ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
+38
guaje
borope
eetu
Ricky´s Appetite
Reno
akhenaten666
MR.PUNCHY
GODINEZ
quieres mimos?
Stone
BONZO
capitain poon
The Red Dwarf
Groucho
Johnny Kashmir
2ill3
pepepótamo
Incremento
haserretuta
el barón
walter
Missa
Yomis
joselette
Mr. Encías
Reverend Crowley
Jaiotze
JFG
Trumbo
pinkpanther
Sossego
Joseba
Henrik
Gora Rock
Rasputin
Rocket
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
42 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Jaiotze escribió:Pues egoistamente pienso que es mejor que Vidal no vaya ... me da pena por el chaval, que siempre ha estado a punto y al final las lesiones le han dejado fuera (esta es la segunda o tercera vez que le ocurre lo mismo) ... pero es que mucho se habla de un sustituto para Rakocevic en esta próxima temporada, como si de un cambio de fichas se tratase, y es posible que los tiros no vayan por ahí, y se le acaben dando los galones del puesto titular al bueno de Sergi complementando el perímetro con alguna amenaza exterior más barata que un escolta de relumbrón. Siempre que se habla de intangibles suena el nombre de Jimenez en el puesto de 3 ... no hay mucho debate al respecto, como tampoco en que el escolta más completo de la liga ACB es este señor (bueno, esto es una opinón muy personal).
Yo ya tengo mis escoltas para la supermanager 09-10 ...
Pués entonces el bajón en calidad en el TAU va a ser muy grande. Por mucho que te guste Vidal compararlo en anotación con Rako no se puede.
Joder!! estoy de acuerdo con un bilbaino!!
Para mi Sergi es Dios, pero me gusta más cuando sale desde el banquillo. A parte de que no seré yo quien eche en falta a PajaRako, pero el Baskonia necesita un recambio de garantias que se acerque al nivel de este chupon.
Y aqui va mi bilbainada. Me la jugaria con Macijauskas. Ala venid a por mi
Se rumorea que puede ser Lakovic....
Última edición por Mr. Encías el 30.06.09 12:13, editado 1 vez
Mr. Encías- Mensajes : 16393
al final qué pasa con Riky? se queda en la penya, se va al Madrid, a la nba?
joselette- Mensajes : 14919
Yo he llegado a escuchar algo de una megaoferta de..... ¿Turquía? No me cuadraba mucho...javiviramone escribió:joselette escribió:al final qué pasa con Riky? se queda en la penya, se va al Madrid, a la nba?
ayer hablaban los representantes de ricky con la penya para llegar a un acuerdo
basicamente pq hoy o mañana la clausula de ricky aumenta 1 millon de euros
no se si han hablado o no
pero vamos que villacampa ya ha dicho que mientras no quite la denuncia al club no hay nada que hablar
lo de que se va al madrid es un cuento chino del marca(que dan bastante asco,todo sea dicho),ya dijo ricky ayer respecto al madrid que no es su onda
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Noticia de marca: Florentino negocia por Ricky y Garbajosa
Yomis- Mensajes : 37821
Por eso he puesto lo de noticia de Marca.....es decir....mentira segurajaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Noticia de marca: Florentino negocia por Ricky y Garbajosa
lo primero falso falsisimo
si lees sport,as o mundo deportivo dicen todo lo contrario
y si escuchas loq ue dijo ricky ayer al respecto queda claro
pero bueno,oye,que si para marca negocian pues vale
Yomis- Mensajes : 37821
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Jaiotze escribió:Pues egoistamente pienso que es mejor que Vidal no vaya ... me da pena por el chaval, que siempre ha estado a punto y al final las lesiones le han dejado fuera (esta es la segunda o tercera vez que le ocurre lo mismo) ... pero es que mucho se habla de un sustituto para Rakocevic en esta próxima temporada, como si de un cambio de fichas se tratase, y es posible que los tiros no vayan por ahí, y se le acaben dando los galones del puesto titular al bueno de Sergi complementando el perímetro con alguna amenaza exterior más barata que un escolta de relumbrón. Siempre que se habla de intangibles suena el nombre de Jimenez en el puesto de 3 ... no hay mucho debate al respecto, como tampoco en que el escolta más completo de la liga ACB es este señor (bueno, esto es una opinón muy personal).
