el mejor bateria de la historia
+51
Refrescospepito
Dabidigo
Señor_Magnolia
blackfoot
Inframan
bela lugosi
tricko
fopp
luiggy pop
Little Bastard
TIENENOMBRESMIL
k7
Pigs on the Wing 1
lullaby
SAL PARADISE
clichentero
joselette
Johnny Kashmir
Mayor Tom
almorvi
celtasnake
Le Bichô
DarthMercury
canko
Sossego
Sugerio
BONZO
Joe Yamanaka
Orion
Zarpas
coolfurillo
Ayers
Trumbo
Yomis
ingeniero_pelotudo
rockcity
Cowboy Bebop
capitain poon
watts
Gora Rock
Esputo Acido
MR.PUNCHY
halo
Ripple.
elreycarmesi
Frankestone
El Puto Fary
2ill3
Gregorio
Blas
gaboto
55 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: el mejor bateria de la historia
gaboto escribió:el señor IAN tiene un chalet en MENORCA y en mi pueblo tocan jazz cada martes.mas de una vez el tio viene tocar
canko- Mensajes : 2845
Sugerio escribió:luiggy pop escribió:Sugerio escribió:El tambores de Mastodon es algo muy, pero que muy serio...
Si no?
Llevo tiempo dándole vueltas a esto y nadie me hace caso.... El 99% de las veces es lógico porque no saben de que hablo.... pero en este foro ni puto caso
Es que desde la primera vez que lo oí...
Sin duda, es un excelente batería. Muchas veces nos quedamos en los clásicos, es cierto.
Venga, Luiggy, tienes razón, no te cabrees.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
SOIS LA PUTA POLLA, NO SE NI PARA QUE OSTIAS EM MOLESTO EN ESCRIBIR Y BUSCAR INFORMACION............EN FIN
SOIS LA PUTA POLLA, NO SE NI PARA QUE OSTIAS EM MOLESTO EN ESCRIBIR Y BUSCAR INFORMACION............EN FIN
Orion- Mensajes : 6376
no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
y mucho bla bla todos, pero acaban yendo al arf, al primavera, al kobeta y a acdc...
son parte de lo que critican...
no hay nada que hacer...
Creí que iban a salir antes Gene Krupa o Buddy Rich
De rock Mitch Mitchell, Cozy Powell, Terry Bozzio, Stewart Copeland o Keith Moon
Otras cosas Dennis Chambers,Steve Smith,Ronald Bruner Jr, Jojo Mayer
además de Colaiuta, Donati, bill brufrod, Art Blakey, Masteltoto, Jimmy Cobb y Bill Cobham, Simon Philips, Danny Carey o Josh Freese incluso................
Hermanos Appice, hermanos wackerman , bill ward es genial
De rock Mitch Mitchell, Cozy Powell, Terry Bozzio, Stewart Copeland o Keith Moon
Otras cosas Dennis Chambers,Steve Smith,Ronald Bruner Jr, Jojo Mayer
además de Colaiuta, Donati, bill brufrod, Art Blakey, Masteltoto, Jimmy Cobb y Bill Cobham, Simon Philips, Danny Carey o Josh Freese incluso................
Hermanos Appice, hermanos wackerman , bill ward es genial
bela lugosi- Mensajes : 199
Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
y mucho bla bla todos, pero acaban yendo al arf, al primavera, al kobeta y a acdc...
no hay nada que hacer...
Y ahí estás tu, para recordárnoslo.
para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
Le Bichô escribió:para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
También, claro. Eres, sencillamente, imprescindible.
bueno, me alegra que después de tanto tiempo se reconozcan mis méritos, pero no me gusta vanagloriarme de ellos...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
quiero dedicar este homenaje a mi vecina del cuarto y a mi profesor de pretecnología que siempre me decía: bicho, como vuelva a verte con una sierra en la mano te meto dos ostias...
gracias a todos...
Le Bichô escribió:bueno, me alegra que después de tanto tiempo se reconozcan mis méritos, pero no me gusta vanagloriarme de ellos...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
quiero dedicar este homenaje a mi vecina del cuarto y a mi profesor de pretecnología que siempre me decía: bicho, como vuelva a verte con una sierra en la mano te meto dos ostias...
gracia a todos...
bicho,la verdad es que yo no soy musico,pero se lo que me gusta.esa bateria del señor RINGO en GET BACK tan sencilla me enloquece,el tio pasa de todo,pero joder.¡queda muy bien!con mucha acritudLe Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
gaboto- Mensajes : 2516
Ayers escribió:rock city angel escribió:el mejor con el permiso de este señor sera..................
y con el de Inframan, Maniac, Funkyman y el mío también!
Inframan- Mensajes : 7391
Ellis... escribió:Cowboy Bebop escribió:No el más grande pero sí uno de los más: Jimmy Cobb
...le veré la semana que viene...
