Recomendaciones TOKYO, JAPÓN
+67
Black Eye
McLovin
cablehogue
teramano
rudicio
halo
Monra
red_shoes
señor rosa
Dabidigo
Kupak
Katxorro
Zascandil
katrastrov
Mick69
Boohan
elbrujo69
icarus
KingOfSpain
rebellion
MR.PUNCHY
guede
Groucho
Up Your Ass Tray
jackster
SAL PARADISE
caciqueboy
parquerecienacuchillado
Slovako
Javi Diesel
carajillo
Miss Rush...
clint eastwood
almorvi
kent b.
el noi del sucre
Johnny
Invitado_Z
Dj Crust
Txemari
celtasnake
modes garcia
Rumble Fish
Miss Brownstone
Dumbie
javi clemente
akhenaten666
atila
Txomin Sorrigueta
Hysteria
pinkpanther
REVERENDO
ekilore
loaded
Spiritwalker
Nashville
John Custer
Joe Yamanaka
Mr. Waits
Jace 2.0
jcboystardust
Joseba
Rasputin
Angela
Le Bichô
mr_mojorising
Rockenberg
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN
Joseba escribió:En abril voy, definitivamente. Cualquier consejo es bienvenido.
Consejo: que te olvides de la chorrada del guía.
loaded- Mensajes : 46000
Joseba escribió:En abril voy, definitivamente. Cualquier consejo es bienvenido.
Pero como coño lo haces?
Txemari- Mensajes : 39571
loaded escribió:Joseba escribió:En abril voy, definitivamente. Cualquier consejo es bienvenido.
Consejo: que te olvides de la chorrada del guía.
La cuestión es que se olvide mi colega, pero como resulta misión imposible, estuve hablando con él el otro día intentando convencerle y finalmente hemos decidido que solo haremos uso de sus servicios en determinadas ocasiones, y en otras iremos por libre.
Joseba- Mensajes : 71963
Finalmente, visitaremos el museo Ghibli. ¿Qué es lo esencial que hay que visitar sí o sí en dicho museo y que es lo que no vale tanto la pena? (no sé si lo visitaremos a toda hostia, y por eso pregunto...)
Joseba escribió:Finalmente, visitaremos el museo Ghibli. ¿Qué es lo esencial que hay que visitar sí o sí en dicho museo y que es lo que no vale tanto la pena? (no sé si lo visitaremos a toda hostia, y por eso pregunto...)
Es muy pequeñito Joseba, no descartes, date una buena vuelta. Eso si, sala de proyecciones y ver el corto inedito de Totoro... obligado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Gracias!!!!!Zulander escribió:Joseba escribió:Finalmente, visitaremos el museo Ghibli. ¿Qué es lo esencial que hay que visitar sí o sí en dicho museo y que es lo que no vale tanto la pena? (no sé si lo visitaremos a toda hostia, y por eso pregunto...)
Es muy pequeñito Joseba, no descartes, date una buena vuelta. Eso si, sala de proyecciones y ver el corto inedito de Totoro... obligado
Cualquier recomendación es bienvenida (libros, pelis, música, experiencias...)
Pequeña putada: Algunos de los días de mi estancia coinciden con la llamada "Golden Week", que son unos días festivos en Japon, con lo que es posible que los medios de transporte y los lugares turísticos estén repletos esos días.
¿A alguien le ha coincidido su estancia en Japon con la Golden Week? ¿Fue mucha putada o no era para tanto? ¿Consejos de lo que hay que visitar o no esos días festivos?
¿A alguien le ha coincidido su estancia en Japon con la Golden Week? ¿Fue mucha putada o no era para tanto? ¿Consejos de lo que hay que visitar o no esos días festivos?
no dejes de acudir a este mitico lugar, te puedes encontrar de casualidad alguna actuacion sorprendente, y la verdad el recinto, su acustica, su comodidad, y por su puesto su leyenda lo merece, (fijate bien en las imagenes del clip, que reflejan bien de lo que te hablo), nosotros cuando fuimos pillamos a CAROLE KING, y en fechas posteriores, cuando ya no estabamos tocarian GARY MOORE y mas adelante ASIA, ademas si te acercas al palacio real, el budokan esta al lado, suerte, y a disfrutar de este maravillo pais y sus gentes.
modes garcia- Mensajes : 36698
siempre puedes pasar un buen rato, viendo a estas bandas japonesas de versiones, nosotros lo hicimos con def leppanda, pero existen muchas otras.
y ahi tienes a la de versiones de DOKKEN, llamados dokkun.
pero lo mejor seria poder ver en directo y en su pais a la mejor banda de todo el continente asiatico, los mitico LOUDNESS de AKIRA TAKASAKI.