Pués entonces el bajón en calidad en el TAU va a ser muy grande. Por mucho que te guste Vidal compararlo en anotación con Rako no se puede.
Joder!! estoy de acuerdo con un bilbaino!!
Para mi Sergi es Dios, pero me gusta más cuando sale desde el banquillo. A parte de que no seré yo quien eche en falta a PajaRako, pero el Baskonia necesita un recambio de garantias que se acerque al nivel de este chupon.
Y aqui va mi bilbainada. Me la jugaria con Macijauskas. Ala venid a por mi
Pues no es tan descabellado, cunado volvio de la nba y se rompio al recuperarse volvio a ser mvp un mes de euroliga pero leugo volvio a joderse y ya fue cunado lo despacharon del olympiakos, pero ese tio si no se volveria a lesionar volveria a ser un grande en europa seguro...
Aunque me parece a mi que seguira con el cache bastante altito
Missa- Mensajes : 2179
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Jaiotze escribió:Pues egoistamente pienso que es mejor que Vidal no vaya ... me da pena por el chaval, que siempre ha estado a punto y al final las lesiones le han dejado fuera (esta es la segunda o tercera vez que le ocurre lo mismo) ... pero es que mucho se habla de un sustituto para Rakocevic en esta próxima temporada, como si de un cambio de fichas se tratase, y es posible que los tiros no vayan por ahí, y se le acaben dando los galones del puesto titular al bueno de Sergi complementando el perímetro con alguna amenaza exterior más barata que un escolta de relumbrón. Siempre que se habla de intangibles suena el nombre de Jimenez en el puesto de 3 ... no hay mucho debate al respecto, como tampoco en que el escolta más completo de la liga ACB es este señor (bueno, esto es una opinón muy personal).
po zi
pero aun habrá que esperar
no por mucho bec amanece mas temprano en miribilla
Te espero esta tarde.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Jaiotze escribió:Pues egoistamente pienso que es mejor que Vidal no vaya ... me da pena por el chaval, que siempre ha estado a punto y al final las lesiones le han dejado fuera (esta es la segunda o tercera vez que le ocurre lo mismo) ... pero es que mucho se habla de un sustituto para Rakocevic en esta próxima temporada, como si de un cambio de fichas se tratase, y es posible que los tiros no vayan por ahí, y se le acaben dando los galones del puesto titular al bueno de Sergi complementando el perímetro con alguna amenaza exterior más barata que un escolta de relumbrón. Siempre que se habla de intangibles suena el nombre de Jimenez en el puesto de 3 ... no hay mucho debate al respecto, como tampoco en que el escolta más completo de la liga ACB es este señor (bueno, esto es una opinón muy personal).
po zi
pero aun habrá que esperar
no por mucho bec amanece mas temprano en miribilla
Te espero esta tarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pete manda recuerdos a Neven...Pete Mickeal sobre Dusko Ivanovic escribió:Hemos acabado bien, teníamos buena comunicación dentro de la pista. Pero con él no es fácil tener una relación más allá de su rol como entrenador. Nadie la tiene, yo creo que ni los que más años llevan con él, como Prigioni o Splitter. Él, por ejemplo, no tiene un jugador favorito, eso lo ves. De Dusko podrás decir lo que quieras, pero con él ganas partidos. No tengo nada malo que decir de él.
javiviramone escribió:anuncio de ricky con mcdonalds de hace unos meses
anuncio de la penya para nueva campaña de abonados presentado hoy
declaracion de intenciones
Joder menudo puntazo, que jodidos!!!
walter- Mensajes : 3151
"las entidades son personas en el tiempo y pueden parecer muy distintas cuando están regidas por otras personas".javiviramone escribió:los jugadores pasan
la institucion permanece
Juanma Lillo, en la rueda de prensa de despedida de la Real Sociedad.
