¿Que quieres túr?
+49
enrico_palazzo
Emi
Ayers
Geme
Alegrity
morley
Pigs on the Wing 1
ENEMIGO
coolfurillo
quieres mimos?
cablehogue
clint eastwood
Perry go round
Dj Crust
Godofredo
Dumbie
guaje
Rocket
Gora Rock
Boohan
B0wMaN
javi clemente
carajillo
pepepótamo
el barón
celtasnake
vyvyan
Gregorio
Joseba
halo
akihoon
Trumbo
tricko
BONZO
VIGURI
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
pinkpanther
ekilore
3Kortxea
Mr. Encías
joselette
locovereas
capitain poon
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
Le Bichô
Yomis
53 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
¿Que quieres túr?
A todo aquel que le encantaba Cacaito Rodriguez, BH que gran marca,aquel que ayudó a Fignon,el "tenuisse" del Pdm,este sabado comienza el tour,sigamoslo mamones...
Yomis- Mensajes : 37819
Re: ¿Que quieres túr?
Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
Bueno,no podras estar por este topic ,seguro que los chiapucci de turnos apareceran pa animar el cotarro..Le Bichô escribió:Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
hombre, algo tendré que decir en algún momento...YOMISMO escribió:Bueno,no podras estar por este topic ,seguro que los chiapucci de turnos apareceran pa animar el cotarro..Le Bichô escribió:Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
igual te llama Amstrong para que le pilles Epo a granel...Le Bichô escribió:hombre, algo tendré que decir en algún momento...YOMISMO escribió:Bueno,no podras estar por este topic ,seguro que los chiapucci de turnos apareceran pa animar el cotarro..Le Bichô escribió:Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
ese es mi tema! ya verás. antes de la segunda semana ya habrán salido los vampiros...YOMISMO escribió:igual te llama Amstrong para que le pilles Epo a granel...Le Bichô escribió:hombre, algo tendré que decir en algún momento...YOMISMO escribió:Bueno,no podras estar por este topic ,seguro que los chiapucci de turnos apareceran pa animar el cotarro..Le Bichô escribió:Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
Este año las cejas van dopadas seguro,ahí está Fignon que ha declarado que el doping era algo mas de su trabajo....
A ver cuanto tarda el listo de todos los años en decir "Y como creeis que aguantan tantos kilometros? Sólo con espaguetis?"
Es como el día de la marmota...
Sugerio- Moderador
ay, somos tan conservadores, digo tradicionales, en este foro...Sugerio escribió:A ver cuanto tarda el listo de todos los años en decir "Y como creeis que aguantan tantos kilometros? Sólo con espaguetis?"
Me acoplo a este topic...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Yo estoy deseando ya que empieze el puto tur,éste año me dá que nos vamos a divertir mucho,muchísimomikel faulkner escribió:Me acoplo a este topic...
este año va a ser la hostia, yo voy con Contador y con Pereiro, sobre todo con el primero porque si gana va a ser para film de Hollywood.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Evidewntemente con Contador y los españoles,aunque siempre sale el típico uzbeko que hace el tur de su vida y cae bien
¿Pereiro? A Pereiro se le aparecio la virgen y toda la sagrada familia... y me alegro por él, pero no tiene ni la más remota opción. Es mi opinión.JOHNNY KASHMIR escribió:este año va a ser la hostia, yo voy con Contador y con Pereiro, sobre todo con el primero porque si gana va a ser para film de Hollywood.
Yo voy con Nibali. Me cae bien el chaval. Si hace entre los diez primeros me sabrá a victoria.
Si. Objetivo: Ganar una etapa. Es la primera vez que llevan un sprinter "puro" al Tour. Veremos.capitain poon escribió:Al final va el Euskaltel o no?
mikel faulkner escribió:¿Pereiro? A Pereiro se le aparecio la virgen y toda la sagrada familia... y me alegro por él, pero no tiene ni la más remota opción. Es mi opinión.JOHNNY KASHMIR escribió:este año va a ser la hostia, yo voy con Contador y con Pereiro, sobre todo con el primero porque si gana va a ser para film de Hollywood.
Claro que no tiene opciones, pero es que en ese Tour me cautivó, como aguantó a las bravas al dopado de Landis durante una semana.
Pese a eso siempre está entre los 10 primeros.
mikel faulkner escribió:Si. Objetivo: Ganar una etapa. Es la primera vez que llevan un sprinter "puro" al Tour. Veremos.capitain poon escribió:Al final va el Euskaltel o no?
Acabo de entrar en su web y lo he visto. Zanquius!!
YOMISMO escribió:A todo aquel que le encantaba Cacaito Rodriguez, BH que gran marca,aquel que ayudó a Fignon,el "tenuisse" del Pdm,este sabado comienza el tour,sigamoslo mamones...
