"Demasiados enemigos",la pelicula que producirá Alex de la Iglesia sobre Eskorbuto
+5
señor rosa
Apocalypse Dude
Ju Ju Hound
Zeppo
terremoto73
9 participantes
Página 1 de 1.
"Demasiados enemigos",la pelicula que producirá Alex de la Iglesia sobre Eskorbuto
Se empezará a rodar el año que viene, a ver si queda una peli decente,el proyecto parece que va en serio
terremoto73- Mensajes : 13162
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: "Demasiados enemigos",la pelicula que producirá Alex de la Iglesia sobre Eskorbuto
¿Alguien sabe que pasó con este proyecto?
Ju Ju Hound- Mensajes : 133
Re: "Demasiados enemigos",la pelicula que producirá Alex de la Iglesia sobre Eskorbuto
Pues ni idea, pero casi que lo prefiero así, porque lo vería sin duda, pero un josu y un juanma serializados no van a molar en la vida, es imposible, así que mejor.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
recrear la margen izquierda aquellos años telita
los de la zona que hayan visto los reportajes sobre el grupo de aquella época, a ver si se fijan y reconocen a cierto personaje entre su crew...
los de la zona que hayan visto los reportajes sobre el grupo de aquella época, a ver si se fijan y reconocen a cierto personaje entre su crew...
señor rosa- Mensajes : 24648
Dicho lo cual, demasiados enemigos es un disco flojo, muy irregular, hecho un poco de aquí y de allá.
Pero tiene adiós reina mía, nueva esperanza y presagio, del que tanto se puede aprender sobre la vida
Ole ole y bravo por las cancionas guapas, que te vas derretir con el sol, bomboncito
Yepale!
Pero tiene adiós reina mía, nueva esperanza y presagio, del que tanto se puede aprender sobre la vida
- Spoiler:
Aquí yo nací
Aquí yo crecí
Y aquí me engañaron
Igual que a ti allí
Ahora ya mayor
Aquí sigo yo
Y que nadie espere
Volverme a engañar
Oooh oooh ooaah
Ole ole y bravo por las cancionas guapas, que te vas derretir con el sol, bomboncito
Yepale!
Apocalypse Dude escribió:Pues ni idea, pero casi que lo prefiero así, porque lo vería sin duda, pero un josu y un juanma serializados no van a molar en la vida, es imposible, así que mejor.
Por un lado, estoy de acuerdo contigo. Pero por otra parte, una parte muy pequeña, si me hace querer que su recuerdo quede más marcado todavía.
Su película tendría que haberla hecho Aristarain, o Eloy de la Iglesia. Ellos se habrían preocupado que de hubiera toda la verdad posible.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues ni idea, pero casi que lo prefiero así, porque lo vería sin duda, pero un josu y un juanma serializados no van a molar en la vida, es imposible, así que mejor.
Por un lado, estoy de acuerdo contigo. Pero por otra parte, una parte muy pequeña, si me hace querer que su recuerdo quede más marcado todavía.
Su película tendría que haberla hecho Aristarain, o Eloy de la Iglesia. Ellos se habrían preocupado que de hubiera toda la verdad posible.
Bueno, siempre hay margen, quien sabe, si... yo por un lado, las películas de bandas y biopics pues entretienen para rara vez son creíbles, ni aportan demasiado...
Por otro, contar eskorbuto y la margen izquierda de los 80 va a conlevar una avalancha de tópicos muy manidos, tópicos sin los que, por orra parte, sería imposible contar la historia ...
Total, que igual alguien es capaz de llevarlo por una senda, más o menos, histórica, no-forzado en un sentido estético, digamos, sin caer con estrépito en lugares comunes vistos mil veces y con macarras de baratillo con una peluca chunga, pero lo veo difícil...
Apocalypse Dude escribió:Sutter Cane escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues ni idea, pero casi que lo prefiero así, porque lo vería sin duda, pero un josu y un juanma serializados no van a molar en la vida, es imposible, así que mejor.
Bueno, siempre hay margen, quien sabe, si... yo por un lado, las películas de bandas y biopics pues entretienen para rara vez son creíbles, ni aportan demasiado...
Por otro, contar eskorbuto y la margen izquierda de los 80 va a conlevar una avalancha de tópicos muy manidos, tópicos sin los que, por orra parte, sería imposible contar la historia ...
Total, que igual alguien es capaz de llevarlo por una senda, más o menos, histórica, no-forzado en un sentido estético, digamos, sin caer con estrépito en lugares comunes vistos mil veces y con macarras de baratillo con una peluca chunga, pero lo veo difícil...
Si la hace Netflix lo mismo el Iosu es chino... o vete tú a saber.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
A mi me flipa el Demasiados Enemigos.Apocalypse Dude escribió:Dicho lo cual, demasiados enemigos es un disco flojo, muy irregular, hecho un poco de aquí y de allá.
- Spoiler:
Aquí yo nací
Aquí yo crecí
Y aquí me engañaron
Igual que a ti allí
Ahora ya mayor
Aquí sigo yo
Y que nadie espere
Volverme a engañar
Oooh oooh ooaah
Yepale!
Como todos sus discos vamos.
No tiene tema flojo.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:A mi me flipa el Demasiados Enemigos.Apocalypse Dude escribió:Dicho lo cual, demasiados enemigos es un disco flojo, muy irregular, hecho un poco de aquí y de allá.
- Spoiler:
Aquí yo nací
Aquí yo crecí
Y aquí me engañaron
Igual que a ti allí
Ahora ya mayor
Aquí sigo yo
Y que nadie espere
Volverme a engañar
Oooh oooh ooaah
Yepale!
Como todos sus discos vamos.
No tiene tema flojo.
Vive dios que nunca me meteré en una pelea contra eskorbuto (es un decir, en realidad igual si ), y si me parece un disco ddisfrutable, para un eskorbutin, sin duda, pero algún tema flojo si que tiene.... Sustituyeron la batería por un silo lanzamisiles, por ejemplo, pues yo lo veo flojo.
El disco está hecho con un eskorbuto muy tocado, que ensaya lo justo, que aoenas toca en directo.... Yo creo que eso se refleja claramente.
Iba a poner como ejemplo de riesgo "Generación Anti Todo" pero lo cierto es que prácticamente todo lo poco que he podido atender relacionado con Eskorbuto desde 1992 ha sido pura historia triste. Como dijo no sé quién: Deja que los muertos entierren a sus muertos.
Annie- Mensajes : 16973
Justo ahora me acaban de comunicar que en primera fila de un concierto de Melvins en Praga hay un notas con una cami de Eskorbuto.
Forforcio- Mensajes : 3787