SCOTT WALKER???
+32
Shunt
Unsein16
Refrescospepito
Pike
Coltrane
rompebicis
deniztek
watts
javi clemente
Rocket
Kupak
Kirchhoff
rebellion
mugu
Little Bastard
guaje
PaulKossoff
Zeppo
Slovako
Señor_Magnolia
burton
Eloy
cablehogue
coolfurillo
JFG
KIM_BACALAO
el barón
uM
lunitis
morley
Starsailor
Dumbie
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SCOTT WALKER???
PaulKossoff escribió:Este tema en solitario también es la caña ...
Temazo!
Pike- Mensajes : 19289
Hoy estoy en modo bucle con este tema que es pa CAGARSE...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Hoy estoy en modo bucle con este tema que es pa CAGARSE...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
La discografía de los Walker Brothers es cojonuda.
Eran mucho más que un trío de ojos azules para niñas pijas.
Esta canción da hasta miedito.
Eran mucho más que un trío de ojos azules para niñas pijas.
Esta canción da hasta miedito.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues parece que se ha juntado con los Sun O)))
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Felices 73, Scott Walker
De regalo, el documental, entero, subtitulado, por si no se había colgado
guaje- Mensajes : 13660
hguaje escribió:Felices 73, Scott Walker
Muchas gracias! Este me lo veo seguro ...
hguaje escribió:Felices 73, Scott Walker
Muy bueno!
PaulKossoff escribió:hguaje escribió:Felices 73, Scott Walker
Muy bueno!
Muy interesante, desde luego... ¡que lo disfrutes!
guaje- Mensajes : 13660
Como tributo trataré de adentrarme nuevamente en tilt. Soused me ha gustado tanto que me ha cambiado el chip, por otro lado temas como cossacks are sólo están a su alcanze.
Última edición por unsanetool16 el Mar 20 Sep - 17:59, editado 1 vez
Unsein16- Mensajes : 20049
guaje escribió:Felices 73, Scott Walker
Gracias, llevaba mucho tiempo en mi lista pendiente y por fin lo he visto.
Qué tío más grande. Me alegra comprobar que no es un pomposo arrogante, como me hacían temer cosas como las instrucciones para golpear correctamente un trozo de carne (instrucciones plenamente pertinentes, por cierto).
Shunt- Mensajes : 6688
Estos días he estado escuchando un par de entrevistas y la verdad es que es un tipo encantador, veo que ya había posteado aquí diciendo algo así como "nos odia", todo lo contrario, tiene un respeto reverencial por el oyente.
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:Estos días he estado escuchando un par de entrevistas y la verdad es que es un tipo encantador, veo que ya había posteado aquí diciendo algo así como "nos odia", todo lo contrario, tiene un respeto reverencial por el oyente.
Lo veo. Es más, en estos discos no se me quita la sensación de que todo son peligros incipientes y oscuridad, su voz es la única luz y única guía. Una especie de Virgilio acompañando al oyente. Lo veo.
Cossacks are y farmer in the city son de las cosas más especiales que he oído......prácticamente nunca. Lo que me sorprende es que no lo empezase a ver hasta que me aplastó con soused.
La mejor trilogía que recuerdo. Un favor desinteresado a la MÚSICA. Un Dios entre insectos.
unsanetool16 escribió:La mejor trilogía que recuerdo. Un favor desinteresado a la MÚSICA. Un Dios entre insectos.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:unsanetool16 escribió:La mejor trilogía que recuerdo. Un favor desinteresado a la MÚSICA. Un Dios entre insectos.
Zeppo- Mensajes : 99592
Se avecina flameo de topic.Hank escribió:a ver qué tal el tipo este... nunca lo he escuchado
unsanetool16 escribió:Se avecina flameo de topic.Hank escribió:a ver qué tal el tipo este... nunca lo he escuchado
unsanetool16 escribió:Se avecina flameo de topic.Hank escribió:a ver qué tal el tipo este... nunca lo he escuchado
siempre exagerando
Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
TILT. El mejor disco........de todos los tiempos. Tras el de zeal and ardor (lo digo y nos ahorramos el rollo).