Eso era ciclismo.
locovereas- Mensajes : 33226
Cambiamos Top Ten, por victoria de etapa....JOHNNY KASHMIR escribió:mikel faulkner escribió:¿Pereiro? A Pereiro se le aparecio la virgen y toda la sagrada familia... y me alegro por él, pero no tiene ni la más remota opción. Es mi opinión.JOHNNY KASHMIR escribió:este año va a ser la hostia, yo voy con Contador y con Pereiro, sobre todo con el primero porque si gana va a ser para film de Hollywood.
Claro que no tiene opciones, pero es que en ese Tour me cautivó, como aguantó a las bravas al dopado de Landis durante una semana.
Confirmado, Keith Richards contratado de asesor médico del Astana
joselette- Mensajes : 14919
A mi me putean un guebo. Pasan por aquí y me cierran la carretera durante 5 horas, no es broma, de las 11 al la 4.
A tomar por culo, ¿pero que piensan que va a pasar?
A tomar por culo, ¿pero que piensan que va a pasar?
mikel faulkner escribió:Cambiamos Top Ten, por victoria de etapa....JOHNNY KASHMIR escribió:mikel faulkner escribió:¿Pereiro? A Pereiro se le aparecio la virgen y toda la sagrada familia... y me alegro por él, pero no tiene ni la más remota opción. Es mi opinión.JOHNNY KASHMIR escribió:este año va a ser la hostia, yo voy con Contador y con Pereiro, sobre todo con el primero porque si gana va a ser para film de Hollywood.
vaaaale...
pero es que Pereiro fue impresionante: no es bueno en contrarreloj, no es bueno subiendo... ¡no tiene nada que lo haga un gran ciclista! Y lo de ese año fue impresionante, de lo más grande que he visto.
http://www.marca.com/deporte/ciclismo/tour/2009/equipos.html
Ahi estan todos los equipos.
Ahi estan todos los equipos.
mikel faulkner escribió:Al hilo del Tour... En www.tropela.net podeis hacer vuestra porra, es gratis y podemos crear un grupo para picarnos un poco.
Pasos a seguir:
erabiltzaile berria sortu (crear nuevo usuario) En la parte derecha de la pantalla
Rellenar vuestros datos
Erabiltzailea* (Nick, alias)
Pasahitza* (contraseña)
Pasahitza errep.* (repetir contraseña)
Izena* (Nombre)
Lehen abizena* (primer apellido)
Bigarren abizena* (segundo apellido)
Jaioteguna* (fecha nacimiento)
Herrialdea* (donde vives)
Probintzia* (provincia)
Helbidea* (domicilio)
Emaila* (Email)
Le dais a "Erabiltzaile berria sortu" (crear nuevo usuario)
Luego entrais en "Nire Tropela" y le dais a "Kiniela eguneratu", justo debajo y empezais a coger a vuestros corredores.
He creado un grupo que se llama "la plazoleta". Vais a "Tropeltxoak", en "Bilaketa azkarra" " poneis plazoleta" le dais a "Fitxa ikusi" y os agregais. Venga para darle un poco de emoción al mes de julio, que no todo es futbol y tenis...
Espero haberme explicado bien. Ah, los premios: viaje a Tenerife 8 dias dos personas, una bicicleta, fin de semana de relax, cenas en sidrerías, etc...
Puntua tanto la clasificación general como las etapas. Si quereis más información la pedis...
www.tropela.net
Una porrita entre todos, para seguir con un poco mas de interes todo esto del Tour. Por ahora estamos, otro y yo.
Apuntaos, coño.
mikel faulkner escribió:mikel faulkner escribió:Al hilo del Tour... En www.tropela.net podeis hacer vuestra porra, es gratis y podemos crear un grupo para picarnos un poco.
Pasos a seguir:
erabiltzaile berria sortu (crear nuevo usuario) En la parte derecha de la pantalla
Rellenar vuestros datos
Erabiltzailea* (Nick, alias)
Pasahitza* (contraseña)
Pasahitza errep.* (repetir contraseña)
Izena* (Nombre)
Lehen abizena* (primer apellido)
Bigarren abizena* (segundo apellido)
Jaioteguna* (fecha nacimiento)
Herrialdea* (donde vives)
Probintzia* (provincia)
Helbidea* (domicilio)
Emaila* (Email)
Le dais a "Erabiltzaile berria sortu" (crear nuevo usuario)
Luego entrais en "Nire Tropela" y le dais a "Kiniela eguneratu", justo debajo y empezais a coger a vuestros corredores.
He creado un grupo que se llama "la plazoleta". Vais a "Tropeltxoak", en "Bilaketa azkarra" " poneis plazoleta" le dais a "Fitxa ikusi" y os agregais. Venga para darle un poco de emoción al mes de julio, que no todo es futbol y tenis...
