VIAJE A LOS STATES

+98
Mr Vinagres
getchoo
atila
wakam
Rikileaks
Cornshucker
Axlferrari
nanutxi
miniyo
CountryJoe
danitoledo
Geme
icarus
Dani
Rayo
metalbert
Creeping Death
Clark
dr hackenbush
Hank
Jellyfish
deulo
Jace 2.0
Arturo Bandini
stoner surf
Fingolfin
sofaqueen
Moltisanti
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
guede
Pamela Desbarres
Sergio
RickMahorn
Txomin
káiser
Rizzy
Txemari
manel.
oscarel.lo
Dj Crust
Funkymen
Marcial Garañón
from the mars hotel
Sean
®Lucy Lynskey
coolfurillo
MR.PUNCHY
Danelectro
Cusack
Miss Brownstone
Edko Fuzz
Breath
loaded
katrastrov
VIGURI
Ayers
Cowboy Bebop
Curtis Loew
Stone
akhenaten666
jcboystardust
Susie Q
Le Bichô
Emi
polaris
Verónica
Joan Planes
Groucho
KIM_BACALAO
rechi or die
The Red Dwarf
Nashville
Vampa
Trumbo
the beautiful loser
charly
gaboto
mr_mojorising
Ripple.
fopp
rockcity
El Puto Fary
modes garcia
uM
Mr. Encías
MEMYSELF&I
eetu
Sossego
celtasnake
Rockenberg
lullaby
Up Your Ass Tray
luiggy pop
Boohan
Mr. Brownstone
Joseba
102 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Destino?

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_lcap22%VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 52 ]
VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_lcap24%VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 58 ]
VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_lcap34%VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 82 ]
VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_lcap20%VIAJE A LOS STATES - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 241
 
 
Sondeo cerrado

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Nashville Sáb 11 Jul 2009 - 3:38

Coño! estaba escribiendo mis notas de viaje para daroslas en mano a Joseba y Fary mañana en Córdoba, pero es que no me da tiempo. Mad Mad Mad son muchas direcciones interesantes. Aún así me cobraré las cervezas como anticipo birra .

Ya os las mandaré, además las publicaré aqui para que el que les interese las use.

Creo que había uno por ahí de Nueva York donde puse un montón de direcciones. ¿se ha perdido?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Nashville Sáb 11 Jul 2009 - 4:04

He terminado Nashville y Memphis, me quedan Austin, New Orleans, Macon, Savannah y Atlanta. Joder que emoción sacando tickets, tarjetas y mapas de las cajas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 11 Jul 2009 - 12:30

Curiosamente acabo de llegar de un viaje de 30 días por los States, cruzando en coche des de Nyc a San Francisco con dos colegas más, y he pasado por varias de las localizaciones que comentas, Joseba. De lo más resañable de la ruta han sido los clubes de blues de chicago (en el de Buddy Guy el legendario bluesman se subio a tocar un rato con una jam-band y aquello fue el cielo), la locura de New Orleans (putas, strippers, musicos ambulantes...), las tarde-noches musicales de Austin (Ian McLagan, American Graveyard, Uncle Lucius...), los desiertos de Arizona (Monument Valley!!!!!!!!!) y toda California (especialmente Frisco, bonita, con buena comida y buena gente, y donde vimos un gran bolo de Reverend Horton Heat).

Estuvimos en el Cafe Wha (más que nada es un sitio para turistas ahora), el Village Vanguard, el Trobadour (donde vimos a Bill Callahan, vaya muermo), el rainbow (poco animado) y incluso nos cruzamos con Harry Dean Stanton en las calles de L.A!!!!!!!!!!!!!!! Memphis y Las Vegas nos parecieron mas que nada parques temáticos, aunque estuvo bien ver los Sun Studios i al gran Big Elvis actuando con sus 250 quilos en la capital del juego.

Si tuviera que recomendarte algun sitio que quede fuera de lo habitual, yo te diria Austin, con una oferta cultural y musical acojonante. Si puede ser no vayas en verano, en sitios com New Orleans, Texas o Las Vegas estabamos a más de 40 grados. Un infierno!!!!!!!

Y, bueno, blues, rock y jazz hasta en la sopa...

