Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre
+83
Pigs on the Wing 1
areyouhigh
Zurico
locovereas
joselette
Señor_Magnolia
Al Bundy
efecto diablo
watts
haserretuta
Pendejo
k7
Joe Yamanaka
wakam
javi clemente
Omar Little
Perry go round
Celis
burton
becker
favorite 77
monichey
Stonerider
sanfreebird72
CROWES
borope
michi
Mr.lip
Ed Wood
MEMYSELF&I
asdasdash
Curtis Loew
Dabidigo
harry666
uM
banyasegol
Neenah Menasha
Godofredo
jackster
Ricky´s Appetite
DISSIDENT
Invitado_Z
Reno
capitain poon
Zarpas
keith_caputo
mayor7
tricko
Slovako
pinkpanther
jcboystardust
Stone
sonic buzzard
akhenaten666
quieres mimos?
sandiablo
Kei
fopp
Yomis
Nashville
Sugerio
thunderpussy
HELLBOY
Ayers
The Red Dwarf
clint eastwood
Mr. Encías
DarthMercury
candymanray
Ripple.
Incremento
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Blas
eetu
henchman
Barfly
Gora Rock
Rocket
rechi or die
Boohan
Sikander
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam "Backspacer" (Nuevo disco) 22 de Septiembre
Gonna see my friend abre el disco !!
El orden de las canciones en la web de Amazon está mal. El orden es el que pongo arriba. En el mp3 colgado está en el orden correcto.
Adoro el arranque gonna see my friend-got some-the fixer
El orden de las canciones en la web de Amazon está mal. El orden es el que pongo arriba. En el mp3 colgado está en el orden correcto.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Gonna see my friend abre el disco !!
pues tiene que ser la hostia...
cada vez más ganas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
a tomar por culo, me voy a poner el Vitalogy!!!!!!
Kei escribió:a tomar por culo, me voy a poner el Vitalogy!!!!!!
Aprovechando su concierto del pasado viernes en Toronto, Jam! Showbiz entrevistó a Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, para que les hablara de "Backspacer", nuevo disco del grupo de Seattle.
"Creo que, básicamente queríamos que fuese algo bastante centrado. Si algo (que andábamos componiendo) no evolucionaba en una canción o un argumento, era decir, 'A deshacerse de esto'. Hicimos el trabajo correcto, son frescas y energéticas pero no están pensadas y repensadas."
Así, el álbum contendrá 11 canciones y en 36 minutos lo habremos terminado de escuchar, siendo 10 minutos más corto que el -hasta ahora- disco más breve del grupo, "Vs".
"Con este álbum, la banda ha controlado todo totalmente, desde el principio. Ed (Vedder) no estuvo involucrado," explica. Esto es debido a que Vedder estuvo centrado en la banda sonora de "Into The Wild" y una posterior gira en solitario. "Juntamos las canciones y tuvimos la base del disco, la espina dorsal. Ed vino y empezó a mutar. Llevamos la antorcha y se la pasamos a Ed y se la hizo suya. Una vez metió la cabeza en las canciones, él ya sabía como terminarlas y nosotros le confiamos eso."
Puestos a elegir temas, el seis cuerdas Mike McReady, presente en la entrevista también, se queda con "Just Breathe", uno de los dos acústicos. "Creo que las armonías de Ed, cuando entran en el estribillo, son tan chocantes y fenomenales y conmovedoras que me atrae caa vez que la oigo."
En cambio, Gossard opta por "The End". "Creo que 'The End' es una de las mejores canciones compuestas nunca - es absurda en el aspecto de la letra, de estructura simple y punteada. Lo cerca que está su voz de romperse pero sin que llegue a pasar. Creo que es emocionante que quisiera hacer algo de eso con esta banda también. Ha sido una gran oportunidad para esta banda tener eso como un todo más que no tratar de separarlo."
Por el momento, la banda no ha tocado muchos temas nuevos de "Backspacer", en directo aunque como dice McReady, "tocar canciones nuevas es una alegría. Es emocionante para nosotros como músicos porque es arte nuevo y vemos como la gente reacciona. Lo nuevo es siempre emocionante, y siempre quiero tocar más."
