes
Página 1 de 1.
Candidatos Rock in Rio 2010
1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
2-. Kiss
3-. Aerosmith
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Re: Candidatos Rock in Rio 2010
Fan escribió:El de Madrid?
1- Carlos Baute
2-Shakira
3- Alejandro Sanz
con Marta Sanchez of course
El Puto Fary- Mensajes : 21998
el de Madrid?
1- AC/DC
2- Coldplay
3- Aerosmith
1- AC/DC
2- Coldplay
3- Aerosmith
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
eso esta claro
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
eso esta claro
BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
Ya lo juré el año pasado... y va a misa, y por lo que vi y leí de los festivales que yo conozco más bien poco tenía
katrastrov- Mensajes : 32317
yo solo iria si traerian a tom petty
rockcity- Mensajes : 1466
Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
Fan escribió:El de Madrid?Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
1- Carlos Baute
2-Shakira
3- Alejandro Sanz
¡Qué poca seriedad!
Me parece que no te creo
Cowboy Bebop escribió:BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
Me parece que no te creo
Mucho me temo que ni tu ni yo vamos a tener la oportunidad de comprobarlo.
Cowboy Bebop escribió:BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
Me parece que no te creo
yo iría a ver a Led Zeppelin a un cementerio nazi.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
BONZO escribió:Cowboy Bebop escribió:BONZO escribió:Aunque no hay que decir nunca de este agua no beberé,ya pueden llevar a los mismisimos Led Zeppelin que no pienso ir.
Me parece que no te creo
Mucho me temo que ni tu ni yo vamos a tener la oportunidad de comprobarlo.
Ya tu ves que eso sí que te lo creo (por desgracia)
a estas horas los foreros son poco serios. prueba a las 8 y media, cuando llegan los mayores...Cowboy Bebop escribió: ¡Qué poca seriedad!
Le Bichô escribió:a estas horas los foreros son poco serios. prueba a las 8 y media, cuando llegan los mayores...Cowboy Bebop escribió: ¡Qué poca seriedad!
3- RadioheadJOHNNY KASHMIR escribió:el de Madrid?
1- AC/DC
2- Coldplay
4- U2
5- Paul McCartney
6- Pearl JamBlasFree escribió:3- RadioheadJOHNNY KASHMIR escribió:el de Madrid?
1- AC/DC
2- Coldplay
4- U2
5- Paul McCartney
7- The Killers
alguien dijo Axl?
candymanray- Mensajes : 4360
Le Bichô escribió:algún bromista...candymanray escribió:alguien dijo Axl?
Ayers! Ayers!
Noise On Tour escribió:Cowboy Bebop escribió:1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
iluso
¿Lo dices por el orden?
No. Porque esos tres no te llenan lo que el público de Movistar viendo el canto del loco...Cowboy Bebop escribió:Noise On Tour escribió:Cowboy Bebop escribió:1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
iluso
¿Lo dices por el orden?
Le Bichô escribió:No. Porque esos tres no te llenan lo que el público de Movistar viendo el canto del loco...Cowboy Bebop escribió:Noise On Tour escribió:Cowboy Bebop escribió:1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
iluso
¿Lo dices por el orden?
Pues es una pena
pues si...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:No. Porque esos tres no te llenan lo que el público de Movistar viendo el canto del loco...Cowboy Bebop escribió:Noise On Tour escribió:Cowboy Bebop escribió:1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
iluso
¿Lo dices por el orden?
Pues es por la pela
Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:No. Porque esos tres no te llenan lo que el público de Movistar viendo el canto del loco...Cowboy Bebop escribió:Noise On Tour escribió:Cowboy Bebop escribió:1-. Eric Clapton
2-. Kiss
3-. Aerosmith
iluso
¿Lo dices por el orden?
