Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

+67
Black Eye
McLovin
cablehogue
teramano
rudicio
halo
Monra
red_shoes
señor rosa
Dabidigo
Kupak
Katxorro
Zascandil
katrastrov
Mick69
Boohan
elbrujo69
icarus
KingOfSpain
rebellion
MR.PUNCHY
guede
Groucho
Up Your Ass Tray
jackster
SAL PARADISE
caciqueboy
parquerecienacuchillado
Slovako
Javi Diesel
carajillo
Miss Rush...
clint eastwood
almorvi
kent b.
el noi del sucre
Johnny
Invitado_Z
Dj Crust
Txemari
celtasnake
modes garcia
Rumble Fish
Miss Brownstone
Dumbie
javi clemente
akhenaten666
atila
Txomin Sorrigueta
Hysteria
pinkpanther
REVERENDO
ekilore
loaded
Spiritwalker
Nashville
John Custer
Joe Yamanaka
Mr. Waits
Jace 2.0
jcboystardust
Joseba
Rasputin
Angela
Le Bichô
mr_mojorising
Rockenberg
71 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Jue Ene 14 2010, 17:30

ekilore escribió:
Joseba escribió:Más recomendaciones, please !!!!!!!!

Vas a dar la vuelta al mundo, o que?

Tarde o temprano. Será más tarde que temprano por el tema de las pelas, que no abundan en mi bolsillo hoy día...

Un abrazo a la florecilla más hermosa del foro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Jue Ene 14 2010, 17:34

Para mi la mejor epoca del año 'para ir es la primavera, principios de abril... en verano el calor humedo es agobiante pero el florecimiento de los lotos en los tempols budistas y shintoistas son para recordar toda la vida
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rockenberg Jue Ene 14 2010, 18:15

muchas gracias por la info chorchonegger. si todo va bien estaré por allí en marzo...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por REVERENDO Jue Ene 14 2010, 18:37

Yo he estado estas navidades 10 días en Tokyo y decirte que es una maravilla de ciudad.

Dividamos:

- Parte moderna de la ciudad. Sobreestimulante y muy parecida a NY o Londres. Yo si volviese la evitaria.

- Parte antigua de la ciudad. Alucinante. Templos, cementerios, museos, barrios, callejuelas, tiendas, jardines, restaurantes ... todo es increible. Japón en estado puro: silencio, limpieza, orden, coordialidad, sonrisas, eduación y vibraciones ultrapositivas.

Mi recomendación musical: RECOFAN. Esta tienda aparece en las guias. Esta en Shibuya en un cuarto piso (sí, entras a un hall, cojes un ascensor y subes al cuarto) y es el paraiso de cualquier rockero. Precios por los suelos (vinilos de segunda mano por menos de 3€), material a raudales, vinilos a toneladas. Mis mejores compras: 8 cd singles de Black Crowes por 3 - 4€ la unidad, el cd single de "Time" de Blind Melon con versión de "Candy says" de la Velvet y dos temas en directo y dos postales del grupo por 3€!!!!! Vinilos???? Unos 20 me pillé. Nuevos y de segunda mano. "Stivky Fingers" dición japonesa con cremallra por 6€ y novedades como Rosane Cash o Wilco más baratas que aqui.

Otra recomendación musical es una tienda de rockabilly en Shibuya que est en un tercer piso. No recuerdo el nombre, si te interesa te lo busco en las facturas del banco))))))). Esta en un tercer piso en un edicifio que tiene tiendas de soul ydisco. La tienda es diminuta pero entre sus vinilos podrás encontrar discos de Loquillo, Tenesse, Duncan Dhu y Rebeldes!!!!!!!! Yo cuando entré sonaba Gabiinete Caligari!!!!! El tio es muy majete. A mi me recomendó un par d vinilos de grupos de rockabilly japones y me enseñó su colección de más de 100 7" de Stray Cats. Para pasar la tarde con él tranquilamente

Ropa: Tienen muy chula y barta para son diminutos. La XL japonesa a mi no me cabía y las zapatillas no suelen tener más de la talla 10 USA (yo gasto la 12). Pero es que en el metro no veia a nadie más alto que yo nunca (mido 1'90)

Comida: deliciosa y barata. Yo disfruté más en mercadillos y restaurantes pequeñitos que en restaurantes grandes. Ve a desayunar atun o merluza al lado de la lonja y tu vida ya no será la misma.

Si necesitas más info mandame un privado.
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por pinkpanther Jue Ene 14 2010, 20:38

study
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Jue Ene 14 2010, 22:46

- Parte moderna de la ciudad. Sobreestimulante y muy parecida a NY o Londres. Yo si volviese la evitaria.

facepalm

Para gustos, los colores, supongo Laughing

A mí la sobreestimulación de Shinjuku me encantó, no tanto Shibuya que me pareció pelín cutre. Un gran descubrimiento fue Ebisu, adyacente a Shibuya y, sobre todo, Daikanyama, bastante tranquilo y con un punto cool que no llegaba a pasarse.

RECOfan está muy bien, es verdad.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Hysteria Vie Ene 15 2010, 08:56

Estuve hace 2 años en Japón, lo unico que pienso al recordarlo es en volver en cuanto pueda!!! Y esto le pasa a todos los que van!

Vas a ir solo a Tokyo o tb al resto de Japon?

Ciudades a visitar, mas o menos las que te han dicho. Cerca de Tokkyo: Nikko y Kamakura (templos preciosos) y en metro llegas a Yokohama, una vueltita por el barrio chino y ver rascacielos gigantes... Kamakura y Yokohama se puede hacer el mismo dia.