En cualquier caso, los de Seattle pese a seguir girando por todo el mundo van a ir tomándose las cosas con más calma: Gossard prefiere "hacer discos y girar en pequeños incrementos (sic) en los próximos 20 años." Sin duda parece algo contrario a lo que todo el mundo hace ya que vistas las ventas de discos, muchos grupos tienen su tabla de salvación en las giras. "Ha habido tantas veces en que la gente nos dijo, 'Vais a joder vuestra carrera'. Todo lo que nos dijo todo el mundo sobre que iba a representar nuestro final acabó siendo algo que nos hizo crecer y que la gente respetó."
"Creo que, básicamente queríamos que fuese algo bastante centrado. Si algo (que andábamos componiendo) no evolucionaba en una canción o un argumento, era decir, 'A deshacerse de esto'. Hicimos el trabajo correcto, son frescas y energéticas pero no están pensadas y repensadas."
Así, el álbum contendrá 11 canciones y en 36 minutos lo habremos terminado de escuchar, siendo 10 minutos más corto que el -hasta ahora- disco más breve del grupo, "Vs".
"Con este álbum, la banda ha controlado todo totalmente, desde el principio. Ed (Vedder) no estuvo involucrado," explica. Esto es debido a que Vedder estuvo centrado en la banda sonora de "Into The Wild" y una posterior gira en solitario. "Juntamos las canciones y tuvimos la base del disco, la espina dorsal. Ed vino y empezó a mutar. Llevamos la antorcha y se la pasamos a Ed y se la hizo suya. Una vez metió la cabeza en las canciones, él ya sabía como terminarlas y nosotros le confiamos eso."
Puestos a elegir temas, el seis cuerdas Mike McReady, presente en la entrevista también, se queda con "Just Breathe", uno de los dos acústicos. "Creo que las armonías de Ed, cuando entran en el estribillo, son tan chocantes y fenomenales y conmovedoras que me atrae caa vez que la oigo."
En cambio, Gossard opta por "The End". "Creo que 'The End' es una de las mejores canciones compuestas nunca - es absurda en el aspecto de la letra, de estructura simple y punteada. Lo cerca que está su voz de romperse pero sin que llegue a pasar. Creo que es emocionante que quisiera hacer algo de eso con esta banda también. Ha sido una gran oportunidad para esta banda tener eso como un todo más que no tratar de separarlo."
Por el momento, la banda no ha tocado muchos temas nuevos de "Backspacer", en directo aunque como dice McReady, "tocar canciones nuevas es una alegría. Es emocionante para nosotros como músicos porque es arte nuevo y vemos como la gente reacciona. Lo nuevo es siempre emocionante, y siempre quiero tocar más."
En cualquier caso, los de Seattle pese a seguir girando por todo el mundo van a ir tomándose las cosas con más calma: Gossard prefiere "hacer discos y girar en pequeños incrementos (sic) en los próximos 20 años." Sin duda parece algo contrario a lo que todo el mundo hace ya que vistas las ventas de discos, muchos grupos tienen su tabla de salvación en las giras. "Ha habido tantas veces en que la gente nos dijo, 'Vais a joder vuestra carrera'. Todo lo que nos dijo todo el mundo sobre que iba a representar nuestro final acabó siendo algo que nos hizo crecer y que la gente respetó."
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ed (Vedder) no estuvo involucrado," explica. Esto es debido a que Vedder estuvo centrado en la banda sonora de "Into The Wild" y una posterior gira en solitario. "Juntamos las canciones y tuvimos la base del disco, la espina dorsal. Ed vino y empezó a mutar. Llevamos la antorcha y se la pasamos a Ed y se la hizo suya. Una vez metió la cabeza en las canciones, él ya sabía como terminarlas y nosotros le confiamos eso."
Eso quiere decir que Vedder tiene menos responsabilidad en este disco, como cuando hicieron Ten.
"Ha habido tantas veces en que la gente nos dijo, 'Vais a joder vuestra carrera'. Todo lo que nos dijo todo el mundo sobre que iba a representar nuestro final acabó siendo algo que nos hizo crecer y que la gente respetó."
A que se refiere gossard? A no hacer promocion, a su guerra con ticketmaster...
Ripple.- Mensajes : 8065
henchman escribió:Gonna see my friend abre el disco !!
