ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
+38
guaje
borope
eetu
Ricky´s Appetite
Reno
akhenaten666
MR.PUNCHY
GODINEZ
quieres mimos?
Stone
BONZO
capitain poon
The Red Dwarf
Groucho
Johnny Kashmir
2ill3
pepepótamo
Incremento
haserretuta
el barón
walter
Missa
Yomis
joselette
Mr. Encías
Reverend Crowley
Jaiotze
JFG
Trumbo
pinkpanther
Sossego
Joseba
Henrik
Gora Rock
Rasputin
Rocket
SAL PARADISE
Mikel Faulkner
42 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
Groucho escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo no, por dios.
Y sabes perfectamente que sé leer y entender lo que se quiere decir; por eso precisamente hablo de envidia y otra serie de bajos sentimientos.
Respecto al resto de observaciones que haces....ya veremos, hay un claro componente de riesgo en varias decisiones, pero son todos buenos o muy buenos jugadores.
un culé envidiando al Baskonia??? no creo...más bien lo contrario
No me refería a ti, ni siquiera te conozco.
sé que no te referías a mi....yo no soy culé
Ya, eres Groucho.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo no, por dios.
Y sabes perfectamente que sé leer y entender lo que se quiere decir; por eso precisamente hablo de envidia y otra serie de bajos sentimientos.
Respecto al resto de observaciones que haces....ya veremos, hay un claro componente de riesgo en varias decisiones, pero son todos buenos o muy buenos jugadores.
un culé envidiando al Baskonia??? no creo...más bien lo contrario
No me refería a ti, ni siquiera te conozco.
sé que no te referías a mi....yo no soy culé
Ya, eres Groucho.
Groucho- Mensajes : 3119
pinkpanther escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:JFG escribió:Yo sigo pensando que la mayor incognita son los bases (pero este año vamos a tener 2 desde el principio y como responden todos los nuevos al sargento Ivanovic (espero que la pretemporada la haga en agosto solamente).
Y si, estoy con Sal que al Baskonia se le tiene envidia,¿sera porque lleva
jugando finales todos los años, regenerando sus equipos sin importar quien esta?
Y no entiendo que exista tanta gente con ganas de que se la pegue, considerando
el tipo de club que es (presupuesto,población,etc..........).Solo por eso debería tener
la admiración de todos los aficionados al basket.
Desde otros sitios igual te puedo dar la razón, pero desde Bilbao es normal y lógico que se le tenga manía al TAU. Querejeta ha hecho lo posible por perjudicar al Iurbentia o Bilbao Basket desde que existe y eso no se olvida.
Me puedes ilustrar sobre esas acciones de Querejeta????
En su día intento poner en la ACB una ley para que no pudiera subir a la ACB un equipo cuya ciudad estuviera a menos de 100 kilometros de otro equipo que ya perteneciera a la liga. Era justo cuando el Bilbao Basket estaba empezando a levantar cabeza y se veía que tarde o temprano volvería a la liga.
Hay bastantes más, pero la más reciente ha sido la de Huertas, desde el día que no quiso seguir en Bilbao y se fue a Italia se sabía que Querejeta andaba detrás, lo peor es que en su día no lo necesitaba, pero si podía perjudicar al Iurbentia mejor que mejor.
Con lo del equipo-100 kms, si que fue bastante cabron, las cosas como son.Luego lo de jugadores y tal
pues es algo "normal", pero meterte a no dejar competir ya es una pasada.De todas formas es un "alicate"
de mucho cuidado,Yo tengo referencias cercanas de como es negociando y es igual para todas las cosas
temas laborales, proveedores,publicidad,etc...
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:pinkpanther escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:JFG escribió:Yo sigo pensando que la mayor incognita son los bases (pero este año vamos a tener 2 desde el principio y como responden todos los nuevos al sargento Ivanovic (espero que la pretemporada la haga en agosto solamente).
jugando finales todos los años, regenerando sus equipos sin importar quien esta?
el tipo de club que es (presupuesto,población,etc..........).Solo por eso debería tener
Desde otros sitios igual te puedo dar la razón, pero desde Bilbao es normal y lógico que se le tenga manía al TAU. Querejeta ha hecho lo posible por perjudicar al Iurbentia o Bilbao Basket desde que existe y eso no se olvida.
En su día intento poner en la ACB una ley para que no pudiera subir a la ACB un equipo cuya ciudad estuviera a menos de 100 kilometros de otro equipo que ya perteneciera a la liga. Era justo cuando el Bilbao Basket estaba empezando a levantar cabeza y se veía que tarde o temprano volvería a la liga.