Pues es una pena
Ni hablar!! solo de imaginarme un mundo donde en los semaforos los coches tunning llevase "detroit rock city" me dan ganas de de cogerme la punta del nabo y meterme un tenedor
candymanray- Mensajes : 4360
Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
Yo fuí un día y vi a Neil Young, Alanis Morrisette y a Loquillo y Los Trogloditas.
Y sí, había padres con sus hijos que se subían en una noria. En el Azkena tuve un borracho hijo de puta al lado que no paro de tocarme los cojones durante el concierto de los Black Crowes. Eso si que moló, tío, fue de lo más rockero y auténtico.
haserretuta- Mensajes : 19754
haserretuta escribió:Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
Yo fuí un día y vi a Neil Young, Alanis Morrisette y a Loquillo y Los Trogloditas.
Y sí, había padres con sus hijos que se subían en una noria. En el Azkena tuve un borracho hijo de puta al lado que no paro de tocarme los cojones durante el concierto de los Black Crowes. Eso si que moló, tío, fue de lo más rockero y auténtico.
Difiero, difiero. Te faltó liarte a ostias con el tipo
y luego acabar bebiendo katxis juntos. que el heavy no es violencia!Cowboy Bebop escribió:haserretuta escribió:Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
Cowboy Bebop escribió:haserretuta escribió:Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
La verdad es que estuvo muy, pero muy cerca de producirse. Estaba enfermo, me dolía todo y además tenía fiebre. Y encima el hijo puta aquel...
En fin, yo ya estoy demasiado mayor como para identificarme con segun que gilipolleces auténticas y rockeras. Pude ver a Neil Young rodeado de fans que iban a verle a él y no de la típica escoria que se cuela simpre en todos los conciertos y festivales rockeros y que va basicamente a emborracharse y a joder a los que realmente están intereados en la música. El cartel del Rock in Rio del año pasado era en general una basura, pero como festival, no puedo más que felicitar a la organización. Fue de largo el festival mejor organizado y con mejor atención al público en el que he estado en mi vida.
Ojala vuelvan a traer algo que valga la pena el año que viene y seguro que volveré.
haserretuta- Mensajes : 19754
haserretuta escribió:Cowboy Bebop escribió:haserretuta escribió:Cowboy Bebop escribió:Vale, en un hipotético Rock in Rio 2010 bien hecho en Madrid, el podium cuál sería?
La verdad es que estuvo muy, pero muy cerca de producirse. Estaba enfermo, me dolía todo y además tenía fiebre. Y encima el hijo puta aquel...
En fin, yo ya estoy demasiado mayor como para identificarme con segun que gilipolleces auténticas y rockeras. Pude ver a Neil Young rodeado de fans que iban a verle a él y no de la típica escoria que se cuela simpre en todos los conciertos y festivales rockeros y que va basicamente a emborracharse y a joder a los que realmente están intereados en la música. El cartel del Rock in Rio del año pasado era en general una basura, pero como festival, no puedo más que felicitar a la organización. Fue de largo el festival mejor organizado y con mejor atención al público en el que he estado en mi vida.
Ojala vuelvan a traer algo que valga la pena el año que viene y seguro que volveré.
Si te soy sincero, nunca me he considerado rockero ni nada de eso. De hecho, nunca asisto a festivales enteros, simplemente a artistas o bandas puntuales (que no suelen ser nunca más de cinco o seis por festival y que necesite o me apetezca escuchar en ese momento). Me gusta llegar temprano, colocarme en el mejor sitio que encuentre y retirarme una vez acabado lo que haya ido a ver. Claro, que también influye mucho el que siempre viaje solo a ver estas cosas (mi novia y mis colegas se niegan a soltar la pasta que suelto yo cada pocos meses por ir a ver según qué cosas) Así que personalmente me da igual que se llame Rock in Río, Azkena, Primavera o FIB si como dices tú, estás rodeado de gente que verdaderamente va a ver al grupo/cantante en cuestión y la organización es excelente, lo que es de agradecer. Y mucho