Hosti, gracias Henchman por los enlaces 30 segunderos... O, al contra, qué cabroncete, que me has dejado con la miel en los labios
Sí, sí, como dices, el comienzo del disco va a ser bestial. Conocidas ya Got some y The fixer ( vaaaya video; bueno, que lo vea el que consuma música enlatada en televisión), los 20pico segundos de Gonna see my friend dan buena pinta. ¡Ya podrían explotar más este tipo de sonido! Coño, ya que componen un disco corto, pues todo de este palo (medios tiempos e Into the wild canciones para próximos discos..)
Dicha esta estupidez, debo de reconocer que el sonido en disco de The end me parece que mejora muy mucho el directo de Vedder
Bueno, menos de 1 mes para disfrutar del disco
Reno- Mensajes : 853
supersonic
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?guhcm2gjzyz
akhenaten666- Mensajes : 31571
Dos noches en Chicago. 49 temazos distintos. Vuelve la vieja In My Tree después de 5 años de "versión alternativa"
August 23, 2009 Chicago, Illinois, United Center
Set List: Long Road, Corduroy, Why Go, God's Dice, Dissident, Small Town, Sad, The Fixer, Given to Fly, (Happy Birthday To Mike Richter), Come Back, Even Flow, Save You, In Hiding, Man Of The Hour, Insignificance, Got Some, Spin The Black Circle
1st encore: Love Reign O'er Me, Life Wasted, The Real Me, Alive
2nd encore: The Needle And The Damage Done, Rats, Supersonic, Smile, Rearviewmirror, Yellow Ledbetter (Star Spangled Banner)
August 24, 2009 Chicago, Illinois, United Center
Set List: Hard To Imagine, Corduroy, In My Tree, Last Exit, All Night, Nothingman, The Fixer, Even Flow, Present Tense, Whipping, Not For You/(Modern Girl-Sleater Kinney), Daughter/(Another Brick In The Wall part 2-Waters), Brother, Gone, Got Some, Do The Evolution, Alive
1st encore: No More, Comatose, Grievance, Black, The Real Me (Townshend), Porch
2nd encore: Wasted Reprise, Better Man/(Save It For Later-Charlery, Cox, Morton, Steele, Wakeling), Crazy Mary (Williams), State Of Love And Trust, Fuckin' Up (Young), Yellow Ledbetter/(Star Spangled Banner)
August 23, 2009 Chicago, Illinois, United Center
Set List: Long Road, Corduroy, Why Go, God's Dice, Dissident, Small Town, Sad, The Fixer, Given to Fly, (Happy Birthday To Mike Richter), Come Back, Even Flow, Save You, In Hiding, Man Of The Hour, Insignificance, Got Some, Spin The Black Circle
1st encore: Love Reign O'er Me, Life Wasted, The Real Me, Alive
2nd encore: The Needle And The Damage Done, Rats, Supersonic, Smile, Rearviewmirror, Yellow Ledbetter (Star Spangled Banner)
August 24, 2009 Chicago, Illinois, United Center
Set List: Hard To Imagine, Corduroy, In My Tree, Last Exit, All Night, Nothingman, The Fixer, Even Flow, Present Tense, Whipping, Not For You/(Modern Girl-Sleater Kinney), Daughter/(Another Brick In The Wall part 2-Waters), Brother, Gone, Got Some, Do The Evolution, Alive
1st encore: No More, Comatose, Grievance, Black, The Real Me (Townshend), Porch
2nd encore: Wasted Reprise, Better Man/(Save It For Later-Charlery, Cox, Morton, Steele, Wakeling), Crazy Mary (Williams), State Of Love And Trust, Fuckin' Up (Young), Yellow Ledbetter/(Star Spangled Banner)
akhenaten666 escribió:supersonicpassword: theoryofvitalogy.blogspot.com
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?guhcm2gjzyz
te queremos Magic
Wes C. Addle.Ripplegan escribió:Zulander escribió:BlasFree escribió:Up Your Ass Tray escribió:henchman escribió:Que no se me olvide. Pese a que EV dijo en Londres que "tardarán en volver" Mike nos dijo en Rotterdam que lo normal es que haya una gira Europea en 2010.
Yo los doy por fijos en el ARF 2010.
