U2 están acabados
+72
fopp
wakam
Celis
Nashville
Ripple.
zas
Devon Miles
manbela
watts
harry666
Stoner
armored
Goletti
joselette
HELLBOY
R'as Kal Bhul
atila
Dumbie
Zarpas
El Puto Fary
michi
Mayor Tom
Ayers
Phishead
katrastrov
Gora Rock
thunderpussy
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
luis
Blas
Pigs on the Wing 1
Carolina
el barón
Susie Q
Eloy
pantxo
modes garcia
hellpatrol
Godofredo
iontxu
Trumbo
Ed Wood
Stone
polaris
lullaby
k7
Kei
celtasnake
Travis Bickle
javi clemente
Cowboy Bebop
Rasputin
Ricky´s Appetite
screamin' rat
Yomis
vyvyan
ingeniero_pelotudo
anton
cablehogue
Arlauckas
the beautiful loser
Txemari
BONZO
Little Bastard
candymanray
capitain poon
manel.
guaje
Le Bichô
sanfreebird72
76 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: U2 están acabados
thunderpussy escribió:Arlauckas escribió:que asquito dais, cuanta tonteria teneis encima hijos de puta, sexta mejor banda de irlanda, y quienes son los 5 que van por encima? pues bandas de ruokanrol o con cantante prototipo de festival askena rock, en fin que penita de gente, el peor tema de U2 ya se mea en el puto conservador de van morrison, os mereceis lo que teneis...
me duele el foro, ahora mismo me registro en el foro primavera sound, prefiero ser gafapasta que un puto rockero de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
frase del día, ni Arlauckas ni leches ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:thunderpussy escribió:Arlauckas escribió:que asquito dais, cuanta tonteria teneis encima hijos de puta, sexta mejor banda de irlanda, y quienes son los 5 que van por encima? pues bandas de ruokanrol o con cantante prototipo de festival askena rock, en fin que penita de gente, el peor tema de U2 ya se mea en el puto conservador de van morrison, os mereceis lo que teneis...
me duele el foro, ahora mismo me registro en el foro primavera sound, prefiero ser gafapasta que un puto rockero de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
frase del día, ni Arlauckas ni leches ...
Estoy llorando.....
Ja,jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
Me parece una buena definición.
Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
Aplicable también para acdc o queen sin ir más lejos.
Aunque éstos si que presentan hasta los ochenta una discografía no brillante sino magistral.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
yo siempre he dicho... que el asistente medio a un concierto de U2... como segunda opción tenía ir al parque de la Warner.
Ayers- Mensajes : 33325
He estado leyendo los mensajes de Arlauckas y madre mía. Tiene un complejo de inferioridad o algo.
Yo pienso que iba para rockero y hubo un fallo de fábrica.
Yo pienso que iba para rockero y hubo un fallo de fábrica.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
PLdG escribió:Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
Aunque éstos si que presentan hasta los ochenta una discografía no brillante sino magistral.
Y con la diferencia que U2 siempre ha tenido una legión de fans con un cráneo cerrado que los hacen más dignos de una secta que seguidores de un grupo de rock (o pop, que Arlaukas me insulta luego).
Phishead escribió:PLdG escribió:Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
Y con la diferencia que U2 siempre ha tenido una legión de fans con un cráneo cerrado que los hacen más dignos de una secta que seguidores de un grupo de rock (o pop, que Arlaukas me insulta luego).
No estoy de acuerdo.
Los fans de queen son casi peores.
Nada más hay que ver a darth mercury.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
me acabo de leer el topic y los aportes de arlauckas son enormes...
baneo???? se os va la olla
es de lo mejor que he visto en el foro en meses
baneo???? se os va la olla
es de lo mejor que he visto en el foro en meses
michi- Mensajes : 15953
PLdG escribió:Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
ME VOY A CAGAR EN LA HOSTIA PUTA!!!!!!!!!
