Se producirá o no...
+3
Mayor Tom
candymanray
Cowboy Bebop
7 participantes
Página 1 de 1.
Se producirá o no...
... una reunión de Dire Straits en un futuro a corto/medio plazo?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Re: Se producirá o no...
pensaba que hablabais del entierro de Jackson... que parece que estan esperando que se pudra para poder enterrar un maniqui y colarsela a la gente.
candymanray- Mensajes : 4360
Cowboy Bebop escribió:... una reunión de Dire Straits en un futuro a corto/medio plazo?
¿Pero esto se ha rumoreado en algún sitio o es fruto de tus inquietudes?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Hombre, me gustan moderadamente Dire Straits, pero creo que ya no tienen nada que decir, y que para el que quiera, ahí tiene los discos. Pero esa es solo mi opinión, claro.
De todas maneras, vistas además, como están actualmente las cosas, el recuerdo de Mark Knopfler en uno de los conciertos de la gira de On Every Street en la monumental, en medio del escenario enfundado en una camiseta del Espanyol, con más de la mitad del recinto diciendole de todo, es algo que no olvidaré y le agradeceré mientras viva.
De todas maneras, vistas además, como están actualmente las cosas, el recuerdo de Mark Knopfler en uno de los conciertos de la gira de On Every Street en la monumental, en medio del escenario enfundado en una camiseta del Espanyol, con más de la mitad del recinto diciendole de todo, es algo que no olvidaré y le agradeceré mientras viva.
Última edición por haserretuta el 03.07.09 19:41, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Hombre, me gustan moderadamente Dire Straits, pero creo que ya no tienen nada que decir, y que para el que quiera ahí tiene los discos. Pero esa es solo mi opinión, claro.
haserretuta escribió:Hombre, me gustan moderadamente Dire Straits, pero creo que ya no tienen nada que decir, y que para el que quiera ahí tiene los discos. Pero esa es solo mi opinión, claro.
¿Era esa gira en que el resto del grupo iban del Barça, no?
Phishead escribió:haserretuta escribió:Hombre, me gustan moderadamente Dire Straits, pero creo que ya no tienen nada que decir, y que para el que quiera ahí tiene los discos. Pero esa es solo mi opinión, claro.
¿Era esa gira en que el resto del grupo iban del Barça, no?
Iban Knopfler, John Illsley y Guy Fletcher del Espanyol y el resto del Barça.
Solo lo hicieron en un concierto. Alguien le recomendaría que con la iglesia era mejor no jugar.
haserretuta- Mensajes : 19784
Soy Mayor de 18 años escribió:Cowboy Bebop escribió:... una reunión de Dire Straits en un futuro a corto/medio plazo?
¿Pero esto se ha rumoreado en algún sitio o es fruto de tus inquietudes?
Kei nombró algo de esto en otro topic y lo recordé. Pero vamos, es algo de lo que se suele hablar cada cierto tiempo en algunos foros de música, no?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
ENORME!!!!!!!!!!!!!!!
Gregorio- Mensajes : 9896