Guitar
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por rechi or die Sáb 11 Jul 2009 - 12:33

joder como vive aki el personal de bien
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 11 Jul 2009 - 12:35

rechi or die escribió:joder como vive aki el personal de bien

ya te digo, tío!

_________________
VIAJE A LOS STATES - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Groucho Sáb 11 Jul 2009 - 12:38

os recomiendo un paseo en bicicleta, os dará tiempo a recorrer todos los barrios a pie de calle, se alquilan cerca de central park, TODOS los barrios merecen la pena, a mi me encantó Brooklyn, sin duda el barrio de moda en NYC ahora mismo. Lo peor de NYC, a las 4 de la mañana está todo cerrado, una putada para un juerguista como yo...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por celtasnake Sáb 11 Jul 2009 - 13:19

Dr. Gonzzorock escribió:os recomiendo un paseo en bicicleta, os dará tiempo a recorrer todos los barrios a pie de calle, se alquilan cerca de central park, TODOS los barrios merecen la pena, a mi me encantó Brooklyn, sin duda el barrio de moda en NYC ahora mismo. Lo peor de NYC, a las 4 de la mañana está todo cerrado, una putada para un juerguista como yo...

Un matiz, Brooklyn es un distrito con un huevo de barrios.. Wink

Y si, hay partes de Brooklyn que son una pasada, me gustó incluso mas que Manhattan.

Muy recomendable también Staten island, nada que ver con el resto de la ciudad.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7171441

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7171480

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7171430




VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7171457VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7171497
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Sáb 11 Jul 2009 - 13:34

Muchísimas gracias a todos por esas nuevas recomendaciones!!!

Celtasnake: Buena tu anécdota. En mi caso tengo una en el Bronx: Cuando pasábamos en bus nos enseñaron el culo unas pandillas de latinos en varias ocasiones.

Nashville: Si no nos vemos hoy, ya lo publicarás por aquí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Groucho Sáb 11 Jul 2009 - 13:41

si lo que os gusta es el rollo latino, no os perdais la calle roosvelt en queens por la noche, por el módico precio de 2 dolares podreis bailar una bachata con una señorita, si lo que os gusta es la marcha y lo que quereis es menear el esqueleto a base de reaggetón, os saldrá por 3 dolares jajajaja el barrio no tiene desperdicio, no os vais a sentir más inseguros en vuestra vida...me rio yo del Harlem
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por celtasnake Sáb 11 Jul 2009 - 17:08

Dr. Gonzzorock escribió:si lo que os gusta es el rollo latino, no os perdais la calle roosvelt en queens por la noche, por el módico precio de 2 dolares podreis bailar una bachata con una señorita, si lo que os gusta es la marcha y lo que quereis es menear el esqueleto a base de reaggetón, os saldrá por 3 dolares jajajaja el barrio no tiene desperdicio, no os vais a sentir más inseguros en vuestra vida...me rio yo del Harlem

La última vez, me alojé en un apartamento en Ridgewood, Queens, y eso parecía Puerto rico.
Lo raro era escuchar a alguien hablando en inglés.
De noche, acojonaba, pero solo era apariencia, en 12 días no nos pasó nada, afortunadamente.
Los primeros días, lo pasas mal, pero luego, al ver que no es lo que parece, te acostumbras e incluso acaba gustándote el barrio.

Nuestra parada de metro.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa120053


VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa120055


Palmetto Street, donde estaba nuestro apartamento.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa170321


VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa110002
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 11 Jul 2009 - 23:30

Dr. Gonzzorock escribió:os recomiendo un paseo en bicicleta, os dará tiempo a recorrer todos los barrios a pie de calle, se alquilan cerca de central park, TODOS los barrios merecen la pena, a mi me encantó Brooklyn, sin duda el barrio de moda en NYC ahora mismo. Lo peor de NYC, a las 4 de la mañana está todo cerrado, una putada para un juerguista como yo...