Con Ac/Dc no creo que a muchos fans se les ocurriese la idea de irse antes de For Those About To Rock y si lo hicieran, seguro que dirían sin miedo que están acabados.Arlauckas escribió:yo no sali muy contento del estadio, de hecho me fui antes de que empezaran con el ultimo tema
blasfree! eso lo ha dicho arlauckas de verdad?BlasFree escribió:Con Ac/Dc no creo que a muchos fans se les ocurriese la idea de irse antes de For Those About To Rock y si lo hicieran, seguro que dirían sin miedo que están acabados.Arlauckas escribió:yo no sali muy contento del estadio, de hecho me fui antes de que empezaran con el ultimo tema
Le Bichô escribió:blasfree! eso lo ha dicho arlauckas de verdad?BlasFree escribió:Con Ac/Dc no creo que a muchos fans se les ocurriese la idea de irse antes de For Those About To Rock y si lo hicieran, seguro que dirían sin miedo que están acabados.Arlauckas escribió:yo no sali muy contento del estadio, de hecho me fui antes de que empezaran con el ultimo tema
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/u2-estn-acabados-t11018.htm#722311
joder! pues nada, borra el topic y todo lo que se haya dicho sobre el tema a partir de ese post...BlasFree escribió:Le Bichô escribió:blasfree! eso lo ha dicho arlauckas de verdad?BlasFree escribió:Con Ac/Dc no creo que a muchos fans se les ocurriese la idea de irse antes de For Those About To Rock y si lo hicieran, seguro que dirían sin miedo que están acabados.Arlauckas escribió:yo no sali muy contento del estadio, de hecho me fui antes de que empezaran con el ultimo tema
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/u2-estn-acabados-t11018.htm#722311
valiente
lo unico decente de U2 en toda su puta existencia... compartir escenario con Axl.
candymanray- Mensajes : 4360
Dos de los maximos julais de la historia, haciendo el chorra en el escenario.. por cierto de u2 son lo peor ahora, a pesar de que los vi en el Calderata la gira pasada y fue bastante brutal, da puto asco el super rollo mediatico de la muerte... el unico que merece la pena es el batera (como no), Que le den al Bono y su rollito de: guau tios...la paz... mola...
citando a los python..
La paz? Que te folle un pez!!!!!!!!!!!!!
citando a los python..
La paz? Que te folle un pez!!!!!!!!!!!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Arlauckas escribió:que asquito dais, cuanta tonteria teneis encima hijos de puta, sexta mejor banda de irlanda, y quienes son los 5 que van por encima? pues bandas de ruokanrol o con cantante prototipo de festival askena rock, en fin que penita de gente, el peor tema de U2 ya se mea en el puto conservador de van morrison, os mereceis lo que teneis...
venga muchacho...
ya has soltado toda la bilis
van morrison conservador?
en lo musical o en lo politico?
en lo musical supongo que no, no te atreveras a asegurarlo con un minimo de conocimiento asi que supongo que ignoras su musica...
en lo politico? pues ni lo se n me importa. Ademas que coño es Bono sino un figurante? me vas a decir ahora que es el nuevo lider de la izquierda del siglo XXI?
asi nos va....
Dumbie- Mensajes : 36296
Le Bichô escribió:y querrá mas a papá o a mamá?Eloy escribió:Arlauckas escribió:U2 son la vida, nadie puede parar a U2 ni siquiera ellos mismos, joder quiero acostarme con U2, es que los amo:
Joder, qué grande!!!
Bravo...
Mejor...
quien hara de papa y quien de mama? el o Bono?
Dumbie- Mensajes : 36296
PLdG escribió:Phishead escribió:PLdG escribió:Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
No estoy de acuerdo.
De todas maneras véase un DVD de Queen en los 80 y compare lo que era capaz de hacer Freddie en un estadio con lo que hacen U2 ahora. A Freddie le bastaba su magnetismo personal mientras que los otros se apoyan básicamente en una escenografía que vale trillones. Yo creo que son cosas muy, muy diferentes.
DarthMercury escribió:PLdG escribió:Phishead escribió:PLdG escribió:Phishead escribió:No sé donde he leido hoy que los U2 actuales vienen a ser un parque temático de lo que habían sido los U2 tradicionales.
No estoy de acuerdo.
De todas maneras véase un DVD de Queen en los 80 y compare lo que era capaz de hacer Freddie en un estadio con lo que hacen U2 ahora. A Freddie le bastaba su magnetismo personal mientras que los otros se apoyan básicamente en una escenografía que vale trillones. Yo creo que son cosas muy, muy diferentes.
¿Ha quedado claro, no?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
Eso es estar acabado señores,Axl Rose vale menos que la mano de un trilero.
Yo he visto a U2 el martes y luego el jueves,el martes tuvo algunos momentos malos,y el rollo de la conexión con la estación espacial y los discursos de Bono cortaron el ritmo del concierto también.
Pero el jueves...fué perfecto,Bono inmenso,con un carisma que hay que estar ahí para hacerse una verdadera idea,pero simplemente inmenso,con la voz perfecta,tocaron canciones que hacía mucho que no tocaban,ni me molesto en citarlas,ya veo que básicamente hablo para gente que critica a U2 porque son grandes,y se toman la molestia de crear un show fascinante,vaya envidia teneís,ya os gustaría que algunos de vuestros grupos hiciesen semejante maravilla.