Yo lo veo más como filósofo, incomprendido, pero filósofo.javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:"las entidades son personas en el tiempo y pueden parecer muy distintas cuando están regidas por otras personas".javiviramone escribió:los jugadores pasan
la institucion permanece
que poeta
mikel faulkner escribió:Yo lo veo más como filósofo, incomprendido, pero filósofo.javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:"las entidades son personas en el tiempo y pueden parecer muy distintas cuando están regidas por otras personas".javiviramone escribió:los jugadores pasan
la institucion permanece
que poeta
Yo lo veo como un comunicador malillo
Missa escribió:mikel faulkner escribió:Yo lo veo más como filósofo, incomprendido, pero filósofo.javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:"las entidades son personas en el tiempo y pueden parecer muy distintas cuando están regidas por otras personas".javiviramone escribió:los jugadores pasan
la institucion permanece
que poeta
Yo lo veo como un comunicador malillo
mikel faulkner escribió:"las entidades son personas en el tiempo y pueden parecer muy distintas cuando están regidas por otras personas".javiviramone escribió:los jugadores pasan
la institucion permanece
Juan Malillo
Grande el anuncio de la Penya!! joder que ganas tengo de ir al Olimpic!!
Henrik- Mensajes : 5142
Vamos con una de noticias y rumores variados.
Curtis Borchardt lo tiene hecho con el Asvel Villeurbanne
El GBC ficha a Antwain Barbour, la ametralladora de Kentucky
Jason Detrick firma por el Bruesa GBC por una temporada
Ignerski dice que ha llegado a un acuerdo con el GBC
Lakovic seguirá en el Barça
Georgia convoca a Tyrone Ellis (Cajasol) para luchar por entrar en la División A del Eurobasket 2011
Georgia convoca a Tyrone Ellis (Cajasol) para luchar por entrar en la División A del Eurobasket 2011
mikel faulkner escribió:Vamos con una de noticias y rumores variados.
Sorprendente lo de brochetas, se ve que el solo quiere jugar al basket y no ganar titulos y/o respeto. Segun decian se habian acercado a preguntar por el el real madrid, unicaja, bilbao y alguno mas.
Los fichajes del bruesa a ver como le salen, pero me gusta el de ignerski.
Lakovic la verdad yo lo veia en el baskonia con huertas
Missa escribió:mikel faulkner escribió:Vamos con una de noticias y rumores variados.
Sorprendente lo de brochetas, se ve que el solo quiere jugar al basket y no ganar titulos y/o respeto. Segun decian se habian acercado a preguntar por el el real madrid, unicaja, bilbao y alguno mas.
Los fichajes del bruesa a ver como le salen, pero me gusta el de ignerski.
Lakovic la verdad yo lo veia en el baskonia con huertas
¿Qué tal le a ido a Goran Dragic en la NBA?
javiviramone escribió:la clausula de ricky ha subido a 5,5
ahora si que a la nba ni de coña
o la paga florentino o a ponerse de acuerdo con la penya
retirada de denuncia al caer
Y a qué se debe la subida?
walter- Mensajes : 3151
El TAU entra en la puja por el base-escolta Pau Ribas
El Real Madrid aspira también a contratar al badalonense, a quien el Joventut trata de renovar http://www.elcorreodigital.com/alava/20090702/deportes/tau/entra-puja-base-escolta-20090702.html
javiviramone escribió:walter escribió:javiviramone escribió:la clausula de ricky ha subido a 5,5
el 1 de julio subia un millon de euros
estaba firmado en su dia
no me preguntes
Y el año que viene queda libre y el DKV no ve un duro.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:walter escribió:javiviramone escribió:la clausula de ricky ha subido a 5,5
el 1 de julio subia un millon de euros
estaba firmado en su dia
no me preguntes
Y el año que viene queda libre y el DKV no ve un duro.
de aqui 2
hombre si se va con 2 titulos importantes como hizo rudy pues a nadie le importara
ultima hora,rudy puede volver a europa
si portland ficha a turkouglu pedira que le dejen volver
pq cojones no hizo la penya con rudy como el barça con gasol? lo de prioridad digo
pero que cojones es esto?
el barón- Mensajes : 24826
javiviramone escribió:el mcmillan de los cojones
ya desquicio a sergio
y este año va a por rudy
No vemaos fantasmas donde no los hay.