Pues no te cuento en California, Schwartzenegger ha prohibido vbender alcohol más allá de las dos, y a esa hora cierran todos los garitos. Imaginaros como flipamos el 4 de Juliol - Dia de la Independencia - viendo como todo quisqui se iba a dormir a esa hora... Rolling Eyes
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joan Planes Sáb 11 Jul 2009 - 23:52

He estado pensando rutas, y es difícil escoger, creo q está claro q esas 3 ciudades (Austin, Nashville y New orleans) tienen q estar, pero el resto es un abanico de posibilidades

Joan Planes

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Ripple. Dom 12 Jul 2009 - 20:27

celtasnake escribió:
Dr. Gonzzorock escribió:os recomiendo un paseo en bicicleta, os dará tiempo a recorrer todos los barrios a pie de calle, se alquilan cerca de central park, TODOS los barrios merecen la pena, a mi me encantó Brooklyn, sin duda el barrio de moda en NYC ahora mismo. Lo peor de NYC, a las 4 de la mañana está todo cerrado, una putada para un juerguista como yo...

Un matiz, Brooklyn es un distrito con un huevo de barrios.. Wink

Y si, hay partes de Brooklyn que son una pasada, me gustó incluso mas que Manhattan.


Cierto a los conciertos y tal pasabas a Manhattan, pero de juerga recomiendo Brooklyn, conoces a la gente de alli que tienen un toque especial (como se puede ver en Blue in the face o Smoke), la bebida esta mas barata, y disfrutas con los contrastes entre distrito y distrito. (menos las comunidades judias de Borough Park, Crowns Heights o Williamsburg, aquello es vivir en otro siglo)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Lun 13 Jul 2009 - 3:01

Joan Planes escribió:He estado pensando rutas, y es difícil escoger, creo q está claro q esas 3 ciudades (Austin, Nashville y New orleans) tienen q estar, pero el resto es un abanico de posibilidades

En ese caso, la ruta podría ser exclusivamente por la zona sur: Las citadas + Memphis + ruta del blues + poco más, y ya tenemos más o menos un recorrido curioso. No sé, es una idea...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Groucho Lun 13 Jul 2009 - 8:53

celtasnake escribió:
Dr. Gonzzorock escribió:si lo que os gusta es el rollo latino, no os perdais la calle roosvelt en queens por la noche, por el módico precio de 2 dolares podreis bailar una bachata con una señorita, si lo que os gusta es la marcha y lo que quereis es menear el esqueleto a base de reaggetón, os saldrá por 3 dolares jajajaja el barrio no tiene desperdicio, no os vais a sentir más inseguros en vuestra vida...me rio yo del Harlem

La última vez, me alojé en un apartamento en Ridgewood, Queens, y eso parecía Puerto rico.
Lo raro era escuchar a alguien hablando en inglés.
De noche, acojonaba, pero solo era apariencia, en 12 días no nos pasó nada, afortunadamente.
Los primeros días, lo pasas mal, pero luego, al ver que no es lo que parece, te acostumbras e incluso acaba gustándote el barrio.

Nuestra parada de metro.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa120053

Es cierto lo que dices, al principio es inevitable sentir un poco de desconfianza, pero al final los boricuas acaban siendo amigos del alma, recuerdo con cariño mis adorables vecinos que se pasaban el día a base de "agualdiente" y "pasesitos colombianos".


VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa120055


Palmetto Street, donde estaba nuestro apartamento.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa170321


VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa110002
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Groucho Lun 13 Jul 2009 - 8:54

Es cierto lo que dices, al principio es inevitable sentir un poco de desconfianza, pero al final los boricuas acaban siendo amigos del alma, recuerdo con cariño mis adorables vecinos que se pasaban el día a base de "agualdiente" y "pasesitos colombianos".
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 3:51

Más cosas visitables (a no ser que las hayan cerrado en los últimos tiempos):

- El Queen Mary (en Long Beach)
- Estudios Paramount
- Hyatt Hotel (donde se han alojado muchas estrellas del rock en L.A.)
- Estudios Universal
- Roswell (Nuevo Mexico)
- En Nueva Orleans: Bourbon Street es la calle más animada (locales de rock, jazz, country...); visitar asímismo la Calle Royal, donde pasaba antes el tranvía "Desire", y no olvidar visitar la Calle Magazine, en el Garden District (locales comerciales, restaurantes, galerías de arte...).
- Hotel Chelsea en NYC.
- Ellis Island.
- Bar Mario´s en Arthur Avenue, Bronx (donde Pacino dispara a Sollozzo y al poli en El Padrino).
- Subir al Rockefeller Center (puede haber menos colas que en el Empire State)
- Librería Strand, en NYC
- Cafe Regio (tiroteo de El Padrino II)
- Dakota Building
- Rock and Soul Museum, en Memphis
- Country Music Hall of Fame and Museum, en Nashville