En ningún momento la música es secundaria,porque la magia musical que tienen está por encima de eso.En cambio quítale el espectáculo a Kiss y a Marilyn Manson y se te deshinchan como una muñeca hinchable llena de rotos.
Alucinante,U2 siguen siendo los reyes,por mucho que os moleste.
Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
Eso es estar acabado señores,Axl Rose vale menos que la mano de un trilero.
Yo he visto a U2 el martes y luego el jueves,el martes tuvo algunos momentos malos,y el rollo de la conexión con la estación espacial y los discursos de Bono cortaron el ritmo del concierto también.
Pero el jueves...fué perfecto,Bono inmenso,con un carisma que hay que estar ahí para hacerse una verdadera idea,pero simplemente inmenso,con la voz perfecta,tocaron canciones que hacía mucho que no tocaban,ni me molesto en citarlas,ya veo que básicamente hablo para gente que critica a U2 porque son grandes,y se toman la molestia de crear un show fascinante,vaya envidia teneís,ya os gustaría que algunos de vuestros grupos hiciesen semejante maravilla.
En ningún momento la música es secundaria,porque la magia musical que tienen está por encima de eso.En cambio quítale el espectáculo a Kiss y a Marilyn Manson y se te deshinchan como una muñeca hinchable llena de rotos.
Alucinante,U2 siguen siendo los reyes,por mucho que os moleste.
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
EL problema es que nunca han "estado empezados". Sus supuestos mejores discos (esos que marcan el nivel) están sobrevaloradísimos, y se benefician de que dentro del mainstream de la época eran "el tuerto en el país de los ciegos".
Comparar la discografía de U2 con la de ACDC (como me ha parecido leer así por encima) es un poco de chiste.
No opino sobre su directo porque nunca les he visto (ni les veré, supongo).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
hoy me he enterado del encuentro de guardiola y bono antes del concierto
el entrenador le regala una camiseta y el otro dice que la llevara
por el apoyo del barca a unicef
y segun parece encima da las gracias publicamente a pep
por su apoyo a no se que
joder si es que no perdemos ni una ocasion de que todo el mundo vea lo guais que somos
por el apoyo del barca a unicef
y segun parece encima da las gracias publicamente a pep
por su apoyo a no se que
joder si es que no perdemos ni una ocasion de que todo el mundo vea lo guais que somos
HELLBOY- Mensajes : 264
HELLBOY escribió:hoy me he enterado del encuentro de guardiola y bono antes del concierto
por el apoyo del barca a unicefy segun parece encima da las gracias publicamente a pep
por su apoyo a no se que
a mí no me mola mezclar fútbol con rock,pero sobre lo de unicef,pues mira,Bono es coherente con sus ideales.
Lleva apoyando a este tipo de organizaciones más de 20 años,unos 27 diría.Así que él sigue ahí,y nada,¡seguid criticando,eh!
atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
Cantidad o calidad? Yo follo poco pero a gusto...
R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
EL problema es que nunca han "estado empezados". Sus supuestos mejores discos (esos que marcan el nivel) están sobrevaloradísimos, y se benefician de que dentro del mainstream de la época eran "el tuerto en el país de los ciegos".
Comparar la discografía de U2 con la de ACDC (como me ha parecido leer así por encima) es un poco de chiste.
Si achtung Baby y The Joshua Tree no son dos pepinazos, que me caiga un rayo y me fulmine
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
Si achtung Baby y The Joshua Tree no son dos pepinazos, que me caiga un rayo y me fulmine
SIgues vivo? No, verdad?