Cosas que te recomendaría SI o SI:
- Visita a Mijayima, esa isla trasmite algo especial... si vas a japón, NECESITAS ver el atardecer con el tori flotante de fondo.
- Museo de la Paz de Hiroshima, es sobrecogedor
- Perderte por los muchísimos e imponentes templos de Kyoto, alucinantes.

En general, en Tokyo:
- Probar el Ramen.... una puta delicia!!
- Comer en un restaurante de sushis giratorios
- Ir al karaoke que sale en Lost In Translation, está en Shibuya. Os pillais una salita privada, nomihodai (barra libre) y risas aseguradas.
- Domingo por la mañana, imprescindible ir a Harajuku. el parque donde se reunen las "tribus urbanas" japonesas: Cosplay, Rockabillies, lolitas, etc... Ademas hay una parte donde tocan grupillos de musica locales, con su ampli se ponen a tocar, y tienen tipicas seguidoras japonesas que se saben todas sus canciones. A mi me molo mucho...
- En general, perderte por Tokyo, dejarte llevar.... la ciudad, la gente, la cultura... es una pasada!!!

Puedes ver fotillos de cuando estuve yo..... que nostalgia!! Crying or Very sad Crying or Very sad
http://www.travbuddy.com/travel-blogs/41809/Tokyo-Japan-1


PD: Edito pq se me olvida algo fundamental.... Tirate un dia de compras geek en Akihabara. Tanto si eres algo friki como si no, fliparás!!!!! Todo tipo de electrónica, gadgets, muñecos, frikadas varias....
También imprescindible entrar en los todo a 100 yenes

Podria seguir......
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Vie Ene 15 2010, 14:06

Hysteria escribió:Estuve hace 2 años en Japón, lo unico que pienso al recordarlo es en volver en cuanto pueda!!! Y esto le pasa a todos los que van!

Vas a ir solo a Tokyo o tb al resto de Japon?

Ciudades a visitar, mas o menos las que te han dicho. Cerca de Tokkyo: Nikko y Kamakura (templos preciosos) y en metro llegas a Yokohama, una vueltita por el barrio chino y ver rascacielos gigantes... Kamakura y Yokohama se puede hacer el mismo dia.

Cosas que te recomendaría SI o SI:
- Visita a Mijayima, esa isla trasmite algo especial... si vas a japón, NECESITAS ver el atardecer con el tori flotante de fondo.
- Museo de la Paz de Hiroshima, es sobrecogedor
- Perderte por los muchísimos e imponentes templos de Kyoto, alucinantes.

En general, en Tokyo:
- Probar el Ramen.... una puta delicia!!
- Comer en un restaurante de sushis giratorios
- Ir al karaoke que sale en Lost In Translation, está en Shibuya. Os pillais una salita privada, nomihodai (barra libre) y risas aseguradas.
- Domingo por la mañana, imprescindible ir a Harajuku. el parque donde se reunen las "tribus urbanas" japonesas: Cosplay, Rockabillies, lolitas, etc... Ademas hay una parte donde tocan grupillos de musica locales, con su ampli se ponen a tocar, y tienen tipicas seguidoras japonesas que se saben todas sus canciones. A mi me molo mucho...
- En general, perderte por Tokyo, dejarte llevar.... la ciudad, la gente, la cultura... es una pasada!!!

Puedes ver fotillos de cuando estuve yo..... que nostalgia!! Crying or Very sad Crying or Very sad
http://www.travbuddy.com/travel-blogs/41809/Tokyo-Japan-1


PD: Edito pq se me olvida algo fundamental.... Tirate un dia de compras geek en Akihabara. Tanto si eres algo friki como si no, fliparás!!!!! Todo tipo de electrónica, gadgets, muñecos, frikadas varias....
También imprescindible entrar en los todo a 100 yenes

Podria seguir......

¡Qué chulada!

¡Guapas las fotos!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por John Custer Vie Ene 15 2010, 16:32

Hysteria escribió:, una vueltita por el barrio chino y ver rascacielos gigantes... Kamakura y Yokohama se puede hacer el mismo dia.

Cosas que te recomendaría SI o SI:
- Visita a Mijayima, esa isla trasmite algo especial... si vas a japón, NECESITAS ver el atardecer con el tori flotante de fondo.
- Museo de la Paz de Hiroshima, es sobrecogedor
- Perderte por los muchísimos e imponentes templos de Kyoto, alucinantes.


Estoy de acuerdo con todo, pero sobre todo con estos 3 sitios.

Miyayima es acojonante, de lo mas bonito que he visto en mi puta vida. Dar vueltas por alli, hablar con los del pueblo....entré a tomar te en una cafeteria perdida que resultaba que tenia un mueble de mas de dos siglos, hecho con un tronco, de una pieza, y que hasta habian grabado documentales sobre él. Y como esa, mil anectodas mas...es un sitio especial.

Luego, el museo de a paz impone, y ver en Hiroshiam el ultimo eidificio en pie.

Y Kyoto mola, es pequeñito para la fama que tiene (se cruza andando en unas horas). El abrrio de las Geishas es my interesante. Yo vi una salir de su casa, mientras la gente esperaba en la puerta para hacerle fotos.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Vie Ene 15 2010, 17:38

John Custer escribió:
Hysteria escribió:, una vueltita por el barrio chino y ver rascacielos gigantes... Kamakura y Yokohama se puede hacer el mismo dia.

Cosas que te recomendaría SI o SI:
- Visita a Mijayima, esa isla trasmite algo especial... si vas a japón, NECESITAS ver el atardecer con el tori flotante de fondo.
- Museo de la Paz de Hiroshima, es sobrecogedor
- Perderte por los muchísimos e imponentes templos de Kyoto, alucinantes.


Estoy de acuerdo con todo, pero sobre todo con estos 3 sitios.

