Un disco para la nueva...
+48
morley
Carolina
cablehogue
Geme
Curtis Loew
fluor (era)
locovereas
Zarpas
◊
uM
tor
Emi
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Yomis
Gregorio
red_shoes
katrastrov
2ill3
burton
TIENENOMBRESMIL
asdasdash
capitain poon
ingeniero_pelotudo
Txemari
DarthMercury
Dumbie
Esputo Acido
Rockenberg
luiggy pop
Sossego
Blas
Johnny Kashmir
UE_jb
Trumbo
Ripple.
Ricky´s Appetite
candymanray
Kei
Dj Crust
Loading
Mayor Tom
R'as Kal Bhul
Boohan
Gora Rock
Verónica
joselette
Le Bichô
52 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Un disco para la nueva...
Loading escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:candymanray escribió:apasionante la conversacion sobre peinados. Muy util, sobretodo para mi.
como te fue el finde..???
me hice una paja viendo a Phil Anselmo levantando una bandera donde ponia CFH. Imagino que te sonará a chino, como tu peinado.
candymanray- Mensajes : 4360
Loading escribió:BlasFree escribió:De Vitoria, no?Loading escribió: no e tenido sexo... yo soy muy selectiva , y la cosa esta muy jodia...
QE PASA QE LAS DE VITORIA SON UNAS REPRIMIDAS O QE...?? XDDD
Simplemente no les gusta follar.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Loading escribió:BlasFree escribió:De Vitoria, no?Loading escribió: no e tenido sexo... yo soy muy selectiva , y la cosa esta muy jodia...
Sera en Vitoria, porque aqui en la costa dorada hacen estragos.
candymanray escribió:WeAre escribió:Loading escribió:BlasFree escribió:De Vitoria, no?Loading escribió: no e tenido sexo... yo soy muy selectiva , y la cosa esta muy jodia...
Sera en Vitoria, porque aqui en la costa dorada hacen estragos.
yo no me creo qe en vitoria no les guste follar .. venga va... ... de ser asi, mandaba para alla a unos cuantos... para qe aprendieran a currarselo un poco, y no lo tuvieran tan facil.. porqe joder, aqi en alicante la cosa esta muyyyy suelta...
Loading- Mensajes : 451
candymanray escribió:Loading escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:candymanray escribió:apasionante la conversacion sobre peinados. Muy util, sobretodo para mi.
me hice una paja viendo a Phil Anselmo levantando una bandera donde ponia CFH. Imagino que te sonará a chino, como tu peinado.
te refieres al qe le prendio fuego a su casa para asustar a su hermana??
Loading escribió:Gora Rock escribió:Loading, cúrrate lo del cartelito anda. Y te subo un par de buenos discos de rock.
HAY TRATO...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Le Bichô escribió:loading, no vas a postear en mas topics que en este?
jijiji.. si te digo qe no se qe qiere decir postear..jijijiji imagino qe sera escribir.. pues es qe nunca antes habia estado en un foro y no se como va esto... en qe topic estais?? o como se en cual hablais.. me aburroooo
TIENENOMBRESMIL escribió:Loading escribió:Gora Rock escribió:Loading, cúrrate lo del cartelito anda. Y te subo un par de buenos discos de rock.
HAY TRATO...
se me fue la olla ayer,. y se me olvido..
estamos en todos! esto es un totum revolutum...Loading escribió:Le Bichô escribió:loading, no vas a postear en mas topics que en este?
jijiji.. si te digo qe no se qe qiere decir postear..jijijiji imagino qe sera escribir.. pues es qe nunca antes habia estado en un foro y no se como va esto... en qe topic estais?? o como se en cual hablais.. me aburroooo
ves entrando y allà donde tengas opinión, vas y lo sueltas...
Vete a la Plazoleta y ahí ves en el último topic que se ha posteado y quienLoading escribió:Le Bichô escribió:loading, no vas a postear en mas topics que en este?
Emi- Mensajes : 8504
Loading escribió:Honey Bee escribió:Loading escribió:Honey Bee escribió:Me vas a explicar lo del alisado chino ó no nena?
Que tal tu finde?