mucha gente lleva años apoyando a unicef
no solo el
mucha gente lleva años luchando por causas en las que cree
no solo el
mucha gente invierte tiempo y dinero en asunto sociales
no solo el
mucha gente apadrina niños y financia proyectos
no solo el
quien se preocupa de que todo el mundo sepa que lo hace
el es uno de ellos
y no me parece mal
las caras conocidas deberian hacerlo mas a menudo
pero con como tu dices con coherencia
no fotografiandose con bush por ejemplo
no estar envuelto en negocios turbios inmobiliarios
no abandonar su pais
un pais muy pobre
para no pagar impuestos
dejar de viajar en jet privado cada dos pro tres
que eso tambien hace daño a la capa de ozono
hay lineas aereas regulares
y asi podriamos seguir
creo que se esta preparando un documental sobre la otra cara del cantante
lo espero con ganas
no solo el
no solo el
no solo el
no solo el
el es uno de ellos
y no me parece mal
no abandonar su pais
un pais muy pobre
para no pagar impuestos
y asi podriamos seguir
lo espero con ganas
W. Axl Rose escribió: - Una de mis bandas favoritas hoy es U2. No solían serlo, pero lo son ahora. No lo conseguía. No veía el mundo sobre el que ellos cantan. Amor y dolor y comprensión? Sólo en algunos casos, como “With or Without You” podía relacionarlo y entenderlo. Esa fue una canción que solía escuchar, porque mi relación con mi ex-esposa estaba jodida. Podía ver esas cosas que ellos cantan en la vida de algunos de mis amigos, y podía creerlo en teoría, pero la verdadera expresión de aquello, no lo había vivido en absoluto. Ahora puedo ver algo diferente en la música de U2, y no tiene nada que ver con cómo las han realizado o lo que las personas han hecho. Es como una percepción diferente en la música. Pienso que la canción “One” es una de las canciones más grandes que se han escrito alguna vez. Ahora puedo ver y entender porqué las personas están con U2 hace tantos años.
Goletti- Mensajes : 7650
HELLBOY escribió:mucha gente lleva años apoyando a unicef
no solo el
no solo el
no solo el
no solo el
el es uno de ellos
y no me parece mal
no abandonar su pais
un pais muy pobre
para no pagar impuestos
y asi podriamos seguir
lo espero con ganas
Qué versos de rima libre más bonitos!
juas juas juas juas juas
no habia caido
inspirado que estoy a esta hora
no habia caido
inspirado que estoy a esta hora
R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
SIgues vivo? No, verdad?
Mira que deje a güebo un kazoom o similar
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
SIgues vivo? No, verdad?
R'as Kal Bhul escribió:HELLBOY escribió:mucha gente lleva años apoyando a unicef
no solo el
no solo el
no solo el
no solo el
el es uno de ellos
y no me parece mal
no abandonar su pais
un pais muy pobre
para no pagar impuestos
y asi podriamos seguir
lo espero con ganas
Qué versos de rima libre más bonitos!
Multimillonarios solidarios, es precioso hombre como la Angelina Jolie que se lleva 3 o 4 negritos hambrientos a su mansión de 2000 m2 con criados, gente maravillosa y comprometida hasta el fondo.
Pero no deberíamos juzgarlos por eso, sino por su trabajo, de risa , personajillos cutres es lo que son. A mí nunca e han gustado U2 pero quien ahora no vea otra cosa que 4 multimillonarios pasando el rato se engaña a sí mismo,y a mí meparece bien, que la gente sea feliz como quiera, eso si es una tomadura de pelo
candymanray escribió:atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
cantidad y calidad a raudales...
atila escribió:candymanray escribió:atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
Sino te gusta el chinese no te junto...
HELLBOY,la concesión de la foto de Bono con George Bush Jr fué por algo,consiguió que EE.UU. perdonara una deuda a Africa o les prestase algún apoyo económico,no recuerdo,pero vamos,que como la gente sólo juzga la foto pero no conoce el meollo de la cuestión,pues así vamos.
Evidentemente Bush lo hizo para intentar ganarse alguna simpatía,y dudo que lo consiguiese,y Bono en cambio consiguió algo más importante.
Pero nada,que vosotros erre que erre!
Evidentemente Bush lo hizo para intentar ganarse alguna simpatía,y dudo que lo consiguiese,y Bono en cambio consiguió algo más importante.
Pero nada,que vosotros erre que erre!
candymanray escribió:atila escribió:candymanray escribió:atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
entonces lo nuestro es imposible.
atila escribió:candymanray escribió:atila escribió:candymanray escribió:atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
entonces lo nuestro es imposible.
jooooooooooooooooooooooo, ni un poquito??? if the world seria un temazo en zooropa!
candymanray escribió:atila escribió:candymanray escribió:atila escribió:Venga,y ahora comparamos desde el zooropa hasta no line on the horizon inclusive,y comparamos desde el spaghetti incident hasta el chinese democracy y hablamos de las giras...