Miyayima es acojonante, de lo mas bonito que he visto en mi puta vida. Dar vueltas por alli, hablar con los del pueblo....entré a tomar te en una cafeteria perdida que resultaba que tenia un mueble de mas de dos siglos, hecho con un tronco, de una pieza, y que hasta habian grabado documentales sobre él. Y como esa, mil anectodas mas...es un sitio especial.

Luego, el museo de a paz impone, y ver en Hiroshiam el ultimo eidificio en pie.

Y Kyoto mola, es pequeñito para la fama que tiene (se cruza andando en unas horas). El abrrio de las Geishas es my interesante. Yo vi una salir de su casa, mientras la gente esperaba en la puerta para hacerle fotos.

Nosotros en Miyajima subimos andando hasta arriba del todo, menuda sudada nos pegamos. Y me tomé una brocheta de pulpo delicioso, aunque había que estar al loro para que no se las zamparan los ciervos que pululan por ahí. Nosotros no dormimos en la isla, de todas formas, sino que volvimos a Hiroshima al anochecer.

De Hiroshima, por cierto, además del Parque de la Paz y el Museo destacaría la propia vida y el ambientazo que tiene la ciudad. Y probablemente será el lugar donde mejor comimos en Japón, y eso es mucho decir. Además de un bar de sushi y un Izakaya (pub japonés) excelentes, hay un edificio lleno de restaurantes de okonomiyaki que se salen y son baratos.

De Hiroshima fuimos un día a Fukuoka, que también resulta curiosa. Y ahí comimos el mejor ramen de nuestra estancia en Japón. A ver si rescato el nombre del garito.

Y sí, Kyoto es una maravilla. Para ver los templos, te aconsejaría que te alojaras en la zona de Higashiyama, donde se concentran los monumentos. Además, sólo está a 20 minutos a pata del centro.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Vie Ene 15 2010, 17:39

Ah, a nosotros nos flipó tanto Tokio que dedicamos 10 días a la ciudad exclusivamente, sin acercarnos ni a Nikko, ni a Kamakura ni mucho menos al Fuji, ya que estando como estuvo todos los días nublado poco habríamos podido ver.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Ene 15 2010, 20:39

Rockenberg escribió:Gracias john. Los discos en edición japo son una gran tentación jejej La verdad es que está en mente lod e visitar pueblecitod...
La cosa se ha retrasado un poco por una lesión pero todo indica q en 2 - 3 meses estaremos allí. Alguna recomendación más?

Tiendas de discos: Disk Union

Es una cadena que está en varias ciudades. Además de un catálogo increible tiene un privilegio especial con la mayoría de las discográficas que le da promociones exclusivas. Por ejemplo en los CD réplicas de vinilo que yo colecciono - minilps.net para más info - sólo a Disk Union le permiten las cajas promo que te entregan gratuitamente si compras todos los discos de esa edición. Luego algunas de esas cajas pueden acabar valiendo más que los propios discos en las subastas de ebay.

Por supuesto: HMV, la tienda japonesa es la hostia. También tienes Tower Records.

En HMV y Tower se pude comprar online, pero Disk Union no vende fuera de Japón.

Se me olvidaba. Respecto a los vinilos ten en cuenta que en Japón hace tiempo que raramente se editan vinilos, sólo recuerdo un par de series especiales de Universal con reediciones de 200 gramos incluyendo una centena de superclásicos del rock, jazz y clásica. Sus precios rondan unos 3600 Yenes y suelen volar muy rápido. Así que casi con certeza total ninguno de los vinilos nuevos que veas son japoneses, serán ediciones USA o europeas y siempre las vas a encontrar más baratas en las tiendas online de USA, UK y Alemania. Eso si material viejo podrás encontrarlo y muy bueno, además los japoneses son muy cuidadosos y los vinilos estarán casi siempre perfectos. Recuerda que las ediciones japonesas incluyen lo que se llama el "obi" una tira de papel que indica los datos y la fecha de la edición. Otra cosa que tienes que saber es que los discos en Japón no los suelen rebajar cuando son nuevos, en el obi además de la fecha de edición pone otra fecha que es hasta cuando deben venderse a su precio nominal, a partir de ahí pueden rebajarlos pero no antes. En el frente verás dos precios. Es porque te marcan el precio con y sin impuestos (5%).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rockenberg Vie Ene 15 2010, 22:10

Bueno, ya tengo los billetes. Me pierdo a Sheryl Crow por 4 días y a Dead Weather por 1 pero de momento pillo a Bob Dylan cheers
Molaría asistir a un concierto en Japón...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por atila Vie Ene 15 2010, 22:24

Yo no me iría sin comer un poco de comida desde un plato especial: una mujer.

Y por favor,no soy un machista pero si eso está disponible... Paja
atila
atila

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por akhenaten666 Vie Ene 15 2010, 22:31

mr_mojorising escribió:Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Tokio_hotel

NTSR

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Rosescreo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Sáb Ene 16 2010, 11:24

HMV, la tienda japonesa es la hostia

Está en Shibuya.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb Ene 16 2010, 11:34

Rockenberg escribió:Bueno, ya tengo los billetes. Me pierdo a Sheryl Crow por 4 días y a Dead Weather por 1 pero de momento pillo a Bob Dylan cheers
Molaría asistir a un concierto en Japón...
¿Cuándo vas? casi seguro que salgo para allá el 23 de febrero.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rockenberg Sáb Ene 16 2010, 11:55

javi clemente escribió:
Rockenberg escribió:Bueno, ya tengo los billetes. Me pierdo a Sheryl Crow por 4 días y a Dead Weather por 1 pero de momento pillo a Bob Dylan cheers
Molaría asistir a un concierto en Japón...
¿Cuándo vas? casi seguro que salgo para allá el 23 de febrero.

