JON SPENCER BLUES EXPLOSION
+78
OutsideHour
Rayo
karlota
Black Eye
deniz chet
Marcial Garañón
enrico_palazzo
KILLER
hcsickness
káiser
Mick69
JFG
Zeppo
loaded
rebellion
Blind Joe Death
deniztek
red_mosquito
elway
atila
locovereas
BillyPilgrim
ofersan
Psycho Fuzz
harry666
Zurico
sofaqueen
jackster
Fronkonstin
SORBEVACIOS
modes garcia
jackinthebox
Miss Brownstone
durruti rules
unabomber
TheCrybaby
Zascandil
Jace 2.0
TORIMAN
uM
areyouhigh
Admin Blas
bagabigahiga2
®Lucy Lynskey
iontxu
La Motta
Litronadeleroski
devotchka74
melon head
pepepótamo
thunderpussy
Blas
Dumbie
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
borope
retro
Johnny Kashmir
be.nice
Txomin
el barón
Jano
Susie Q
Evil
Pigs on the Wing 1
alflames
luiggy pop
SAL PARADISE
Godofredo
Catuxinha
metalbert
BONZO
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Eloy
DarthMercury
Ripple.
Sikander
82 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JON SPENCER BLUES EXPLOSION
R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:retro escribió:bueno viendo ke a este grupo le poneis tan bien y ke toncan este año en el askena si alguno es tan amable de decirme algun disco de ellos para empezar se lo agradeceria
Supongo que lo lógico es empezar por el principio... Intenta escuchar Orange y Now I Got Worry. Si te gustan, ve a por el resto.
Para mí, mejor esos que Acme, con diferencia.
Yo destacaría sobre todo el Now i got worry. Acme como que no me dice mucho, demasiado modernete.
el barón- Mensajes : 24828
: (
no sabia
como el año pasado hubo, ya se que fue mal, pero hubo...
lo siento
no sabia
como el año pasado hubo, ya se que fue mal, pero hubo...
lo siento
alflames- Mensajes : 28071
el baron de la birra escribió:demasiado modernete.
alflames escribió:el baron de la birra escribió:demasiado modernete.
en su época lo era.
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:retro escribió:bueno viendo ke a este grupo le poneis tan bien y ke toncan este año en el askena si alguno es tan amable de decirme algun disco de ellos para empezar se lo agradeceria
Supongo que lo lógico es empezar por el principio... Intenta escuchar Orange y Now I Got Worry. Si te gustan, ve a por el resto.
Para mí, mejor esos que Acme, con diferencia.
Yo destacaría sobre todo el Now i got worry. Acme como que no me dice mucho, demasiado modernete.
Plastic Fang y Damaged son mis favoritos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
a mi mw aburren terriblemente en disco, ya veremos en concierto...
Dumbie- Mensajes : 36296
el baron de la birra escribió:alflames escribió:el baron de la birra escribió:demasiado modernete.
en su época lo era.
Y ahora!
También me parece muy bueno el extra width, bastante mejores esos tres que todo lo que vino después....
Yo les vi en la gira de orange (increíble concierto) y en la del plastic fang (mierda total).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Escuchando Bell bottoms...
Hay ganas de ver como se las gastan, todo un acierto del ARF.
Hay ganas de ver como se las gastan, todo un acierto del ARF.
Ripple.- Mensajes : 8065
Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
Now I Got Worry y Extra Width
BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Acme también está bien, pero es el principio del fin...
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Damage te parece mal disco?
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Malo no, pero es su peor disco, en mi opinión. A mí es que los tres primeros me parecen impresionantes, y orange en concreto es un bombazo.
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Malo no, pero es su peor disco, en mi opinión. A mí es que los tres primeros me parecen impresionantes, y orange en concreto es un bombazo.
Con su inclusion en el cartel lo rescate del olvido y me sigue sonando fresco, lo que pasa que a veces se pasa de transgresor colaborando con gente como DJ Shadow, David Holmes, Dan The Automator, Martina Topley Bird, o Chuck D. de Public Enemy, y lo empañaron un poco, pero resiste el paso del tiempo, y que no hayan sacado nada mas desde entonces, tiene que ver mas con la hiperactividad paralela de sus componentes o su salida de Matador records.
Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Con su inclusion en el cartel lo rescate del olvido y me sigue sonando fresco, lo que pasa que a veces se pasa de transgresor colaborando con gente como DJ Shadow, David Holmes, Dan The Automator, Martina Topley Bird, o Chuck D. de Public Enemy, y lo empañaron un poco, pero resiste el paso del tiempo, y que no hayan sacado nada mas desde entonces, tiene que ver mas con la hiperactividad paralela de sus componentes o su salida de Matador records.
Todo eso que dices es verdad. Sus discos de remixes son innecesarios, siendo generoso.
R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ripplegan escribió:BlasFree escribió:Después de Orange que disco debería escuchar? Recomendaciones para esta banda
ACME
ACME
ACME
ACME
ACME
mic-mic
Todo eso que dices es verdad. Sus discos de remixes son innecesarios, siendo generoso.
Y el tema con Chuck D del Damage pues no procedia, pero como no presentan disco ni nada, pues basaran su concierto en su nucleo duro
el otro día cayeron estos dos en vinilo
el baron de la birra escribió:el otro día cayeron estos dos en vinilo
Gran adquisición.
EL Acme-plus tampoco esta tan mal...
thunderpussy- Mensajes : 28166
DAMAGE ES UN DISCAZO
pepepótamo- Mensajes : 4907
POR CIERTO
EL LINK DEL aCME, NO TXUTA,NO?
EL LINK DEL aCME, NO TXUTA,NO?
thunderpussy escribió:EL Acme-plus tampoco esta tan mal...
Claro que no.
pepe escribió:DAMAGE ES UN DISCAZO
Si.
JSBX es un grupo en el que todos sus discos me gustan por igual... pero si me tirande la lengua siempre dire Plastic Fang.
sonic buzzard escribió:pepe escribió:DAMAGE ES UN DISCAZO
Si.
JSBX es un grupo en el que todos sus discos me gustan por igual... pero si me tirande la lengua siempre dire Plastic Fang.
Can you dig my band?!
Come on!
Damage
What it is? Damage!
That's right!
Takin' orders from a higher power
Ladies and gentlemen
I got a bad feeling, but right now
It feels so good
Please please feel good
And break it down
Damage
Temazo para incluirlo en el Azkena
Algun setlist actual de la banda nanai no?
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Algun setlist actual de la banda nanai no?
Tocan dentro de poco en el Melkweg de Amsterdam, no se si el Boohan coincide en fechas..
ESO MISMO DIGO YO,QUE SI A ESTAS ALTURAS DEL CUENTO NO SE SABE NADAmelon head escribió:Algun setlist actual de la banda nanai no?
BELLBOTTOMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
devotchka74- Mensajes : 13
javiviramone escribió:que
no hay set-list aun?
Ripplegan escribió:javiviramone escribió:que
no hay set-list aun?
podíais pasaros por su web y ver que la gira empieza el 29 de agosto
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Estabais todos tan pasados que ni disfrutasteis del crack Mr. Jon Spencer a.k.a. wearethebluesexplosion! whats the best band? The bluuues explosion!
Pero que frontman señores
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
IT'S NOT MY CUP OF TEA...SUPONGO QUE SOY MAS CLASICOTE....ME MANDO A LA CAMA...
thunderpussy- Mensajes : 28166
Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.
sonic buzzard escribió:Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.
Bellbottoms?? Wail?? donde están?????
sonic buzzard escribió:Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.
A mi el concierto me encantó, y como sólo tenía un disco, pues me digo igual el setlist. El batería es descomunal. Mr. Rythm.
Menudo pepinazo de tío. Quiero un bolo por salas ya.
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:sonic buzzard escribió:Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.
A mi el concierto me encantó, y como sólo tenía un disco, pues me digo igual el setlist. El batería es descomunal. Mr. Rythm.
Menudo pepinazo de tío. Quiero un bolo por salas ya.
De hecho fue el concierto que más me gustó. Si hubiera sido algo antes (aunque fuer perfecto para cerrar) hubiera disfrutado el doble, las piernas las tenía mu mal.
La Motta- Mensajes : 1015
A mi tampoco me gustó el setlist, faltaron temazos pletóricos que tienen como los que ya habéis comentado... pero vamos fue un conci cojonuten
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:Estabais todos tan pasados que ni disfrutasteis del crack Mr. Jon Spencer a.k.a. wearethebluesexplosion! whats the best band? The bluuues explosion!
Yo lo disfrute mucho y gracias a Anselma.
iontxu- Mensajes : 4060
el baron de la birra escribió:sonic buzzard escribió:Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.
Bellbottoms?? Wail?? donde están?????