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por celtasnake Mar 14 Jul 2009 - 9:36

Joseba escribió:Más cosas visitables (a no ser que las hayan cerrado en los últimos tiempos):

- El Queen Mary (en Long Beach)
- Estudios Paramount
- Hyatt Hotel (donde se han alojado muchas estrellas del rock en L.A.)
- Estudios Universal
- Roswell (Nuevo Mexico)
- En Nueva Orleans: Bourbon Street es la calle más animada (locales de rock, jazz, country...); visitar asímismo la Calle Royal, donde pasaba antes el tranvía "Desire", y no olvidar visitar la Calle Magazine, en el Garden District (locales comerciales, restaurantes, galerías de arte...).
- Hotel Chelsea en NYC.
- Ellis Island.
- Bar Mario´s en Arthur Avenue, Bronx (donde Pacino dispara a Sollozzo y al poli en El Padrino).
- Subir al Rockefeller Center (puede haber menos colas que en el Empire State)
- Librería Strand, en NYC
- Cafe Regio (tiroteo de El Padrino II)
- Dakota Building
- Rock and Soul Museum, en Memphis
- Country Music Hall of Fame and Museum, en Nashville

Dakota building

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7130734

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7130735

Cafe Reggio

VIAJE A LOS STATES - Página 3 P7200496


Hotel Chelsea

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa160301

Y efectivamente, hay muchas personas menos en el Top of the rock, y para mi gusto, mejores vistas que el Empire. Entre otras, se ve central park de lujo, y claro, el propio Empire.

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa180360

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Pa180361
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 9:38

¡Enormes fotos, celtasnake!

Joder, después de verlas me están entrando unas ganazas de volver a NYC que no veas. Smile

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por celtasnake Mar 14 Jul 2009 - 9:43

Joseba escribió:¡Enormes fotos, celtasnake!

Joder, después de verlas me están entrando unas ganazas de volver a NYC que no veas. Smile

Yo también tengo ganas de volver....que coño!!! me encantaría vivir una temporadita ahí !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 9:47

celtasnake escribió:
Joseba escribió:¡Enormes fotos, celtasnake!

Joder, después de verlas me están entrando unas ganazas de volver a NYC que no veas. Smile

Yo también tengo ganas de volver....que coño!!! me encantaría vivir una temporadita ahí !!!!

Ahí está el tema...

El otro día en Cordoba hablé con el fary. Él apuesta por un viaje por el sur. Joan Planes dijo que quizá él prefería de costa a costa. Habrá que ir perfilando....

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por celtasnake Mar 14 Jul 2009 - 9:57

Joseba escribió:
celtasnake escribió:
Joseba escribió:¡Enormes fotos, celtasnake!

Joder, después de verlas me están entrando unas ganazas de volver a NYC que no veas. Smile

Yo también tengo ganas de volver....que coño!!! me encantaría vivir una temporadita ahí !!!!

Ahí está el tema...

El otro día en Cordoba hablé con el fary. Él apuesta por un viaje por el sur. Joan Planes dijo que quizá él prefería de costa a costa. Habrá que ir perfilando....

Yo, la verdad, es que me da igual, salvo Florida, que no me llama excesivamente la atención, el resto del país me fascina y me da igual el recorrido, tanto si se hace un recorrido por el sur, costa oeste o un coast to coast.

Habría que saber de cuantos días se quiere hacer el viaje, para saber de cuanto tiempo disponemos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 10:13

celtasnake escribió:
Joseba escribió:
celtasnake escribió:
Joseba escribió:¡Enormes fotos, celtasnake!

Joder, después de verlas me están entrando unas ganazas de volver a NYC que no veas. Smile

Yo también tengo ganas de volver....que coño!!! me encantaría vivir una temporadita ahí !!!!

Ahí está el tema...

El otro día en Cordoba hablé con el fary. Él apuesta por un viaje por el sur. Joan Planes dijo que quizá él prefería de costa a costa. Habrá que ir perfilando....

Yo, la verdad, es que me da igual, salvo Florida, que no me llama excesivamente la atención, el resto del país me fascina y me da igual el recorrido, tanto si se hace un recorrido por el sur, costa oeste o un coast to coast.