Me voy del 15 al 30 de marzo. Sheryl Crow toca el 11 y Dead Weather el 31 cabreo
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Dumbie Sáb Ene 16 2010, 12:18

atila escribió:Yo no me iría sin comer un poco de comida desde un plato especial: una mujer.

Y por favor,no soy un machista pero si eso está disponible... Paja


eso me parece taaaaaaaan vulgar y asqueroso...

tan machista y prepotente

tan horrible y denigrante...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Ene 16 2010, 13:10

No había estado tan emocionada por hacer un viaje en la vida. Cuando me pitó el movil con la confirmación final de compra me entró la flojera...

Vaya listas de direcciones habéis colga,do muchas gracias. Una amiga también me recomendó suscribirme a Japan Guide y desde hace meses recibo el newsletter y está guai.

Asunto comida, barata, muy rica y basada en arroz...pero tengo un pequeño problema: aborrezco el pescado. No será un super problemón no?

Por cierto, el metro de Tokyo qué? Es muy lioso? Porque así de buenas a primeras impresiona un huevo.

Gracias!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb Ene 16 2010, 13:20

Miss Brownstone escribió:No había estado tan emocionada por hacer un viaje en la vida. Cuando me pitó el movil con la confirmación final de compra me entró la flojera...

Vaya listas de direcciones habéis colga,do muchas gracias. Una amiga también me recomendó suscribirme a Japan Guide y desde hace meses recibo el newsletter y está guai.

Asunto comida, barata, muy rica y basada en arroz...pero tengo un pequeño problema: aborrezco el pescado. No será un super problemón no?

Por cierto, el metro de Tokyo qué? Es muy lioso? Porque así de buenas a primeras impresiona un huevo.

Gracias!
Basan mogollón de platos en la ternera, por ejemplo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb Ene 16 2010, 13:27

Uff! Salvada entonces, menos mal. Gracias!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Sáb Ene 16 2010, 15:42

El metro de Tokyo es acostumbrarse, no es lioso, eso si, consigue un plano en cuanto llegues al aeropuerto, al principio te costara y deberas preguntar alguna que otra vez, como me paso a mi, pero cuando lo has usado un par de horas te haces a el... ademas impresiona, a mi por lo menos...

El pescado aunque no te guste deberias probarlo, sobre todo en los restaurantes cerca de las lonjas, fresco, recien hecho estoy babeando... una delicia.
La verdura y el pollo geniales... las bolas de pulpo rebozadas estoy babeando..., la anguila estoy babeando... el arroz con curry estoy babeando... los ramen estoy babeando... la pasta estoy babeando...... da igual todo esta buenisimo estoy babeando...estoy babeando...estoy babeando...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb Ene 16 2010, 15:44

Joder, que cabrones, ahora resulta que medio foro se va a Japon Bronca

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Sáb Ene 16 2010, 15:45

Miss Brownstone escribió:No había estado tan emocionada por hacer un viaje en la vida. Cuando me pitó el movil con la confirmación final de compra me entró la flojera...

Vaya listas de direcciones habéis colga,do muchas gracias. Una amiga también me recomendó suscribirme a Japan Guide y desde hace meses recibo el newsletter y está guai.

Asunto comida, barata, muy rica y basada en arroz...pero tengo un pequeño problema: aborrezco el pescado. No será un super problemón no?

Por cierto, el metro de Tokyo qué? Es muy lioso? Porque así de buenas a primeras impresiona un huevo.

Gracias!

-No te preocupes, la comida japonesa es variadísima. Pensar que se alimentan de sushi es como pensar que en España el alimento básico es la paella. Según nos dijo una local, el sushi no forma parte de su día a día ni de coña. De todas formas, la carne es excelente, la verdura ni te cuento, las sopas, TODO. No te preocupes, que en Tokio no te morirás de hambre si no te agrada el pescado. Ah, si os gustan las verduras, os recomiendo un restaurante "orgánico" que se llama Mominoki House, en la zona de Harajuku (muy cerquita de Takeshita Dori); también sirven carne, pero los platos de verduras son sublimes. Stevie Wonder y Paul McCartney han sido clientes, pero no os asustéis que nosotros fuimos tres veces y lo máximo que pagamos fue 23 euros por persona. Y en la zona oeste de Shinjuku, cerca de la estación, hay una callejuela de estas estrechas como las que salen en "Blade Runner" , llena de restaurantes con lugareños y todo escrito en japonés, donde te sirven de todo, desde carne y pollo a la parrilla a tofu con salsa picante, dim-sum, ramen, estofados de hígado con verduras...Todo aderezado con Yebisu de medio litro y tirado de precio. No te lo pierdas.

A ver si rememoro más sitios.

-El metro es TIRADO. Si tienes el JR Pass, además, puedes circular en las líneas de JR de la ciudad o sea que no tienes que usar el metro. Hay una línea circular que te lleva prácticamente a todas partes (Yamanote, creo que se llama). Y la megafonía y los carteles están también en inglés así que tranki.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rumble Fish Sáb Ene 16 2010, 18:27

El barrio de Shimokitazawa. Es muy fácil llegar desde cualquier lugar ya que tiene su propia estación de metro (del mismo nombre sino me equivoco). La mayoría gente joven con un ambiente de lo más relajado, no me pareció el clásico punto turístico. Muchísimas tiendas de música, ropa, antigüedades, bares, restaurantes, teatros, incluso tuve la oportunidad de ver algunas bandas locales tocar.