Joseba escribió:Pequeña putada: Algunos de los días de mi estancia coinciden con la llamada "Golden Week", que son unos días festivos en Japon, con lo que es posible que los medios de transporte y los lugares turísticos estén repletos esos días.
Insisto:
¿Mejor me quedo en Tokyo esos días?
Si alguien quiere que le traiga algo de Japon, que me comente por privado. En serio.
Joseba escribió:Si alguien quiere que le traiga algo de Japon, que me comente por privado. En serio.
yo lo que quiero que me hagas un extenso resumen con lugares recomendables y fotos...algo parecido a lo que yo hice cuando regresé de Colombia vamos...
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Joseba escribió:Si alguien quiere que le traiga algo de Japon, que me comente por privado. En serio.
yo lo que quiero que me hagas un extenso resumen con lugares recomendables y fotos...algo parecido a lo que yo hice cuando regresé de Colombia vamos...
link?
Tengo especial interésen visitar Harajuku y recorrer Takeshita Dori y sus callejuelas adyacentes, así como el
Yoyogi Park, pero tengo la impresión de que con el sofocante calor de agosto, no voy a ver ni a lolitas, ni a rockers nia ciberpunks... ¿alguien que haya visitado la zona en agosto me puede sacar de dudas?
Yoyogi Park, pero tengo la impresión de que con el sofocante calor de agosto, no voy a ver ni a lolitas, ni a rockers nia ciberpunks... ¿alguien que haya visitado la zona en agosto me puede sacar de dudas?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Tengo especial interésen visitar Harajuku y recorrer Takeshita Dori y sus callejuelas adyacentes, así como el
Da igual que haga calor o no, en Harajuku puedes ver lolitas, aunque donde mas vimos fue en Electric Town, rockers y ciberpunks, lo gracioso de los japoneses es que les da igual la temperatura que haga a la hora de vestir, con 30 grados y una humedad insoportable veias a gente con gorros de lana y botas de invierno, son tremendos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Up Your Ass Tray escribió:Tengo especial interésen visitar Harajuku y recorrer Takeshita Dori y sus callejuelas adyacentes, así como el
Yo estuve a principios de septiembre y sí, había lolitas y todo tipo de tokiotas excéntricas, y muy guapas además. El espectáculo humano en Tokio es impagable.
Takeshita Dori, eso sí, lo recorres en nada, pero luego tienes más cosas en Harajuku como para estar entretenido. Como comenté, no te pierdas los pabellones olímpicos de Kenzo Tange, que están al lado en Yoyogi y a mí me parecieron espectaculares. Además, igual pillas algo gratuito (nosotros estuvimos un buen rato viendo el campeonato universitario de ping-pong ).
loaded- Mensajes : 46000
Vale, ya está decidido.
Finalmente,iremos al museo Ghibli. Aparte de eso, estaremos una semana en Tokyo.
La parte menos buena es que únicamente estaremos un día en Kyoto y ninguno en Osaka, pero incluso tiene su vertiente buena: para la siguiente ocasión quedan cosas por ver.
Finalmente,iremos al museo Ghibli. Aparte de eso, estaremos una semana en Tokyo.
La parte menos buena es que únicamente estaremos un día en Kyoto y ninguno en Osaka, pero incluso tiene su vertiente buena: para la siguiente ocasión quedan cosas por ver.
Joseba escribió:Vale, ya está decidido.
1 dia solo para Kyoto??? no vas a disfrutar nada de esta preciosa ciudad tio... en Tokyo estaria 5 dias nada mas, en Kyoto 3 o 4 y mientras haces el camino entre una y otra, visitar cosas como los onsen al pie del Fuji, Nara u Osaka... pero eso ya esta en tu mano...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:Joseba escribió:Vale, ya está decidido.
