LUNA
+61
Txomin Sorrigueta
Melt
le marchand de sable
El Botones Sacarino
Pericuete
Abuelo81
Jano
mabuse
Francois Zappa
CountryJoe
kingofthesouth
MrYggdrasil
atila
polete
from the mars hotel
FALK
Eric Sachs
Sweet Virginia
red_mosquito
silver
dddazed
Starsailor
Eloy
Kirchhoff
jackster
javi clemente
Mick69
CrackerSoul
Mr. Encías
JackDuluoz
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
crancranc
harry666
Señor_Magnolia
rebellion
el barón
Refrescospepito
Ellis
Slovako
Godot
JFG
No
Txomin
Dumbie
JUAN
joselette
Stoner
casbah
sonic buzzard
Rocket
Boohan
Un_hombre_solo
coolfurillo
uM
red_shoes
favorite 77
Ripple.
2ill3
luis
65 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LUNA
Francois Zappa escribió:Parece que solo Madrid, igual están esperando a que hagan soldout para meter más fechas.deniztek escribió:Joder, sólo harán Madrid los Undertones? hay más fechas?
Me redondearían muy mucho la visita a Bilbao.
ojalá se animen y los pongan el domingo 16, en uno de esos bolos vermuteros que hacen los domingos en Bilbao
por el momento, acabo de pillar entrada de Luna
(también la de sex museum )
Última edición por deniztek el 21.08.18 14:47, editado 1 vez
Ya puedes ponerte bien adelante… yo les vi en la visita del año pasado y me tocó sufrir uno de los peores públicos que recuerde en el antzoki, un nido de cotorras que no calló un solo segundo. Con los teloneros, Grande Days (rollo slowcore desde Donosti que estuvieron muy bien) la cosa fue de vergüenza ajena, se oía más el cotorreo que a la banda.
A Luna les vi muy en piloto automático, la única que le puso un poco de entusiasmo fue Britta.
A Luna les vi muy en piloto automático, la única que le puso un poco de entusiasmo fue Britta.
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:Ya puedes ponerte bien adelante… yo les vi en la visita del año pasado y me tocó sufrir uno de los peores públicos que recuerde en el antzoki, un nido de cotorras que no calló un solo segundo. Con los teloneros, Grande Days (rollo slowcore desde Donosti que estuvieron muy bien) la cosa fue de vergüenza ajena, se oía más el cotorreo que a la banda.
Sí, iré bien pronto y me pondré delante.
Lo de las cotorras es un mal de estos tiempos, ya lo he sufrido en diversas ocasiones.
Espero que tengan buen día Luna, no los he visto nunca así que voy con ganas.
deniztek escribió:mabuse escribió:Ya puedes ponerte bien adelante… yo les vi en la visita del año pasado y me tocó sufrir uno de los peores públicos que recuerde en el antzoki, un nido de cotorras que no calló un solo segundo. Con los teloneros, Grande Days (rollo slowcore desde Donosti que estuvieron muy bien) la cosa fue de vergüenza ajena, se oía más el cotorreo que a la banda.
Sí, iré bien pronto y me pondré delante.
Lo de las cotorras es un mal de estos tiempos, ya lo he sufrido en diversas ocasiones.
Espero que tengan buen día Luna, no los he visto nunca así que voy con ganas.
Jano- Mensajes : 31938
mabuse escribió:Ya puedes ponerte bien adelante… yo les vi en la visita del año pasado y me tocó sufrir uno de los peores públicos que recuerde en el antzoki, un nido de cotorras que no calló un solo segundo. Con los teloneros, Grande Days (rollo slowcore desde Donosti que estuvieron muy bien) la cosa fue de vergüenza ajena, se oía más el cotorreo que a la banda.
Yo estuve en ese concierto y no me pareció especialmente escandaloso.
Estaba bastante adelante a la izquierda.
Aquel concierto fue una gira rara, con disco de versiones, y se notó en que no fue tan redondo.
Si lees “postales negras” verás que tiene mucho cariño al Antzoki, por lo que no dudo que será buen bolo... una pena que yo no pueda ir.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:mabuse escribió:Ya puedes ponerte bien adelante… yo les vi en la visita del año pasado y me tocó sufrir uno de los peores públicos que recuerde en el antzoki, un nido de cotorras que no calló un solo segundo. Con los teloneros, Grande Days (rollo slowcore desde Donosti que estuvieron muy bien) la cosa fue de vergüenza ajena, se oía más el cotorreo que a la banda.
Yo estuve en ese concierto y no me pareció especialmente escandaloso.
