Los foreros putos jodidos rockeros dan la cara
+48
canko
blackfoot
susprimo
polaris
Eloy
almorvi
motley_cruees
Txemari
yonivigud
TIENENOMBRESMIL
red_shoes
Le Bichô
Joseba
2ill3
coolfurillo
Black Flamingo
Pato=¿homicidio?
Jace 2.0
Phishead
Trumbo
Iron Worm
Up Your Ass Tray
Carolina
Joe Yamanaka
lullaby
michi
Emi
sonic buzzard
Mikel Faulkner
celtasnake
Rasputin
katrastrov
Gora Rock
ingeniero_pelotudo
morley
Angela
candymanray
pinkpanther
Cowboy Bebop
Verónica
Kei
R'as Kal Bhul
joselette
Johnny Kashmir
DarthMercury
HELLBOY
Yomis
capitain poon
52 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los foreros putos jodidos rockeros dan la cara
yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
candymanray- Mensajes : 4360
El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Yomis- Mensajes : 37821
Es que era muy raro que sólo os gustara el rock a alguno, y más a vuestra edad
A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
joselette- Mensajes : 14919
Julio Iglesias
Por el amor de una mujer...
Por el amor de una mujer...
joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
pero suele llevar guitarras feísimas, por lo que yo he visto
joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Entre esto y lo del High School... te estás buscando el baneo!
Angela- Mensajes : 1357
el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
Curisoamente uno de los guitarras que llevaba(no sé si sigue con él) era el cantante de "Modulos" un grupo setentero bastante bueno.joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
hombre entre acostarse con u2 al completo o con justin timberlake, pues no sé qué sería peor...
candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
Invitado- Invitado
Ami el último single de "kiko y Shara" me mola
Sabed que si tomamos al pie de la letra vuestras opiniones en este topic combinadas con las de "el peor grupo del mundo", merecéis la muerte por garrote vil.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Y en serio, escucha la canción que canta Sharpei con el rubiaco, si te molan los musicales a lo grease, verás como te gusta
ingeniero_pelotudo escribió:candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
hombre entre acostarse con u2 al completo o con justin timberlake, pues no sé qué sería peor...
dejate de trenecitos, que soy novel.
Travis hacía una versión acústica de Give me one more chance que era pá cagarse.candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
joselette escribió:Travis hacía una versión acústica de Give me one more chance que era pá cagarse.candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
Yo también la hago con la acústica......
Invitado- Invitado
en cada concierto-borrachera underground casero con las acusticas, vodka y ganchitos caen el "fallin" de Alicia Keys y el "all that she wants" de Ace Of Base
joselette escribió:Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Y en serio, escucha la canción que canta Sharpei con el rubiaco, si te molan los musicales a lo grease, verás como te gusta
Madre de dios...
Coño, como un ciego chinocandymanray escribió:ingeniero_pelotudo escribió:candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
Pregúntale al YayoMary Rocket escribió:joselette escribió:Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Madre de dios...
"Palabra de mujer" de Monica Naranjo.
Discazo ,melafo
Discazo ,melafo
Última edición por YOMISMO el Vie 3 Jul 2009 - 14:44, editado 1 vez
joselette escribió:Coño, como un ciego chinocandymanray escribió:ingeniero_pelotudo escribió:candymanray escribió:el primer disco de Britney lo tuve en cassette... me gustaban canciones sueltas de Craig David, y de un mal polvo lo mejor fue "Cry me a River" de Justin Timberlake de fondo... dios, que me esta dando todo este post...
:goofy:
A esta al vi en un concierto en Vigo que en uno de sus agudos casi deja sorda a media ciudad. Vaya chorro de voz!YOMISMO escribió:
Discazo
joselette escribió:Pregúntale al YayoMary Rocket escribió:joselette escribió:Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Madre de dios...
Se os perdona por la paternidad, que si no... como dice Raska: de garrote vil!!!
Tengo toda la discografía de los Ronaldos
Y no pienso hablar del boquete existencial sufrido por todos durante dos-tres años ,en el cual sólo escuchabamos cantautores y cosas tristes...éso lo dejamos pa otro momento
joselette escribió:Tengo toda la discografía de los Ronaldos
me quedo con la rubia en solitario...
Estoy pujando en Ebay por una joyita...100 lerus y subiendo............
