Nuevo disco de Black Heart Procession

+2
guaje
casbah
6 participantes

Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por casbah Mar 7 Jul 2009 - 10:16

Black Heart Procession regresan con su primer disco en tres años. Six, que será su sexto trabajo, será publicado el próximo 6 de octubre e incluirá las canciones:

01 When You Finish Me
02 Wasteland
03 Witching Stone
04 Rats
05 Heaven and Hell
06 Drugs
07 All My Steps
08 Forget My Heart
09 Liar's Ink
10 Suicide
11 Back to the Underground
12 Last Chance
13 Iri Sulu
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Re: Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por guaje Mar 7 Jul 2009 - 10:19

hace unos días me puse sus dos primeros discos, que me dejaron un tanto frío... me recomiendas que escuche algún otro de ellos?
guaje
guaje

Mensajes : 13537
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Re: Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por Truco o Trato Mar 7 Jul 2009 - 10:49

guaje escribió:hace unos días me puse sus dos primeros discos, que me dejaron un tanto frío... me recomiendas que escuche algún otro de ellos?

amore del tropico está muy chulo, parecido a los primeros pero más trabajado.
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Re: Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por Stonerider Sáb 12 Sep 2009 - 21:45

Truco o Trato escribió:
guaje escribió:hace unos días me puse sus dos primeros discos, que me dejaron un tanto frío... me recomiendas que escuche algún otro de ellos?

amore del tropico está muy chulo, parecido a los primeros pero más trabajado.

Si, yo tambien recomiendo ese aunque los otros los tengo menos escuchados, tambien es verdad. No se por que pensé que este grupo levantaria mas expectación aqui. El Amore del Tropico gustaria mucho por aqui...a mi me picaron la curiosidad porque escuché un tema en que me recordaron mucho a Twilight singers, luego no tienen mucho que ver pero molan.

Por cierto, el nuevo disco ya está . Yo aun no me he acercado a él, este mes están saliendo demasiados discos buenos y no hay tiempo pa tó...

Guitar
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Re: Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por No Dom 13 Sep 2009 - 2:55

El nuevo tiene alguna cosa decente pero como el resto de discos bastante irregular..
Para ser un mito del independientismo en estados unidos, un par de canciones que me han emocionado y el resto poco donde arañar...
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Black Heart Procession Empty Re: Nuevo disco de Black Heart Procession

Mensaje por Rockenberg Miér 25 Nov 2009 - 14:19

Yo tengo SIX, THE SPELL... alguna recomendación más?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.