Precioso país Japón, no conozco gente más amable, todo lo contrario a los chinos que solo te ven como un signo de dólar andante. Recuerdo que en las afueras de la ciudad de Muroran mi novia y yo buscábamos un lugar donde comer, teníamos poco tiempo y no lográbamos encontrar a nadie que hablara ingles, así que íbamos de un lado a otro haciendo la clásica señal “tengo hambre donde está el restaurante más cercano”, ya saben una mano a la boca y otra al estomago con cara de tristeza. Finalmente nos encontramos con una señora y una niña que parecía ser su nieta, y nos hicieron seguirlas durante unos tres minutos entre diminutas calles de casas sencillas pero maravillosas para después sorprendernos al darnos de comer en su propio hogar! Impagable. Aparte tienen una di mis palabras favoritas de toda la vida “Konichiwa” (hola) solo pronunciarla ya me produce una sonrisa. Precioso país Japón.
Rumble Fish
Rumble Fish

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb Ene 16 2010, 20:21

DUMBHEAD escribió:
atila escribió:Yo no me iría sin comer un poco de comida desde un plato especial: una mujer.

Y por favor,no soy un machista pero si eso está disponible... Paja


eso me parece taaaaaaaan vulgar y asqueroso...

tan machista y prepotente

tan horrible y denigrante...

Arrow2

Aquí no has andado acertado, atila.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb Ene 16 2010, 20:23

Rumble Fish escribió:El barrio de Shimokitazawa. Es muy fácil llegar desde cualquier lugar ya que tiene su propia estación de metro (del mismo nombre sino me equivoco). La mayoría gente joven con un ambiente de lo más relajado, no me pareció el clásico punto turístico. Muchísimas tiendas de música, ropa, antigüedades, bares, restaurantes, teatros, incluso tuve la oportunidad de ver algunas bandas locales tocar.

Precioso país Japón, no conozco gente más amable, todo lo contrario a los chinos que solo te ven como un signo de dólar andante. Recuerdo que en las afueras de la ciudad de Muroran mi novia y yo buscábamos un lugar donde comer, teníamos poco tiempo y no lográbamos encontrar a nadie que hablara ingles, así que íbamos de un lado a otro haciendo la clásica señal “tengo hambre donde está el restaurante más cercano”, ya saben una mano a la boca y otra al estomago con cara de tristeza. Finalmente nos encontramos con una señora y una niña que parecía ser su nieta, y nos hicieron seguirlas durante unos tres minutos entre diminutas calles de casas sencillas pero maravillosas para después sorprendernos al darnos de comer en su propio hogar! Impagable. Aparte tienen una di mis palabras favoritas de toda la vida “Konichiwa” (hola) solo pronunciarla ya me produce una sonrisa. Precioso país Japón.

Esta anécdota que cuentas es muy bonita. Siempre diré que lo mejor de la visita a un país es la gente que encuentras.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por John Custer Sáb Ene 16 2010, 22:31

Yo volvi flipando con los japoneses. Es imposible ser más amables. Bastantes veces al preguntar por una dirección, si no estaba muy lejos, me llevaban al sitio!!
Y dos veces, al entrar en un restaurante, ser varios, y no haber sitio para todos en mesas, veias a algunos levantarse por iniciativa propia y llevarse su comida a la barra, cediendote la mesa!! Acojonante.

Otra cosa que me encantó fue la sensación de seguridad. Por la noche puedes ir tan tarnquilo por donde quieras, que lo ultimo que tienes es miedo. Eso en mi experiencia, quepasar cosas siempre podrán pasar, pero en serio, la sensación de tranquilidad en ese aspecto era increible.

Sobre la comida, yo soy bastante rarito, y no tuve ningun problema. Mi dieta favorita era sopa, arroz y cerdo empanado, que era bastante común en cualquier sitio por 700 u 800 yens( unos 5 euros). Eso si, con agua. La cerveza o lo que sea si era caro.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Dom Ene 17 2010, 18:19

Tanto la amabilidad como la cordialidad, la educacion, el civismo... tantas cosas nos quedan por aprender de esa cultura que cuando vas te sorprende muchisimo.
Los revisores de los trenes hacen 3 reverencias, una al entrar al vagon, otra al pedirte el billete y otra al salir del vagon Shocked
La sensacion de seguridad como dice Custer es total, siempre te puedes encontrar bandas callajeras de punkis escuchando Rancid en un parque Laughing , pasar al lado que darte mirando y escuchando y decir... "eh! Rancid!" se sorprendieron y se echaron a reir Laughing
A los Yakuza se les ve a la legua pero no hay ningun problema con ellos, no estas en sus business jejejeje
A mi un policia al pedirle que me indicara como llegar a mi hotel, saco un mapa de Tokyo, lo puso en el capo de un taxi Shocked miro la direccion y me llevo hasta la misma puerta, me hizo una reverencia, le di las gracias y entre... no creo que tuviera mucho mas que hacer el señor. Very Happy
Una noche me acuerdo que iba andando tras venir de cenar del centro, por el barrio de mi hotel, Asakusa, aparecieron 3 coches de policia, dos motos y 3 a pie a coger a un tio medio borracho que habia robado ...UNA BICI Shocked Laughing
Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas

La amabilidad de la gente hace grandiosoa ese pais, yo con mi mochila en Kanazawa (precioso el simbolo de la ciudad Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Kenrokuen2) en las fiestas de primavera en el parque, todo el mundo de merendola... a un gai-jin como yo se le dio de comer y beber de gorra... geniales
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por modes garcia Dom Ene 17 2010, 22:52

pues no es casualidad, pero nuestras intenciones es en el mes de abril, despues de pasar por londres para ver el dia 11 a bad company y joe perry, el irnos a japon, siempre ha sido uno de nuestros viajes soñados, y todo lo que decis es alucinante, pues eso foro azkena = japon.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Lun Ene 18 2010, 01:32

