NEW MODEL ARMY
+28
Melt
FiXer
5150van
Axlferrari
BlueStarRider
nadie
Jacob_Bcn
Guy Threepwood
Fisuras
John volcanoes
Bokor
Soulone
CrackerSoul
iguana
Señor Bolardo
red_mosquito
Dust N Bones !?
Shunt
rebellion
luis
cesare
harry666
Rocket
JUAN
clichentero
JFG
guaje
Boohan
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NEW MODEL ARMY
y veo que en Madrid tampoco os quedasteis cortos ! :
Soulone- Mensajes : 1077
El nuevo disco sale el 23/08
Ayer vi por primera vez el documental "Between Dog And Wolf – The New Model Army Story". No me acabó de convencer....interesante lo que se cuenta por centrarse en los orígenes ( llega a la época de"Thunder..." básicamente), pero eché de menos más música ( ya, es un docu, pero...) o unos "extras" más completos ( recopilación videos, conciertos...). Que te ventiles casi 40 años de historia de un grupo, blueray oficial, así......
White Coats, London, 15/04/2018
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
06 March Madrid, Shoko
07 March Barcelona, Salamandra 1
Soulone escribió:06 March Madrid, Shoko
Olé!!
Fisuras- Mensajes : 998
Oooooohhhhh, a ver si esta vez no se me escapan.
Boohan- Mensajes : 54464
Pinta a que cancelen en Valencia.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Solo pasaba un momento por aquí para dejar constancia del SEÑOR bolazo que se marcaron el pasado sábado en Salamandra.
No me quito este tema de la cabeza...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Solo pasaba un momento por aquí para dejar constancia del SEÑOR bolazo que se marcaron el pasado sábado en Salamandra.
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Repasando el viejo Popu del mes de mayo del 91 salian estos tipos y digo venga va vamos a probar.
He elegido el Thunder and Consolation y me parece un pepino importante, con la calma ire ampliando la discografia que os leo que tienen una regularidad encomiable
He elegido el Thunder and Consolation y me parece un pepino importante, con la calma ire ampliando la discografia que os leo que tienen una regularidad encomiable
nadie- Mensajes : 2011
Salió hace un par de meses....pendiente de darle una escucha.
Soulone escribió:
Salió hace un par de meses....pendiente de darle una escucha.
Me pareció flojo y plano. Me gustó más "Navigating by the stars".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El planeta se va a tomar por culo, pero no hay que extinguirse sin disfrutar antes su gira de este año.
Poca expectación por aquí a menos de un mes para la gira por estos lares
5150van- Mensajes : 2740
Anoche por fin los taché de la lista. Muy muy bien. Solo me faltó Green And Grey.
Boohan- Mensajes : 54464
Hoy nos toca a nosotrosBoohan escribió:Anoche por fin los taché de la lista. Muy muy bien. Solo me faltó Green And Grey.
Muy grandes anoche en Zaragoza. Solo les faltó redondear con unos bises un poco más potentes para acabar por todo lo alto.
Ya firmaba por poder volver a verlos esta noche en Madrid. Disfrutadlo los que vayáis.
Ya firmaba por poder volver a verlos esta noche en Madrid. Disfrutadlo los que vayáis.
Totalmente de acuerdo, bueno, también faltó el violín en VagabondsBlueStarRider escribió:Muy grandes anoche en Zaragoza. Solo les faltó redondear con unos bises un poco más potentes para acabar por todo lo alto.
5150van escribió:Totalmente de acuerdo, bueno, también faltó el violín en VagabondsBlueStarRider escribió:Muy grandes anoche en Zaragoza. Solo les faltó redondear con unos bises un poco más potentes para acabar por todo lo alto.
Fui a Zaragoza a verlos porque en Madrid coincidían con Mudhoney y estuvieron pletóricos ante un público entregadísimo. Llegué a mi casa a las ocho de la mañana derrengado, pero es una de esos conciertos que se me van quedar par siempre. Qué grande es Justin!!!
Bokor- Mensajes : 17596
A su última visita no he podido ir, pero ya los he visto dos veces y tremendos bolazos, la virgen. Son incombustibles, qué maravilla de grupo. Y a nivel de discografía, me flipa todo lo que han hecho desde sus inicios hasta el Impurity y del High hasta el último (la época desde The Love of Hopeless Causes al Carnival ya por canciones sólo, no me entusiasma en general).
The Ghost of Cain puede que sea uno de mis discos favoritos. Me encantan absolutamente todas sus canciones:
The Ghost of Cain puede que sea uno de mis discos favoritos. Me encantan absolutamente todas sus canciones:
FiXer- Mensajes : 3114
"Sinfonia" es el título del nuevo álbum en directo. Saldrá el 15 de septiembre en vinilo, CD, DVD y Bluray.
Buenos días
Branquias bajo el agua, La secta del mar,etc.
Preparando el plan del sábado después de una semana dura en el curro.
Branquias bajo el agua, La secta del mar,etc.
Preparando el plan del sábado después de una semana dura en el curro.
Melt- Mensajes : 14474
Axlferrari escribió:
"Sinfonia" es el título del nuevo álbum en directo. Saldrá el 15 de septiembre en vinilo, CD, DVD y Bluray.