Habría que saber de cuantos días se quiere hacer el viaje, para saber de cuanto tiempo disponemos.

A mí en principio también me da igual.

Dejemos que vayan depositando su opinión al respecto los otros interesados...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:03

Si triunfa la opción del sur, las ideas en general son:

- Nashville.
- Nueva Orleans.
- Austin.
- Memphis


En menor medida:

- Lubbock.
- Montgomery.
- Tupelo.
- Ruta del blues (Clarksdale, Hazlehurst, Crystal Springs, Quito, Mount Sion Church, Leland, Itta Bena...)
- Atlanta
- Macon


Todavía en menor medida (pero importantes):

- Savannah
- Roswell
- Tumba de Billy el Niño
- Rancho de Jerry Lee Lewis en Nesbit
- Plantación de algodón de Muddy Waters
- Tulsa (Rumble Fish)
- Dallas (lugar del asesinato de Kennedy)
- Chattanooga (museo de Bessie Smith)


Última edición por Joseba el Mar 14 Jul 2009 - 11:24, editado 2 veces

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:07

Joseba escribió:Si triunfa la opción del sur, las ideas en general son:

- Nashville.
- Nueva Orleans.
- Austin.
- Memphis


En menor medida:

- Lubbock.
- Montgomery.
- Tupelo.
- Ruta del blues (Clarksdale, Hazlehurst, Crystal Springs, Quito, Mount Sion Church, Leland, Itta Bena...)
- Atlanta


Todavía en menor medida (pero importantes):


- Macon
- Savannah
- Roswell
- Tumba de Billy el Niño
- Rancho de Jerry Lee Lewis en Nesbit
- Plantación de algodón de Muddy Waters
- Tulsa (Rumble Fish)
- Dallas (lugar del asesinato de Kennedy)
- Chattanooga (museo de Bessie Smith)

Y más cosas que se me olvidan, y que ustedes irán poniendo...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por eetu Mar 14 Jul 2009 - 11:13

Macon es importante por toda la parafernalia en relación a los Allman Brothers. El museo Big House abrirá este año y también está el Duane Allman Boulevard, el restaurante de Mama Lousie dónde solía comer la banda y que según dicen ofrecen excelente Southern Soul Food. Y por último están las tumbas de Duane y Berry Oakley.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:16

eetu escribió:Macon es importante por toda la parafernalia en relación a los Allman Brothers. El museo Big House abrirá este año y también está el Duane Allman Boulevard, el restaurante de Mama Lousie dónde solía comer la banda y que según dicen ofrecen excelente Southern Soul Food. Y por último están las tumbas de Duane y Berry Oakley.

Pues en ese caso, Macon asciende al segundo grupo, y ojo que igual al primero.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por eetu Mar 14 Jul 2009 - 11:20

Y se me olvidaba en Macon también está la estatua de Otis Redding.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:23

eetu escribió:Y se me olvidaba en Macon también está la estatua de Otis Redding.

Subo Macon al segundo grupo, aunque me va a decir el Fary que al primero.

Ahora mismo edito.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Nashville Mar 14 Jul 2009 - 11:27

Ya me queda menos para acabaros el informe
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Verónica Mar 14 Jul 2009 - 11:29

Yo quiero ir a Nashville
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por polaris Mar 14 Jul 2009 - 11:29

cual es el grupo de jovenes castores? igual hasta me apunto y to

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Groucho Mar 14 Jul 2009 - 11:31

polaris escribió:cual es el grupo de jovenes castores? igual hasta me apunto y to

Rico

como os apunteis todos, ese viaje va a ser un infierno!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por eetu Mar 14 Jul 2009 - 11:33

Dr. Gonzzorock escribió:
polaris escribió:cual es el grupo de jovenes castores? igual hasta me apunto y to

Rico

como os apunteis todos, ese viaje va a ser un infierno!

En trolebus por los USA.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por polaris Mar 14 Jul 2009 - 11:33

Dr. Gonzzorock escribió:
polaris escribió:cual es el grupo de jovenes castores? igual hasta me apunto y to

Rico

como os apunteis todos, ese viaje va a ser un infierno!

como esta el tema de aduanas? se puede pasar LK?

