Votamicuerpo Florero
+65
Inframan
Loading
celtasnake
Boohan
Pato=¿homicidio?
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
red_shoes
fluor (era)
Refrescospepito
guaje
Ayers
watts
Ripple.
Supernaut
Maniac is out
miultimodia
manel.
ingeniero_pelotudo
burton
Esputo Acido
Godofredo
rechi or die
blackfoot
gaboto
Zarpas
javi clemente
Alegrity
Emi
Joseba
BONZO
ekilore
pinkpanther
MR.PUNCHY
Mr. Encías
KIM_BACALAO
Trumbo
Blas
Mayor Tom
Angela
uM
enrico_palazzo
Txemari
katrastrov
Black Flamingo
Yomis
Sugerio
Geme
Dumbie
capitain poon
R'as Kal Bhul
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Verónica
joselette
Le Bichô
luiggy pop
El Puto Fary
Mikel Faulkner
michi
candymanray
locovereas
Sossego
Johnny Kashmir
69 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Votamicuerpo Florero si ó no?
Re: Votamicuerpo Florero
polaris escribió:venga. que no se diga
Va polaris, que esto necesita mas carnaza para seguir vivo
que capitain poon ponga una suya!
Alegrity- Mensajes : 1432
Alegrity escribió:que capitain poon ponga una suya!
He puesto hasta un video...
Alegrity escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Alegrity escribió:
te gusta Aerosmith? GNR? The Darkness?? Bailas??
Ramones.
firmo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
R'as Kal Bhul escribió:Loading escribió:pero nada de rock..
Qué has googleado para encontrar este foro entonces?
"Sexo+Bacalao"?
no... intento de fororock+parados en españa
Loading- Mensajes : 451
R'as Kal Bhul escribió:Loading escribió:Le Bichô escribió:ostias es con h? llevo años escribiéndolo sin... por eso ssupendí matemáitcas, supongo...Loading escribió:Le Bichô escribió:si lo haces te buscaré, te encontraré, te haré daño y te pasarás toda la vida mirando atrás esperando no ver a un axl de mentira con cara de mala ostia...Loading escribió:Le Bichô escribió:llega a ser autofoto y a votamicuerpo vas...Alegrity escribió:Beber cerveza y hacer el imbécil básicamente.ingeniero_pelotudo escribió:Alegrity escribió:
qué haces alma cándida...
Pero yo estoy muy vista.
por cierto, loading se estará poniendo las votas recopilando fotos aqui...
juas..juas.. muy gracioso... la verdad es que si me pusiera podria hacer virguerias pero paso... no quiero evidenciar mi excesivo tiempo libre para deambular por internet... pero bicho con la tuya... partia el puto vota.. XD lo estudiare... juas..juas.. XDDDD
he estado en tu casa.. me he puesto tus pantalones.. voy a por ti... juas.. juas.. me amenazas bicho?? mmmmm.... yo solo miro para atras cuando estoy fumando por la calle por si me pillan los monos..
por cierto hostia es con h.... ya que vamos todos de haber quien saca mas faltas.. XDDD
pero No quedamos en que no habias ido a la escuela??? XDDDDDD...
Como policía ortográfico no oficial del foro, confirmo:
Efectivamente, "Hostia" es con "h", si bien queda bastante contundente escribirlo sin "h" si es para hablar de un golpe...
COnsidérese amonestado.
Usted también, que se está aficionando a escribir muchas mayúsculas como los de votamicuerpo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Honey Bee escribió:capitain poon escribió:Tremendo, 47 paginas en un dia. Todo un logro Honey, y además hemos visto lo guapas que son las foreraras y lo valientes de algunos de los foreros capaces de poner fotos.....bueno, que yo no enseñaría nunca.
Felicidades
Azkena Rock foro......
El foro rockea,yeah!
Invitado- Invitado
Si? y me lo he perdido?capitain poon escribió:Alegrity escribió:que capitain poon ponga una suya!