Hay bastantes más, pero la más reciente ha sido la de Huertas, desde el día que no quiso seguir en Bilbao y se fue a Italia se sabía que Querejeta andaba detrás, lo peor es que en su día no lo necesitaba, pero si podía perjudicar al Iurbentia mejor que mejor.
Con lo del equipo-100 kms, si que fue bastante cabron, las cosas como son.Luego lo de jugadores y tal
pues es algo "normal", pero meterte a no dejar competir ya es una pasada.De todas formas es un "alicate"
de mucho cuidado,Yo tengo referencias cercanas de como es negociando y es igual para todas las cosas
coño! no sabía yo eso del Querejeta! qué cabrón...quería la exclusividad en Euskadi eh? pues cuidado con el Iurbentia que cada año está más solido
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:JFG escribió:pinkpanther escribió:JFG escribió:Yo sigo pensando que la mayor incognita son los bases (pero este año vamos a tener 2 desde el principio y como responden todos los nuevos al sargento Ivanovic (espero que la pretemporada la haga en agosto solamente).
coño! no sabía yo eso del Querejeta! qué cabrón...quería la exclusividad en Euskadi eh? pues cuidado con el Iurbentia que cada año está más solido
walter- Mensajes : 3151
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo no, por dios.
Vale, soy un envidioso. Tienes razón. Y albergo bajos sentimientos. Eso no dice mucho bueno de mi persona. Pero vale.
Mi análisis de que la liga es una mierda no debería afectarte. Es una impresión. Y seguiría siendo una mierda aunque Bilbao estuviese entre los tres primeros. Lo que es indefendible es indefendible.
El resto de opiniones sobre el Baskonia, quedan bajo los bajos sentimientos. Así que yo mismo les quito valor.
Mi comentario sobre la plantilla del Baskonia de este año era puramente analítica. No buscaba criticar. Este año me veo menos envidioso y más ilusionado con el Bilbao Basket. Creo que dentro de nuestras posibilidades que van del cuarto al séptimo en liga y semifinalistas de la copa, tenemos un muy buen equipo. Con lo mejor del año pasado más refuerzos. Algo que no nos ha pasado hasta ahora.
Ahora, me voy.
Ricardo dice que se queda en la Penya
pepepótamo- Mensajes : 4904
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Yo no, por dios.
Vale, soy un envidioso. Tienes razón. Y albergo bajos sentimientos. Eso no dice mucho bueno de mi persona. Pero vale.
Mi análisis de que la liga es una mierda no debería afectarte. Es una impresión. Y seguiría siendo una mierda aunque Bilbao estuviese entre los tres primeros. Lo que es indefendible es indefendible.
El resto de opiniones sobre el Baskonia, quedan bajo los bajos sentimientos. Así que yo mismo les quito valor.
Mi comentario sobre la plantilla del Baskonia de este año era puramente analítica. No buscaba criticar. Este año me veo menos envidioso y más ilusionado con el Bilbao Basket. Creo que dentro de nuestras posibilidades que van del cuarto al séptimo en liga y semifinalistas de la copa, tenemos un muy buen equipo. Con lo mejor del año pasado más refuerzos. Algo que no nos ha pasado hasta ahora.
Ahora, me voy.
Ya te diré yo a qué altura tienes tus "bajos sentimientos".
En cuanto a lo del Bilbao Basket, es cierto que tenéis un buen equipo. Me alegraría que hiciérais una buena campaña.
javiviramone escribió:no sabia lo de querejeta y los 100kms
manda cojones,hijodelagranputa!!!!!
Una de las dos veces que el Caja Bilbao subió a la ACB, creo que fue la segunda, pidió que se bajase el canon de entrada para abonarlo unos meses más tarde, con la temporada comenzada. Votaron los 17 equipos que conformaban la ACB, el otro que subió había pagado el canon sin problemas. La votación tenía que ser unánime. 16 a favor de bajar el canon, 1 en contra. El Caja Bilbao desapareció. Bizkaia se quedó sin baloncesto profesional. En cierto modo, Bizkaia se lo merecía. Pero el "empujoncito" ahí quedó. Años más tarde vino lo de los 100 kilómetros.
Hay que aceptarlo. Envidia hay y ha habido. No sé yo durante cuanto más seguirá habiendo. Pero miedo también. Y mucho.
Ahora bien, todo esto que he dicho queda invalidado por ser un envidioso.
rocket69 escribió:javiviramone escribió:no sabia lo de querejeta y los 100kms
Una de las dos veces que el Caja Bilbao subió a la ACB, creo que fue la segunda, pidió que se bajase el canon de entrada para abonarlo unos meses más tarde, con la temporada comenzada. Votaron los 17 equipos que conformaban la ACB, el otro que subió había pagado el canon sin problemas. La votación tenía que ser unánime. 16 a favor de bajar el canon, 1 en contra. El Caja Bilbao desapareció. Bizkaia se quedó sin baloncesto profesional. En cierto modo, Bizkaia se lo merecía. Pero el "empujoncito" ahí quedó. Años más tarde vino lo de los 100 kilómetros.