Que envidía más sana e insana me das cada vez que te leo
BBK 2010
Ojala hagan gira española en condiciones, sin festivales. Me veo haciendo varios
Un forero en el anterior tour europeo, se hizo toda la gira o casi...
Gora Rock- Mensajes : 35761
henchman escribió:El single en vinilo blanco creo que es solo ten club.
Mi pedido ya ha salido de Seattle
supongo, porque me han mandado el email de que sale ya, pero no me han dicho qué.
Good To See You Again, Gora Rock
Gracias. Han sido unas largas vacaciones. Ahora toca volver a la dura realidad, forear compulsivamente.BlasFree escribió:Good To See You Again, Gora Rock
Un forero en el anterior tour europeo, se hizo toda la gira o casi...
Hostia pues le he tenido que ver por ahi de ruta.
Nosotros hicimos 11 en la gira del aguacate. 7 en 2006 (barna, azkena, lisboax2, madrid, verona, milan) y 4 en 2007 (lisboa, festimad, londres, dusseldorf).
El punto de mira en 2010 vuelve a estar en Italia. Templo pearljamero europeo.
henchman escribió:Un forero en el anterior tour europeo, se hizo toda la gira o casi...
Hostia pues le he tenido que ver por ahi de ruta.
Nosotros hicimos 11 en la gira del aguacate. 7 en 2006 (barna, azkena, lisboax2, madrid, verona, milan) y 4 en 2007 (lisboa, festimad, londres, dusseldorf).
El punto de mira en 2010 vuelve a estar en Italia. Templo pearljamero europeo.
Ahora me acuerdo, se trata de Wes.c nos lo conto en Amsterdam el año pasado y nos quedamos
Eso son vacaciones, turismo con Pearl Jam tours
No se si ya lo habran puesto por aqui.... MAKING OF DE BACKSPACER
Buah, menuda pasada de bolo en Berlin...
La proxima gira no hare menos de 4 bolos suyos. Estan en una forma excelente, y tanto Fixer como Got Some en directo, suenan a clasicoss instantaneos.
La proxima gira no hare menos de 4 bolos suyos. Estan en una forma excelente, y tanto Fixer como Got Some en directo, suenan a clasicoss instantaneos.
Jackster, fuiste justo al único concierto que no fui yo
Ya me dio pena perdermelo una vez visto el repertorio. Glorifed G (que me falta), hard to imagine, sonic reducer, angie como intro de small town,...
Es verdad que The Fixer y Got Some ganan en directo.
Si año que viene vas a hacer cuatro que al menos uno sea en Italia !
Ya me dio pena perdermelo una vez visto el repertorio. Glorifed G (que me falta), hard to imagine, sonic reducer, angie como intro de small town,...
Es verdad que The Fixer y Got Some ganan en directo.
Si año que viene vas a hacer cuatro que al menos uno sea en Italia !
A mi la envidia me llega viendo que estuviste en el del O2, empezando con Release...uno de mis sueños...(ademas del resto de repertorio) pero no me quejo de lo que pude oir. Glorified G termino diciendo Eddie "esta cancion la escribio uno de nuestros antiguos baterias, aunque creo que no sabia que la estaba componiendo". Hubo muy buena conexion con el público. El recinto muy chulo e incluso antes de "even flow" paro la actuacion para pedir que todo el mundo se echara un metro para atras. Asi vi yo el concierto.
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=472
Tendre que ver el itinerario de la gira para cuadrar fechas y vacaciones sobre todo viendo los conciertos propios y los de festival... Pero vamos, que creo que al menos si que me hare 5 bolos.
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=472
Tendre que ver el itinerario de la gira para cuadrar fechas y vacaciones sobre todo viendo los conciertos propios y los de festival... Pero vamos, que creo que al menos si que me hare 5 bolos.
Yo me apunto tambien al multiconcierto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Muy buena la cronica.
En el o2 también hizo lo de "todos tres pasos hacia atras". Había bastante follón en pista. Yo ya me he hecho mayor y en esta gira he pasado a la grada del Ten Club (la mejor!).
El o2 estuvo muy bien pero creo que el repertorio de Manchester fue el mejor de todos. Empezar por Long Road y acabar con Indifference.