TILT. El mejor disco........de todos los tiempos. Tras el de zeal and ardor (lo digo y nos ahorramos el rollo).
El tres es mi favorito.Hank escribió:sonando...
Zeppo- Mensajes : 99592
unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
¿o sea que me ahorro el rollo crooner?
es que me estoy durmiendo...
¿y cómo acabó este tipo grabando con Sun O)))?
no entiendo nada
jajajaja
unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
Me interesa más lo que ha hecho desde el disco que dices pero sus primeros discos no están nada más. Son otro rollo y otra cosa pero no están nada mal.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
Me interesa más lo que ha hecho desde el disco que dices pero sus primeros discos no están nada más. Son otro rollo y otra cosa pero no están nada mal.
Para mí los cuatro discos bajo su nombre en los 60 son más grandes que la vida.
Y curiosamente sus últimos discos, tan retorcidos y alejados de todo, me parecen también una maravilla (Tilt y The Drift sobre todo)
Y aunque estoy de acuerdo que Climate of Hunter empieza a ser un esbozo de lo que sería Tilt, en algunas partes de Scott 4 también hay algo de lo que vendrá treinta años después.
Starsailor- Mensajes : 7051
Starsailor escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
Para mí los cuatro discos bajo su nombre en los 60 son más grandes que la vida.
Y curiosamente sus últimos discos, tan retorcidos y alejados de todo, me parecen también una maravilla (Tilt y The Drift sobre todo)
Y aunque estoy de acuerdo que Climate of Hunter empieza a ser un esbozo de lo que sería Tilt, en algunas partes de Scott 4 también hay algo de lo que vendrá treinta años después.
Flechitas a todo.
Absolutamente pero todos tenemos nuestras tendencias. No me veo capacitado para meterme un disco de los Walker brothers o sus discos pre-TILT. Serán una grandeza pero no van conmigo (por falta de buen gusto mío ) pero esos tres/4 discos..........Dios mío. ......de llevárselos a isla desierta. Cada escucha es un mundo. De descubrir y redescubrir y redescubrir y.....sapir escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
Últimamente vivo dentro de ellos.
unsanetool16 escribió:Absolutamente pero todos tenemos nuestras tendencias. No me veo capacitado para meterme un disco de los Walker brothers o sus discos pre-TILT. Serán una grandeza pero no van conmigo (por falta de buen gusto mío ) pero esos tres/4 discos..........Dios mío. ......de llevárselos a isla desierta. Cada escucha es un mundo. De descubrir y redescubrir y redescubrir y.....sapir escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
Últimamente vivo dentro de ellos.
No van contigo pero no por falta de buen gusto.
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
no entiendo nada
jajajaja
mmm...a (muy) grandes rasgos, junto a los Walker Brothers primero y en solitario después, Scott Walker tiene su carrera en los 60, haciendo pop orquestal, canción de autor,...como se le quiera llamar. Para mi gusto hay discos magistrales ahí. Pero cada vez se encierra más en sí mismo y sus obsesiones, bajan las ventas, y se oscurece el tono. Y Bowie le adora.
En los 70 casi desaparece, además de estar enganchado al alcohol.
Luego vienen tres discos, a uno por década, donde poco a poco va creando algo único, discos oscurísimos, llenos de referencias históricas o artísticas, con sonidos que acojonan, que no se parecen a nada, y para mí llega al límite con el tremendo The Drift (y como bien dicen sapir y unsane, Tilt está casi al mismo nivel...desde luego no es fácil que un hombre de edad avanzada estuviera influenciado por NIN).
Si tienes interés yo empezaría por esos dos...y si no te dicen nada, pues a otra cosa
Starsailor- Mensajes : 7051
Hank escribió:
no entiendo nada
jajajaja
Pobre Hank, no sabe lo que le espera...