1 dia solo para Kyoto??? no vas a disfrutar nada de esta preciosa ciudad tio... en Tokyo estaria 5 dias nada mas, en Kyoto 3 o 4 y mientras haces el camino entre una y otra, visitar cosas como los onsen al pie del Fuji, Nara u Osaka... pero eso ya esta en tu mano...
El Fuji y Nara se visitan. Respecto a Kyoto y Osaka, no hay problema: se vuelve a Japon, y punto y a la línea.
Joseba escribió:Chorchonegger escribió:Joseba escribió:Vale, ya está decidido.
El Fuji y Nara se visitan. Respecto a Kyoto y Osaka, no hay problema: se vuelve a Japon, y punto y a la línea.
Si, la solucion es facil yo pensaba los mismo tras ir en 2003 y aun estoy haciendo la ruta para mi proximo viaje... me parece que no podre ir hasta dentro de muuuuuucho tiempo y la razon es estar hiputecado
He encontrado un vuelo por 736€, marchando via austria y regresando por zurich. Ha sido lo más barato que he encontrado. Finairy alitalia mucho más caros. Ya se de gente que lo ha encontrado por quinientos y pico, pero tal como se puede poner la cosa por el petroleo, no se. El viaje en principio seria para noviembre. Dos semanas, doce dias netos.
Por lo que he leido lo más sensatoseria dividirlo en tokyo y kyoto y de alli excursiones de un dia. En lo referente al rail pass mejor el de 7 días, no? Hay ciento y pico euros de diferencia con el de 14 y a lo mejor no compensa, en comparación de comprar pases de un día de metrocuándo me haga falta y asi no gastar el jrp dejándolo sólo para los largos.
Por lo que he leido lo más sensatoseria dividirlo en tokyo y kyoto y de alli excursiones de un dia. En lo referente al rail pass mejor el de 7 días, no? Hay ciento y pico euros de diferencia con el de 14 y a lo mejor no compensa, en comparación de comprar pases de un día de metrocuándo me haga falta y asi no gastar el jrp dejándolo sólo para los largos.
guede- Mensajes : 7716
Sí.guede escribió:He encontrado un vuelo por 736€, marchando via austria y regresando por zurich. Ha sido lo más barato que he encontrado. Finairy alitalia mucho más caros. Ya se de gente que lo ha encontrado por quinientos y pico, pero tal como se puede poner la cosa por el petroleo, no se. El viaje en principio seria para noviembre. Dos semanas, doce dias netos.
Sí.
750 pavos me costó a mi en febrero del año pasado, vía frankfurt.
javi clemente- Mensajes : 121999
He calculado y no me coincide la huelga por poco. Suspiros de alivio.
Finalmente cuándo es la huelga? El primer dia de semana santa?? Cabrones. Yo la 'suerte' es que siempre viajo en fechas no típicas de vacaciones.
Joseba no vuelvas sin que una japonesa te chupe un dedo del pie hasta llegar al orgasmo,no olvides traerte el típico souvenir de unas bragas usadas y por Godzilla,ve a un combate de sumo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Ojo, míralo bien, que son varios días aparte de esos.guede escribió:Finalmente cuándo es la huelga? El primer dia de semana santa?? Cabrones. Yo la 'suerte' es que siempre viajo en fechas no típicas de vacaciones.
MR.PUNCHY escribió:Joseba no vuelvas sin que una japonesa te chupe un dedo del pie hasta llegar al orgasmo,no olvides traerte el típico souvenir de unas bragas usadas y por Godzilla,ve a un combate de sumo.
Voy a tomármelo con calma. Para la siguiente, igual hago alguna Josebada de esas.
Siempre puedes grabar el esperadísimo Joseba At Budokan.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Cierto, vi un calendario con días marcados pero no me fijé en ningún día en concreto.Joseba escribió:Ojo, míralo bien, que son varios días aparte de esos.guede escribió:Finalmente cuándo es la huelga? El primer dia de semana santa?? Cabrones. Yo la 'suerte' es que siempre viajo en fechas no típicas de vacaciones.
MR.PUNCHY escribió:Siempre puedes grabar el esperadísimo Joseba At Budokan.
Sería censurado...
Joseba escribió:MR.PUNCHY escribió:Siempre puedes grabar el esperadísimo Joseba At Budokan.