En el o2 también hizo lo de "todos tres pasos hacia atras". Había bastante follón en pista. Yo ya me he hecho mayor y en esta gira he pasado a la grada del Ten Club (la mejor!).
El o2 estuvo muy bien pero creo que el repertorio de Manchester fue el mejor de todos. Empezar por Long Road y acabar con Indifference.
En manchester cayo el unico rearviewmirror europeo. Yo es que Long Road ya la vi en Barna 2000, por eso quiero un concierto con Release con pistoletazo de salida.
La de Angie se la dedico a un italiano que tuvo un accidente en un concierto en italia que tuvieron que suspender, al parecer estaba por alli.`
Lo flipe con Sonic Reducer y Bee Girl, la verdad....y para que hacernos mas pajas, si es que cada bolo hacen lo que les da la gana. Como les he visto 5 veces, yo ya disfruto mas con las rarezas que con los clasicos, fijate lo que te digo.
La de Angie se la dedico a un italiano que tuvo un accidente en un concierto en italia que tuvieron que suspender, al parecer estaba por alli.`
Lo flipe con Sonic Reducer y Bee Girl, la verdad....y para que hacernos mas pajas, si es que cada bolo hacen lo que les da la gana. Como les he visto 5 veces, yo ya disfruto mas con las rarezas que con los clasicos, fijate lo que te digo.
Hombre en la grada de Ten Club se montaba mucha más fiesta con In Hiding que con Even Flow por ejemplo. O se nota más emoción con Footsteps que con Black.
Me gusta el mix que hacen. La gente que les ve poco siempre se lleva una buena ración de 8-10 hits. Los otros 15 temas son ya de disfrute de nosotros.
A mi me dejó KO Sleight of Hand en Manchester. De esas que nunca te esperas. Y es acojonante que la toquen con tanta precisión. Stone comentaba que salen de gira con unas 80 ensayadas y luego ya van añadiendo con las pruebas de sonido hasta pasar de 120.
Me gusta el mix que hacen. La gente que les ve poco siempre se lleva una buena ración de 8-10 hits. Los otros 15 temas son ya de disfrute de nosotros.
A mi me dejó KO Sleight of Hand en Manchester. De esas que nunca te esperas. Y es acojonante que la toquen con tanta precisión. Stone comentaba que salen de gira con unas 80 ensayadas y luego ya van añadiendo con las pruebas de sonido hasta pasar de 120.
Si eso esta claro. En Berlin no habia grada del Ten Club, asi que la fiesta la montábamos un colega y yo con cada cancion rara que caía, ademas de disfrutar de los clasicos de siempre.
Ya vamos tachando canciones de la lista y esas cosas.
Estos son mis deseos más intensos de escuchar en directo:
Release (para empezar el concierto), Garden, Rats, Leash, Whipping, Indifference, Sometimes, Footsteps.
Versiones: Crazy Mary, Hungerstrike, Crown Of Thorns, Fuckin' Up, You've Got To Hide Your Love Away
Release (para empezar el concierto), Garden, Rats, Leash, Whipping, Indifference, Sometimes, Footsteps.
Versiones: Crazy Mary, Hungerstrike, Crown Of Thorns, Fuckin' Up, You've Got To Hide Your Love Away
Me gusta saber que no soy el unico enfermo. Yo llevo la cuenta y ya en esta gira ya he pasado de 100 canciones distintas eso sin contar tags.
Tengo algunos discos completos como el aguacate y otros casi como vs (a falta de glorified g) o Ten (a falta de Oceans y Deep).
Las tengo todas menos Crown of Thorns y Fuckin Up. La primera estaba en setlist de Verona 2006 pero al final no la tocaron.
Se nota que no eres donostiarra, pq las dos veces que han tocado aquí una empezaron con Sometimes y la otra con Release
Pero vamos que si el año que viene no haces festivales y te haces cinco conciertos de esta lista vas a tachar muchas.
jackster escribió:Si eso esta claro. En Berlin no habia grada del Ten Club, asi que la fiesta la montábamos un colega y yo con cada cancion rara que caía, ademas de disfrutar de los clasicos de siempre.
En la caja del Gorge se marcan un Crown Of Thorns muy emocionante.
Nashville- Mensajes : 19749
No, no pude verles en 1996 ni en 2000 en Donosti, ni tampoco en Barna 2006.