Todo el mundo cambia con los ojos cerrados a turkoglu por rudy.
Si al final se confirma que viene a europa, tito floren ya estara soltando la chequera
Missa escribió:javiviramone escribió:el mcmillan de los cojones
ya desquicio a sergio
y este año va a por rudy
Si al final se confirma que viene a europa, tito floren ya estara soltando la chequera
Este esta a todo. Que si Kaukenas, Parker, Rudy, Ricky,.... al final nada.
Missa escribió:javiviramone escribió:el mcmillan de los cojones
ya desquicio a sergio
y este año va a por rudy
Ni de coña . Estamos hablando de un tío de 30 años que ahora mismo solo está ligerisimamente por encima de Rudy y es por la experiencia que tiene ( me gustaría ver los números de Turkoglu su primer año en la NBA ).
Otra cosa es que Portland necesita un 3 para el quinteto titular, pero eso le deja a Rudy con no más de 15 minutos por partido
Trumbo- Mensajes : 99707
Missa escribió:
haserretuta- Mensajes : 19790
Steve Trumbo escribió:Missa escribió:javiviramone escribió:el mcmillan de los cojones
ya desquicio a sergio
y este año va a por rudy
Ni de coña . Estamos hablando de un tío de 30 años que ahora mismo solo está ligerisimamente por encima de Rudy y es por la experiencia que tiene ( me gustaría ver los números de Turkoglu su primer año en la NBA ).
Otra cosa es que Portland necesita un 3 para el quinteto titular, pero eso le deja a Rudy con no más de 15 minutos por partido
Turkoglu ahora mismo le da un baño a rudy nos guste o no.
Que dentro de unos años tal vez, repito tal vez rudy le supere? podria ser claro que si, pero actualmente el que no cambie a turkogly por rudy.....
Pd: que conste que rudy me parece un jugon de la ostia ehh
Will McDonald, en la lista de los Bucks para disputar una Liga de Verano.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2009/07/03/deportes/baloncesto/d03bal52.1285965.php
¿Se moverá de Vitoria? Lo dudo.
http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2009/07/03/deportes/baloncesto/d03bal52.1285965.php
mikel faulkner escribió:Will McDonald, en la lista de los Bucks para disputar una Liga de Verano.
Tampoco iba a perder mucho el TAU si se va.
Lo de ser seleccionable y tal...pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:Will McDonald, en la lista de los Bucks para disputar una Liga de Verano.
Tampoco iba a perder mucho el TAU si se va.
¡¡¡Os los quitan de las manos!!!javiviramone escribió:pau ribas tiene ofertas de tau y madrid que le duplican el sueldo + euroliga
Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
pero me da que ribas preferiria a messina que a dusko
yo si se ha de ir a uno de esos 2 prefiero que se vaya al tau,claro esta
pero como soy un poco romantico,aun pienso que quedan deportistas para los que no todo es el dinero
Yo tambien soy de los que piensa eso, y más si quiere ganar algo importante. Y lo del romanticismo, tambien iria con Messina. Pero al Madrid nunca. Y toda esta ecuacion (Messina+titulos) lleva a Madrid
javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
pero como soy un poco romantico,aun pienso que quedan deportistas para los que no todo es el dinero
Yo tambien soy de los que piensa eso, y más si quiere ganar algo importante. Y lo del romanticismo, tambien iria con Messina. Pero al Madrid nunca. Y toda esta ecuacion (Messina+titulos) lleva a Madrid
eso si,donde va a tener mas minutos y donde va a poder seguir formandose como jugador sin entrebancos es en badalona
espero que lo sopese todo
Eso si, pero por desgracia para él y para vosotros no jugais Euroliga. Y eso al final le puede tirar mucho. Ojala que venga, es un sueño humedo desde hace 2 años.