Es un viaje que yo tras realizarlo, he recomendado encarecidamente a cada uno de mis amigos, familiares y conocidos... vamos que les he dado la brasa de sobremanera Laughing

Es algo que se debe ver por lo menos una vez en la vida
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Ene 18 2010, 01:39

Chorchonegger escribió:Es un viaje que yo tras realizarlo, he recomendado encarecidamente a cada uno de mis amigos, familiares y conocidos... vamos que les he dado la brasa de sobremanera Laughing

Es algo que se debe ver por lo menos una vez en la vida

¿Qué presupuesto calculas en un viaje por Japon de...? :

1. Unos 15 días
2. Unos 30 días

Ida y vuelta, transporte dentro del país, comida, alojamiento. Sin contar las compras frikis.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Lun Ene 18 2010, 02:37

Joseba escribió:
Chorchonegger escribió:Es un viaje que yo tras realizarlo, he recomendado encarecidamente a cada uno de mis amigos, familiares y conocidos... vamos que les he dado la brasa de sobremanera Laughing

Es algo que se debe ver por lo menos una vez en la vida

¿Qué presupuesto calculas en un viaje por Japon de...? :

1. Unos 15 días
2. Unos 30 días

Ida y vuelta, transporte dentro del país, comida, alojamiento. Sin contar las compras frikis.

Buena pregunta... a mi me salio... espera que lo calculo en pesetas y despues en leuros Very Happy

Alojamiento, viaje, comida, Japan Rail Pass, entradas a museos, templos... 600000 pesetillas mas o menos, 3600 lereles, yo estuve 16 dias
El alojamiento piensa que lo busque en Tokyo y Kyoto desde aqui, siendo hostales para estudiantes (habia que verlos Shocked me quede flipado con los hostales) y en las demas ciudades en la propia oficina de turismo al lado de la estacion, te la buscan ellos e incluso te pagan el taxi hasta el hotel como me paso en Nara Shocked ... las habitaciones baratas entre 5500 yenes y 7500 yenes... eso si, por mucho que te gusten las habitaciones occidentales, en Japon hay que alojarse, por cojones, aunque sean unos dias en un ryokan (posada tipica japonesa), lo del baño es lo mejor... primero te duchas y luegos Zas!! a una bañera gigante con agua bastante caliente para relajarse... y si en el ryokan resulta que tienen onsen (aguas termales) pues mejor que mejor Very Happy

La compras frikis... lleva presupuesto aparte porque se te van a poner los dientes muuuuuuuuy largos
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Ene 18 2010, 02:50

Chorchonegger escribió:
Joseba escribió:
Chorchonegger escribió:Es un viaje que yo tras realizarlo, he recomendado encarecidamente a cada uno de mis amigos, familiares y conocidos... vamos que les he dado la brasa de sobremanera Laughing

Es algo que se debe ver por lo menos una vez en la vida

¿Qué presupuesto calculas en un viaje por Japon de...? :

1. Unos 15 días
2. Unos 30 días

Ida y vuelta, transporte dentro del país, comida, alojamiento. Sin contar las compras frikis.

Buena pregunta... a mi me salio... espera que lo calculo en pesetas y despues en leuros Very Happy

Alojamiento, viaje, comida, Japan Rail Pass, entradas a museos, templos... 600000 pesetillas mas o menos, 3600 lereles, yo estuve 16 dias
El alojamiento piensa que lo busque en Tokyo y Kyoto desde aqui, siendo hostales para estudiantes (habia que verlos Shocked me quede flipado con los hostales) y en las demas ciudades en la propia oficina de turismo al lado de la estacion, te la buscan ellos e incluso te pagan el taxi hasta el hotel como me paso en Nara Shocked ... las habitaciones baratas entre 5500 yenes y 7500 yenes... eso si, por mucho que te gusten las habitaciones occidentales, en Japon hay que alojarse, por cojones, aunque sean unos dias en un ryokan (posada tipica japonesa), lo del baño es lo mejor... primero te duchas y luegos Zas!! a una bañera gigante con agua bastante caliente para relajarse... y si en el ryokan resulta que tienen onsen (aguas termales) pues mejor que mejor Very Happy

La compras frikis... lleva presupuesto aparte porque se te van a poner los dientes muuuuuuuuy largos

Te agradezco los datos.

Pero visto lo visto... Definitivamente, Japon tiene que esperar.

Iré, pero no a corto plazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Lun Ene 18 2010, 04:20

Joseba escribió:
Chorchonegger escribió:
Joseba escribió:
Chorchonegger escribió:Es un viaje que yo tras realizarlo, he recomendado encarecidamente a cada uno de mis amigos, familiares y conocidos... vamos que les he dado la brasa de sobremanera Laughing

Es algo que se debe ver por lo menos una vez en la vida

¿Qué presupuesto calculas en un viaje por Japon de...? :

1. Unos 15 días
2. Unos 30 días

Ida y vuelta, transporte dentro del país, comida, alojamiento. Sin contar las compras frikis.

Buena pregunta... a mi me salio... espera que lo calculo en pesetas y despues en leuros Very Happy

Alojamiento, viaje, comida, Japan Rail Pass, entradas a museos, templos... 600000 pesetillas mas o menos, 3600 lereles, yo estuve 16 dias
El alojamiento piensa que lo busque en Tokyo y Kyoto desde aqui, siendo hostales para estudiantes (habia que verlos Shocked me quede flipado con los hostales) y en las demas ciudades en la propia oficina de turismo al lado de la estacion, te la buscan ellos e incluso te pagan el taxi hasta el hotel como me paso en Nara Shocked ... las habitaciones baratas entre 5500 yenes y 7500 yenes... eso si, por mucho que te gusten las habitaciones occidentales, en Japon hay que alojarse, por cojones, aunque sean unos dias en un ryokan (posada tipica japonesa), lo del baño es lo mejor... primero te duchas y luegos Zas!! a una bañera gigante con agua bastante caliente para relajarse... y si en el ryokan resulta que tienen onsen (aguas termales) pues mejor que mejor Very Happy

La compras frikis... lleva presupuesto aparte porque se te van a poner los dientes muuuuuuuuy largos

Te agradezco los datos.