Por eso digo lo de hacer 5-6 bolos, es que hay canciones que tengo que oir en directo, como las que he puesto (que son las "prioritarias" aunque tengo mas), y siguiendoles en varias fechas, acaban cayendo.
Por eso digo lo de hacer 5-6 bolos, es que hay canciones que tengo que oir en directo, como las que he puesto (que son las "prioritarias" aunque tengo mas), y siguiendoles en varias fechas, acaban cayendo.
WEBCAST: Outside Lands Festival
O Outside Lands Festival, que conta com a apresentação do Pearl Jam amanhã, 28 de Agosto, será transmitido ao vivo pelo Youtube.
O show do Pearl Jam será às 23:50 no horário de Brasília (19:50 no horário local).
Para acompanhar:
https://www.youtube.com/outsidelands
http://www.pearljamevolution.com/2009/08/post-865.html
Mierda: Este canal no está disponible en tu país.
que cojones es esto...
Ripplegan escribió:que cojones es esto...
fopp- Mensajes : 2459
Un cacharro que han montado en el festival que tocan hoy. Si pedaleas se alimenta y puedes escuchar cuatro canciones nuevas.
Ecologico y absurdo a la vez.
Ecologico y absurdo a la vez.
Anoche, en San Francisco en un festival. Ahora paran hasta la salida del disco, que comienzan gira americana como dios manda...
Main Set: Why Go, Animal, Severed Hand, Corduroy, Low Light, The Fixer, In My Tree, Small Town, Even Flow, Got Some, I am Mine, Given to Fly, MFC, Down, Black, Save You, Do the Evolution, Go
---------
Encore 1: Wasted Reprise, Betterman, Daughter, The Real Me, Crazy Mary, Alive
------------
Encore 2: Throw Your Hatred Down, Rockin in the Free World
Main Set: Why Go, Animal, Severed Hand, Corduroy, Low Light, The Fixer, In My Tree, Small Town, Even Flow, Got Some, I am Mine, Given to Fly, MFC, Down, Black, Save You, Do the Evolution, Go
---------
Encore 1: Wasted Reprise, Betterman, Daughter, The Real Me, Crazy Mary, Alive
------------
Encore 2: Throw Your Hatred Down, Rockin in the Free World
úL escribió:akhenaten666 escribió:
Evelyn McHale. Una joven de 23 años que decidió el primero de mayo de 1947 suicidarse al lanzarse desde el mirador del edificio Empire State en la ciudad de Nueva York. La joven al lanzarse cayó desde 86 pisos sobre la limosina de las Naciones Unidas que se encontraba estacionada frente al edifico. Afortunadamente el chofer se encontraba en una farmacia cercana. Esta fotografía fue tomada por Robert Wiles, en aquel entonces estudiante de fotografía. Es interesante notar la serenidad que despide el cuerpo de Evelyn McHale a pesar del destrozo que causo a su alrededor.
joder... 86 pisos y así de impoluta quedó la chavala? es para que se hubiera desintegrado
por otra parte, han cambiado Gomez de vocalista?
Cojonuda la foto, supongo que esta también era un homenaje.
Ahora me mola más la portada. También sale el robot de Perdidos en el espacio!!!
asdasdash- Mensajes : 4464
Vale, por lo que decís el disco no tiene tan mala pinta. Ayer estuve youtubeando la aparición en el programa de Conan O'Brien y el video de punk pop saltarín de Cameron Crowe y flipé bastante.
Por si os apetece pasar un rato con el tema de la portada. Está muy guapo:
http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=105643
http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=105643
Al loro. Se prepara un DVD del concierto de Londres grabado con tres camaras de HD. Dos en la grada y una entre el publico. El aperitivo ACOJONA:
Cuando todo el O2 se arranca con el "the waiting drove me mad" casi me da un jamacuco.
Stone Gossard, el que más esta disfrutando la canción de todo el arena.
Cuando todo el O2 se arranca con el "the waiting drove me mad" casi me da un jamacuco.