Hay que aceptarlo. Envidia hay y ha habido. No sé yo durante cuanto más seguirá habiendo. Pero miedo también. Y mucho.
Ahora bien, todo esto que he dicho queda invalidado por ser un envidioso.
Melón.
Me parece que esa frase va a ser tan recordada como lo de "equipos tipo Iurbentia".
pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
guaje- Mensajes : 13644
javiviramone escribió:no sabia lo de querejeta y los 100kms
Pues si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:guaje escribió:pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
ricardo jugara en el barça si o si
Dios te escuche.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
javiviramone escribió:guaje escribió:pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
Trumbo- Mensajes : 99707
Si es así, tendrán que pagarlo.
haserretuta- Mensajes : 19792
haserretuta escribió:javiviramone escribió:guaje escribió:pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
Lo harán. Al final habrá acuerdo entre clubs seguro ( seguro que por algo más de 3 millones ).
Steve Trumbo escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:guaje escribió:pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
Lo harán. Al final habrá acuerdo entre clubs seguro ( seguro que por algo más de 3 millones ).
Voy preparando los huevos, pues.
haserretuta- Mensajes : 19792
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:no sabia lo de querejeta y los 100kms
Pues si.
Para "triunfar" en esta vida tienes que ser,al menos, un poco h.p.
haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:guaje escribió:pepe escribió:Ricardo dice que se queda en la Penya
Voy preparando los huevos, pues.
javiviramone escribió:groucho
el unicaja ficha a guillem rubio
jugon
gran fichaje
con esto ¿se olvida de Walter Hermann?
javiviramone escribió:JFG escribió:javiviramone escribió:groucho
el unicaja ficha a guillem rubio
jugon
gran fichaje
con esto ¿se olvida de Walter Hermann?
rubio es pivot
Al parecer, todos los fichajes son válidos y éticamente correctos, salvo cuando se ficha a alguien del Joventut. Entonces, están mal hechos, los jugadores son unos traidores, y los clubes que fichan, unos cabrones. Es así, no?
javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:Al parecer, todos los fichajes son válidos y éticamente correctos, salvo cuando se ficha a alguien del Joventut. Entonces, están mal hechos, los jugadores son unos traidores, y los clubes que fichan, unos cabrones. Es así, no?
el fuenlabrada ha fichado a laviña y el bilbao a moiso por ejemplo y nadie se ha quejado
Cierto.
Era una coña, Javivi. No has entrado a matar, has estado fino. Mierda.
javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:Al parecer, todos los fichajes son válidos y éticamente correctos, salvo cuando se ficha a alguien del Joventut. Entonces, están mal hechos, los jugadores son unos traidores, y los clubes que fichan, unos cabrones. Es así, no?
el fuenlabrada ha fichado a laviña y el bilbao a moiso por ejemplo y nadie se ha quejado
Cierto.
:goofy:
:goofy: :goofy:
SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:javiviramone escribió:SAL PARADISE escribió:Al parecer, todos los fichajes son válidos y éticamente correctos, salvo cuando se ficha a alguien del Joventut. Entonces, están mal hechos, los jugadores son unos traidores, y los clubes que fichan, unos cabrones. Es así, no?
Cierto.
:goofy:
:goofy: :goofy:
...de vacatas ya, SAL?
2ill3- Mensajes : 8690
Lo 9 millones de euros por cuatro temporadas me parece una auténtica pasada.JFG escribió:con esto ¿se olvida de Walter Hermann?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Axl>>>>>>>>Querejeta>>>>>>>>>>Jordi Grimau
Sossego- Mensajes : 11460
mikel faulkner escribió:Lo 9 millones de euros por cuatro temporadas me parece una auténtica pasada.JFG escribió:con esto ¿se olvida de Walter Hermann?
Eso es un farol para que el Unicaja se retire del tanteo.
javiviramone escribió:groucho
kelati no psa la revision medica con olympiakos y no ficha
y german gabriel a puntito de irse al valencia
Por que? Que ha pasado?
javiviramone escribió:The Red Dwarf escribió:javiviramone escribió:groucho
kelati no psa la revision medica con olympiakos y no ficha
y german gabriel a puntito de irse al valencia
Por que? Que ha pasado?
lo he leido en la pagina de la acb
no dice el porque
solo que no ficha
Kelati no pasa la revisión física y el Olympiacos prescinde de él. El Olympiacos, equipo con el que a principios de verano había firmado un compromiso, ha decidido prescindir de sus servicios aduciendo un problema en sus rodillas detectado en el reconocimiento médico. Kelati, que ya había sido presentado con la camiseta roja del Olympiacos y que la pasada temporada no tuvo problemas serios de lesiones en el Unicaja, deja su puesto a Von Wafer, un jugador que procede de los Houston Rockets y firmará un contrato bianual por un montante total de cinco millones de euros.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=59891
Pues es una perita en dulce en el mercado. Que equipo necesita un buen 3?