Starsailor escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Los conocedores se van a cagar en mi simpleza y felipismo pero tras climate of hunter (donde hay vestigios) empieza lo que me interesa.
no entiendo nada
jajajaja
mmm...a (muy) grandes rasgos, junto a los Walker Brothers primero y en solitario después, Scott Walker tiene su carrera en los 60, haciendo pop orquestal, canción de autor,...como se le quiera llamar. Para mi gusto hay discos magistrales ahí. Pero cada vez se encierra más en sí mismo y sus obsesiones, bajan las ventas, y se oscurece el tono. Y Bowie le adora.
En los 70 casi desaparece, además de estar enganchado al alcohol.
Luego vienen tres discos, a uno por década, donde poco a poco va creando algo único, discos oscurísimos, llenos de referencias históricas o artísticas, con sonidos que acojonan, que no se parecen a nada, y para mí llega al límite con el tremendo The Drift (y como bien dicen sapir y unsane, Tilt está casi al mismo nivel...desde luego no es fácil que un hombre de edad avanzada estuviera influenciado por NIN).
Si tienes interés yo empezaría por esos dos...y si no te dicen nada, pues a otra cosa
me has convencido, seguiré tus indicaciones, porque ya había tirado la toalla... jajajaja
ya comento
Shunt escribió:Hank escribió:
no entiendo nada
jajajaja
Le recomiendo antes el The Drift o el Tilt que el disco con Sun O))) aun gustándome también este último.
asimilada más o menos su propuesta más experimental, me he obligado a escuchar sus primeros discos en solitario, estoy con el 1. Me encantan esos arreglos, que bueno.
Blood- Mensajes : 21821
Quisiera ponerme con todos en orden pero eso no va a ser para mí . Son artistas diferentes como quién dice, cosas diferentes..... si todo siguiese en la línea de The electrician..... ahí sería un si absoluto (mi madre, es uno de los temas más acojonantes que he escuchado en mi vida) pero me temo que no va a ser así. Ya dirás si hay algo que pueda escuchar sin sentirme raroBlood escribió:asimilada más o menos su propuesta más experimental, me he obligado a escuchar sus primeros discos en solitario, estoy con el 1. Me encantan esos arreglos, que bueno.
Unsein16 escribió:Quisiera ponerme con todos en orden pero eso no va a ser para mí . Son artistas diferentes como quién dice, cosas diferentes..... si todo siguiese en la línea de The electrician..... ahí sería un si absoluto (mi madre, es uno de los temas más acojonantes que he escuchado en mi vida) pero me temo que no va a ser así. Ya dirás si hay algo que pueda escuchar sin sentirme raroBlood escribió:asimilada más o menos su propuesta más experimental, me he obligado a escuchar sus primeros discos en solitario, estoy con el 1. Me encantan esos arreglos, que bueno.
me he sentido algo incómodo con el tema Mathilde de primeras pero apartir de ahí ha sido toda una experiencia, me transmite muchas cosas este pavo ya sea esplendor en las melodías como dolor en el ruido. Definitivamente un grande a reivindicar always.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Unsein16 escribió:Quisiera ponerme con todos en orden pero eso no va a ser para mí . Son artistas diferentes como quién dice, cosas diferentes..... si todo siguiese en la línea de The electrician..... ahí sería un si absoluto (mi madre, es uno de los temas más acojonantes que he escuchado en mi vida) pero me temo que no va a ser así. Ya dirás si hay algo que pueda escuchar sin sentirme raroBlood escribió:asimilada más o menos su propuesta más experimental, me he obligado a escuchar sus primeros discos en solitario, estoy con el 1. Me encantan esos arreglos, que bueno.
me he sentido algo incómodo con el tema Mathilde de primeras pero apartir de ahí ha sido toda una experiencia, me transmite muchas cosas este pavo ya sea esplendor en las melodías como dolor en el ruido. Definitivamente un grande a reivindicar always.
Shunt escribió:Hank escribió:
no entiendo nada
jajajaja
I seek the man who killed my friend...
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
deniztek escribió:
vaya tela..
Ya es casualidad que subas el hilo el mismo día que me pongo Tilt.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3