JIJIJI.. claro, pues eso un chino que te lava la cabeza en la silla sin ponerte en el lavabo ese que hay, bueno pues te echa un chorro de champu en la cabeza, que la primera vez pense.. donde coño me metio.,.,,
XDDDDy con una botella de agua te va echando gotitas de la botella, y con la otra mano te hace espuma, ,,,, bien pues no te cae ni una puta gota...
y bueno lo deja de lujo, tarda una hora me lo deja perfecto para 3 dias, y encima me cobra 7 pavos.. imagina... XDDD
pues mi finde muy , muy, muy, entretenido.. para bien o para mal... jijijijiji XD la verdad es qe sali jueves,viernes y sabado.. con su correspondiente merma.. pero lo pase bien la verdad.. y el tuyo?? a!! yo tengo el pelo super rizado, ya subire una foto, esto te lo digo para qe veas el esmero del cara estriñio.. XDDDD
Ostras!!! me interesa.... creía que era esl japonés ese que te dura para siempre hasta que te crezca.
Lo estropea mucho esto? yo también lo tengo rizado
Mi finde guay,salí viernes y sábado....
Tontica estoy....
qe cerraos de mente por dios.. el otro dia lei un estudio qe decia qe la vos de la mujer es mucho mas compleja qe la del hombre , y estos para oirnos mientras qe nosotras solo utilizamos una parte peqeña parte del cerbro para oirlos, porqe su voz es mucho mas sencilla.. ellos para oir la nuestra utilizan mucha mas capacidad auditiva y cerebral qe nosotras... entonces se saturan.. por eso las muejres creemos qe no nos oyen, y es mas bien una necesidad fisiologica el qe desconecten... pues esto de la peluqeria es algo asi... qe le vamos a hacer..??jijiji XDDD...
ami no me ha estropeado el pelo.. pero eso si .. voy una vez cada dos semanas.. qe tampoco abuso... pero se lo curra
seguro que lo que leiste estaba tan mal escrito, de ahí su veracidad.
si escuchas este disco (hip-hop con metal) y te va el rollo y un dia te veo toda burraca berreando Anger, igual me empalmo y todo.
no estaba mal escrito .. googlealojuanita_joplin escribió:Loading escribió:Honey Bee escribió:Loading escribió:Honey Bee escribió:Me vas a explicar lo del alisado chino ó no nena?
Que tal tu finde?
JIJIJI.. claro, pues eso un chino que te lava la cabeza en la silla sin ponerte en el lavabo ese que hay, bueno pues te echa un chorro de champu en la cabeza, que la primera vez pense.. donde coño me metio.,.,,
XDDDDy con una botella de agua te va echando gotitas de la botella, y con la otra mano te hace espuma, ,,,, bien pues no te cae ni una puta gota...
y bueno lo deja de lujo, tarda una hora me lo deja perfecto para 3 dias, y encima me cobra 7 pavos.. imagina... XDDD
pues mi finde muy , muy, muy, entretenido.. para bien o para mal... jijijijiji XD la verdad es qe sali jueves,viernes y sabado.. con su correspondiente merma.. pero lo pase bien la verdad.. y el tuyo?? a!! yo tengo el pelo super rizado, ya subire una foto, esto te lo digo para qe veas el esmero del cara estriñio.. XDDDD
Ostras!!! me interesa.... creía que era esl japonés ese que te dura para siempre hasta que te crezca.
Lo estropea mucho esto? yo también lo tengo rizado
Mi finde guay,salí viernes y sábado....
Tontica estoy....
qe cerraos de mente por dios.. el otro dia lei un estudio qe decia qe la vos de la mujer es mucho mas compleja qe la del hombre , y estos para oirnos mientras qe nosotras solo utilizamos una parte peqeña parte del cerbro para oirlos, porqe su voz es mucho mas sencilla.. ellos para oir la nuestra utilizan mucha mas capacidad auditiva y cerebral qe nosotras... entonces se saturan.. por eso las muejres creemos qe no nos oyen, y es mas bien una necesidad fisiologica el qe desconecten... pues esto de la peluqeria es algo asi... qe le vamos a hacer..??jijiji XDDD...
ami no me ha estropeado el pelo.. pero eso si .. voy una vez cada dos semanas.. qe tampoco abuso... pero se lo curra
seguro que lo que leiste estaba tan mal escrito, de ahí su veracidad.
Emipicota escribió:Vete a la Plazoleta y ahí ves en el último topic que se ha posteado y quienLoading escribió:Le Bichô escribió:loading, no vas a postear en mas topics que en este?
gracias...
Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
en el badoo que puso hay fotos para aburrir
quieres verme a mi de rubia o de morena? si poon es escéptico pues es escéptico...candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Ahí está el problema, me gustaría que sacase fotos que no estén en el Badoo ese, es decir...bueno, me entendeis si quereis.