Espero haberme explicado bien. Ah, los premios: viaje a Tenerife 8 dias dos personas, una bicicleta, fin de semana de relax, cenas en sidrerías, etc...
Puntua tanto la clasificación general como las etapas. Si quereis más información la pedis...
www.tropela.net
Una porrita entre todos, para seguir con un poco mas de interes todo esto del Tour. Por ahora estamos, otro y yo.
Apuntaos, coño.
El "otro" soy yo que me currado una porrilla bastante indecente a ver si salta la sorpresa, animense hombre
3Kortxea- Mensajes : 752
Mr. Encías escribió:
Aupa Koldo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Vamos a ver los Schelck este año el por culo que dan,Sastre se las tiene jurada
Otro que se apunta a comentar el Tour. este año Astarloza da la sorpresa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Otro que se apunta a comentar el Tour. este año Astarloza da la sorpresa.
A saber que leches he hecho,no tengo ni idea de si me he apuntado o no.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Hazte la porra, y averiguamos lo que sabemos cada uno...YOMISMO escribió:Vamos a ver los Schelck este año el por culo que dan,Sastre se las tiene jurada
Pero es que está en vasco y como que me voy a perder leyendo.....mikel faulkner escribió:Hazte la porra, y averiguamos lo que sabemos cada uno...YOMISMO escribió:Vamos a ver los Schelck este año el por culo que dan,Sastre se las tiene jurada
La ascensión a "las 3 cimas de Lavaredo" de Lucho Herrera en un giro de no sé cuantos años es la mejor ascensión que he visto en mi vida.
De pequeño, amor-odio con este deporte...últimamente indiferencia, a ver si este año me engancho
Te he traducido lo más importante, no creo que tengas problema alguno. Venga chavales, no me seais mingafriasYOMISMO escribió:Pero es que está en vasco y como que me voy a perder leyendo.....mikel faulkner escribió:Hazte la porra, y averiguamos lo que sabemos cada uno...YOMISMO escribió:Vamos a ver los Schelck este año el por culo que dan,Sastre se las tiene jurada
Yo me quedo con el ZOR de Alvaro Pino. , o el caja rural de mi idolo de la infancia Marino Lejarreta.YOMISMO escribió:A todo aquel que le encantaba Cacaito Rodriguez, BH que gran marca,aquel que ayudó a Fignon,el "tenuisse" del Pdm,este sabado comienza el tour,sigamoslo mamones...
VIGURI- Mensajes : 7053
Que añejo!!VIGURI escribió:Yo me quedo con el ZOR de Alvaro Pino. , o el caja rural de mi idolo de la infancia Marino Lejarreta.YOMISMO escribió:A todo aquel que le encantaba Cacaito Rodriguez, BH que gran marca,aquel que ayudó a Fignon,el "tenuisse" del Pdm,este sabado comienza el tour,sigamoslo mamones...
Clasicos, y eso que no te hablo de Iñaki Gaston, Federico Echabe...YOMISMO escribió:Que añejo!!VIGURI escribió:Yo me quedo con el ZOR de Alvaro Pino. , o el caja rural de mi idolo de la infancia Marino Lejarreta.YOMISMO escribió:A todo aquel que le encantaba Cacaito Rodriguez, BH que gran marca,aquel que ayudó a Fignon,el "tenuisse" del Pdm,este sabado comienza el tour,sigamoslo mamones...
Uno de los momentos que mas me he reido en mivida,sobre el segundo 50,brutal
Desde que se retiró Marino Lejarreta el ciclismo ya no es lo que era.No tengo nada más que decir.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Desde que se retiró Marino Lejarreta el ciclismo ya no es lo que era.No tengo nada más que decir.
Hombre, tambien ayudadba a este deporte Eduardo Chozas.
Le Bichô escribió:hombre, algo tendré que decir en algún momento...YOMISMO escribió:Bueno,no podras estar por este topic ,seguro que los chiapucci de turnos apareceran pa animar el cotarro..Le Bichô escribió:Jo, yo que iba a ponerte la canción de el libro de la selva,la de quiero ser como tur... pero el ciclismo me corta el rollo...
ntsr (ningun tour sin retiradas)
tricko- Mensajes : 8195
javiviramone escribió:hay 2 japos en el tour este año
la virgen
Solo por ver su posible muerte en directo seguiré este año el evento.
Trumbo- Mensajes : 99707
yo no, pero espero que pongáis el video...Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:hay 2 japos en el tour este año
la virgen
Solo por ver su posible muerte en directo seguiré este año el evento.
Mi equipo de tropela,
Contador, Alberto
Evans, Cadel
Cancellara, Fabian
Kreuziger, Roman
Schleck, Frank
Bennati, Daniele
Cavendish, Mark
Eisel, Bernhard
Pozzato, Filippo
Astarloza, Mikel