Venía a poner ésto, que se me había pasado.
Mira que me gusta New Model Army, pero este tipo de cosas me interesan cero. No me lo pillaré.
Ojalá este año se animen a sacar nuevo disco con música original, pero si sacan ésto me imagino que habrá que esperar al 2024.
FiXer escribió:A su última visita no he podido ir, pero ya los he visto dos veces y tremendos bolazos, la virgen. Son incombustibles, qué maravilla de grupo. Y a nivel de discografía, me flipa todo lo que han hecho desde sus inicios hasta el Impurity y del High hasta el último (la época desde The Love of Hopeless Causes al Carnival ya por canciones sólo, no me entusiasma en general).
Mi preferido de ellos, con uno de los temas de mi vida y con una de las mejores portadas de la historia...
Enormes NMA
luis- Mensajes : 15681
Confirmado por la banda en su newsletter: aparte del directo sinfónico que sacarán el 15 de septiembre, confirman la salida de nuevo disco para enero del 2024. Darán más información en octubre.
Os dejo links para comprar el disco sinfónico si os interesa. A mí personalmente no me llaman este tipo de discos pero me estoy planteando pillarlo por apoyar a ls banda:
https://www.ear-music.net/newmodelarmy_sinfonia/
https://newmodelarmy.lnk.to/Sinfonia
Os dejo links para comprar el disco sinfónico si os interesa. A mí personalmente no me llaman este tipo de discos pero me estoy planteando pillarlo por apoyar a ls banda:
https://www.ear-music.net/newmodelarmy_sinfonia/
https://newmodelarmy.lnk.to/Sinfonia
Nuevo disco de New Model Army para el 26 de enero del 2024. Se titulará Unbroken y tiene un portadón. De momento no hay adelanto, pero espero que no se demore mucho. Lo que sí han anunciado es la gira europea que van a hacer y no se pasan por aquí.
Pre-orders:
https://newmodelarmy.lnk.to/unbroken
Pre-orders:
https://newmodelarmy.lnk.to/unbroken
Primer adelanto del nuevo disco:
FiXer escribió:Primer adelanto del nuevo disco:
Temazo... Lástima no haberla alargado 20 o 30 segundos y mejorar un poco ese final, pero el tema cojonudo...100% NMA
luis escribió:FiXer escribió:Primer adelanto del nuevo disco:
Temazo... Lástima no haberla alargado 20 o 30 segundos y mejorar un poco ese final, pero el tema cojonudo...100% NMA
Yo creo que esta gente está en un punto en el que ya podemos ir con toda seguridad de que va a see un buen disco. Temazo total.
Lo único que me ha saltado un poco es la producción, que la batería me suena extraña, pero veremos en el disco.
Nuevo tema para ir calentando:
Estoy esperando a que me llegue el disco en físico para escucharlo, pero quiero conocer opiniones. Qué os está pareciendo?
FiXer escribió:Estoy esperando a que me llegue el disco en físico para escucharlo, pero quiero conocer opiniones. Qué os está pareciendo?
Joder, qué grandes... Ya me lo he merendao cuatro veces... La primera escucha me gustó pero sin matarme, es un disco de largo recorrido... Discazo, otra vez, estos no fallan jamás
If i Am Still Me y la solemne Idumea ya están en el olimpo NMA
Vaya enganche llevo...En bucle, qué discazo niño...Me flipan todos los temas
luis escribió:FiXer escribió:Estoy esperando a que me llegue el disco en físico para escucharlo, pero quiero conocer opiniones. Qué os está pareciendo?
Joder, qué grandes... Ya me lo he merendao cuatro veces... La primera escucha me gustó pero sin matarme, es un disco de largo recorrido... Discazo, otra vez, estos no fallan jamás
If i Am Still Me y la solemne Idumea ya están en el olimpo NMA
Buah, ganazas de que caiga en mis manos pronto!
Recibido el disco y escuchado una vez.
VAYA PASADA.
Tengo que darle más vueltas pero me ha parecido un discazo. No falla esta gente.
Ganazas de quemarlo!
VAYA PASADA.
Tengo que darle más vueltas pero me ha parecido un discazo. No falla esta gente.
Ganazas de quemarlo!
Cómo te van atrapando los temas poco a poco
No soy tan entusiasta, pero me está gustando.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:No soy tan entusiasta, pero me está gustando.
Lo serás seguro si le sigues dando
Ya le he metido un par de escuchas más y me está volviendo loco el disco. Me está recordando al rollo del High y algo al Today is a Good Day. Joder, incluso al Impurity! Ya con el anterior se habían desmarcado un poco del sonido iniciado con Between Dog and Wolf (me flipa también esa etapa) y aquí se separan aún más (aunque mantienen la fuerza de la percusión), incluso con una producción extraña, noventera en algunos aspectos, con un sonido de batería que me parecía raro en los adelantos pero ahora me cuadra con el resto del disco.
Y lo importante, todo temazos. Qué bien se mantienen, los cabrones.
Y lo importante, todo temazos. Qué bien se mantienen, los cabrones.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4