Que eso, que muy mona
capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
como sabras.. soy una paqete y no se ponerlas aqi direcatmente... te paso un enlace.. estas no estan en badoo
https://2img.net/r/ihimizer/i/1150085.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/1150213.jpg/
Lo que si he visto es una evolución en su escritura. No es que mejore en las faltas (que hace porque quiere) sino por las abreviaturas, las cuales usa menos. Haciendo mas legibles sus mensajes.
La tonteria lleva ya casi una semana, pronto cometerá un error si es un fake. Solo hay que ser paciente...
La tonteria lleva ya casi una semana, pronto cometerá un error si es un fake. Solo hay que ser paciente...
Vale. Yo me planto... Es tan facil hacer cizaña con esta foto... tan facil... me rindo.
capitain poon escribió:candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Ahí está el problema, me gustaría que sacase fotos que no estén en el Badoo ese, es decir...bueno, me entendeis si quereis.
Que eso, que muy mona
https://2img.net/r/ihimizer/i/30112008269.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/copiadecopiade110420094.jpg/
te vas a aburrir a fotos-...jijijiji
candymanray escribió:
Vale. Yo me planto... Es tan facil hacer cizaña con esta foto... tan facil... me rindo.
Bonitas tetas nena copa c?
Invitado- Invitado
no soy fake.. tengo 2000 fotos.. tu pide por esa boca..candymanray escribió:Lo que si he visto es una evolución en su escritura. No es que mejore en las faltas (que hace porque quiere) sino por las abreviaturas, las cuales usa menos. Haciendo mas legibles sus mensajes.
jijijiji.. nose... nunca miro la copa-.. 95.. y no me preguntes mucho mas..jijijijiHoney Bee escribió:candymanray escribió:
y por cierto teneis la mente sucia.. qe tipo de broma se puede acer porqe este sentada en un cañon... ok.. entiendo..jijijiji
Última edición por Loading el Mar 14 Jul 2009 - 13:28, editado 1 vez
Imagino que hay mil foros en los que se encontraría mejor si no lo es, con gente con las que comparta inquietudes y hobbies.
¿Tu la ves en el Foro Azkena?¿Acompañándote a ver a los Lynyrd en Vitoria? (no me respondas a esto último, que ya se que tiene mucho juego) .
Si es un fake, que lo es, pues mira, ha conseguido divertir a mucha gente durante dias, y si no lo es, que poco durará por aquí, se aburrirá en dos dias, y es normal, si no sabe de que habla la gente ni conoce a las bandas.....
Que será...será.....el tiempo te lo diraaaaaaa!!!!!
¿Tu la ves en el Foro Azkena?¿Acompañándote a ver a los Lynyrd en Vitoria? (no me respondas a esto último, que ya se que tiene mucho juego) .
Si es un fake, que lo es, pues mira, ha conseguido divertir a mucha gente durante dias, y si no lo es, que poco durará por aquí, se aburrirá en dos dias, y es normal, si no sabe de que habla la gente ni conoce a las bandas.....
Que será...será.....el tiempo te lo diraaaaaaa!!!!!
lo que ya tendríamos que ir empezando a colgar las fotos y no los links, amy...Loading escribió:capitain poon escribió:candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Que eso, que muy mona
no habia un post de parecidos razonables??
Loading escribió:jijijiji.. nose... nunca miro la copa-.. 95.. y no me preguntes mucho mas..jijijijiHoney Bee escribió:candymanray escribió:
Venga no me jodas, ¿como que no miras la copa? jajajajajaa tela, no necesito mas
Loading escribió:no soy fake.. tengo 2000 fotos.. tu pide por esa boca..candymanray escribió:Lo que si he visto es una evolución en su escritura. No es que mejore en las faltas (que hace porque quiere) sino por las abreviaturas, las cuales usa menos. Haciendo mas legibles sus mensajes.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/cada-vez-que-pienses-en-sexo-sube-este-topic-t11070.htm
¿ ya puso la foto sosteniendo el letrero de Azkena o no ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
todavía no. pero nos ha puesto una con un gran cañon entre las piernas...Esputo Acido escribió:¿ ya puso la foto sosteniendo el letrero de Azkena o no ?
Loading escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:candymanray escribió:apasionante la conversacion sobre peinados. Muy util, sobretodo para mi.
de lujo.