Pon una de motero, anda!
y el canuto?polaris escribió:venga. que no se diga
elbrujo69- Mensajes : 35545
Alegrity escribió:Mi foto, esa, está muy vista os digo
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/staff.html
Ostia al Natxolas lo conozco del crapuleo Zaragozano!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
capitain poon escribió:Alegrity escribió:que capitain poon ponga una suya!
Fotoooo......
Invitado- Invitado
Loading escribió:Gora Rock escribió:Si me aconsejas algo de rock (el canto del moco no es rock) le pegaré una escucha.Loading escribió:Gora Rock escribió:Loading, en serio, ponte un disquito de rock.
que me aconsejas??? pero si yo oigo rock.. tu oiras lo que yo te aconseje?? no vale culparme de futuras lesiones mentales , achacandolo a mi mal gusto musical.. segun la gran mayoria de los usuarios de este foro.. hay trato?
no, no.. haber el canto del moco.. no te iva a aconsejar , entre otras cosas porque no quisiera ser lapidada on-line... pero nada de rock.. tu me ivas a aconsejar hip-hop.. a que no?? pues yo tampoco te lo pondria facil... XDD
Yo bailaré mientras tú firmas.JOHNNY KASHMIR escribió:Alegrity escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Alegrity escribió:
te gusta Aerosmith? GNR? The Darkness?? Bailas??
Ramones.
firmo.
R'as Kal Bhul escribió:Loading escribió:pero nada de rock..
Qué has googleado para encontrar este foro entonces?
"Sexo+Bacalao"?
Le habrá aparecido lo del votamicuerpo.
Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Mi foto, esa, está muy vista os digo
Que guapo es mi Nat, verdad?
Black Flamingo, que me dice mi Nat, que no sabe quien eres, que nos des pistas.
Última edición por Alegrity el Vie Jul 10 2009, 11:44, editado 1 vez
Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
joselette- Mensajes : 14919
Verónica escribió:úL escribió:Bueno, después de 3 años y medio de anonimato foreril y viendo que aquí tó dios y diosa ponen fotos...
Sólo tengo a mano alguna del feisbuk
¿cómo era la canción?
Algo así como .... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ah ah ah ....
Y tan sorpresas, no es negro!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Alegrity escribió:Si? y me lo he perdido?capitain poon escribió:Alegrity escribió:que capitain poon ponga una suya!
Pon una de motero, anda!
Ala, una de chico Martini
Última edición por capitain poon el Vie Jul 10 2009, 11:42, editado 1 vez
joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
yo es que a polaris me lo imaginaba igual de niño, seguro que es el?
el barón- Mensajes : 24825
Lo lleva en la izquierda, no le ves los ojos de fumao?elbrujo69 escribió:y el canuto?polaris escribió:venga. que no se diga
capitain poon escribió:Alegrity escribió:Si? y me lo he perdido?capitain poon escribió:Alegrity escribió:que capitain poon ponga una suya!
Pon una de motero, anda!
Me encanta esta foto, tipo duro, me encanta.
Home, cabezón ten...el baron de la birra escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
yo es que a polaris me lo imaginaba igual de niño, seguro que es el?
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Loading escribió:Le Bichô escribió:ostias es con h? llevo años escribiéndolo sin... por eso ssupendí matemáitcas, supongo...Loading escribió:Le Bichô escribió:si lo haces te buscaré, te encontraré, te haré daño y te pasarás toda la vida mirando atrás esperando no ver a un axl de mentira con cara de mala ostia...Loading escribió:Le Bichô escribió:llega a ser autofoto y a votamicuerpo vas...Alegrity escribió:Beber cerveza y hacer el imbécil básicamente.ingeniero_pelotudo escribió:Alegrity escribió:
qué haces alma cándida...