Sería censurado...
Hombre,si vas como hombre torso/pene,puede ser...
atila- Mensajes : 30965
Bilbao-Osaka pasando por paris 720 euskos. ¿Eso en Agosto es bien, no?
Creo que me lío la manta a la cabeza, a tomar por saco.
Debería leerme el topic, pero tengo prisa, para un estancia de 14 días, ¿qué ruta recomendáis?
2 noches en osaka, y luego repartir entre kyoto y tokio desde donde hacer excrusiones? así estaría bien?
Hiroshima merece la pena o sería descartable eniendo encuenta que hablamos de dos semanass?
gracias!!!
Creo que me lío la manta a la cabeza, a tomar por saco.
Debería leerme el topic, pero tengo prisa, para un estancia de 14 días, ¿qué ruta recomendáis?
2 noches en osaka, y luego repartir entre kyoto y tokio desde donde hacer excrusiones? así estaría bien?
Hiroshima merece la pena o sería descartable eniendo encuenta que hablamos de dos semanass?
gracias!!!
rebellion- Mensajes : 51051
Olvidate de 2 dias en osaka. Hiroshima-Miyajima me parece indispensable.
Con 14 dias te da de sobra. Yo estuve 20 y me hice tambien Takayama y Kanazawa.
Mi recomendacion: 4 dias en tokyo, 4 en Kyoto, 2 Hiroshima-Miyajima, 4 en Tokyo.
Mi recomendacion: 4 dias en tokyo, 4 en Kyoto, 2 Hiroshima-Miyajima, 4 en Tokyo.
jackster escribió:Olvidate de 2 dias en osaka. Hiroshima-Miyajima me parece indispensable.
Me has puesto dos veces Tokyo!!!
Realmente, con los vuelos que he mirado serían 12 días útiles.
Precisamente el jueves me tire media tarde leyendo este topic, Japón es un país que me fascina en casi todos sus aspectos.
Echarle un ojo a este articulo en que hablan de las tiendas de discos mas importantes de Tokio.
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2012/03/tokio-la-%C3%BAltima-esperanza.html
Echarle un ojo a este articulo en que hablan de las tiendas de discos mas importantes de Tokio.
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2012/03/tokio-la-%C3%BAltima-esperanza.html
KingOfSpain- Mensajes : 871
Claro, porque mola mucho mas hacer una primera parte, cambiar a la tradicion y volver de nuevo a tokyo. La idea la cogi de alguien que lo hizo asi, y me parece perfecto.
Bueno, ver Hiroshima y su museo de la paz y la isla de Miyajima se puede hacer en un dia. Yo es que al ser luna de miel, eche noche en un espectacular ryokan de Miyajima, pero vamos, que no es lo habitual....
Bueno, ver Hiroshima y su museo de la paz y la isla de Miyajima se puede hacer en un dia. Yo es que al ser luna de miel, eche noche en un espectacular ryokan de Miyajima, pero vamos, que no es lo habitual....
Supongo que Nara, Nikko y Kamakura, deberían incluirse en ese viaje sí o sí...
Bueno, pero eso son destinos desde los propios Tokyo y Kyoto, con eso contaba
Bueno, y para mi resulta imprescindible ver el museo Ghibli, pero ahi ya entra el fetichismo de cada uno. El mio por Miyazaki es bastante grande.
Bueno, y para mi resulta imprescindible ver el museo Ghibli, pero ahi ya entra el fetichismo de cada uno. El mio por Miyazaki es bastante grande.
Joseba escribió:Supongo que Nara, Nikko y Kamakura, deberían incluirse en ese viaje sí o sí...
Un día cada una.
Y si vas a Miyajima desde Kioto el mismo día ir y venir, quizá si te sobra tiempo una buena opción es ir al castillo de Himeji, que pilla de camino, y así ya no hace falta visitar el de Osaka...
jackster escribió:Bueno, pero eso son destinos desde los propios Tokyo y Kyoto, con eso contaba
Ya es casualidad, porque hace pocas horas estaba leyendo en el foro exiliados tu experiencia en Japon y sí que me ha llamado la atención tu comentario sobre el museo Ghibli. Lo que había escuchado yo antes de leerte es que dicho museo constituye una pequeña decepción. Pero me alegro escuchar una voz discordante.
gracias tomo nota, ahora salgo a , mañana decido
Es que es un museo para niños, no para adultos. Solo con el corto exclusivo que solo podras ver alli, merece la pena, pero es que el resto es como meterte en una de sus peliculas. No es Disneyland, es muy pequeño, pero es muy humano. A mi me encantó.