A mí tampoco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=626310
venga Arlauckas, defiende esto.
cantaria with or without you pensando en eto'o?
venga Arlauckas, defiende esto.
cantaria with or without you pensando en eto'o?
bueno al final en la clasificacion de bandas irlandesas en que puesto han quedado los bonoboys, empezaron en sexta, el jueves y hoy viernes creo que ya habian salido del top-ten.
a los que comparan a bandas como ac-dc, queen o kiss con bonoboys, sin comentarios, los de sidney, londres o new york estan por encima del bien y del mal tanto en discografia como en directo, quien es el bonito al lado de BON SCOTT, MERCURY o STANLEY.
los fans de U2, sobre todo los actuales del pop en adelante, florecillas del campo, pero con "la garra".
pdta. sigue pidiendo pizzas por tfno.
los vi una vez en la gira del the josua tree (pero eran otra banda).
a los que comparan a bandas como ac-dc, queen o kiss con bonoboys, sin comentarios, los de sidney, londres o new york estan por encima del bien y del mal tanto en discografia como en directo, quien es el bonito al lado de BON SCOTT, MERCURY o STANLEY.
los fans de U2, sobre todo los actuales del pop en adelante, florecillas del campo, pero con "la garra".
pdta. sigue pidiendo pizzas por tfno.
los vi una vez en la gira del the josua tree (pero eran otra banda).
armored- Mensajes : 847
sanfreebird72 escribió:Ya se que muchos ya lo sabíais hace tiempo pero tras el concierto que vi el martes en el Camp Nou ese es mi veredicto. Nunca el envoltorio fue tan importante y tan poco importante la música. He asistido a centenares de conciertos y no había visto tantas cagadas en un concierto, pero cagadas técnicas, equivocarse, volver a empezar, no cantar cuando toca, desafinar. Sólo salvo los clásico pero no me volverán a engañar nunca más. Hace un año dije basta al Boss. Ahora les digo adiós a estos tipos, no quería darme cuenta.
yo les ví hace unos tres años en Donosti y me pareció una mierda
new york es una de las mejores canciones de los ultimos 10 años, y la han hecho U2, si eso no es un temazo que baje dios y lo vea, o walk on? tampoco es un temazo? o magnificent tampoco? lo que mas me llama la atencion de los necios estos que critican a U2 es que nunca sacan algo positivo de sus ultimos discos, no, nunca hablan de las buenas canciones de sus ultimos discos(que las tienen a puñados) son una mierda y punto, y que no os saquen de hay, hay perdeis la razon, u2 no an hecho nada malo, sois vosotros
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:new york es una de las mejores canciones de los ultimos 10 años, y la han hecho U2, si eso no es un temazo que baje dios y lo vea, o walk on? tampoco es un temazo? o magnificent tampoco? lo que mas me llama la atencion de los necios estos que critican a U2 es que nunca sacan algo positivo de sus ultimos discos, no, nunca hablan de las buenas canciones de sus ultimos discos(que las tienen a puñados) son una mierda y punto, y que no os saquen de hay, hay perdeis la razon, u2 no an hecho nada malo, sois vosotros
el que hizo algo malo fue tu profesor de ortografia. Funcionario, fijo.
yo no digo nada de los discos, de hecho el último ni lo he escuchado y a mi me gustan más a partir del Achtung Baby... para mi un disco como la copa de un pino, pero en directo no me gustaron, también es verdad que fue al día siguiente de llegar del Fib
no si yo igual, a mi me gustan mas a partir del achtung baby.Stoner escribió:yo no digo nada de los discos, de hecho el último ni lo he escuchado y a mi me gustan más a partir del Achtung Baby... para mi un disco como la copa de un pino, pero en directo no me gustaron, también es verdad que fue al día siguiente de llegar del Fib
Arlauckas- Mensajes : 1216
Visto lo visto para servidor el jueves y para no alargarme demasiado, mi titular seria el siguiente:
"ESPECTÁCULO DE GRAN RIQUEZA VISUAL, PERO QUE MUSICALMENTE SOLO SE QUEDA EN CORRECTO"
...y con esto no pretendo ofender ni dar la razón a nadie. Es mi conclusión y punto.
"ESPECTÁCULO DE GRAN RIQUEZA VISUAL, PERO QUE MUSICALMENTE SOLO SE QUEDA EN CORRECTO"
...y con esto no pretendo ofender ni dar la razón a nadie. Es mi conclusión y punto.
harry666- Mensajes : 8173
R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:R'as Kal Bhul escribió:atila escribió:No me hagaís reír joder.¿Están acabados?La gente que opina eso les tiene manía,esa es la puta realidad.Porque alguien con criterio que conozca bien la discografía de U2 podrá decir que han bajado algo el nivel con sus últimos discos,pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho muuuy largo.
SIgues vivo? No, verdad?
Gustandote buckcherry no sé como tienes valor de criticar a U2, sinceramente.
pero ok, tu mismo.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8