Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia

+8
Stoner
locovereas
Ayers
Godofredo
k7
Joseba
danitoledo
SISTER-MORPHINE
12 participantes

Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia Empty Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 15 Oct 2013 - 14:53

La primera parte de la película me parece intensa con mucho ritmo, pero la segunda me parece floja y vacía con un desenlace final malo y chapucero con infinidad de topicazos entre ellos el poli marica declarándole a su compañero de trabajo que siempre ha estado pilladísimo y otros tantos que parecen extraídos de series españolas de nivel bochornoso..En realidad disfrute mucho con la primera parte de la película sobre todo con el grupo de atracadores en la Puerta del Sol.No ha sido la gran decepción del año porque tampoco me esperaba gran cosa..¿Qué os ha parecido a vosotros/as?

Última edición por SISTER-MORPHINE el Mar 15 Oct 2013 - 15:41, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia Empty Re: Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia

Mensaje por danitoledo Mar 15 Oct 2013 - 14:54

En esta peli salgo yo haciendo de extra Laughing Laughing Laughing 

No la he visto, no puedo opinar.
danitoledo
danitoledo

Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia Empty Re: Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia

Mensaje por Joseba Mar 15 Oct 2013 - 14:55

Espero acudáis este jueves a las siete y media en la casa de cultura a la charla que haremos un ilustrador más cachondo que yo y un servidor.

Hablaremos de comics, pero también de cuestiones de censura, anécdotas con travelos, pondremos por los suelos a ciertas editoriales actuales, hablaremos de las drogas en el mundo de los historietistas, movidas con la Guardia Civil...

Y CIERTA ANECDOTA RELACIONADA CON ALEX DE LA IGLESIA.

Última edición por Joseba el Mar 15 Oct 2013 - 14:56, editado 1 vez

Joseba

Mensaje por k7 Mar 15 Oct 2013 - 14:55

La ultima hora es basura
k7
k7

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 15 Oct 2013 - 14:56

danitoledo escribió:En esta peli salgo yo haciendo de extra Laughing Laughing Laughing 

No la he visto, no puedo opinar.
¿De bruja?
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Godofredo Mar 15 Oct 2013 - 14:58

El otro día casi cometo la insensatez de pasar por taquilla para verla. Tantos buenos comentarios sobre la primera parte de la peli me ponen nervioso... con delaiglesia, lo mismo que con tarantino, kevin smith... tengo un problema. Aunque rueden su propia colonoscopia, la mitad de las veces como mínimo me acaban pillando, aun a sabiendas de que lo que voy a ver son las paredes interiores de su intestino grueso llenas de mierda como el palo de un gallinero. Putos mitos generacionales.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ayers Mar 15 Oct 2013 - 15:39

si no recuerdo mal, los que salen del armario son los polis, no?.

y como ya comenté en el topic de cine, la película es un spin off a la apañola de la hora de josé mota meets los hombres de paco.
Ayers
Ayers

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 15 Oct 2013 - 15:41

Ayers escribió:si no recuerdo mal, los que salen del armario son los polis, no?.

y como ya comenté en el topic de cine, la película es un spin off a la apañola de la hora de josé mota meets los hombres de paco.
Cierto..Se me ha ido mucho la olla..Laughing 
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por locovereas Mar 15 Oct 2013 - 17:47

Ayers escribió:si no recuerdo mal, los que salen del armario son los polis, no?.

Gracias, ya me has dicho lo que necesitaba oir para no pagar por verla.
locovereas
locovereas

Mensaje por Stoner Mar 15 Oct 2013 - 18:51

no sé que os sorprende
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Killer Wolf Mar 15 Oct 2013 - 23:57

Es un director que tengo en consideración, me gusta que intente cosas diferentes, con Balada Triste de Porreta le salió un caquita donde incluso de manera sonrojante mostraba a un caudillo caritativo y misericordioso, y donde el insufrible Carlos Areces me ponía el culo en la cara.

Aquí vuelve el desbarre y desenfreno de Porreta aunque me ha parecido bastante superior sobre todo por su primer tramo donde debo añadir que Mario Brasas está francamente espectacular, desde luego la sorpresa de la película, y tiene sus momentos siendo lo que es.

El tramo final efectivamente, es un todo vale, descontrolado, histérico, cansino, incluso añade un tributo a Dhalsim del Street Fighter e incluso rinde pleitesía al musical de Mecano donde tenía la impresión que en cualquier momento podía hacer acto de presencia Nacho Cano con sus botas plataforma y tirarse un pedo, no sucede pero no creo que vaya desencaminado.

La nota negativa, Carmen Maura que está horrible, se limita a leer sus textos y pasearse como una diva pero hacía tiempo que no veía una interpretación suya tan miserable, la verdad.

También me sorprende que ningún colectivo con Lucía Etxebarría a la cabeza no haya cargado contra la película, porque las dagas de De la Church están ahí, y las disfrutamos, naturalmente.

En resumidas cuentas, me entretuvo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 0:04

Killer Wolf escribió:las dagas de De la Church están ahí, y las disfrutamos, naturalmente
Las brujas de Zugarramurdi-Álex de la Iglesia Charlton-heston-laughing-gif
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 16 Oct 2013 - 0:08

Killer Wolf escribió:en cualquier momento podía hacer acto de presencia Nacho Cano con sus botas plataforma y tirarse un pedo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Murdock Miér 16 Oct 2013 - 0:11

Killer Wolf escribió:Es un director que tengo en consideración,
Murdock
Murdock

Mensaje por Attikus Miér 16 Oct 2013 - 0:49

Yo no la he visto pero, por lo que he oído y leído, el argumento recuerda terriblemente a Abierto hasta el Amanecer, ¿no?. No sé, pareja de delincuentes embarcados en algo similar a una road movie que de repente da un giro inesperado en forma de vampiros/brujas.
Attikus
Attikus

Mensaje por Breath Miér 16 Oct 2013 - 1:10

Los primeros 50 minutos me encantaron, sin rodeos, y luego se le va la pinza cosa mala.

Los hachazos que le mete a las mujeres son brutales, cierto es.
Breath
Breath