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:35

Por ahora: Honey Bee, Celtasnake, Fary, Joan Planes y yo...

y creo que estaba también interesado MEMYSELF&I...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:36

Nashville escribió:Ya me queda menos para acabaros el informe

¡Muchas gracias, Nashville! cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Jul 2009 - 11:36

yo creo que en junio haré la route66...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:40

mr_mojorising escribió:yo creo que en junio haré la route66...

Ya contarás aquí tus experiencias...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por polaris Mar 14 Jul 2009 - 11:42

Joseba escribió:Por ahora: Honey Bee, Celtasnake, Fary, Joan Planes y yo...

y creo que estaba también interesado MEMYSELF&I...

y para cuando? tiempo estimado de travesia? tendria que estudiar el tema pecuniario y la posibilidad de pillar dias en el curro

Rolling Eyes

el Fary que se ocupe de gestionar el LK

drunken
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Verónica Mar 14 Jul 2009 - 11:44

Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:48

Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 11:50

polaris escribió:
Joseba escribió:Por ahora: Honey Bee, Celtasnake, Fary, Joan Planes y yo...

y creo que estaba también interesado MEMYSELF&I...

y para cuando? tiempo estimado de travesia? tendria que estudiar el tema pecuniario y la posibilidad de pillar dias en el curro

Rolling Eyes

el Fary que se ocupe de gestionar el LK

drunken

Hemos comenzado a hablar del tema hace poco. Triunfa la posibilidad del coche y los moteles, aunque por ahora ni eso está decidido.

Lo del tiempo de travesía, ni idea. ¿Un mes? ¿40 días como los del popu? También se irá viendo, al igual que el período del año.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Nashville Mar 14 Jul 2009 - 11:51

Joseba escribió:
Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.

Dices bien, merece la pena aunque sólo sea porque cae estratégicamente en medio de cualquiera de las dos rutas. Memphis es imprescindible y Nashville está como a dos horas, dejarla pasar sería una tontería.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Emi Mar 14 Jul 2009 - 11:51

Se me están poniendo los dientes laaargos, laaaargos !!! cyclops cyclops cyclops
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Verónica Mar 14 Jul 2009 - 11:55

Joseba escribió:
Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.


cloud9


Me encantaria hacer esa ruta conduciendo un enooorme coche descapotable y con el volante forrado de leopardo
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por polaris Mar 14 Jul 2009 - 11:56

Verónica escribió:
Joseba escribió:
Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.


cloud9


Me encantaria hacer esa ruta conduciendo un enooorme coche descapotable y con el volante forrado de leopardo

como copiloto no tengo precio

MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Verónica Mar 14 Jul 2009 - 12:02

polaris escribió:
Verónica escribió:
Joseba escribió:
Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.


cloud9


Me encantaria hacer esa ruta conduciendo un enooorme coche descapotable y con el volante forrado de leopardo

como copiloto no tengo precio

MrGreen

Very Happy

Perfecto porque soy buena conductora.
Eso sí, acuérdate de llevar un pañuelo para la cabeza, que sea mono, y las gafas de sol
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Nashville Mar 14 Jul 2009 - 12:04

polaris escribió:
Verónica escribió:
Joseba escribió:
Verónica escribió:Si pasais por Nashville, me apunto con vosotros

Nashville es parada obligada vayamos por donde vayamos, independiente de su importancia ya solo por su ubicación...

Si vamos por el sur, of course.
Si vamos de costa a costa, of course.

Vamos, digo yo.


cloud9


Me encantaria hacer esa ruta conduciendo un enooorme coche descapotable y con el volante forrado de leopardo

como copiloto no tengo precio

MrGreen

Vais a flipar cuando os empiecen a adelantar los trailers monstruosos, yo tengo una foto de uno que sus chimeneas eran cuernos y tenía pintados los colmillos en el radiador, todo esto con la emisora local y os querréis quedar a vivir allí.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 3 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Joseba Mar 14 Jul 2009 - 12:04

Emipicota escribió:Se me están poniendo los dientes laaargos, laaaargos !!! cyclops cyclops cyclops

Pues anímate.

Yo estoy ahorrando desde ya. Y sacaré el dinero de debajo de las piedras si no tengo suerte en septiembre con la búsqueda de curro. Pero voy por cojones.

Se calculan unos 4000 - 5000 euros.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.