Stone Gossard, el que más esta disfrutando la canción de todo el arena.
al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
pues si hay una banda q no toca siempre lo mismo esos son Pearl Jam. Tienen tantos temas q cada dia dia te tocan 25 o 30 diferentes. Entiendo q no te motiven como antes, pero una cosa no quita la otra.
keith_caputo- Mensajes : 30972
varian el set list pero siempre caen las fijas: cordoury, better man, even flow, alive, etc...keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
pues si hay una banda q no toca siempre lo mismo esos son Pearl Jam. Tienen tantos temas q cada dia dia te tocan 25 o 30 diferentes. Entiendo q no te motiven como antes, pero una cosa no quita la otra.
el problema es que si has escuchado los 50 bootlegs previos de la gira que vas a presenciar, lo que me paso la ultima vez, pues llega el concierto y pierdes el factor sorpresa porque el aspecto visual del chou está bastante descuidado.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:varian el set list pero siempre caen las fijas: cordoury, better man, even flow, alive, etc...keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
el problema es que si has escuchado los 50 bootlegs previos de la gira que vas a presenciar, lo que me paso la ultima vez, pues llega el concierto y pierdes el factor sorpresa porque el aspecto visual del chou está bastante descuidado.
Eso te pasa por oir tantos bootlegs.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:thunderpussy escribió:varian el set list pero siempre caen las fijas: cordoury, better man, even flow, alive, etc...keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
Es algo que estoy empezando a contener.
MEMYSELF&I escribió:thunderpussy escribió:varian el set list pero siempre caen las fijas: cordoury, better man, even flow, alive, etc...keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
thunderpussy escribió:al final siempre acaban tocando lo mismo...no se si es que los he escuchado demasiado pero no me motivan como hace unos años...aunque espero el disco con ganas no creo que vuelva a verlos en concierto.
Hombre…. Si escuchas las 120 canciones que han tocado en la gira y luego cuando les ves en directo, resulta que las 23 que tocan son de esas 120, pues sí… se pierde el factor sorpresa.
Pero es como si digo que ya no voy a volver a ver en directo a, yo que sé, a Steepwater Band, porque las veces que les he visto siempre han tocado canciones de sus anteriores discos y varias del que vienen a presentar.
Joder, si hay algo de los que no se puede acusar a Pearl Jam es de que “al final acaban tocando lo mismo”.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo les acuso de no tocar nunca las que me molan (Not for you, You are, inmortality, Rats, No way...)
nada 6 veces, y siempre caen las mismas...
varian el set list pero siempre caen las fijas: cordoury, better man, even flow, alive, etc...
Bueno no tanto. Alive si es fija por un significado bastante especial. Even Flow es casi fija ya que según EV, "Mike me mata" sin lo la tocan (aunque realmente EV la usa para descansar). Pero cuidado que yo he visto conciertos sin Even Flow también (Wembley 2007). Corduroy y Better Man son habituales pero ni mucho menos fijas.
Podriamos hablar de fija al 100% Alive, casi fijas Even Flow y Why Go. Por encima del 80% de veces Do The Evolution, Corduroy y Better Man. Aceptando esas seis te quedan por lo menos otras 20 "sorpresas" en cada concierto. Quitando Springsteen (que también tiene algunas fijas) o Gov't Mule... ¿quien hace algo parecido?
Hombre…. Si escuchas las 120 canciones que han tocado en la gira y luego cuando les ves en directo, resulta que las 23 que tocan son de esas 120, pues sí… se pierde el factor sorpresa
Si además te escuchas las discografias completas de Neil Young y los Who. Ya vamos, vas sobre seguro
Por lo menos queda el factor orden que te puede pillar también en fuera de juego. Como en Madrid 06 empezar con Betterman, Badalona con Inside Job, Rotterdam con Small Town, Festimad con Porch,... O el año pasado que en un concierto tocaron Release en el segundo Bis.
Yo les acuso de no tocar nunca las que me molan (Not for you, You are, inmortality, Rats, No way...)
Hombre verles seis veces y no pillar ningún not for you ya es batante mala potra eh. De cuando han tocado por aquí ha caido en:
Sat Jun 09, 2007 Madrid, Spain Festimad
Thu Sep 07, 2006 Madrid, Spain Palacio de Deportes
Mon Sep 04, 2006 Lisbon, Portugal Pavilhao Atlantico
Immortality en España la han tocado las dos veces que han venido a Donosti.
