Guardiola ¿ alguien sabe donde coño esta de vacaiones ?
+4
halo
rebellion
ingeniero_pelotudo
Esputo Acido
8 participantes
Página 1 de 1.
Guardiola ¿ alguien sabe donde coño esta de vacaiones ?
Y hasta cuando
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Re: Guardiola ¿ alguien sabe donde coño esta de vacaiones ?
Estará con Constantino Romero en algún sitio de vacaciiones para gays, bailando con Michael Jackson y Elvis
NTSR
NTSR
Guardiola y Constantino Romero son gays?
rebellion- Mensajes : 51025
Rebellion escribió:Guardiola y Constantino Romero son gays?
Era una leyenda urbana que circulaba por aquí, aunque alguna vez lo he dicho en el foro y a nadie le suena no sé hasta qué punto es cierto, y bien mirado me importa bastante poco también
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:Guardiola y Constantino Romero son gays?
Era una leyenda urbana que circulaba por aquí, aunque alguna vez lo he dicho en el foro y a nadie le suena no sé hasta qué punto es cierto, y bien mirado me importa bastante poco también
Leyenda en toda regla, se le conoce algun@
halo- Mensajes : 13359
como leyenda la llevo oyendo muchos años, pero cuando la champions salieron unas fotos de su mujer y...ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:Guardiola y Constantino Romero son gays?
Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
Godofredo- Mensajes : 145533
A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
que es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
Pues entonces apunta la ultima, Kaka y Cristiano Ronaldo dandose jabon en el parking del Bernabeu
Esputo Acido- Mensajes : 12633
y otra: Guti va con gafas de sol por el vestuario para mirarle el paquete a cr9 sin que le digan nada y luego le pone una máscara con la cara del mismo a arancha de benito para que le pete el cacas con un strap on.Esputo Acido escribió:Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
Pues entonces apunta la ultima, Kaka y Cristiano Ronaldo dandose jabon en el parking del Bernabeu
se ve que la máscara de beckham le trae demasiados recuerdos...
Le Bichô escribió:que es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
Le Bichô escribió:y otra: Guti va con gafas de sol por el vestuario para mirarle el paquete a cr9 sin que le digan nada y luego le pone una máscara con la cara del mismo a arancha de benito para que le pete el cacas con un strap on.Esputo Acido escribió:Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
Aqui los tienes, guti y ronaldo
Le Bichô escribió:y otra: Guti va con gafas de sol por el vestuario para mirarle el paquete a cr9 sin que le digan nada y luego le pone una máscara con la cara del mismo a arancha de benito para que le pete el cacas con un strap on.Esputo Acido escribió:Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
¿Habéis oido lo de CR7 con el ex de Falete y cuatro botellines de Cruzcampo en la fábrica de popper?
Dicen que ahí aprendió a cantar flamenco...
Godofredo- Mensajes : 145533
Yo había oído que Constantino Romero se la enchufaba a Millán Salcedo de Martes y trece.
Fijatéééééééééééééééééééé!
Fijatéééééééééééééééééééé!
locovereas- Mensajes : 33226
Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
pues el mismo nombre lo dice: coef sub0 analfabeto
yo tenía entendido que no tocaba el suelo. que hacía equilibrios con pies y manos sobre los botellines...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:y otra: Guti va con gafas de sol por el vestuario para mirarle el paquete a cr9 sin que le digan nada y luego le pone una máscara con la cara del mismo a arancha de benito para que le pete el cacas con un strap on.Esputo Acido escribió:Godofredo escribió:Lo de Constantino y Guardiola (y Ricky Martin) son leyendas contrastadísimas, y que yo creo a pies juntillas y difundo cuanto puedo. Es nuestra misión ayudar a crear los mitos del mañana, las medias verdades apócrifas que algún dia desconcierten a los historiadores futuros
¿Habéis oido lo de CR7 con el ex de Falete y cuatro botellines de Cruzcampo en la fábrica de popper?
Dicen que ahí aprendió a cantar flamenco...
imagino que va por el acento del que, no?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
Le Bichô escribió:imagino que va por el acento del que, no?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
mmm no aunque mi chiste con tunequote incluido no tenía demasiada gracia...no se puede estar a todo
ay, pequeño saltamontes. los tuneos son muchos y el armario estrecho...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:imagino que va por el acento del que, no?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
mmm no aunque mi chiste con tunequote incluido no tenía demasiada gracia...no se puede estar a todo
Le Bichô escribió:ay, pequeño saltamontes. los tuneos son muchos y el armario estrecho...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:imagino que va por el acento del que, no?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
No lo suficientemente estrecho para Pep y Constantino...
no, para constantino no...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:ay, pequeño saltamontes. los tuneos son muchos y el armario estrecho...ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:imagino que va por el acento del que, no?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:qué es cropofägo?Zulander escribió:A mi de Constantino me llego otra.
- Spoiler:
No lo suficientemente estrecho para Pep y Constantino...