javiviramone escribió:conta la euroliga y contra los sueldos no podemos luchar
Ya, porque si tuvierais más pasta para retener o fichar mejores jugadores seria otro cantar.
javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:conta la euroliga y contra los sueldos no podemos luchar
Ya, porque si tuvierais más pasta para retener o fichar mejores jugadores seria otro cantar.
si
y si no existieran los cupos esos de euroliga tambien seria otro cantar
No me hables de ellos, que ya tengo discusiones con mis amigos... esos que se apuntan al caballo ganador cuando las cosas van bien, esos que no conocieron al Caja de Alava de Mendizorrotza, esos que solo han conocido el Baskonia ganador,los que se piensan que el Baskonia siempre ha sido equipo de Euroliga...me parto el culo con ellos
Yo soy de Vitoria, practicamente sólo he conocido al Baskonia ganador, o que pelea por los títulos, no soy para defensor del Baskonia y tambien me parto de gente que no tiene ni idea de baloncesto, pero que se apunta, como bien dices, a caballo ganador. Tambien recuerdo a las 12.000 personas que apoyaron al alaves en Dortmund. Veremos cuantos van el próximo año a mendi.Henrik escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:conta la euroliga y contra los sueldos no podemos luchar
si
No me hables de ellos, que ya tengo discusiones con mis amigos... esos que se apuntan al caballo ganador cuando las cosas van bien, esos que no conocieron al Caja de Alava de Mendizorrotza, esos que solo han conocido el Baskonia ganador,los que se piensan que el Baskonia siempre ha sido equipo de Euroliga...me parto el culo con ellos
javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
Pues dusko entre muchas reputaciones, nunas exageradas y otras no tanto, tiene muy pero que muy buena reputacion de hacer crecer a lso jugadores jovenes y supongo que eso pau lo sabe.
Pd: Si viene ribas que lo veo dificil, san M fuera, no vamos a ningun sitio con un exterior formado por vidal, ribas, san M y la falta de un killer que podia ser oleson, nos faltan centimetros y musculo
mikel faulkner escribió:Yo soy de Vitoria, practicamente sólo he conocido al Baskonia ganador, o que pelea por los títulos, no soy para defensor del Baskonia y tambien me parto de gente que no tiene ni idea de baloncesto, pero que se apunta, como bien dices, a caballo ganador. Tambien recuerdo a las 12.000 personas que apoyaron al alaves en Dortmund. Veremos cuantos van el próximo año a mendi.Henrik escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:conta la euroliga y contra los sueldos no podemos luchar
si
Joder, tampoco me saques el tema del Alaves... que me pongo de mala ostia!!! La cantidad de gente que fue a Dortmund a apoyar al Alaves y que ahora reniegan del club.
javiviramone escribió:Missa escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
Pues dusko entre muchas reputaciones, nunas exageradas y otras no tanto, tiene muy pero que muy buena reputacion de hacer crecer a lso jugadores jovenes y supongo que eso pau lo sabe.
Pd: Si viene ribas que lo veo dificil, san M fuera, no vamos a ningun sitio con un exterior formado por vidal, ribas, san M y la falta de un killer que podia ser oleson, nos faltan centimetros y musculo
marc gasol
Txapu, vidal, scola, mache, calderon.....
Ademas tengo entendido que cunado gasol se fue a girona estaba ceporro a mas no poder y por eso dusko le dio pa patadita
Henrik escribió:mikel faulkner escribió:Yo soy de Vitoria, practicamente sólo he conocido al Baskonia ganador, o que pelea por los títulos, no soy para defensor del Baskonia y tambien me parto de gente que no tiene ni idea de baloncesto, pero que se apunta, como bien dices, a caballo ganador. Tambien recuerdo a las 12.000 personas que apoyaron al alaves en Dortmund. Veremos cuantos van el próximo año a mendi.Henrik escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:conta la euroliga y contra los sueldos no podemos luchar
si
Joder, tampoco me saques el tema del Alaves... que me pongo de mala ostia!!! La cantidad de gente que fue a Dortmund a apoyar al Alaves y que ahora reniegan del club.