Pues yo salí completamente escandalizado...
PERICUETE escribió:Poca gente hoy de momento.
Al final no hubo mala entrada..
Muy buen concierto..aunque al mismo tiempo con cierta sensación de que no se despeinan demasiado.
Totalmente de acuerdo. Lo disfrute a pesar de que como dices parecían estar a medio gas.
Eso si, todavía no acabo de entender porqué tocan Pup Tent si lo hacen con esa desgana.
Eso si, todavía no acabo de entender porqué tocan Pup Tent si lo hacen con esa desgana.
Pericuete- Mensajes : 1963
Con el RENDEZVOUS, al que no presté atención en su día.
Tremendo inicio con "malibu love nest"..
Tremendo inicio con "malibu love nest"..
Muy fan de esta banda. Me pillé en su momento el The Days of Our Nights y enamorado ipso facto. Menudo discazo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75190
deniztek escribió:https://luna.bandcamp.com/album/rendezvous
Ostras, tienen toda la discografía en bandcamp.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:https://luna.bandcamp.com/album/rendezvous
Enorme invento lo del bandcamp..escucho un montón de música por esa vía
Dear Diary, que manera de comenzar un disco, por favor...
Este vídeo está guapo, las dos primeras canciones de The Days of Our Nights en directo: Dear Diary y Hello, Little One. Sonidazo.
El disco salió en 1999 y esta grabación es del año 2000.
Menuda joya el Rendezvous… Despedida y cierre entonces... Después no fue un cierre del todo, volvieron a girar y publicaron el A Sentimental Education.
Enorme banda... Calidad y clase no se puede tener más.
Estuve en el concierto de presentación del Rendezvous y despedida(lo parecía entonces) de Luna.
Una de mis bandas clave de los 90, junto a Cracker, Swell y otras pocas que hicieron que el grunge no me hiciera desistir del rock... A puntito estuvo.
Estuve en el concierto de presentación del Rendezvous y despedida(lo parecía entonces) de Luna.
Una de mis bandas clave de los 90, junto a Cracker, Swell y otras pocas que hicieron que el grunge no me hiciera desistir del rock... A puntito estuvo.
luis- Mensajes : 15683
El Botones Sacarino escribió:
Dear Diary, que manera de comenzar un disco, por favor...
Este vídeo está guapo, las dos primeras canciones de The Days of Our Nights en directo: Dear Diary y Hello, Little One. Sonidazo.
El disco salió en 1999 y esta grabación es del año 2000.
No se puede sonar mejor... Increíble discarral.
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:https://luna.bandcamp.com/album/rendezvous
Está genial, y no solo lo meramente musical, sino todos los artículos que dedican y renuevan continuamente: disco del día, bandas punk del mes, movimiento de tal estilo en no sé donde... y artículos bien escritos, no publicidad barata. Es una fuente de información tremenda. Yo creo que es la web musical mejor trabajada en la actualidad.
luis escribió:Menuda joya el Rendezvous… Despedida y cierre entonces... Después no fue un cierre del todo, volvieron a girar y publicaron el A Sentimental Education.
Hostia, SWELL..nunca suficientemente bien ponderados.
Amic Luis, después de esta reveledora escucha del Rendezvous ya no pongo por encima a los Galaxie 500 (como dije hace un tiempo). Las pongo más o menos a la par..grandes ambas, cada cual con su sonido. Muchísima clase Luna, como bien dices.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:https://luna.bandcamp.com/album/rendezvous
Está genial, y no solo lo meramente musical, sino todos los artículos que dedican y renuevan continuamente: disco del día, bandas punk del mes, movimiento de tal estilo en no sé donde... y artículos bien escritos, no publicidad barata. Es una fuente de información tremenda. Yo creo que es la web musical mejor trabajada en la actualidad.
Me resulta muy cómoda esta vía, por el PC hay mañanas que es un disco tras otro desde las 8.30 de la mañana hasta las 15.30 de la tarde
Y debajo te relaciona lo que escuchas con otros discos y se pueden investigar más bandas..vale que esa herramienta ya la proporcionaba también el lastfm en su día o el spotify pero mola mucho
Del tirón me he puesto The Days...dobletes hoy para Luna y para Jonathan Richman (los dos últimos..el último es cojonudo)
Dear Diary..
Dear Diary..