Y el que viene aún mejor
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
capitain poon escribió:Loading escribió:jijijiji.. nose... nunca miro la copa-.. 95.. y no me preguntes mucho mas..jijijijiHoney Bee escribió:candymanray escribió:
Venga no me jodas, ¿como que no miras la copa? jajajajajaa tela, no necesito mas
Copa C te lo digo yo
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:todavía no. pero nos ha puesto una con un gran cañon entre las piernas...Esputo Acido escribió:¿ ya puso la foto sosteniendo el letrero de Azkena o no ?
en esa no qedo muy agraciada, igual se enfada la propietaria de ese cuerpo
Honey Bee escribió:capitain poon escribió:Loading escribió:jijijiji.. nose... nunca miro la copa-.. 95.. y no me preguntes mucho mas..jijijijiHoney Bee escribió:candymanray escribió:
Copa C te lo digo yo
Triplete!!!
jijijiji ..pues si.. pero si vosotros sabeis.. me estoy haciendo comoda...Le Bichô escribió:lo que ya tendríamos que ir empezando a colgar las fotos y no los links, amy...Loading escribió:capitain poon escribió:candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Que eso, que muy mona
y para el usuario qe cree qe soy fake.. lo primero qe no me aburro, es mas me lo paso muy bien, podria estar en otros foros .. pero me gusta la gente de aqi, me parecen graciosos , transgresores y muy originales.. y no me voy a cansar.. esta claro qe no se de rock, pero dejame decirte qe todo lo qe llevo leido hasta ahora escrito por vosotros e visto 4 comentarios de rock y mil de otros tipos..
si coincides mucho conmigo enlos topics vas a leer poco de rock...Loading escribió:jijijiji ..pues si.. pero si vosotros sabeis.. me estoy haciendo comoda...Le Bichô escribió:lo que ya tendríamos que ir empezando a colgar las fotos y no los links, amy...Loading escribió:capitain poon escribió:candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Que eso, que muy mona
y para el usuario qe cree qe soy fake.. lo primero qe no me aburro, es mas me lo paso muy bien, podria estar en otros foros .. pero me gusta la gente de aqi, me parecen graciosos , transgresores y muy originales.. y no me voy a cansar.. esta claro qe no se de rock, pero dejame decirte qe todo lo qe llevo leido hasta ahora escrito por vosotros e visto 4 comentarios de rock y mil de otros tipos..
soy gracioso, transgresor y original!!!
esperemos que con eso me valga para la proxima que quiera ligar!
esperemos que con eso me valga para la proxima que quiera ligar!
creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
esperemos que con eso me valga para la proxima que me quiera ligar!
Loading escribió:jijijiji ..pues si.. pero si vosotros sabeis.. me estoy haciendo comoda...Le Bichô escribió:lo que ya tendríamos que ir empezando a colgar las fotos y no los links, amy...Loading escribió:capitain poon escribió:candymanray escribió:capitain poon escribió:Sigo sin ver mas foticas tuyas Loading, ¿no tienes nada por ahí de guays? es que soy muy exceptico y mira, como que no me cuadra que andes por aquí.
Que eso, que muy mona
no va desencaminada la chavalilla
Esputo Acido escribió:Le Bichô escribió:todavía no. pero nos ha puesto una con un gran cañon entre las piernas...Esputo Acido escribió:¿ ya puso la foto sosteniendo el letrero de Azkena o no ?
en esa no qedo muy agraciada, igual se enfada la propietaria de ese cuerpo
jijijijhaber.. qe la propietaria soy yo.. puedo cambiar la frase del badoo y poner la qe me digais...
Le Bichô escribió:creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
De Alicante a Salou me planto en tres horas y poco. Y no seria la primera vez que lo hago, descargo y me vuelvo.
candymanray escribió:Le Bichô escribió:creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
De Alicante a Salou me planto en tres horas y poco. Y no seria la primera vez que lo hago, descargo y me vuelvo.
Yomis- Mensajes : 37820
no seas tonto y quedad a mitad de camino. las ventajas son multiples...candymanray escribió:Le Bichô escribió:creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
candymanray escribió:Le Bichô escribió:creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
no me provoqes... porqe me enfado y se me hincha la yugular... qe repartes melones.. qe qieres descargar..???
Hay amigo, de ilusiones también se vive.
Si cuela avisa, no pa mi, se entiende, que tengo parienta, pero alguno.....
jijijiji me referia a todos...Le Bichô escribió:creo que se refería a weare... no ves que es de alicante?candymanray escribió: soy gracioso, transgresor y original!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20