Tengo varios colegas de eso y lo que me jode es que encima te lo dicen como si fuera lo mas normal del mundo.
Yo me hize del alaves xk jugaba en primera y cunado bajo me kite, pero coño, entonces no eres del alves, eres de primera division hijop...a
Missa escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
Yo no veo con malos ojos esos 3 tios juntos. Os leo en el foro ACB y solo pensais en el ataque, y lo 1º que pide Dusko en sus equipos es defensa. A parte de que esos jugadores no son mancos a la hora de tirar, vale que no son unos killers pero anotar se anotara y teniendo gente de la calidad que hay en el juego interior no lo pasaremos nada mal.
Ya digo que un equipo formado por Ribas-Vidal-SanEme-Tiago y otro es una roca en defensa y la salida al contraataque puede ser mortal.
Tambien hay que recordar que la 1ª liga ganada fue con Foirest-Vidal-Nocioni-Schonochini-Edu Hernandez (es conocido, lo tenia que mentar!!) en el juego exterior, de los cuales Foirest era un defensor experto con una muñeca de seda, Vidal 2º año en el equipo y empezaba a salir del cascaron, Nocioni se le buscó equipo ACB para ceder a principio de temporada porque no lo veia bien Dusko, y Schonochini vino de parche y no en muy buenas condiciones.
A parte de que Dusko es especialista en sacar petroleo de gente como Gadou o Corchiani
javiviramone escribió:Missa escribió:javiviramone escribió:Missa escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
marc gasol
Txapu, vidal, scola, mache, calderon.....
Ademas tengo entendido que cunado gasol se fue a girona estaba ceporro a mas no poder y por eso dusko le dio pa patadita
lo que te vengo a decir es que ser jugador de dusko tiene mucho riesgo
si a dusko nole vales la has cagado
y eso ribaslo sabe
a eso me referia
Hombre ocn dusko o sales como gaosl o ilyasoba. o sales un jugon.
Esperemos que elija a dusko por nuestro bien
Ademas seguro que vosotros tb preferis que venga a vitoria antes que a madrid, ya se os van a llevar a ricky...
javiviramone escribió:y no me pongas una lista de los jugadores que han triunfado con dusko,primero porque ha entrenado grandes equipos y es mas facil a bse de talonario que te salgan buenos y segundo porque es su obligacion,por eso le pagan
lo que no es de recibo es lo que hizo con marc gasol
que lo haga con barac pase pq no llegara nunca a nada
perolo de marc es un tachon en su curriculum para siempre
A base de talonario o no, son jovenes y se peuden quedar en nada o a base de trabajo los puedes hacer unos jugones y en alto prcetnaje dusko saca mas de ellos que muchos entrenadores.
Ademas siempre lo ha dicho dusko, para su gusto un equipo joven prometedor con ganas de comerse el mundo que en un equipo veterano
Henrik escribió:Missa escribió:javiviramone escribió:Henrik escribió:Ribas-Vidal-SanEme-Splitter y un Savrasenko de la vida = DEFENSA!!!
hablo sin saber
Yo no veo con malos ojos esos 3 tios juntos. Os leo en el foro ACB y solo pensais en el ataque, y lo 1º que pide Dusko en sus equipos es defensa. A parte de que esos jugadores no son mancos a la hora de tirar, vale que no son unos killers pero anotar se anotara y teniendo gente de la calidad que hay en el juego interior no lo pasaremos nada mal.
Ya digo que un equipo formado por Ribas-Vidal-SanEme-Tiago y otro es una roca en defensa y la salida al contraataque puede ser mortal.