Pero visto lo visto... Definitivamente, Japon tiene que esperar.

Iré, pero no a corto plazo.

Eso es lo que me pasa a mi... necesito ahorrar mucho ya que quiero ir con mi novia y claro... me sale por un pico Smile

Yo aproveche que me acababan de dar el finiquito en un curro en el 2003 para realizar el viaje de mi vida... si no hubiese sido por eso aun estaria sin conocer Japon
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rockenberg Lun Ene 18 2010, 11:50

Joder, 3600 euros 16 días??? Mi idea es no dejarme tanta pasta... Aunque claro, tampoco sé a q tipo de hoteles y restaurantes ibas...
qué te costó el billete si no es indiscreción? y gracias


Última edición por Rockenberg el Lun Ene 18 2010, 11:51, editado 1 vez
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Lun Ene 18 2010, 11:51

Rockenberg escribió:Joder, 3600 euros 15 días???

¿Te parece mucho o poco?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Rockenberg Lun Ene 18 2010, 11:53

me parece caro teniendo en cuenta q por lo q se ha comentado aquí ni la comida ni el alojamiento es muy caro... mi idea es comprar todas las freakadas q pueda. la comida no me importa tanto Laughing como si tengo q ir al mcdonalds jeje
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Lun Ene 18 2010, 11:56

¿3600 euros???? Yo creo que nos salió bastante menos, y en Kyoto y en Tokio nos alojamos en hoteles de cinco estrellas (encontramos ofertón en el Hyatt Regency de Kyoto y en Tokio fue puro capricho: tres días en el hotel de "Lost In Translation").

Vuelo: 530 euros.
JR Pass: 340 euros.
Comidas: no más caro de 25 euros ni un solo día, aunque es verdad que almorzábamos un tentempié.
Desplazamientos: con JR Pass.
Entradas a templos y demás: baratas.
Compras: en Tokio se estila mucho el rollo de segunda mano en el mercado de lujo, o sea que, además de compras en sitios normales, ya nos autoregalamos cosillas de marca (Comme des Garçons, Armani y demás) a precios más que asequibles.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Spiritwalker Lun Ene 18 2010, 11:57

Rockenberg escribió:me parece caro teniendo en cuenta q por lo q se ha comentado aquí ni la comida ni el alojamiento es muy caro... mi idea es comprar todas las freakadas q pueda. la comida no me importa tanto Laughing como si tengo q ir al mcdonalds jeje
En mi caso el principal problema fue la falta de espacio para meter todo lo que compre por alli Laughing Laughing Laughing lo demas como dicen no es muy caro
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por John Custer Lun Ene 18 2010, 15:50

Yo estube 22 días y me salió por unos 2000. Hace año y medio.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Lun Ene 18 2010, 16:55

loaded escribió:¿3600 euros???? Yo creo que nos salió bastante menos, y en Kyoto y en Tokio nos alojamos en hoteles de cinco estrellas (encontramos ofertón en el Hyatt Regency de Kyoto y en Tokio fue puro capricho: tres días en el hotel de "Lost In Translation").

Vuelo: 530 euros.
JR Pass: 340 euros.
Comidas: no más caro de 25 euros ni un solo día, aunque es verdad que almorzábamos un tentempié.
Desplazamientos: con JR Pass.
Entradas a templos y demás: baratas.
Compras: en Tokio se estila mucho el rollo de segunda mano en el mercado de lujo, o sea que, además de compras en sitios normales, ya nos autoregalamos cosillas de marca (Comme des Garçons, Armani y demás) a precios más que asequibles.
uhmmm, interesnate, me sale el viaje+alojamiento por 2000 € aprox. (2 personas) 8 días (no cuento el tiempo de desplazamiento), y no quiero gastarme allí más de 1000 .
Ya veremos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Lun Ene 18 2010, 17:24

javi clemente escribió:
loaded escribió:¿3600 euros???? Yo creo que nos salió bastante menos, y en Kyoto y en Tokio nos alojamos en hoteles de cinco estrellas (encontramos ofertón en el Hyatt Regency de Kyoto y en Tokio fue puro capricho: tres días en el hotel de "Lost In Translation").

Vuelo: 530 euros.
JR Pass: 340 euros.
Comidas: no más caro de 25 euros ni un solo día, aunque es verdad que almorzábamos un tentempié.
Desplazamientos: con JR Pass.
Entradas a templos y demás: baratas.
Compras: en Tokio se estila mucho el rollo de segunda mano en el mercado de lujo, o sea que, además de compras en sitios normales, ya nos autoregalamos cosillas de marca (Comme des Garçons, Armani y demás) a precios más que asequibles.
uhmmm, interesnate, me sale el viaje+alojamiento por 2000 € aprox. (2 personas) 8 días (no cuento el tiempo de desplazamiento), y no quiero gastarme allí más de 1000 .
Ya veremos.
Ejem...el jrpass ese de los huevos cuesta 200 pavos...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por John Custer Lun Ene 18 2010, 17:29

El Japan Rail Pass cuesta según los días que lo quieras. Yo lo saqué solo una semana, pero no recuerdo cuanto fue.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Lun Ene 18 2010, 17:31

John Custer escribió:El Japan Rail Pass cuesta según los días que lo quieras. Yo lo saqué solo una semana, pero no recuerdo cuanto fue.
Una semana, 200 pavos.
En realidad es amortizable; sólo el viake a kyoto sale por unos 150 €. Si a eso le sumas que puedes usar la línea de metro cuantas veces quieras pues sale bien.
Pero claro, 200 euros más de presupuesto Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Lun Ene 18 2010, 19:17

javi clemente escribió:
javi clemente escribió:
loaded escribió:¿3600 euros???? Yo creo que nos salió bastante menos, y en Kyoto y en Tokio nos alojamos en hoteles de cinco estrellas (encontramos ofertón en el Hyatt Regency de Kyoto y en Tokio fue puro capricho: tres días en el hotel de "Lost In Translation").

