PEYOTE
+10
Le Bichô
Joe Yamanaka
ingeniero_pelotudo
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
Ricky´s Appetite
Phisher
VIGURI
Ayers
Txemari
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: PEYOTE
Peyote no , pero Ayahuasca sí , bastante similar . Yo no lo tomaría a mi libre albedrio , sin alguien que controle el tema cerca. la sensación es dificil de explicar , muy bestia , complicada a veces y flipante otras, supongo que dependera de cada uno. Para mí una y no más.
Phisher- Mensajes : 438
si no hubieráis visto la pelicula de los Doors ni sabías que existía eso.
Ayers- Mensajes : 33325
Viaje a mexico 2001, desierto de El Pinacate,
una y no mas.
una y no mas.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ayers escribió:si no hubieráis visto la pelicula de los Doors ni sabías que existía eso.
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
Tuve la oportunidad una vez y me entró el miedo....
Como me arrepiento de no haberlo hecho
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
Tuve la oportunidad una vez y me entró el miedo....
Como me arrepiento de no haberlo hecho
y como fue eso?
Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
"cuidado por ahí que hay gente muy peligrosa"
ingeniero_pelotudo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
Impresionante relato del atraco, y la huida, de principio a fin.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
despues hablais de los jipis...que si peyote, que si rock psicodelico...pandilla de sucios jipis!!
sobre el tema, tienta por el rollo exotico pero creo que hay que tener las cosas muy claritas antes de tomar esa droga, no es moco de pavo precisamente.....a mi personalmente no me termina de tentar, un chungazo de peyote tiene que ser horroroso.
por cierto, sobre el tema, lo mejor para leer los dos primeros volumenes de las enseñanzas de don juan, maravilloso!!
sobre el tema, tienta por el rollo exotico pero creo que hay que tener las cosas muy claritas antes de tomar esa droga, no es moco de pavo precisamente.....a mi personalmente no me termina de tentar, un chungazo de peyote tiene que ser horroroso.
por cierto, sobre el tema, lo mejor para leer los dos primeros volumenes de las enseñanzas de don juan, maravilloso!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
maravilloso como libro, sólo...Jack Casady escribió:despues hablais de los jipis...que si peyote, que si rock psicodelico...pandilla de sucios jipis!!
Le Bichô escribió:maravilloso como libro, sólo...Jack Casady escribió:despues hablais de los jipis...que si peyote, que si rock psicodelico...pandilla de sucios jipis!!
hombre claro, no es para tomarselo en serio ni mucho menos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
hay incautos que se lo toman en serio, como una guía "científico-filosófica" para lo del autoconocimiento...Jack Casady escribió:Le Bichô escribió:maravilloso como libro, sólo...Jack Casady escribió:despues hablais de los jipis...que si peyote, que si rock psicodelico...pandilla de sucios jipis!!
hombre claro, no es para tomarselo en serio ni mucho menos...
y por lo de las drogas, claro...
TIENENOMBRESMIL escribió:ingeniero_pelotudo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quiero fumar opio
Impresionante relato del atraco, y la huida, de principio a fin.
"La droga es la vida, la verdadera salú"
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Nein, me atrae, pero lo de vomitar (parece que con el Peyote y el San Pedro es casi obligatorio) no me hace ni puta gracia, así que creo que no lo probaré, aunque he leido decenas de testimonios en la "cañamo".
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Nein, me atrae, pero lo de vomitar (parece que con el Peyote y el San Pedro es casi obligatorio) no me hace ni puta gracia, así que creo que no lo probaré, aunque he leido decenas de testimonios en la "cañamo".
No es que sea obligatorio, es que su sabor ultra-amargo es dificil de aguantar (segun dicen).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers escribió:si no hubieráis visto la pelicula de los Doors ni sabías que existía eso.
Eso a quién se lo dices?
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:Nein, me atrae, pero lo de vomitar (parece que con el Peyote y el San Pedro es casi obligatorio) no me hace ni puta gracia, así que creo que no lo probaré, aunque he leido decenas de testimonios en la "cañamo".
Siempre me he sentido atraido por consumirlo, y también he leido muchas experiencias al respecto. Lo de los vómitos de demás está mas que asumido, y lo de poder pasarlo realmente mal también. Durante todos estos años he pensado que no estaba aun preparado, pero llevo un tiempo (precisamente cuando ya no consumo apenas drogas) pensando que ha llegado el momento, por eso me apetece conocer a alguién que lo haya hecho y me guie. Es algo que tengo que hacer si o si, y no por el siemple hecho de cogere un ciego bla,bla... , que de esos me los puedo pillar cuando quiera y gordos, ni por el rollo espiritual o porque he VISTO LA PELICULA DE LOS DOORS, cosa que me la pela soberanamente.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 1 de 1.