Tambien hay que recordar que la 1ª liga ganada fue con Foirest-Vidal-Nocioni-Schonochini-Edu Hernandez (es conocido, lo tenia que mentar!!) en el juego exterior, de los cuales Foirest era un defensor experto con una muñeca de seda, Vidal 2º año en el equipo y empezaba a salir del cascaron, Nocioni se le buscó equipo ACB para ceder a principio de temporada porque no lo veia bien Dusko, y Schonochini vino de parche y no en muy buenas condiciones.
A parte de que Dusko es especialista en sacar petroleo de gente como Gadou o Corchiani
Si pero foirest nocioni y schonochini tienen mas musculo y centimetros que ribas san m y oleson si viene.
En cambio me pones un ribas, vidal, oleson y un negro morlaco de 2 metros y entonces la cosa cambia, me corro pensando en ese exterior
Missa escribió:
En cuanto a musculo hay que reconocer que el equipo tendria poco, pero quedaria una plaza por cubrir. Lo de Olesson me parece más improbable (a ver si voy a tener un zas!en toda la boca!!) porque kerejeta no es tonto y sabe de las deficiencias del equipo y una seria esa. Creo que nadie sabe por donde van los tiros y al final nos sorprenderá con un Drobnjak (por el fichaje, no por lo que fue).
Henrik escribió:Missa escribió:
En cuanto a musculo hay que reconocer que el equipo tendria poco, pero quedaria una plaza por cubrir. Lo de Olesson me parece más improbable (a ver si voy a tener un zas!en toda la boca!!) porque kerejeta no es tonto y sabe de las deficiencias del equipo y una seria esa. Creo que nadie sabe por donde van los tiros y al final nos sorprenderá con un Drobnjak (por el fichaje, no por lo que fue).
Pues yo tpk veo tan lejano que oleson venga para aki, cunado jugaba en el rosalia el tau ya tubo acercamientos y a mitad de esta temporada dusko lo keria traer pero al final la chequera del madrid se impuso y de un plumazo nos kitamos de prigioni de encima y nos kitamos el marron del puesto de killer, pero a ver, pagar 2 kilos por un jugador mas kilo y medio x temporada para ni sikiera debutar... eso solo pasa en el madrit
UNa sorpresa nos tiene que dar si o si, hay demasiado puestos libres, yuo creo que caera un singleton o algo asi de la nba
Missa escribió:Henrik escribió:Missa escribió:
Pues yo tpk veo tan lejano que oleson venga para aki, cunado jugaba en el rosalia el tau ya tubo acercamientos y a mitad de esta temporada dusko lo keria traer pero al final la chequera del madrid se impuso y de un plumazo nos kitamos de prigioni de encima y nos kitamos el marron del puesto de killer, pero a ver, pagar 2 kilos por un jugador mas kilo y medio x temporada para ni sikiera debutar... eso solo pasa en el madrit
UNa sorpresa nos tiene que dar si o si, hay demasiado puestos libres, yuo creo que caera un singleton o algo asi de la nba
No creo que el Madrid se desprenda de un jugador como Olesson asi como asi. Puede que no guste a Messina para este año y que no esté como para un equipo grande por ahora, asi que lo que veo es que le pueden buscar una cesion a un equipo como GranCa o Bilbao para que siga demostrando en ACB y probarle en Eurocup o ULEB o como se llame.
Reforzar a un rival directo con un jugador como él es pegarse un tiro. Y no es lo mismo que Pablo, ya que el Baskonia gana más teniendolo en el rival que teniendolo en Gasteiz de mala ostia.
javiviramone escribió:joder missa
pareces jordi trias
por la defensa a dusko digo
Y tu parece cule
por el ataque a dusko digo
Fuera bromas, dusko a tenido y tendra sus cagadas pero dusko cunado se fue a barcelona era el emjor entrenador de europa y como alli no salio bien parece ahora que es un muñones y no es eso.
Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, pero como dice rako en su despedida, esta entre los 3 mejores de europa si o si, con sus cagadas y con sus aciertos
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15