¿como está lo de ricardo?
pepe escribió:¿como está lo de ricardo?
No me hables del tema...
Yo ya sólo pienso en Kleiza.
javiviramone escribió:pepe escribió:¿como está lo de ricardo?
standby parece
u sea
que villacampa no baja y creus no sube, es así?
javiviramone escribió:pepe escribió:javiviramone escribió:pepe escribió:¿como está lo de ricardo?
standby parece
u sea
que villacampa no baja y creus no sube, es así?
villacampa sabe que esta jodido
Javivi, si Ricky se quedara en el DKV y acabara jugando, como lo recibiría la afición?
Pau gasol se ha lesionado en un dedo de la mano izquierda. Se lo han llevado al hospital.
Que no sea nada, me cago en san dios.
Steve Trumbo escribió:Pau gasol se ha lesionado en un dedo de la mano izquierda. Se lo han llevado al hospital.
Pues parece que tiene pa 20 días sin balón, podía ser peor..., la culpa de reyes
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Steve Trumbo escribió:Pau gasol se ha lesionado en un dedo de la mano izquierda. Se lo han llevado al hospital.
Pues parece que tiene pa 20 días sin balón, podía ser peor..., la culpa de reyes
Siempre el mismo.
El 'Sport' se tira a la piscina:
Ricky Rubio jugará en el Barça esta temporada. Tras una semana sin contactos después de la negativa del DKV Joventut a aceptar la oferta blaugrana de tres millones de euros, ambos clubs reactivaron las negociaciones durante el día de ayer y el acuerdo podría ser inminente. De hecho, desde el club barcelonista están convencidos de que el base vestirá de azulgrana la próxima temporada.
En el fondo es lo que ha estado diciendo Javivi las últimas semanas. También se abre la opción Jankunas, aunque yo prefiero a Asselin.
Ricky Rubio jugará en el Barça esta temporada. Tras una semana sin contactos después de la negativa del DKV Joventut a aceptar la oferta blaugrana de tres millones de euros, ambos clubs reactivaron las negociaciones durante el día de ayer y el acuerdo podría ser inminente. De hecho, desde el club barcelonista están convencidos de que el base vestirá de azulgrana la próxima temporada.
En el fondo es lo que ha estado diciendo Javivi las últimas semanas. También se abre la opción Jankunas, aunque yo prefiero a Asselin.
Al final Scariolo se ha decantado por Llull. Mmm... Hubiera preferido a Blanco, pero bueno...
Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
joselette- Mensajes : 14919
siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
garbajosa no es el que era
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
Veremos en el Eurobasket. Pero ha bajado mucho.
Por cierto, cuatro bases y sólo un tres!!!! Esto es una locura!!!
javiviramone escribió:joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
en toronto aun se arrepienten
El Puto Fary- Mensajes : 22001
javiviramone escribió:joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
Hace unas 3 semanas de marcha por Vitoria, andaba el tío, con el mismo peinado y barbita de siempre.Majo chaval.
JFG escribió:javiviramone escribió:joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
Hace unas 3 semanas de marcha por Vitoria, andaba el tío, con el mismo peinado y barbita de siempre.Majo chaval.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:JFG escribió:javiviramone escribió:joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
¿Porque no le das la vuelta a la Belucci, que asi no se puede forear en condiciones?
JFG escribió:YOMISMO escribió:JFG escribió:javiviramone escribió:joselette escribió:siendo el 50% de lo que era sigue siendo la ostiajaviviramone escribió:joselette escribió:Garbajosa al Madrid. Con Reyes pueden hacer mucha pupita
¿Porque no le das la vuelta a la Belucci, que asi no se puede forear en condiciones?
Yomis- Mensajes : 37821
Me acaba de decir un amigo que el Baskonia y el Madrid estan negociando por Vidal
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Me acaba de decir un amigo que el Baskonia y el Madrid estan negociando por Vidal
Joseba- Mensajes : 71963
McLovin escribió:Me acaba de decir un amigo que el Baskonia y el Madrid estan negociando por Vidal
Dudo que el tua quiera desprenderse de vidal
Missa- Mensajes : 2179
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15