Pero yo estoy muy vista.
por cierto, loading se estará poniendo las votas recopilando fotos aqui...
juas..juas.. muy gracioso... la verdad es que si me pusiera podria hacer virguerias pero paso... no quiero evidenciar mi excesivo tiempo libre para deambular por internet... pero bicho con la tuya... partia el puto vota.. XD lo estudiare... juas..juas.. XDDDD
he estado en tu casa.. me he puesto tus pantalones.. voy a por ti... juas.. juas.. me amenazas bicho?? mmmmm.... yo solo miro para atras cuando estoy fumando por la calle por si me pillan los monos..
por cierto hostia es con h.... ya que vamos todos de haber quien saca mas faltas.. XDDD
pero No quedamos en que no habias ido a la escuela??? XDDDDDD...
Como policía ortográfico no oficial del foro, confirmo:
Efectivamente, "Hostia" es con "h", si bien queda bastante contundente escribirlo sin "h" si es para hablar de un golpe...
COnsidérese amonestado.
Usted también, que se está aficionando a escribir muchas mayúsculas como los de votamicuerpo.
Bueno, no se trata de una falta de ortografía, pero trataré de pulir ese defectillo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Alegrity escribió:Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Mi foto, esa, está muy vista os digo
Si muy mono aunque a mí me tiran más las mujeres Estuve con el hace unos años en el concierto de Lanegan en el C:C.Delicias y hemos coincidido por ahí alguna vez
joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Polaris guapo,no tendrás a mano una de Joselette por casualidad?
Invitado- Invitado
deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Sospechamos quien eres, o eso dice.Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Mi foto, esa, está muy vista os digo
Si muy mono aunque a mí me tiran más las mujeres Estuve con el hace unos años en el concierto de Lanegan en el C:C.Delicias y hemos coincidido por ahí alguna vez
joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Joder, mi campaña de marketing es mejor que la de Florentino Pérez. Y eso que nadie me ha visto!!!
R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Joder, mi campaña de marketing es mejor que la de Florentino Pérez. Y eso que nadie me ha visto!!!
entonces ya no miro todo el topic?
el barón- Mensajes : 24825
los últimos guapos oficiales son úl y yomismo...R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Los guapitos oficiales son según Ekilore y Maryrocket el florero Yomismo
En mi opinión Poon y Flamingo
Venga,llega y destrónalos...
Invitado- Invitado
esto cuando llegue a la pagina 50 vuelve a empezar y se borra todo lo anterior no??
pues daos prisa, coño.
pues daos prisa, coño.
candymanray- Mensajes : 4360
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
entonces ya no miro todo el topic?
Evidentemente, no.
Capitain Poon de largo.
es un guapifeo?Honey Bee escribió:ÚL no es guapo,es very cutte,es diferente Bicho
Honey Bee escribió:joselette escribió:deja deja, que sino destrono a RKB9 de guapito oficial del foro...Honey Bee escribió:joselette escribió:Joder, como puede alguien tan mono estropearse tanto?polaris escribió:venga. que no se diga
Los guapitos oficiales son según Ekilore y Maryrocket el florero Yomismo
En mi opinión Poon y Flamingo
Venga,llega y destrónalos...
COmo ya he dicho antes, nadie puede con Vero y Johnny, lo siento. Bueno, yo podría.
A ver si en el ARF10 alguien consigue un robado de mi perfil griego.
Alegrity escribió:Sospechamos quien eres, o eso dice.Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Black Flamingo escribió:Alegrity escribió:Mi foto, esa, está muy vista os digo
La verdad es que es complicado porque siempre que nos hemos visto ha sido de noche y bien regadicos de alcohol soy colega de Rúben el de Grande rock radio
Joder, tampoco te quemes con el chaval porque el gorro no sea de marca...Honey Bee escribió:ÚL no es guapo,es very cutre,es diferente Bicho
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:eso pensaba yo, a mí como bien sabéis no me molesta
Maniac deberías pagarme por llevar tus camisetas
Por cierto, yo tengo una foto muy mona contigo de mi primer Azkena (el 2005)
cuelgala o pasamela
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=11226
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20