Mary Rocket escribió:joselette escribió:Pregúntale al YayoMary Rocket escribió:joselette escribió:Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Madre de dios...
Se os perdona por la paternidad, que si no... como dice Raska: de garrote vil!!!
Perdonar por la paternidad? tu crees que sus criaturas deben crecer sabiendo que sus progenitores disfrutan de Alejandro Sanz?
Garrote Vil!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
YOMISMO escribió:Estoy pujando en Ebay por una joyita...100 lerus y subiendo............
Al mismo nivel que este clasico incomprendido...
Gora Rock escribió:Mary Rocket escribió:joselette escribió:Pregúntale al YayoMary Rocket escribió:joselette escribió:Oye, fuera coñas, que Paco de Lucía decía que lo veía como uno de sus sucesoresMary Rocket escribió:joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Madre de dios...
Perdonar por la paternidad? tu crees que sus criaturas deben crecer sabiendo que sus progenitores disfrutan de Alejandro Sanz?
Garrote Vil!!!!
Tienes razón.... que alguien llame a Asuntos Sociales pero ya!!!
YOMISMO escribió:Estoy pujando en Ebay por una joyita...100 lerus y subiendo............
El del pelo largo no es el shemale es@ de gran hermano?
Gora Rock- Mensajes : 35761
no se si sacaron el disco al final pero fue una pena que no arrasaran de verdad
Pues manowar tiene discos que son imprescindibles en la forja del metal
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo mío son las jotas.
Rasputin- Mensajes : 18135
YOMISMO escribió:Curisoamente uno de los guitarras que llevaba(no sé si sigue con él) era el cantante de "Modulos" un grupo setentero bastante bueno.joselette escribió:A mi no me gusta nada su música, pero el tío toca la guitarra de cojones. Bueno, la del corazón partío sí que me molabaYOMISMO escribió:El 3 es mu buen discocandymanray escribió:yo me escuche dos discos de Alejandro Sanz para ir a un concierto de ciceron de un pivon. Me acabo gustando el concierto, llevaba un show de la hostia y unos musicos buenisimos. Ademas, estar rodeado de quince mil mujeres sudando y babeando me hizo sentir muy bien, que coño.
Bastantes buenos es poco, yo diría que son uno de los mejores grupos españoles de la historia.
celtasnake- Mensajes : 47584
Insisto, lo mío son las jotas.
Rasputin- Mensajes : 18135
Leo Sayer, un grande injustamente olvidado en la actualidad.
Es un tio grande...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No son rockeros, pero rockean..y mucho !!!!!
Pd. No, el del medio no es Steaven Seagal..............
Pd. No, el del medio no es Steaven Seagal..............
Última edición por celtasnake el Vie 3 Jul 2009 - 18:09, editado 1 vez
Que baremo utilizais para ver si son rockeros o no?
Por que la peña ha puesto un buen punado de grupos "rockeros".
Por que la peña ha puesto un buen punado de grupos "rockeros".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mi "niña bonita" es el rock, pero no hago ascos a un montón de estilos musicales.
Con lo que no puedo es con el PoP "pastelero" y con el Rap, Hip Hop y similares. Y toda clase de músicas caribeñas, llamese Bachata, Merengues, etc., etc.
QUE HORROR!!!
Con lo que no puedo es con el PoP "pastelero" y con el Rap, Hip Hop y similares. Y toda clase de músicas caribeñas, llamese Bachata, Merengues, etc., etc.
QUE HORROR!!!
Emi- Mensajes : 8504
joselette escribió:Suede
Radiojé
Eels
Housemartins
Supergrass
Cristina Aguilera (lo que he escuchado de ella me ha gustado)
Amaral
Pereza
Duncan Dhu
Nena Daconte (la única que conozco)
Piratas
El Chaval de la peca
...........
para, ya está bien
deja de cachondearte del topic no??
michi- Mensajes : 15953
sonic buzzard escribió:Que baremo utilizais para ver si son rockeros o no?
:albino:
lullaby- Mensajes : 15184
reconozco que, no gustándome nada este grupo, este tema es enorme, de principio a fin, sin saltarse nada
michi- Mensajes : 15953
Rock: Género musical derivado del Rock&Rolllullaby escribió:sonic buzzard escribió:Que baremo utilizais para ver si son rockeros o no?
:albino:
Emi- Mensajes : 8504
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5