Ya, pero entonces se restarían días a los propios Kyoto/Tokyo, y donde dices "4", son "2+2" o "3+1"...jackster escribió:Bueno, pero eso son destinos desde los propios Tokyo y Kyoto, con eso contaba
Tomo nota.jackster escribió:Es que es un museo para niños, no para adultos. Solo con el corto exclusivo que solo podras ver alli, merece la pena, pero es que el resto es como meterte en una de sus peliculas. No es Disneyland, es muy pequeño, pero es muy humano. A mi me encantó.
Joseba escribió:Ya, pero entonces se restarían días a los propios Kyoto/Tokyo, y donde dices "4", son "2+2" o "3+1"...jackster escribió:Bueno, pero eso son destinos desde los propios Tokyo y Kyoto, con eso contaba
Bueno, pero es que eso es asi, en cualquier supuesto. Son visitas "obligatorias", pero que estan dentro de los dias dedicados a Tokyo y Kyoto.
Tokyo es muy grande y no podras verlo todo y Kyoto....bueno, como diria mi mujer, al quinto templo te parecen todos iguales
Hay que contar que va en agosto...le va a caer un calor y una humedad de flipar...
jackster escribió:
Hay que contar que va en agosto...le va a caer un calor y una humedad de flipar...
La peor fecha, Rebellion. Incluso personas de zonas cálidas se han sentido realmente agobiadas con el verano japonés.
Cierto, verano japonés= agobio
Nara, Kanazawa, Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Miyajima indispensables.
Nikko, Kamakura... en Kyoto el Jinkakuji y el Kinkakuji como mínimo, palacios imperiales también, Gión sin duda, el Camino de los Filósofos...
Tokyo 4 dias mínimo y no vas a ver todo bien... para Ghibli pide hora si puedes en tu hotel, ellos te pueden hacer reserva
Japan Rail Pass inprescindible
Pásate por la embajada de Japón más cercana, ellos te pueden dar mapas e indicaciones de lo que necesites antes de ir.
Los hoteles fuera de las grandes urbes no hace falta llevarlos reservados desde aqui, en cualquier oficina de turismo a lado de las estaciones del tren te los ueden conseguir en segundos, con transporte hasta la puerta incluidos.
En la oficina de turismo de Kanazawa hay gente que habla español, por lo menos cuando yo fuí, les hace mucha ilusión
No dejes de probar el Kikusui sake, el tradicional, ni la comida de los puestos de comida callejera, baratos y riquísimos... en especial las bolitas de pulpo
Ramen a tutiplén, para comer barato sigue a los obreros o gente que trabaje en la calle, son los mejores sitios y los más baratos
Nara, Kanazawa, Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Miyajima indispensables.
Nikko, Kamakura... en Kyoto el Jinkakuji y el Kinkakuji como mínimo, palacios imperiales también, Gión sin duda, el Camino de los Filósofos...
Tokyo 4 dias mínimo y no vas a ver todo bien... para Ghibli pide hora si puedes en tu hotel, ellos te pueden hacer reserva
Japan Rail Pass inprescindible
Pásate por la embajada de Japón más cercana, ellos te pueden dar mapas e indicaciones de lo que necesites antes de ir.
Los hoteles fuera de las grandes urbes no hace falta llevarlos reservados desde aqui, en cualquier oficina de turismo a lado de las estaciones del tren te los ueden conseguir en segundos, con transporte hasta la puerta incluidos.
En la oficina de turismo de Kanazawa hay gente que habla español, por lo menos cuando yo fuí, les hace mucha ilusión
No dejes de probar el Kikusui sake, el tradicional, ni la comida de los puestos de comida callejera, baratos y riquísimos... en especial las bolitas de pulpo
Ramen a tutiplén, para comer barato sigue a los obreros o gente que trabaje en la calle, son los mejores sitios y los más baratos
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20