Yo le ví y tocar y................. Simplemente es de otro siglo... Todo feelin....
luiggy pop- Mensajes : 9989
vale.gaboto escribió:bicho,la verdad es que yo no soy musico,pero se lo que me gusta.esa bateria del señor RINGO en GET BACK tan sencilla me enloquece,el tio pasa de todo,pero joder.¡queda muy bien!con mucha acritudLe Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
Buscar información? eso es lo que tendría que hacer yo para opinar sobre ellos. No los conozco, no puedo opinar.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Le Bichô escribió:bueno, me alegra que después de tanto tiempo se reconozcan mis méritos, pero no me gusta vanagloriarme de ellos...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
gracias a todos...
Es la primera vez que pones un emoticono de risas?
Gora Rock- Mensajes : 35760
no. creo que otra vez puse uno...Gora Rock escribió:Le Bichô escribió:bueno, me alegra que después de tanto tiempo se reconozcan mis méritos, pero no me gusta vanagloriarme de ellos...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:para eso y para poner fotos en el topic de sexo...SAL PARADISE escribió:Le Bichô escribió:no te enfades, hombre, que todos estos van de supermolones y que dominan el tema y tal, pero si les quitas del de los who,el de los beatles y cuatro mas no tienen ni zorra idea...Orion escribió:GRACIAS BROTHERS POR LOS COMENTARIOS REFERIDOS A LO QUE HE PUESTO DE LOS BATIRAS EN LA PAGINA 2 DE ESTE TOPIC, GRACIAS DE CORAZON.
no hay nada que hacer...
gracias a todos...
Es la primera vez que pones un emoticono de risas?
A ver que os parece estos:
Yo estoy bastante de acuerdo, pero me cargaba a Ulrich y Bozzio (un coñazo insoportable) y los substituia por otro par... (dejadme que lo piense)
Yo estoy bastante de acuerdo, pero me cargaba a Ulrich y Bozzio (un coñazo insoportable) y los substituia por otro par... (dejadme que lo piense)
Zarpas- Mensajes : 11594
No se hable más
blackfoot- Mensajes : 32847
Art Blakey. Punto, pelota, set y partido.
También me quedo con Tony Williams, Jack DeJohnette, Max Roach, Elvin Jones y Max Weimberg.
También me quedo con Tony Williams, Jack DeJohnette, Max Roach, Elvin Jones y Max Weimberg.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Un video curioso de como se comporta un plato grabado a 1000 frames por segundo.
Dabidigo- Mensajes : 6765
Doktor Avalanche, de The Sisters of Mercy.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿Y qué me deciís de éste.......?
https://www.youtube.com/watch?v=Z9WroHgMsZk
https://www.youtube.com/watch?v=Z9WroHgMsZk
viracocha- Mensajes : 6586
Mike Terrana lleva años pateándose un montón de grupos jebis y dando muestras de su pegada en todos ellos. Una muestra:
Pero creo que estaría entre Bill Ward, Ian Paice, John Bonham y Phil Rudd.
Pero creo que estaría entre Bill Ward, Ian Paice, John Bonham y Phil Rudd.
epifrost- Mensajes : 1187
coolfurillo escribió:En el rock Moon y en general me quedo con éste
¡Nunca me podre quitar de la cabeza a este musico mientras viva! Yo que tenia en un olimpo como semidioses a los Boham,Moon,Aldridge,Powell,Pearl,etc. y veo por pura casualidad a este tipo con casi 70 tacos y en un pis pas todo el castillo de naipes se desmorona,y me quedo LITERALMENTE flipado escuchando a dos baterias,cuando mis ojos estaban viendo solo a uno.
¡Un prodigio de la naturaleza! John Coltrane es uno de los musicos que más admiro,y doy fe de que tambien sabia rodearse de autenticos genios
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:coolfurillo escribió:En el rock Moon y en general me quedo con éste
¡Nunca me podre quitar de la cabeza a este musico mientras viva! Yo que tenia en un olimpo como semidioses a los Boham,Moon,Aldridge,Powell,Pearl,etc. y veo por pura casualidad a este tipo con casi 70 tacos y en un pis pas todo el castillo de naipes se desmorona,y me quedo LITERALMENTE flipado escuchando a dos baterias,cuando mis ojos estaban viendo solo a uno.
¡Un prodigio de la naturaleza! John Coltrane es uno de los musicos que más admiro,y doy fe de que tambien sabia rodearse de autenticos genios
La formación clásica(Coltrane, McCoy Tyner, Jimmy Garrison y Elvin Jones)eran una máquina que deja a cualquier banda de rock a la altura del betún.
coolfurillo- Mensajes : 39141
me gusta mucho carl palmer, tambien me gusta tommy lee, y por supuesto neil peart, john bonham, cozy powell, ian paice, alex van halen, bill bruford, phil collins, charlie benante, cliff burr, carmine appice, simon philips, etc. etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4