You Are cayó en Badalona 2006
Rats la han recuperado ahora. Si te haces algunos conciertos en 2010 la pillas fijo.
No Way solo la han tocado dos veces, esa la han vivido solo algunos privilegiados. Algún dia la recuperarán seguro.
Sin saber a que seis has ido me atrevo a decir que habrán tocado unas 50-60 distintas o más.
henchman escribió:Yo les acuso de no tocar nunca las que me molan (Not for you, You are, inmortality, Rats, No way...)
Hombre verles seis veces y no pillar ningún not for you ya es batante mala potra eh. De cuando han tocado por aquí ha caido en:
Sat Jun 09, 2007 Madrid, Spain Festimad
Thu Sep 07, 2006 Madrid, Spain Palacio de Deportes
Mon Sep 04, 2006 Lisbon, Portugal Pavilhao Atlantico
Immortality en España la han tocado las dos veces que han venido a Donosti.
You Are cayó en Badalona 2006
Rats la han recuperado ahora. Si te haces algunos conciertos en 2010 la pillas fijo.
No Way solo la han tocado dos veces, esa la han vivido solo algunos privilegiados. Algún dia la recuperarán seguro.nada 6 veces, y siempre caen las mismas...
Sin saber a que seis has ido me atrevo a decir que habrán tocado unas 50-60 distintas o más.
Joder menuda hemeroteca con patas estas hecho, pues entonces inmortality, y You are si que las vi donde citas (mala memoria la mia), y retomando, mas que tocar las mismas canciones, habra que decir que el grueso de sus conciertos se basa en el disco que esten presentando, la mayoria deTen, las de siempre de VS y Vitalogy, y temas sueltos de los demas discos...
Creo recordar a la peña coreando Immortality en Donosti en el 2000.
Un poco tarado si estoy la verdad. Pero tiro mucho de bases de datos que hay por ahi eh.
Eso si es verdad. Los tres primeros discos y el que estén presentando siempre tienen más peso. Hombre todo el No Code "está en repertorio" y va cayendo pero es lo que dices... es raro que un dia te toquen más de dos o tres de ese disco. Pero con la locura que llevan en pleno 2006 ya ha habido algún bolo con medio No Code.
Yield tiene bastantes canciones en plena rotación. Están las más evidentes que son Evolution y Given to Fly. Caen mucho In Hiding, Low Light, MFC, Faithful, Brain of J,... Aunque el disco tiene algunas que están totalmente en el olvido como Pilate, All Those Yesterdays o No Way.
Binaural y Riot Act son los más castigados pero siempre cae algo. Como anectoda cuando llevaban cinco conciertos de esta gira no habian tocado ni una de Binaural y el foro oficial ARDIA con este tema. Pues bien en Berlin Nothing as it Seems y Light Years. En Manchester Grievance y Sleight of Hand. En Londres Insignificance y Light Years.
Son impredecibles. En Rotterdam siete del aguacate y al dia siguiente una (y distinta).
habra que decir que el grueso de sus conciertos se basa en el disco que esten presentando, la mayoria deTen, las de siempre de VS y Vitalogy, y temas sueltos de los demas discos...
Eso si es verdad. Los tres primeros discos y el que estén presentando siempre tienen más peso. Hombre todo el No Code "está en repertorio" y va cayendo pero es lo que dices... es raro que un dia te toquen más de dos o tres de ese disco. Pero con la locura que llevan en pleno 2006 ya ha habido algún bolo con medio No Code.
Yield tiene bastantes canciones en plena rotación. Están las más evidentes que son Evolution y Given to Fly. Caen mucho In Hiding, Low Light, MFC, Faithful, Brain of J,... Aunque el disco tiene algunas que están totalmente en el olvido como Pilate, All Those Yesterdays o No Way.
Binaural y Riot Act son los más castigados pero siempre cae algo. Como anectoda cuando llevaban cinco conciertos de esta gira no habian tocado ni una de Binaural y el foro oficial ARDIA con este tema. Pues bien en Berlin Nothing as it Seems y Light Years. En Manchester Grievance y Sleight of Hand. En Londres Insignificance y Light Years.
Son impredecibles. En Rotterdam siete del aguacate y al dia siguiente una (y distinta).
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20