Vuelo: 530 euros.
JR Pass: 340 euros.
Comidas: no más caro de 25 euros ni un solo día, aunque es verdad que almorzábamos un tentempié.
Desplazamientos: con JR Pass.
Entradas a templos y demás: baratas.
Compras: en Tokio se estila mucho el rollo de segunda mano en el mercado de lujo, o sea que, además de compras en sitios normales, ya nos autoregalamos cosillas de marca (Comme des Garçons, Armani y demás) a precios más que asequibles.
uhmmm, interesnate, me sale el viaje+alojamiento por 2000 € aprox. (2 personas) 8 días (no cuento el tiempo de desplazamiento), y no quiero gastarme allí más de 1000 .
Ya veremos.
Ejem...el jrpass ese de los huevos cuesta 200 pavos...

Para dos semanas, 340.

Desde luego, si vas una semana ni lo dudes: solo con el desplazamiento Aeropuerto de Narita-Central de Tokio y Central de Tokio-Kyoto lo amortizas, por no hablar de que puede usarlo para hacer Kyoto-Nara o Kyoto-Osaka, Kyoto-Tokio y una vez en Tokio, en la línea urbana del JR que alcanza prácticamente todas las zonas de interés de la ciudad.

¿Ya sabes que lo tienes que comprar aquí, no?
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Lun Ene 18 2010, 19:18

javi clemente escribió:
John Custer escribió:El Japan Rail Pass cuesta según los días que lo quieras. Yo lo saqué solo una semana, pero no recuerdo cuanto fue.
Una semana, 200 pavos.
En realidad es amortizable; sólo el viake a kyoto sale por unos 150 €. Si a eso le sumas que puedes usar la línea de metro cuantas veces quieras pues sale bien.
Pero claro, 200 euros más de presupuesto Laughing

¿Cuánto te sale el avión' Si no lo has pillado ya, en Finnair hay o había auténticos ofertones.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Jace 2.0 Lun Ene 18 2010, 19:38

Rockenberg escribió:Joder, 3600 euros 16 días??? Mi idea es no dejarme tanta pasta... Aunque claro, tampoco sé a q tipo de hoteles y restaurantes ibas...
qué te costó el billete si no es indiscreción? y gracias

El billete de avion me salio unos 780 euros mas o menos
el JRPass 45200ptas (270 euros)
los alojamientos entre 35 y 50 euros por dia, depende del sitio
comida... unos 30 euros al dia, tambien dependia
metros y autobuses... nu se
visitas... dependia, el templo mas caro fueron 10 euros, la tumba de Tokugawa en Nikko

No iba a hoteles precisamente caros, al reves, a los tipo 123, baratos vamos
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 2 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Mar Ene 19 2010, 17:10

loaded escribió:
javi clemente escribió:
javi clemente escribió:
loaded escribió:¿3600 euros???? Yo creo que nos salió bastante menos, y en Kyoto y en Tokio nos alojamos en hoteles de cinco estrellas (encontramos ofertón en el Hyatt Regency de Kyoto y en Tokio fue puro capricho: tres días en el hotel de "Lost In Translation").

Vuelo: 530 euros.
JR Pass: 340 euros.
Comidas: no más caro de 25 euros ni un solo día, aunque es verdad que almorzábamos un tentempié.
Desplazamientos: con JR Pass.
Entradas a templos y demás: baratas.
Compras: en Tokio se estila mucho el rollo de segunda mano en el mercado de lujo, o sea que, además de compras en sitios normales, ya nos autoregalamos cosillas de marca (Comme des Garçons, Armani y demás) a precios más que asequibles.
uhmmm, interesnate, me sale el viaje+alojamiento por 2000 € aprox. (2 personas) 8 días (no cuento el tiempo de desplazamiento), y no quiero gastarme allí más de 1000 .
Ya veremos.
Ejem...el jrpass ese de los huevos cuesta 200 pavos...

Para dos semanas, 340.

Desde luego, si vas una semana ni lo dudes: solo con el desplazamiento Aeropuerto de Narita-Central de Tokio y Central de Tokio-Kyoto lo amortizas, por no hablar de que puede usarlo para hacer Kyoto-Nara o Kyoto-Osaka, Kyoto-Tokio y una vez en Tokio, en la línea urbana del JR que alcanza prácticamente todas las zonas de interés de la ciudad.

¿Ya sabes que lo tienes que comprar aquí, no?

Sí, el 6 de febrero estoy en Madrid, aprovecho y lo compro.
el caso es que, una vez activado, el pass éste hay que utilizarlo en días consecutivos... y voy 8 días y quiero utilizarlo usarlo el último día (tokyo-aeropuerto), así que no podré activarlo nada más llegar porque me quedaría corto. Tengo pensado ir del aeropuerto al centro en autobús, que según me he informado me saldría por no más de 20 €.
Nunca, jamás, preparo mis viajes, pero esto es harina de otro costal.

El vuelo, ahora mismo, me saldría por 700 euros.
Voy a ver lo de finnair...¿es fiable y tal?

Gracias por la info.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121462
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.