Joder, Swell y Cracker, qué recuerdos. Dos amigos míos, que son hermanos, tenían una colección de rock alternativo que no veas; continuamente incorporaban novedades, y entre los dos se alternaban y sumaban. De esas bandas tenían sus discos, me pasaba por su casa y me los llevaba para la mía una semana aproximadamente, los grababa en casete y se los devolvía. Mi bandcamp de la época.
deniztek escribió: Del tirón me he puesto The Days...dobletes hoy para Luna y para Jonathan Richman (los dos últimos..el último es cojonudo)
Dear Diary..
Si no fuera por un par duermeovejillas que hay porai… Magre mida, el nivelón.
Desde The Old Fashioned Way hasta Words Without Wrinkles… Orgasmo sónico... Qué manera de bordarlo.
luis escribió:deniztek escribió: Del tirón me he puesto The Days...dobletes hoy para Luna y para Jonathan Richman (los dos últimos..el último es cojonudo)
Dear Diary..
Si no fuera por un par duermeovejillas que hay porai… Magre mida, el nivelón.
Desde The Old Fashioned Way hasta Words Without Wrinkles… Orgasmo sónico... Qué manera de bordarlo.
four thousand days, superfreaky memories..
math wiz!
Última edición por deniztek el 08.03.19 14:21, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Joder, Swell y Cracker, qué recuerdos. Dos amigos míos, que son hermanos, tenían una colección de rock alternativo que no veas; continuamente incorporaban novedades, y entre los dos se alternaban y sumaban. De esas bandas tenían sus discos, me pasaba por su casa y me los llevaba para la mía una semana aproximadamente, los grababa en casete y se los devolvía. Mi bandcamp de la época.
qué grandes las casetes, qué grandes tiempos!!..pirateo analógico
menudo tráfico de discos con los colegas..
las conservo todas, y no son pocas
Otro fan de Swell aquí, que grande el Too Many days without thinking.deniztek escribió:luis escribió:Menuda joya el Rendezvous… Despedida y cierre entonces... Después no fue un cierre del todo, volvieron a girar y publicaron el A Sentimental Education.
Amic Luis, después de esta reveledora escucha del Rendezvous ya no pongo por encima a los Galaxie 500 (como dije hace un tiempo). Las pongo más o menos a la par..grandes ambas, cada cual con su sonido. Muchísima clase Luna, como bien dices.
Galaxie 500 contra Luna, para mí todavía son más grandes los primeros. Tantas horas de mi vida escuchando sus discos.
El Botones Sacarino escribió:Joder, Swell y Cracker, qué recuerdos. Dos amigos míos, que son hermanos, tenían una colección de rock alternativo que no veas; continuamente incorporaban novedades, y entre los dos se alternaban y sumaban. De esas bandas tenían sus discos, me pasaba por su casa y me los llevaba para la mía una semana aproximadamente, los grababa en casete y se los devolvía. Mi bandcamp de la época.
Swell también tuvieron una época mala cuando Sean Kirkpatrick dejó el grupo, posiblemente por la adicción de David Freel a la heroína.
Joder,si en uno de los conciertos empezaron casi dos horas tarde hasta que no le consiguieron el caballo a David. Lo recuerdo cómo si fuera ayer y hará más de 20 años.
De Cracker qué decir... Aún siguen sacando discarrales y dando masters en sus conciertos.
Francois Zappa escribió:Otro fan de Swell aquí, que grande el Too Many days without thinking.deniztek escribió:luis escribió:Menuda joya el Rendezvous… Despedida y cierre entonces... Después no fue un cierre del todo, volvieron a girar y publicaron el A Sentimental Education.
Galaxie 500 contra Luna, para mí todavía son más grandes los primeros. Tantas horas de mi vida escuchando sus discos.
Para mi el mejor... Pero 41, el homónimo y Whenever You´re Ready brutales también.
Pues el Romantica tiene temas bien majetes.
Más que interesante en efecto, cuenta muchas cosas y las cuenta bien.
Wareham no ahorra humor ni puyas, varias contra él mismo.
Uno de esos libros que se pueden leer y disfrutar incluso no siendo fan de la banda o el artista en cuestión.
Eloy- Mensajes : 85503
Precioso ep o mini lp con versiones maravillosas de Roy Orbison, Monochrome Set o la Velvet.
Cuanta clase destila este grupo... Espero que sigan muchos años, y que les de por publicar algo propio ya.
Cuanta clase destila este grupo... Espero que sigan muchos años, y que les de por publicar algo propio ya.
Melt escribió:
Espero que vuelvan al Antzokia.
He visto el hilo y he pensado que igual había gira con parada en el Antzoki
Abuelo81- Mensajes : 12329
Melt escribió:
Espero que vuelvan al Antzokia.
rebellion escribió:30 de octubre - antzoki Bilbao