Del Now i got worry creo que tocaron un par de temas, de Acme cuantos???, plastic fang?(She said por dios, midnight creeper, sweet & sour!...) de damage niguna???
Ano-nada-Do
Del Plastic Fang no se tendria que repasarlo,pero es cierto que se dejaron atras lo mas "comercialote"(she said y similares...)y am ,para nada me parecio una mierda de set list,jovar,quien me iba a decir que iba a escuchar Very Rare,y Flavour...
dios que conciertazo,yo creia que una hora no iba a dar para nada y mira para lo que dio!!!!!
TWIG,MOLOCHAI Y ZILLAH SIGUEN VIVOS(COMO NO)Y SE HACEN LLAMAR BLUES EXPLOSION
Y ZILLAH (COMO NO)ES EL MAS HERMOSO DE LOS TRES
dios que conciertazo,yo creia que una hora no iba a dar para nada y mira para lo que dio!!!!!
[quote="sonic buzzard"]Impresionante trallazo de concierto, cañerisimo con sonido impecable, Jon pletorico, peroo... mieda de setlist!!!(temas cojonudos si, pero se no toco ni uno de mis favoritos y se dejo muchiiisimos miticos, etc) y fue muy corto.[/quote]
no soy fan y flipé muchísimo.
no soy fan y flipé muchísimo.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
De todos los conciertos que he visto este en el Azkena (no vi todos los grupos). el mejor concierto con diferencia. Ver las gotas de sudor que caian por la cara de Jon Spencer, su pasión, su entrega... impresionante. Y qué me decís del bateria? :barbaro:
Estaba destrozado y este concierto me resucitó. Menuda gaupasa!
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
bagabigahiga escribió:De todos los conciertos que he visto este en el Azkena (no vi todos los grupos). el mejor concierto con diferencia. Ver las gotas de sudor que caian por la cara de Jon Spencer, su pasión, su entrega... impresionante. Y qué me decís del bateria? :barbaro:
El bateria? demoledor. Y com solo un plato, chaston, caja, bombo y timbala.
Y ese dudo de guitarrastazos! Judah en el momento harmonica... conciertazo.
Pero... fatal ,fatalisimo setlist.
devotchka74 escribió:Del Plastic Fang no se tendria que repasarlo,pero es cierto que se dejaron atras lo mas "comercialote"(she said y similares...)y am ,para nada me parecio una mierda de set list,jovar,quien me iba a decir que iba a escuchar Very Rare,y Flavour...
Devo, se dejaron el 85% de su mejor repertorio en el almacen. Y no tocar "She Said" (que sera la mas conocida, pero eso no la palidece en absoluto) es como si Deep Purple no tocaran "Smoke In the Water".
Un setlist bueno y 12 minutos mas de concierto, y hubieran ocupado el 3º puesto en mi podio Azkena 2008.
por mi como si quieren tocar tres horas.....sonic buzzard escribió:
Devo, se dejaron el 85% de su mejor repertorio en el almacen. Y no tocar "She Said" (que sera la mas conocida, pero eso no la palidece en absoluto) es como si Deep Purple no tocaran "Smoke In the Water".
Un setlist bueno y 12 minutos mas de concierto, y hubieran ocupado el 3º puesto en mi podio Azkena 2008.
esta claro que NADA palidece en su repertorio,por conocido que sea,de todas formas, yo estaba hecha polvo ,con el frio y la maldita odisea de viaje que me toco,y salte como una loca...¿que le pasaba a la peña?????solo eramos cuatro los que saltamos durante todo el concierto u en primera fila????o habia mas entre el publico?
Y los que grabaron la cosa,que mi mari lo vio,eh,QUE LO CUELGUEN POR DIOOOOSSS!!!!!!!PER FAVOREEEEE!!!!!
ey chica
necesito saberlo
curras por rios rosas?
si no es asi, la semana pasada fuiste a tomarte el cafe o lo que sea a la cafeteria charlotte?
rios rosas con ponzano
necesito saberlo
curras por rios rosas?
si no es asi, la semana pasada fuiste a tomarte el cafe o lo que sea a la cafeteria charlotte?
rios rosas con ponzano
hay muchas chicas en el foroalflames escribió:ey chica
necesito saberlo
curras por rios rosas?
rios rosas con ponzano
Asi que a hora vuelven a ser Jon Spencer Blues Explosion!
¿y qué hago con la camiseta de Heavy Trash?
Txomin- Mensajes : 31771
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7